oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones remember  (Leído 31758 veces)
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #255 en: 23/04/07, 22:42:35 pm »

remember de ke xd remember a lo eminem de kda finde ?  :D

resumiendo ...una broma el xque ste de suelo agujereado y killakas sin sentido xD

Habían quillacas si, como cualquier domingo en La Madame xd Visten diferente pero hablan igual xd Que conste que para nada defiendo a las del xQue eh, sinó tan solo era un apunte  ;)

am....interesante xd
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #256 en: 23/04/07, 22:50:02 pm »

me vio alguien desd las 4 palante? q no recuerdo lo q acia si alguien me lo puede decir estaria muy agradecido gracias xd

buskabas a nosekien

No paraba de decir quiero ver al Hino quiero ver al Hino !!!

flipando muy mal q ivas david pese a todo solamente eso nada grave xDDDDD
la verda eske si q lamentable, cn medio asunto xquesiano pille perdida de conciencia flipante q verguenza tol mundo q maya visto.. weno en fin no creo q me volvais a ver asi porq no disfrute el xque en absoluto
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #257 en: 23/04/07, 22:52:02 pm »

me vio alguien desd las 4 palante? q no recuerdo lo q acia si alguien me lo puede decir estaria muy agradecido gracias xd

buskabas a nosekien

la verda eske si q lamentable, cn medio asunto xquesiano pille perdida de conciencia flipante q verguenza tol mundo q maya visto.. weno en fin no creo q me volvais a ver asi porq no disfrute el xque en absoluto

no fuiste el unico...  :(
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #258 en: 23/04/07, 22:52:41 pm »

yo m lo pase de koña, momentos a destakar k rekuerdo, el infrasonic y el axis so in love, ke bueno!
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #259 en: 23/04/07, 22:54:28 pm »

K asco de peña k se dedica a joder la fiesta a los demas, es para....

Pero vamos primos de mierda abra en todos sitios.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #260 en: 23/04/07, 22:57:14 pm »

yo m lo pase de koña, momentos a destakar k rekuerdo, el infrasonic y el axis so in love, ke bueno!
Ya t vi disfrutando cabron, yo mi mejor momento fue cuando la camarera m atendio super rapido, y m pille los dos cubatas dl tiron, y nadie keria, jder, pa una vez k ofrezco xD
DJ_Movidas

Registro: 09-04-07
Email
« Responder #261 en: 23/04/07, 23:00:31 pm »

Estubo bastante bien la remember, me lo pase muy bien con un gran morao de cunbatas y pepas ;D lo malo ke a la vuelta con el morao i la empastillada me da por creerme Fernando Alonso y a la altura de la llagosta me salte un radar a 210 aprox...aver ke multa me llega... >:(pero bueno en cuanto a la fiesta me lo pase de puta madre!!aver si hay rmemebers mas a menudo!!! a liarla familia del makination!!!
Jash

Email
« Responder #262 en: 23/04/07, 23:02:11 pm »

Ya t vi disfrutando cabron, yo mi mejor momento fue cuando la camarera m atendio super rapido, y m pille los dos cubatas dl tiron, y nadie keria, jder, pa una vez k ofrezco xD
Con la mierda de alcohol que sirven no tiene mérito ofrecer los cubatas del xQue xdd
Jash

Email
« Responder #263 en: 23/04/07, 23:06:23 pm »

buskabas a nosekien

No te ralles por eso, son cosas que aveces pasan... estoy seguro de que la gran mayoría de los que estamos aquí nos hemos pasado alguna vez con alcohol o con otro tipo de substancias. De esas cosas uno aprende.
LoLo_Dj

Registro: 23-04-07
Email
« Responder #264 en: 23/04/07, 23:09:57 pm »

bua gente del makination ke festibal en la remember pero viniendo de la vuelta unas istorias ke te cagas!
jo ke iva kn todo el morao de averme puesto como las cabras de farlopa , cubatas i todo tipo de sustancias me pase unos kantos radares a toda mierda i luego kn toda mi enclekada atropelle a una pobre vieja ke iva a x el pan del domingo  :angel:
VLC

Registro: 22-05-06

Email
« Responder #265 en: 23/04/07, 23:13:19 pm »

bua gente del makination ke festibal en la remember pero viniendo de la vuelta unas istorias ke te cagas!
jo ke iva kn todo el morao de averme puesto como las cabras de farlopa , cubatas i todo tipo de sustancias me pase unos kantos radares a toda mierda i luego kn toda mi enclekada atropelle a una pobre vieja ke iva a x el pan del domingo  :angel:

Sobran los comentarios de este tipo ! en fin....
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #266 en: 23/04/07, 23:15:39 pm »

Sobran los comentarios de este tipo ! en fin....

jajaja.. eso no se lo cree ni el mas tonto daki..
recien registro y suelte ese mensaje, estaria bien saber quien es en verdad...
como se aburre la gente  :-X
Lentejaman

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #267 en: 23/04/07, 23:17:04 pm »

Musicalmente hay gustos para todos, pero en general positivo. Para mí fue muy buena, y como he puesto para los de mi alrededor también y no eran paletos rememberos que era gente que sabían títulos y pedían temas que no habían sonado de nivel.
Jash, ahora que lo dices me ha venido el recuerdo del niño de 11 ó 12 años que cuando estaba con los amigos en la terraza me lo comentó uno, me giré y flipé mucho. La gracia es que el tío iba como el rey del mambo.
Nos quejamos mucho del ambiente maquinero, pero el housero no es que sea la panacea y también se ven bastantes buyas. Gilipollas en todas partes, pero me quedo con la buena gente que conocí (dj Enano & company) y el festival que nos pegamos.
P.D.: Remembers más seguidas, que dos al año saben a poco.
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #268 en: 23/04/07, 23:17:44 pm »

buskabas a nosekien

No te ralles por eso, son cosas que aveces pasan... estoy seguro de que la gran mayoría de los que estamos aquí nos hemos pasado alguna vez con alcohol o con otro tipo de substancias. De esas cosas uno aprende.
si lo fuerte eske no abuse para nada fue solo 1 puto kaxito i no veas en el globazo en el q entre, enfin no aprendere a no abusar, sino directamente a no tomar.
Jash

Email
« Responder #269 en: 23/04/07, 23:22:21 pm »

Igual pegaste algun trago de cubata que te ofrecieron o te hecharon algo... Hay bastante hijodeputa suelto.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 29   Ir Arriba   Imprimir