N<>e
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★
Email
|
 |
« Responder #180 en: 23/04/07, 11:56:18 am » |
|
|
|
|
DJ_BigD
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!
Email
|
 |
« Responder #181 en: 23/04/07, 12:26:45 pm » |
|
pues weno yo llege ayer de gerona, y quiero decir dos cosas:
1º estaba a rebentar, no se podia estar, aunke musicalmente estuvo de puta madre, para mi tmb se podrian cambiar las mezclas de vez en cuando pero weno, siempre me lo paso de puta madre en una remember aunke no se pueda ni respirar!!!
2º me gusto volver a ver gente, como el gonzalo y el zeros que hacia un webo y medio que no os veia, puto zeros con las melenas que me llevaa!!!!! un saludo tio.
|
|
|
|
 |
« Responder #182 en: 23/04/07, 12:47:10 pm » |
|
Pos no estuvo mal del todo. No me esperaba más y así fue. Luego, pos se acabo liando porque tabamos ahi un buen grupo en la eskina esa y con esa compañia como si estas en el Bora bora, Malalts o antros similares.
Temas asi que hiciera tiempo que no los escuchaba o que nunca habvia escuchao ahi... pos el languaje o el so in love (ahi solo lo habia escuchao al traya). No estuvo mal el cacho de oldschool, pero vaya no fue ni una hora.
No fue la ANSIADA remember que tanto llevan hablando. Fue una remember mas, que gracias a la gente y que en el xque no suele haber noche mala pos tiene el aprovao. Lo bueno de estos dias tambien es que ves a gentes que hacia siglos que no veias por ahi royo un Manzana, Buenrollito y peña así. Maximos vaya.
Saludos a los que tabais por ahi
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #183 en: 23/04/07, 12:53:37 pm » |
|
Joder, no estaba tan REBENTADO como lo pintais.
Entre las 2 y las 3 estaba mas bien vacía la parte de atrás y se fue medio llenando conforme iba pasando la noche.
Kizás la pista estaba a rebentar, pero la discoteca no estaba petada, por la parte de atrás se estubo de lujo toda la noche.
|
|
|
|
 |
« Responder #184 en: 23/04/07, 12:55:46 pm » |
|
Entre las 2 y las 3 estaba mas bien vacía la parte de atrás y se fue medio llenando conforme iba pasando la noche.
Kizás la pista estaba a rebentar, pero la discoteca no estaba petada, por la parte de atrás se estubo de lujo toda la noche.
el xque se ha visto mucho peor que el sabado. Se podia estar perfectamente. Un poco de cola¿? si , pero vaya, han habido epocas que sabado normal tras sabado normal se han visto colas asi.
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #185 en: 23/04/07, 13:01:37 pm » |
|
el xque se ha visto mucho peor que el sabado. Se podia estar perfectamente. Un poco de cola¿? si , pero vaya, han habido epocas que sabado normal tras sabado normal se han visto colas asi.
Ahí está. Comparado con aniversarios, otros remembers, etc. se estaba de lujo. Al entrar (hacia las 2 y poco) incluso lo vi vacío, imaginate.. Estos no saben lo ke es un xque petado xD
|
|
|
DJ_BigD
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!
Email
|
 |
« Responder #186 en: 23/04/07, 13:08:11 pm » |
|
Ahí está. Comparado con aniversarios, otros remembers, etc. se estaba de lujo. Al entrar (hacia las 2 y poco) incluso lo vi vacío, imaginate..
Estos no saben lo ke es un xque petado xD
pues yo creo que lo he visto unas cuantas veces muy muy lleno, pero me refiero y digo ME refiero a que despues de ver el xque los ultimos fines de semana pues estaba realmente a rebosar!!!
|
|
|
krakis
Registro: 09-06-04
dj mano
Email
|
 |
« Responder #187 en: 23/04/07, 13:19:12 pm » |
|
musica muy guapa muy buen ambiente. se lia
|
|
|
YURIMA_
Registro: 18-07-03
Email
|
 |
« Responder #188 en: 23/04/07, 13:21:12 pm » |
|
Yo me lo pasé genial, iba sin ganas y desanimada., pero como muchos venis diciendo, supongo q la compañía perfecta, las risas y demás hicieron la noche estupenda. Por otro lado creo q fue la remember q más gente de los de antes ha reunido, uff muchísima ilusión ver al Manza y la Dara ( x fin wapa  ) q hacía 2 años q no lo veia, al Buenrollito, Dj Coix y demás amigos q siempre nos reunimos allí: Charly, Monaguillo, etc. La música pues la misma q en todas las rememebers. Ese 4x4, nada más y nada menos q 7 q ibamos, menudas risas jajaja. Eli 4life XD Poquísima gente, a esto le quedan 4 días si sigue así...  El alcohol del xque es veneno, es mataratas o algo. xD
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #189 en: 23/04/07, 13:21:27 pm » |
|
musica muy guapa muy buen ambiente. se lia
Se liaaa y se lió!!!, m alegro e haberte visto, ya creia k t habias retirado, desaparecido!!!
|
|
|
ZeRoSbCn
Registro: 16-07-03
Rave Style
Email
|
 |
« Responder #190 en: 23/04/07, 13:23:30 pm » |
|
2º me gusto volver a ver gente, como el gonzalo y el zeros que hacia un webo y medio que no os veia, puto zeros con las melenas que me llevaa!!!!! un saludo tio.
Jajajaja no fuiste el unico ke flipó con mi melena,tengo al peluquero en la bancarota xD Una alegria verte otra vez compi,salu2!
|
|
|
Spy
Registro: 19-04-03
Email
|
 |
« Responder #191 en: 23/04/07, 13:44:06 pm » |
|
Para mi una gran remember,me gustó mucho la seleccion musical y bueno estuvimos unos pocos que hacia tiempo que no nos pegavamos la fiesta alli.Buena noche
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #192 en: 23/04/07, 13:46:45 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #193 en: 23/04/07, 14:00:03 pm » |
|
immmmmmmmmmpresionante remember!!!!!!!!!! me gusto muxisimo la santa casa , muxa gente conocida de mis buenos tiempos, la musica estubo genial , bullas no vi ni una en toda la noxe,destacar la k liamos en nuestra eskinita de toda la vida ,saludar mui especialmente al vili iala rakel kson de putisima madre ,kmo no amis tetes de vallvi kson lo mejor tmbien alos gemelos k acia muxo caxo kno no veia , lastima el percance k tubimos en la puerta un tarao knos keria atropellar x listo se llevo 4 collejas el puto niñato, beno tmbien kero saludar alas natalias k knoci en la puerta y gente de akia d makination pero no me acuerdo d buestros nombres , yo soy el calvo del megane cabrio el xavi de esplugas. bueno gente gracias a todos x acerme volver al pasado durante unas horitas muxas gracias.
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #194 en: 23/04/07, 14:05:41 pm » |
|
No fué lo que me esperaba, y es lunes y aún estoy recuperandome ... No puedo valorar mucho, no me acuerdo de mucho  Pero las risas y el estar con mi gente no lo cambio por nada  igual que los emotivos reencuentros con la gente  y el parkineo por ahi  Me faltó ver a Kuzpi, Hardcorian, Mendi, Crack ... que rabia!  Gracias a todos por la ayudita  y encantada de conocer a todos los que conocí  Tela el accidente volviendo....
|
|
|
|