|
 |
« Responder #135 en: 22/04/07, 23:26:26 pm » |
|
Eso no lo vi yo xDDDD pero a ver eso pasa pq se meten en fregaos los mongis esos... si vas a pasartelo bien no te pasa nada... mirame ami fue la primera vez q iva... eso si cuando le metian al segurata me quede flipado y creo haber visto un tio con una navaja en la mano, nose si fueron paranoyas... pero bueno esa es mi humilde opinion.
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #136 en: 22/04/07, 23:28:22 pm » |
|
Yo creo que esto va a gustos... porque decis que habia mal ambiente? a que os referis? si me quede flipado del buen royo que habia! si hay mas mal rollo en sitios de pachangeo o house que ahi no me jodas que aqui podias mirar a tol mundo y no pasaba nada y tol mundo a su bola xDDD
Y tema musica... solo decir que yo estube 7 horas sin parar metiendo saltos xDDDD ahora mismo no puedo andar... xD
por ejemplo ver a un tio con un machete y otro detrás con una rama de árbol, por favor k estamos en el siglo XXI.
JAJAJA, me a hecho gracia tu comentario, eso del siglo XXI xD si hubiera presenciado la escena supongo ke pocas risas
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #137 en: 22/04/07, 23:31:13 pm » |
|
Eso no lo vi yo xDDDD pero a ver eso pasa pq se meten en fregaos los mongis esos... si vas a pasartelo bien no te pasa nada... mirame ami fue la primera vez q iva... eso si cuando le metian al segurata me quede flipado y creo haber visto un tio con una navaja en la mano, nose si fueron paranoyas... pero bueno esa es mi humilde opinion.
a ese tio lo piyan los mossos se va detenido como minimo, aparte denunciado, por la gracia de sacar una arma blanca, la broma cara. ke pena eh, en estos casos es cuando la policia deberia piyar a este gentuza in fraganti
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #138 en: 22/04/07, 23:33:41 pm » |
|
Hostia Wendy, te llegó el remix ese del poeme without words, bonito regalo musical. Hoy casi atropello una paloma pero me he acordado de ti y he desistido xd
|
|
|
eL_Nene
Registro: 02-05-03
La antigua fiesta aun vive en nuestras mentes
Email
|
 |
« Responder #139 en: 22/04/07, 23:34:27 pm » |
|
Uffff, todavia estoy en fase de recuperacion pero perder 4 puntos del carnet y 300 euros ha merecido la pena..... podria a ver sido peor, en cuestion de 200 metros habia un radar movil en la ap-7 y un control de alcoholemia justo detras del peaje..... si me paran hubiera sido retirada de carnet de golpe, que pedazo de hijos de puta. Valorando la noche me lo pase genial, la liamos tanto dentro como fuera y conoci un monton de gente como siempre. La mejor mezcla cuando puso dos kubiko kubiks como jugaba con las dos melodias..... mezclote.... PUes eso, voy a ver si acabo de recuperarme, un saludo a todos 
t metieron una multa?
no me pararon, pero ya te digo que el flash lo note.... asi que me llega la multa fijo. QUe me quiten puntos por ir bebido si lo veo bien, pero porfavor... que iba solo por la carretera de 3 carriles y en linea recta.....Un saludo.
a mi no me salto ningun flash, ademas con la niebla ke pillé... yo kreo ke no hay ningun radar por esa zona
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #140 en: 22/04/07, 23:36:09 pm » |
|
Hostia Wendy, te llegó el remix ese del poeme without words, bonito regalo musical. Hoy casi atropello una paloma pero me he acordado de ti y he desistido xd
si, empezé a llorar! llevo escuchando ese tema desde hace tantos años... ajajaja pobres palomas!!! eres malo
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #141 en: 22/04/07, 23:37:02 pm » |
|
Respecto al tema Xque....creo k ayer fue la despedida por mi parte. Estuvo bien, si, pero a proporción viaje fiesta no lo veo rentable, bajo mi punto de vista.
