oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones remember  (Leído 31805 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #195 en: 23/04/07, 14:11:37 pm »

Me faltó ver a Kuzpi, Hardcorian, Mendi, Crack ... que rabia!  :'(

Ya ves niña, fue una d las cosas k mas m fallaron el sabado  :-[ :-[
La verdad k la cola insinuaba un estar apretados k dentro no se cumplia, se podia ir d un lao pa otro bien
vinaros

Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**

Email
« Responder #196 en: 23/04/07, 14:12:10 pm »

yo no fue ke m..... pero bueno en lo ke se lee avies pasao una buena remember.  hasta pronto... ;)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #197 en: 23/04/07, 14:23:59 pm »

me faltó ver a mi Kuzpi, Hardcorian, Mendi, Crack  :'(  :'(

ya ves tiaaa t tuve buscando pero no i erets weno no t preocues tiaaa mas fiestas ai jejeje
Kballero

Registro: 02-02-06
EXPOSITOR A.K.G FAN!!!

Email
« Responder #198 en: 23/04/07, 14:45:47 pm »

wenas!!!

para mi en si toda la noche estubo bastante bien muy buen ambiente mucha peña conocida,y la musika...

bien pero me esperaba un pokito mas,pero estubo guay para otras remember ke e asistido.

un saludito a todos akellos con los ke komparti pelotazo,sasy,nau,tt-y,abbys,montana,pucho,morenaza...etc...

gracias por ser tan cojonudos  ;)

pd:perdon shoker y laura ke se me fue la olla al abrir otro de valoraciones,yegue y no me di cuenta de ke paskis abrio otro...

al no ver la fecha en el titulo,u sentu y borrarlo cuando podais.

perdon y un abrazo!! ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #199 en: 23/04/07, 14:49:55 pm »

wenas!!!

para mi en si toda la noche estubo bastante bien muy buen ambiente mucha peña conocida,y la musika...

bien pero me esperaba un pokito mas,pero estubo guay para otras remember ke e asistido.

un saludito a todos akellos con los ke komparti pelotazo,sasy,nau,tt-y,abbys,montana,morenaza...etc...

gracias por ser tan cojonudos  ;)

pd:perdon shoker y laura ke se me fue la olla al abrir otro de valoraciones,yegue y no me di cuenta de ke paskis abrio otro...

al no ver la fecha en el titulo,u sentu y borrarlo cuando podais.

perdon y un abrazo!! ;)
Asi ibas de morao eh xDDDDD
Kballero

Registro: 02-02-06
EXPOSITOR A.K.G FAN!!!

Email
« Responder #200 en: 23/04/07, 14:54:01 pm »

jajjajaja!!

no fue eso montana yegue sereno ya ke me fuy a almorzar...

fue ke no vi nada de remember del 21 como puse yo,y me confundi pensandome ke seria de otra remember o algo,como lo del post ese de la otra remember ke la peña escribe y esta arriba otra vez.

un abrazo
L.I.V.E.L.I

Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!

Email
« Responder #201 en: 23/04/07, 15:14:52 pm »

He yegado esta mañana a Madrid, y simplemente decir k ha sido la mejor experiencia d mi vida. Me sentí como en mi casa. La gente k me conocía del maki se portó conmigo muy muy bien, asi da gusto ir a los sitios, y por vivir una noche así haría lo k fuera, por el momento comenzar a ahorrar jajajaja.

Me gustó la música (creo k se notó, subiendome hasta en el podium xDDDD SONRISASSSS XD), los djs no hace falta valorarlos xq son increibles, el ambiente......flipé jajaja, yo k ya taba acostumbrada al pont..he de decir k me sentí mucho mas cómoda aquí, ningun lio ni nada, solo buen rollo, y eso es d valorar.

Dar las gracias a los k estuvisteis conmigo o simplemente me saludasteis x  conseguir k 20 horas en total d bus entre ir y venir no me molesten en absoluto, sino estar pensando en volver (aunk esta vez prefiero en avion ehh? jajaja)

MONTANA.... :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*
MARTA.... WAPAAAAA
KABALLERO.....k ganas tenia d verte jodio, eres lo mejor  :-*  :-*  :-*   :-*
PUCHO....repetiré  ;) k alegría verte bufff, eres mu buen tio
TRAYERO....vaya friki k tas echooooo  :P  :P, me hubiera gustaotar mas contigo y los demas (ya sabeis kienes soissss jajaja)
NATALIA...esa rubia chulaaaa  :-* a la proxima en el podium conmigo xd
........
.......
.......
no puedo nombraros a tos, xo esa peña del makination es lo mejor, y me alegro mucho d conoceros  :-*
L.I.V.E.L.I

I´M PAMI BABY!!!!

