He yegado esta mañana a Madrid, y simplemente decir k ha sido la mejor experiencia d mi vida. Me sentí como en mi casa. La gente k me conocía del maki se portó conmigo muy muy bien, asi da gusto ir a los sitios, y por vivir una noche así haría lo k fuera, por el momento comenzar a ahorrar jajajaja.
Me gustó la música (creo k se notó, subiendome hasta en el podium xDDDD SONRISASSSS XD), los djs no hace falta valorarlos xq son increibles, el ambiente......flipé jajaja, yo k ya taba acostumbrada al pont..he de decir k me sentí mucho mas cómoda aquí, ningun lio ni nada, solo buen rollo, y eso es d valorar.
Dar las gracias a los k estuvisteis conmigo o simplemente me saludasteis x conseguir k 20 horas en total d bus entre ir y venir no me molesten en absoluto, sino estar pensando en volver (aunk esta vez prefiero en avion ehh? jajaja)
MONTANA....
MARTA.... WAPAAAAA
KABALLERO.....k ganas tenia d verte jodio, eres lo mejor
PUCHO....repetiré

k alegría verte bufff, eres mu buen tio
TRAYERO....vaya friki k tas echooooo

, me hubiera gustaotar mas contigo y los demas (ya sabeis kienes soissss jajaja)
NATALIA...esa rubia chulaaaa

a la proxima en el podium conmigo xd
........
.......
.......
no puedo nombraros a tos, xo esa peña del makination es lo mejor, y me alegro mucho d conoceros