|
 |
« Responder #165 en: 23/04/07, 10:24:17 am » |
|
tiene ke haber un poco pa todos no seas tacaños 
Tacaños no....pero le cuentas a alguien de fuera k llevan como mínimo 7 años haciendo las mismas mezclas y se parte de risa.
Repetir temas es grave, pero repetir mezclas ya es de juzgado de guardia.
en eso tienes toda la razon...odio los djs ke siempre repitan lo mismo...haber ke laguna vez repitan laguna de mitica vale...pero a las remebers ke he ido no paran de hacer las mismas de siempre..eso es verdad...es un delito vieniendo de kien viene
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #166 en: 23/04/07, 10:24:48 am » |
|
mezclas como el pullover+zombie o el in my mind + la linea de la vida no pueden morir nunca chino, las generaciones venideras han de conocerlas xDD
Será k estoy influido por otra concepción de sesiones musicales en que la gracia está en no repetirse, sino en k cada sesión es distinta a la anterior aun y repitiendo temas. Vease todas las salas y djs de toda la costa levantina, las salas y djs madrileños, e incluso aki en Cataluña Frank Trax....kiero decir, k no es un concepto k me sake yo de la manga...es lo razonable.
|
|
|
|
 |
« Responder #167 en: 23/04/07, 10:25:25 am » |
|
mezclas como el pullover+zombie o el in my mind + la linea de la vida no pueden morir nunca chino, las generaciones venideras han de conocerlas xDD
ya lo sabemos eso...pero para algo ya las han grabado en recopilatorios esas mezclas
|
|
|
ZeRoSbCn
Registro: 16-07-03
Rave Style
Email
|
 |
« Responder #168 en: 23/04/07, 10:26:52 am » |
|
tiene ke haber un poco pa todos no seas tacaños 
Tacaños no....pero le cuentas a alguien de fuera k llevan como mínimo 7 años haciendo las mismas mezclas y se parte de risa.
Cuando oí el zombie + pullover porfin entendí porke en su dia voló un zapato a cabina. O meter el electric voodoo con el dj manga - fantasy,y animaladas como esta toda la noche,por no decir ke la aguja saltó unas 10 veces,y ke la mayoria de los discos estaban en un estado tan pesimo ke se oia mas el granulado ke la melodia.Poco se pudo salvar musicalmente de la remember,suerte de la gente y del buen rollete (yo no vi una sola buya).Hacia casi 3 años ke no subía y dudo mucho ke lo vuelva a hacer salvo caso extremadamente excepcional.
|
|
|
|
 |
« Responder #169 en: 23/04/07, 10:27:55 am » |
|
Será k estoy influido por otra concepción de sesiones musicales en que la gracia está en no repetirse, sino en k cada sesión es distinta a la anterior aun y repitiendo temas.
Vease todas las salas y djs de toda la costa levantina, las salas y djs madrileños, e incluso aki en Cataluña Frank Trax....kiero decir, k no es un concepto k me sake yo de la manga...es lo razonable.
Veo que no estás muy familiarizado con la ironía  Si estoy completamente de acuerdo contigo, me aburre escuchar siempre lo mismo.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #170 en: 23/04/07, 10:30:17 am » |
|
Será k estoy influido por otra concepción de sesiones musicales en que la gracia está en no repetirse, sino en k cada sesión es distinta a la anterior aun y repitiendo temas.
Vease todas las salas y djs de toda la costa levantina, las salas y djs madrileños, e incluso aki en Cataluña Frank Trax....kiero decir, k no es un concepto k me sake yo de la manga...es lo razonable.
Veo que no estás muy familiarizado con la ironía Si estoy completamente de acuerdo contigo, me aburre escuchar siempre lo mismo.
 Perdona Retvul...ya decía yo, jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #171 en: 23/04/07, 11:03:20 am » |
|
bueno yo hacia como 3 o 4 años q no iba x alli y ya hace muxisimo tiempo desde ese 95 q fue la primera vez q lo pise... me qde alucinado de la gran cantidad d gente q habia en la puta xque, eso kiere decir q los señores pastillas y buenroyo siguen hacien su trabajo d pm... una vez dentro me lo pase a lo grande recordando esos putos temazos d mi epoca con mi gente q eramos unos asiduos d cuidado en la epoca..... la fiesta veo q a cambiado bastante, me di cuenta q habia muxo niño q no sabia de q iba la cosa y muxo paradito, pero weno hay estabamos los yayos para hacernos notar jejejejj eche de menos amucha gente q me solia encontrar x ahi cuando iba d fiesta... pero supongo q si ya estas casado y con ijos en mas dificil asistir a esas fiestas... la musica me parecio d puta madre!! aunque me imagino q falto tiempo como siempre para escuchar mucha mas musica de la q sonaba entonces... el ambiente bueno si lo comparo con entonces me dan ganas d reir, pero yo soy de los q me suda la p.... el q tenga al lao, yo me pege el festibal con los mios sin importarme el vecino... buyas no vi ninguna lo q vi fueron muchas marikonadas d niñatos jejejej buyas dicen jojojoojoj y bueno na q me encanto recordar los viejos tiempos con mis ermanos!! para los q critican tanto x aki, menuda panda d amargaos teneis q soys jejejje como se nota q soys unos niñatos q no teneis ni puta idea de na.. y para los veteranos q no les molo el royo, q esperais?¿ q nos metan en la entrada en una makina del tiempo?¿?¿ y aparezcamos en el año q nos guste mas?¿?¿ venga no critekeis tanto q parecemos abuelos ajjajajajaj o o somos?¿  venga un saludo a esos oldschools!!!!! jejjeje
|
|
|
|
 |
« Responder #172 en: 23/04/07, 11:06:07 am » |
|
Para mi ha sido posiblemente de las mejores remembers, porke yo si iba a escuchar el pullover con el zombie y las miticas mezclas. xque 5, xque 4 maniacs, amazon-e zombie, dover, empire fantasy, el brujo, paranoia & maniacs, tears of fire. solo me falto el spirit of area y acabar con el spring.