Ya vistes lo k llegue opinando yo
|
|
|
|
 |
« Responder #142 en: 22/04/07, 23:40:20 pm » |
|
Entrando a valorar musicalmente, el calentamiento muuuy flojo pero bueno, lo que no tolero que empecemos la remember maquinera en serio con un If da kids are united... Hasta las 4.30 solo pusieron 7 mezclas de las conocidas, cosa de agradecer, y luego recta final como se esperaba con las mezclas de siempre pero humillando la que hizo el Pastis con el Anne Clark, me encanta ese tema y con esa mezcla aún más. Faltaron bastantes temas pero con lo que pusieron ya me bastó, me lo pasé en grande. Lo bueno fue con la sesión 93-94 ver como se desintoxicaba de hooligans la pista y cuando mirabas para fuera de la pista veías al personal parado. Época 93-96 fue muy buena con mucho tema desconocido (al menos para mí y los de mis alrededores). Para acabar la conclusión musical, me gustó mucho, bastante innovación en cambios y solo un error de Pastis en toda la noche con un First Rebirth creo recordar pero no sé si le saltó la aguja dos compases antes de petar. No paré de bailar en toda la noche y muy buen ambiente, si vas con vista te evitas a los 4 tarados de turno. Cosas que sobraron, pues el calentamiento de tanto pito. Está bien algo pero el Xque no era Masia, ya pondrían poner Veracochas y demás, que daba pena ver a los 4 de turno bailando como si se estuvieran liando a hostias al más puro estilo garrulo. La cola iba bastante rápida, aunque los de seguridad podrían tener más educación que cuando entré a las 11 y algo a unas chavalas el segurata con mucha mala leche les decíaque o a la cola o al parking, creo que eso no son maneras y más cuando las chavalas no tenían pinta de ir pasadas y estaban saludando a una amiga suya. Cuando hagan remember que pongan a más camareros que no puede ser que gente se tirara media hora de cola. Yo al enterarme pasé de beber nada en toda la noche que en el fondo de la pista ya tenía mi sitio y pasaba de parar el festival. Al final trajeron bebida del coche que se tardaba menos. P.D.: Estoy con Xque_4life, a veces uno no sabe si la gente se inventa las valoraciones o se queja por aburrimiento porque he leído valoraciones que para nada se asemejan a lo de ayer. No salí en toda la noche y me limité a beber 3 cubatas que me tocaba conducir. Saludos!
|
|
|
|
 |
« Responder #143 en: 22/04/07, 23:52:17 pm » |
|
Uffff, todavia estoy en fase de recuperacion pero perder 4 puntos del carnet y 300 euros ha merecido la pena..... podria a ver sido peor, en cuestion de 200 metros habia un radar movil en la ap-7 y un control de alcoholemia justo detras del peaje..... si me paran hubiera sido retirada de carnet de golpe, que pedazo de hijos de puta. Valorando la noche me lo pase genial, la liamos tanto dentro como fuera y conoci un monton de gente como siempre. La mejor mezcla cuando puso dos kubiko kubiks como jugaba con las dos melodias..... mezclote.... PUes eso, voy a ver si acabo de recuperarme, un saludo a todos 
Pedazo de hijos de puta pq? Por hacer su trabajo? No sabes q no se puede conducir así?
ojala te hubieran kitao el carne por ir borracho o drogao, dejanos a los demas conducir trankilos
|
|
|
|
 |
« Responder #144 en: 22/04/07, 23:56:51 pm » |
|
grande CHINO xo k esperabas tio?? es siempre lo mismo xd
verduleras africanas (L)
pishicas fan (L)
mira que llevo tiempo leyendo valoraciones, xo eso k no volveras al xque me parece k lo he leido 45 veces y siempre caes...
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #145 en: 23/04/07, 00:04:05 am » |
|
grande CHINO xo k esperabas tio?? es siempre lo mismo xd
verduleras africanas (L)
pishicas fan (L)
mira que llevo tiempo leyendo valoraciones, xo eso k no volveras al xque me parece k lo he leido 45 veces y siempre caes...
todos los que lo dicen, vuelven, es como 1 maleficio makination
|
|
|
|
 |
« Responder #146 en: 23/04/07, 00:06:19 am » |
|
ojo: yo lo dije el dia de las 12 horas remember y no me veran mas xd
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #147 en: 23/04/07, 00:12:44 am » |
|
ojo: yo lo dije el dia de las 12 horas remember y no me veran mas xd
ske tu eres un tipo duro central
|
|
|
XQUEFR
Registro: 22-04-07
Email
|
 |
« Responder #148 en: 23/04/07, 00:18:46 am » |
|
snail:ok, si solo es un pensamiento.....aunke yo esos pensamientos no los comparto
sa makinera de tgn! yo tb iba a level soy de cambrils!!! sa de conduci con cuidadin q sa de volve al xque!! agregam al msn xD
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #149 en: 23/04/07, 00:25:37 am » |
|
Divertidisimo finde!! gran noche en el xque. Lo unico malo fue que no se para que dicen que iban a seguir un orden cronologico si luego se lo pasan por el forro. No sabiamos que hora era buena para entrar y salir, de repente saliamos porque sonaba harkol del muy malo, y se escuchaba de lejos en el parquing un xque 4 a los 2 minutos no entendia nada. Aun asi fue divertido, yo no lo vi tan lleno como otras remembers de años atras, es mas, a principio de noche era la 1 y estaba la pista medio vacia, no se que será del xque, pero cada dia lo veo mas mal. k pena. Como siempre en el xque todos perdidos... media noche buscandonos xD Grande el Makinero cluisquero vaya tela xD Besitos a todos. Esa fideuaa k buena  Ya no huele a champu en la entrada!!!  porque? que feo.
|
|
|
|