Email
« Responder #202 en: 23/04/07, 15:56:15 pm »

un buen festivallllll!!!
wa la noxe es larga de comentar...
en el bus de ida de puta madre, la peña no parava kieta i algunso k no dejavan mi moño enpaz
despues a cenar al lao i pa dentro mu xulo la verda aunk lo esperava mas grandeciko
flipe kon la peña, pense k seria mas radikal tipo pont pero avia mas gente normalika i sobreto mu buena gente ;p
la musika... la verda esk m faalto un pokito de hardcore como al charly, k por cierto aun m rio de tu kaida, i komo no! la murenika k enmora kon su simpatia. mu beuna gente, i no podia faltar el monty aciendo sus paranoyas i eso, peleas solo vi a una xavala k tava llorando en el suelo k no se bien bien k le paso pero pobrecilla
la vuelta en el bus pos al fianl m kede medio sobada entre lso xillidos de la gente i la musika k tava encima mio...  pero la gente mu buena
i na mas k llega a mi kasa i antes k m diera kuenta tava mas sova k una marmota

darle als gracias al monty por todo, a la murenika pork m lo pase kaxo de bien kon ella ;P i al charly

gracias a ti wapa!!! eres un encanto, y ya sabes...a la siguiente k vaya tu y el monty d cabeza ehh?? xDDD pobre charly, como nos reimos jajajajaja.
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #203 en: 23/04/07, 16:04:05 pm »

Bueno ahora ke ya comienzo a recuperar mis neuronas hare una valoracion de la noche.
Llegamos a las 12.30 y la cual fue la sorpresa ke aun estaban pinchando jumper (segun comentarios tuvieron algunos problemas con unos platos). Hacia la 1 comenzaron con la remember como dios manda.
No se porque se critica la seleccion musical, era una remember de temazos. Si ellos ponen ciertos temas en todas las remembers es xke son los temas ke les han marcado, los temas ke cuando los ponen la pista lo vive a tope.
Para mi sonaron todos los temas ke tenian ke sonar y se disfruto con esos temas de antaño, de cuando estaban en el Pont.
Saludos para todos los conocidos ke estaban este sabado x la santa casa  ;)
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #204 en: 23/04/07, 16:05:22 pm »

aora ke me vuelvo parkesiano me e perdio una wena fiesta  :'(
TAJS
Visitante

Email
« Responder #205 en: 23/04/07, 16:12:18 pm »

No se porque se critica la seleccion musical, era una remember de temazos. Si ellos ponen ciertos temas en todas las remembers es xke son los temas ke les han marcado, los temas ke cuando los ponen la pista lo vive a tope.

La pista se volvio loka con el tema de la maskara y no creo que a ellos les haya marcado.  :-\ jajajajaja

Ninot merci por todo, ya me entiendes, jajajajajaj. Se lio wena  :D
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #206 en: 23/04/07, 16:24:24 pm »

La pista se volvio loka con el tema de la maskara y no creo que a ellos les haya marcado.  :-\ jajajajaja

Ninot merci por todo, ya me entiendes, jajajajajaj. Se lio wena  :D
hombre tajs..marcarles no se..algo creo ke si..xq en el xque cuando salio este tema lo ponian hasta 2 veces x sesion..aunke no fuera la epoca cumbre de estos 2 persons!! ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #207 en: 23/04/07, 16:26:50 pm »

Con la perspectiva de los años y a medida k descubres otras formas de entender la maquina uno se da cuenta k P&B han sido siempre comerciales a tope, aunke de níños eso no lo vieramos.

Podríamos exceptuar algun periodo de Pastis en la sala del cel y para de contar.
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #208 en: 23/04/07, 16:31:16 pm »

Con la perspectiva de los años y a medida k descubres otras formas de entender la maquina uno se da cuenta k P&B han sido siempre comerciales a tope, aunke de níños eso no lo vieramos.

Podríamos exceptuar algun periodo de Pastis en la sala del cel y para de contar.
si y no..te dire..yo en la epoca del 98 al 2000 era mas de ir a la festa...o sea comercial a tope..en cambio me compraba los cds del xque y flipaba xq de temas comerciales los contados..yo seimpre decia ke musica mas rara...xD!!..yo creo ke en esos tiempos los ke metian mas temas desconocidos y de importacion eran ellos
L.I.V.E.L.I

I´M PAMI BABY!!!!

Email
« Responder #209 en: 23/04/07, 16:32:42 pm »

kien no se haya corrio con los ácidos del final del pastis, o los años 97-98 de buenri...no se k hacía en una remember del xque. Hay kienes van a disfrutar y se dan cuenta d k a GENIOS no se les critica negativamente, xq ellos ya saben prefectamente lo k han d hacer mas k nadie, y kienes antes d ir ya estan diciendo k es una mierda...van...y con esa conciencia claro k es una mierda xDDD. Es muy triste  :-X
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 29   Ir Arriba   Imprimir