oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones remember  (Leído 31688 veces)
ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #120 en: 22/04/07, 22:19:06 pm »

ASKEROSO

No merece la pena ni perder tiempo en opinar, pero ya k no volveré nunca más por ahí a menos k cambien mucho las cosas, daré mi punto de vista:

La sesión ninguna sorpresa, es decir, una verguenza. Por poner 15 minutos de sonido oldschool rollo "demilitared zone" no se salva una noche. Feria, temas ultrakemaos, las mismas mezclas de siempre...ojo, no es una keja, es lo k ya todos sabemos. Eso si...luego se corre la voz de k P&B han rescatado discos, k van a innovar en las remembers: JA JA y JA!! Podemos copiar y pegar las valoraciones de otras remembers y la música la misma. Con decir k preferiría una sesión de actual lo digo todo, almenos no tengo k ver como hunden el concepto remember.

Ya digo, eso no es un grave problema si no fuera por el lamentable ambiente k hay ahi. Ya podrían poner toda la remesa de Pinks k con la panda de anormales k corren por ahi FIESTA CERO. K aguanten otros compartir espacio con verduleras africanas, gente infeliz come pirulas y demás fauna. Valoro bastante mi tiempo y espacio como para perderlo en ambientes así.

La imagen fue observar a la gente al salir. Ni una sonrisa de felicidad. Solo gente k ni se aguantaba, o bien verduleros/as, o bien pishicas sacados del reformatorio. Buena fiesta teneis ahi XD

En fin, adios xque, y por la puerta de atrás. Menos mal de Frank, Juanma, Dani ep y demás maestros maquineros.

La verdad q yo el ultimo dia q fui fue el de frank trax y con eso tuve bastante, el ambiente era asqueroso.
esta remember me hubiera gustado ir pero con la mierda de ambiente q hay paso de ir alli, con las peazo de fiestas q me he marcado alli paso de cogerle asco al xque.
Solo falta q la musica sea otra mierda, aunque no creo q pastis & buenri tengan toda la culpa porque si pones musicon del 95 la pista sin bailar y si pones la tipicas del 99 y cosas com tryelsica (no se ni como se escribe) pos todos a botar como monos.
En fin q mas de uno ya se esta jubilando de ir alli.......
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #121 en: 22/04/07, 22:19:35 pm »

Joder, si k m falto gente x ver, y eso k estuve dando vueltas un wen rato xD
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #122 en: 22/04/07, 22:20:58 pm »

Uffff, todavia estoy en fase de recuperacion pero perder 4 puntos del carnet y 300 euros ha merecido la pena..... podria a ver sido peor, en cuestion de 200 metros habia un radar movil en la ap-7 y un control de alcoholemia justo detras del peaje..... si me paran hubiera sido retirada de carnet de golpe, que pedazo de hijos de puta.
Valorando la noche me lo pase genial, la liamos tanto dentro como fuera y conoci un monton de gente como siempre. La mejor mezcla cuando puso dos kubiko kubiks como jugaba con las dos melodias..... mezclote....
PUes eso, voy a ver si acabo de recuperarme, un saludo a todos ;)

Pedazo de hijos de puta pq? Por hacer su trabajo? No sabes q no se puede conducir así?
amigo.... ke yo no entro aki para ke me des lecciones.... asi ke guardate tus comentarios, gracias.

Típico comentario q se suele hacer cuando no se tienen argumentos. Un saludo "amigo".
Rayben
Visitante

Email
« Responder #123 en: 22/04/07, 22:28:15 pm »

grande CHINO :D xo k esperabas tio?? es siempre lo mismo xd

verduleras africanas (L)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #124 en: 22/04/07, 22:28:58 pm »

bueno si t sirve d consuelo en una situacion similar me hicieron una foto y jamas me llego la multa, ha pasado un año y medio fue en septiembre del 2005
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #125 en: 22/04/07, 22:29:14 pm »

grande CHINO :D xo k esperabas tio?? es siempre lo mismo xd

verduleras africanas (L)
pishicas fan (L)
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #126 en: 22/04/07, 22:33:41 pm »

musicalmente lo de siempre... pero lo importante fue la compañia! si se sube es para pegarse la fiesta jeje!

saludar a toda esa gente q vi, la gente q conocí.. pff!

krlos donde te metisteeee xddddddd? jajaj

no tiene precio salir del xque con la cancion de "la bomba" de king africa a tope xd la gente flipando

ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #127 en: 22/04/07, 22:38:27 pm »

musicalmente lo de siempre... pero lo importante fue la compañia! si se sube es para pegarse la fiesta jeje!

saludar a toda esa gente q vi, la gente q conocí.. pff!

krlos donde te metisteeee xddddddd? jajaj

no tiene precio salir del xque con la cancion de "la bomba" de king africa a tope xd la gente flipando

jajajajajajajj vaya tela como para no flipar
hardcoretor666

Esto Si Ke Es Un Kulo!!!!