ojala en la prxima remember ya haya etapa 2002-2003
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #173 en: 23/04/07, 11:06:14 am » |
|
GRan sabado en el X!! dsp de un tiempo sin ir me gusto haber elegido este día, más q nada x la cantidad de gente conocida q habí allí concentrada!! La tarde empezó con una barbacoa insuperable (Paskis no paris de fer-me malbé el menjar cabrón) con butifarras crudas y hamburguesas quemadas!! Q bien me lo pasé hay q repetir YA!!! He visto las fotos y pffff me encantan sorbetodo la q salimos los 10!!q os adro a todos  Llegamos al xque a las 11 y el parking vacio yo ya estaba flipando ni en las remmebres se llena ya :S xo luego se lleno y tanto q se lleno!!! Música poco valorare ya q no entiendo se q al principio baile auqnue poco remmeber era eso y luego iva a ratos! Grandes momento en la terraza (L)!! Y como no en el parking (L)!! Pedazoooo control dsp del peaje xDDD X útlimo saludar a toda esa gentuza q stabamos allí q el xque sin voostros no es el XQUE!! Las fotos en Brebe!! irlas pidiendo a la GLo de mientras jisjisjis
t'odio ¬¬
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #174 en: 23/04/07, 11:22:32 am » |
|
Wno tokara valorar ya despues de recuperarme jajaja Gran sabado entre la tarde i el XQUE me lo pase realmente bien. Com diuen x aki empezo con una gran barbacoa (L) ke enkara ke el menjar no surtis allo ke en diguem be, va molar moltisim, es repeteix en breu eeeeh No paris de burxarme Paskis cabrooooon xDDD Llegamos al XQUE tempranito i al ver el parking vacio pense ke esto se iba a pike ya xo wno al final se lleno i bastante, me lo esperaba asi mas o menos. Musika pues lo ke me acuerdo el calentamiento sobradisimo x parte del calvo, caxarradas, melodias rollo two time, i alguna cantada com el sleep de milk inc., la de memories, etc. muy grande fue eso bossma vol.2 (L)(L) El resto pues ni entre me parece xDD grande dover xal final!! I nada un saludo a todos en especial a al gente ke stuvimos en mi kasa i despues nos fuimos xal XQUE ke sois lo mejor ke hay cada dia ho tink mes clar :$  a la Romi ke me rei muxo con ella x ahi  i a la vivi xa ke vea ke me acuerdo xd
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #175 en: 23/04/07, 11:24:59 am » |
|
PD: CaL que el Gos hagi cambiat de nom?? BLAS BLASS XDD
Cal cambiarli el nom al pobre gos? xDDDDDDDDDDD
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #176 en: 23/04/07, 11:25:15 am » |
|
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #177 en: 23/04/07, 11:27:07 am » |
|
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #178 en: 23/04/07, 11:50:57 am » |
|
aun no han cerrado supongo xd
Ke hacías despierto a esas horas? Y peor aún, metido en el makination? xDD Chapó hacia las 6.15  tiene ke haber un poco pa todos no seas tacaños 
Joder, en el flyer ya avisaba de "les millors mescles d'aquests temazos". Ya se entiende ke iban a poner las mezclas de siempre. En cuanto a los ke no os moló la música.. es lo ke hay. ¿Ké os esperabais? Es remember, no hay más xDD Del 93 al 94 HUMILLÓ. Sin temazos hard-trance  Eso si, la putada ke muchos discos saltaban ;( También destacar ke al entrar, sonaba un Nothing can't stop me y pensé: uh, hardcore en el xque? xddd Romi:
Volviamos del xque y no me acuerdo muy bien por donde, vemos que empezamos a pillar una carabana de coches... accidente.... bomberos y ambulancias por todos lados...
fueron 3 coches, gente joven, no vimos caras...
un coche volcado, otro empotrado en el otro carril y otro detras....
En cuanto a los accidentes es lo de siempre. La gente bebe, se droga y corre. Ellos sabrán lo ke hacen, lo peor es ke no solo ponen en peligro sus vidas. A mi me llamaron diciendo ke habían visto un coche volcado y la gente corriendo por la autopista.. a saber! Gran Sabadoo!!! Gran Barbacoaaa!! (L) Mas que nada por las Burchadas y las risas que hubieron jijiji Sa de repetir otra y aver si esta vez hacemos mejor las butifarras y comprem carbO claramente X'DDDD
PD: CaL que el Gos hagi cambiat de nom?? BLAS BLASS XDD
Las fotos en Brebe!! irlas pidiendo a la GLo de mientras jisjisjis
Por cierto Cooco, no te vi. Estube con el Sobrero un rato, dice ke a ver si avisamos al Lujano y kedamos todos un día aunke sea para tomar algo. Por último, resumo diciendo ke fue una gran noche. The Prophets - Amazon-E + Acida ... la ostia xD
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #179 en: 23/04/07, 11:54:10 am » |
|
aun no han cerrado supongo xd
Ke hacías despierto a esas horas? Y peor aún, metido en el makination? xDD