Treb0r
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N
Email
|
 |
« Responder #150 en: 23/04/07, 00:59:42 am » |
|
Fue una noche muy buena musicalmente como siempre pero algo mas de acido  Buenas risas con Batistuta , Miki , Dj Kuver , Sio Lavilla y alguno mas demasiadas mandibulas desencajadas y gentuza a mansalva un dato curioso no estubieron los ROTTERDAM BOYS......
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #151 en: 23/04/07, 01:35:34 am » |
|
snail:ok, si solo es un pensamiento.....aunke yo esos pensamientos no los comparto
sa makinera de tgn! yo tb iba a level soy de cambrils!!! sa de conduci con cuidadin q sa de volve al xque!! agregam al msn xD
Jajajaja... tirada de caña cambrilenca... INCONFUNDIBLE  Esos paisanos ahi en el foro jajaja... al habla otro ex-cambrilenc  Hoy casi atropello una paloma pero me he acordado de ti y he desistido xd
He muerto leyendo esto Uri XDDDDDDDD Me imagino la situación ahi to apurao intentando esquivar una paloma con el coche... y la paloma con cara de wendy... Por cierto esta tarde he soñado contigo wendy, se lo contaba al Kivy y crujidos ahi... ya te contaré ya XDDDDD PD: Noche mediocre en el XQUE, se salva solo por la compañia, musicalmente fue mi despedida del Xque... sólo subiré en alguna ocasion super especial... y como no espero que lleven a RMB al Xque, pues no subiré más y listos... PD2: Vuelta a casa limpiando el cristal cada 2 x 3 FAN (L) <<< JuaniJivo XDDDDDDD
|
|
|
^^AdRi^^
parties.are.free
Email
|
 |
« Responder #152 en: 23/04/07, 01:45:46 am » |
|
rmb al xque? no tienes fe xd
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #153 en: 23/04/07, 03:49:43 am » |
|
Sosa sosa sosa, de las peores que e ido. Excepto la sesion de 93-94 que an caido algunos pepinos que no esperaba pero vamos...bastante light. Lo mejor la gente como siempre, los colegas claro. Se tardara en volver xD
|
|
|
XQUE_206
Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)
Email
|
 |
« Responder #154 en: 23/04/07, 03:51:30 am » |
|
A mi me hace gracia xq to el mundo se keja de k si ponen musika rekemada y tal, pero es que en verda ke kereis, si cuando sono el rato de musica de 93-94 habiamos 4 bailando. Es triste pero es así, y si hiciesen una remember rescatando rarezas me parece que ayi bailariamos solo 4 gatos. Recordad que el xque no es el local de los colegas donde puedes poner lo que te salga de los cojones. Aquello sigue siendo un negocio que consiste en que la gente vaya baile y se lo pase bien (a parte de ganar ellos toa la pasta claro sta XDD), y si x desgracia la gente solo baila cuando les ponen acidas, smiles y demás pues que quereis ke hagan....El tema ambiente es otra cosa claro está, pero es que bueno tampoco veo yo tanta diferencia con hace unos años. No se a veces parece que a la gente se le olvidan las cosas, pero yo recuerdo x aya el 99-00 cuando empece a ir que abia visto volar taburetes, así que tampoco nos escandalicemos ahora xq ubiera alguien en el parking con una navaja, xq de hecho si no recuerdo mal para la redada aqueya bestia del 2001 (creo recordar que fue ese año) ya encontraron los mossos navajas y demas armas en más de un coche.
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #155 en: 23/04/07, 07:01:20 am » |
|
Gran Sabadoo!!! Gran Barbacoaaa!! (L) Mas que nada por las Burchadas y las risas que hubieron jijiji Sa de repetir otra y aver si esta vez hacemos mejor las butifarras y comprem carbO claramente X'DDDD
PD: CaL que el Gos hagi cambiat de nom?? BLAS BLASS XDD
Las fotos en Brebe!! irlas pidiendo a la GLo de mientras jisjisjis
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #156 en: 23/04/07, 07:11:23 am » |
|
asco de lunes :s
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #157 en: 23/04/07, 07:46:27 am » |
|
Ni el xque ni esto cambia xD
|
|
|
|
 |
« Responder #158 en: 23/04/07, 08:52:50 am » |
|
Uffff, todavia estoy en fase de recuperacion pero perder 4 puntos del carnet y 300 euros ha merecido la pena..... podria a ver sido peor, en cuestion de 200 metros habia un radar movil en la ap-7 y un control de alcoholemia justo detras del peaje..... si me paran hubiera sido retirada de carnet de golpe, que pedazo de hijos de puta. Valorando la noche me lo pase genial, la liamos tanto dentro como fuera y conoci un monton de gente como siempre. La mejor mezcla cuando puso dos kubiko kubiks como jugaba con las dos melodias..... mezclote.... PUes eso, voy a ver si acabo de recuperarme, un saludo a todos 
Pedazo de hijos de puta pq? Por hacer su trabajo? No sabes q no se puede conducir así?
amigo.... ke yo no entro aki para ke me des lecciones.... asi ke guardate tus comentarios, gracias.
A que altura estaba el radar? Le pisaste mucho? Yo no suelo pasar nunca de 130-140 y juraria que no me saltó ningun flash, pero una cosa asi te pilla de sorpresa y te jode vivo...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #159 en: 23/04/07, 09:09:22 am » |
|
grande CHINO xo k esperabas tio?? es siempre lo mismo xd
verduleras africanas (L)
pishicas fan (L)
mira que llevo tiempo leyendo valoraciones, xo eso k no volveras al xque me parece k lo he leido 45 veces y siempre caes...
todos los que lo dicen, vuelven, es como 1 maleficio makination
Os invito a k citeis algun post en k yo haya dicho k no vuelvo. Tampoco os tengo k demostrar nada, pero si lo he dicho esta vez por algo será.
|
|
|
dj.tano
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!
Email
|
 |
« Responder #160 en: 23/04/07, 09:28:03 am » |
|
asco de lunes :s
ni ke lo digas....
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #161 en: 23/04/07, 10:03:58 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #162 en: 23/04/07, 10:10:54 am » |
|
a kien hay ke creer???¿?¿...haber yo no subi xq lamentablemente he estado con fiebre todo el finde...pero lo ke no entiendo es ke la gente ke les mola la musica actual dicen ke fue un festibal...en cambio los antiguos dicen ke fue sosa la remember y ke hubo malos rollos...entonces deduzco ke la gente de ahora ya etsan acostumbrados al xque de mal rollo ke hay ahora...en cambio los veteranos esperaban un xque de antes...no se...en cuanto amusica siempre hay kejas..y siempre las habra..xq si os dejaran escojer la musica ke se tiene ke poner en la remember habria gente ke no les molaria...tiene ke haber un poco pa todos no seas tacaños
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #163 en: 23/04/07, 10:18:33 am » |
|
tiene ke haber un poco pa todos no seas tacaños 
Tacaños no....pero le cuentas a alguien de fuera k llevan como mínimo 7 años haciendo las mismas mezclas y se parte de risa. Repetir temas es grave, pero repetir mezclas ya es de juzgado de guardia.
|
|
|
|
 |
« Responder #164 en: 23/04/07, 10:21:06 am » |
|
mezclas como el pullover+zombie o el in my mind + la linea de la vida no pueden morir nunca chino, las generaciones venideras han de conocerlas xDD
|
|
|
|