Email
« Responder #128 en: 22/04/07, 22:58:28 pm »

No se porque tantas kejas? si habia mas metrosesuales ke paladines a la taza.

Kada uno sus gustos.

Espero ke la proxima remember  pongan maketas ke nunca salieron al mercado asi no estaran rekemados
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #129 en: 22/04/07, 23:00:06 pm »

Grande Buenri diciendo que 95-96 es su música favorita, ojalá se currase una sesión en estudio o algo, seguro que daría una buena lección a muchos. Eso sí, que rayada metió con el eminem, x dios, no callaba Marshall.

A mi la música me da igual qué, pero no cómo, no concibo lo que he dicho antes, que te suelten un maniacs a la 1 y acto seguido unas cuantas de hardcore del 2001. Y un chape con el cyberdream [pipol]

Lo mejor la gente. Pensaba que habría más niñato x lo que venía leyendo en valoraciones de semanas anteriores pero no, media de edad bastante alta. Buen rollo en general, es de agradecer :)

No me quiero olvidar de mandar un saludo a esos hijos de puta que van de graciosos con segun que cositas, ojalá algun dia os salga mal la cosa y acabéis perjudicados de verdad, no sé, que os explote el corazón o cosas así, es lo mínimo con lo que las cosas se pondrían a su lugar. A todo cerdo le llega su sanmartín :-*
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #130 en: 22/04/07, 23:10:03 pm »

No me quiero olvidar de mandar un saludo a esos hijos de puta que van de graciosos con segun que cositas, ojalá algun dia os salga mal la cosa y acabéis perjudicados de verdad, no sé, que os explote el corazón o cosas así, es lo mínimo con lo que las cosas se pondrían a su lugar. A todo cerdo le llega su sanmartín :-*
idem, mas de uno tendría k tener un sustillo.

Respecto al tema Xque....creo k ayer fue la despedida por mi parte. Estuvo bien, si, pero a proporción viaje fiesta no lo veo rentable, bajo mi punto de vista.
zacky

Registro: 21-02-07

Email
« Responder #131 en: 22/04/07, 23:11:41 pm »

Yo creo que esto va a gustos... porque decis que habia mal ambiente? a que os referis? si me quede flipado del buen royo que habia! si hay mas mal rollo en sitios de pachangeo o house que ahi no me jodas que aqui podias mirar a tol mundo y no pasaba nada y tol mundo a su bola xDDD

Y tema musica... solo decir que yo estube 7 horas sin parar metiendo saltos xDDDD ahora mismo no puedo andar... xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #132 en: 22/04/07, 23:13:09 pm »

Yo creo que esto va a gustos... porque decis que habia mal ambiente? a que os referis? si me quede flipado del buen royo que habia! si hay mas mal rollo en sitios de pachangeo o house que ahi no me jodas que aqui podias mirar a tol mundo y no pasaba nada y tol mundo a su bola xDDD

Y tema musica... solo decir que yo estube 7 horas sin parar metiendo saltos xDDDD ahora mismo no puedo andar... xD
por ejemplo ver a un tio con un machete y otro detrás con una rama de árbol, por favor k estamos en el siglo XXI.
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #133 en: 22/04/07, 23:19:45 pm »

Yo no voy a valorar  :)
Simplemente doy las gracias a todos los k m felicitasteis
y me disteis la mejor noche =)!!

pd: yaw ya t pillaré ya!
pd2: Montana m fallaste kn lo dl kumpleaños e xD

ffffff en el rekuerdo :)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #134 en: 22/04/07, 23:20:40 pm »

por ejemplo ver a un tio con un machete y otro detrás con una rama de árbol, por favor k estamos en el siglo XXI.

Las escaleras de la entrada llenas de sangre por la parte del rellano... 20 tíos detrás de un coche q sale quemando rueda.... xD A ver, q igual para los q vayais cada finde esto es normal, para una persona como yo, NO. Yo me sigo quedando antes con otros ambientes. I (L) Fraga xD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 29   Ir Arriba   Imprimir