Fue una remember muy parecida a la mayoría de las que suelen hacer en el Xque, con lo que ello implica de positivo y de negativo. Se pasaron los horarios por el forro de los coj... y eso me parece una guarrada porque si hubiera sido una fiesta con invitados y alguno por el motivo que sea se hubiera retrasado se podría disculpar pero siendo only residents no, para eso mejor que no pongan nada
Hubo un rato que pusieron algunos temas más antiguos y menos requemados de lo habitual en estas fiestas (cuando Buenri dijo algo de su etapa en Pont Aeri si mal no recuerdo) pero muchos menos de los que me esperaba y lo que primaron fueron los temas y mezclas de siempre, con los que también disfruté mucho por eso pero cuando vas mentalizado de que de tal hora a tal otra va a sonar música exclusivamente de X años y no se cumple baja puntos la valoración lógicamente.
En cuanto al ambiente yo lo ví normal para ser una fiesta de este tipo
en Cataluña , por desgracia nunca falta el típico gilipollas que se cree que sólo está él en la pista y dan ganas de estamparlo contra la cabina y también ví alguna que otra bulla pero por desgracia es lo menos que te puedes esperar por estas tierras y lo que hace que te compense salir de tanto en tanto fuera de Cataluña por ambientes menos contaminados.
Aunque lo mejor de estas fiestas es ver a viejos conocidos a los que siempre se echa de menos con los que se disfruta tanto o más con su sola presencia que con la propia fiesta en si misma

Por cierto a destacar que este año la cola que hicimos fue mucho más corta y rápida de lo habitual y que por los alrededores de la pista se podía estar bastante bien, a diferencia de los agobios de otros años.
En resumen, fue un buen festival (aunque los 18€ escuecen, y lo de que vienen 2 consumiciones no sirve porque sólo con lo que pagamos de entrada los de nuestro coche ya les da para pagar todo el garrafón que sirvieron en todas las barras juntas

) pero tampoco será una remember de las que más destaquen en la memoria en lo que al plano musical se refiere. Saludos a todos los conocidos que ví por allí y a los que no ví