oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones remember  (Leído 31753 veces)
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #60 en: 22/04/07, 16:20:51 pm »

Nose si es porque iba demasiado morado,pero ni si quiera sono un snoop ni un definition ni pollas en vinagre,que xusta de xque,indignacion musical que llevo xD.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #61 en: 22/04/07, 16:21:27 pm »

Fue una wena fiesta, aunk el cierre m dejo con un mal sabor de boca musicalmente, supongo k tendran k pasar otro par d años o algo relevante para k vuelva x esos lares, aparte d un ambiente d wen rollo xo se lio algo, en general la musica tipica, estuvo bien, lo mejor la compañia y todas las caras conocidas k vi. Saludos!
rubiatgn

¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!

Email
« Responder #62 en: 22/04/07, 16:48:45 pm »

La verdad es que volviendo ibamos un grupo de pisapedales de la hostia, y con la niebla hubo momentos chungos la verdad..

esque esas carreteras incitan mucho a correr jeje y con la niebla mas el morao puede aver muchos sustos  :'(

Tu eres tonto? por culpa de gente que piensa como tu no se puede ir trankilo por la carretera
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #63 en: 22/04/07, 16:55:49 pm »

Aver ese comentario es normal, no se porque tienes que faltar al respeto.

Tiene toda la razón, a la gente que nos gusta correr, incitan a correr, ESO SI, que inciten a correr no quiere dcir ke korramos, simplemente es un pensamiento, del pensamiento al acción hay muxo, ante todo hay que tener 2 dedos de frente esa carretera sta mal muxos accidentes ayer por la mañana ubo uno muy grave.
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #64 en: 22/04/07, 17:01:42 pm »

La verdad es que volviendo ibamos un grupo de pisapedales de la hostia, y con la niebla hubo momentos chungos la verdad..

esque esas carreteras incitan mucho a correr jeje y con la niebla mas el morao puede aver muchos sustos  :'(

Tu eres tonto? por culpa de gente que piensa como tu no se puede ir trankilo por la carretera
Aver ese comentario es normal, no se porque tienes que faltar al respeto.

Tiene toda la razón, a la gente que nos gusta correr, incitan a correr, ESO SI, que inciten a correr no quiere dcir ke korramos, simplemente es un pensamiento, del pensamiento al acción hay muxo, ante todo hay que tener 2 dedos de frente esa carretera sta mal muxos accidentes ayer por la mañana ubo uno muy grave.

A mi me encanta correr lo admito, me fundo con el motor y todo el coche se convierte en mi cuerpo, pero
yo solo corro en circuitos de cars rubiatgn,
y nunca conduzco morao... es mas, si me toca conducir el alcohol ni lo huelo.
No te niego que me tome 2 cubatas solo entrar a la discoteca, pero luego tengo 5 horazas para que me bajen.

Solo he dicho lo ke dice mendi, es un pensamiento.
De pensarlo a hacerlo hay un buen trecho.

Y hace años que no tengo 2 dedos de frente sino 4 palmos  ;)
Ya me he llevado demasiados sustos y penas en la vida "conduciéndo otra gente" como para que yo ahora haga el subnormal.

Además, ni tengo experiencia suficiente al volante para correr, ni mi coche esta preparado para hacerlo XD
y aunque tuviera un bmw y 40 años de carnet tampoco lo haria, ya que sé que muchos conducen moraos y sus acciones al volante son imprevisibles.

Estoy hasta los cojones de repetir una y otra vez que no cuesta nada que al salir de la discoteca durmáis en el coche un buen rato y
comáis algo para que baje el morao y así conducir al 100%
¿Es que tenéis prisa en llegar a casa? joder tios/as... no me jodáis.

Yo soy el primero que se lo dice al que conduce si ha bebido, y si no lo hace le quito las putas llaves y no nos vamos hasta que a mi me de la gana,
y si hay tortas pues hay tortas pero son mis colegas y prefiero pegarme de ostias con ellos que verlos en silla de ruedas o enterrados.

dj_gomka

Registro: 27-06-04
karakostyle

Email
« Responder #65 en: 22/04/07, 17:14:11 pm »

bueno llegamos sobre las 2 y media aprox y nos aparcamos en el sembrao de patatas xdxd, todo hacia presagiar que me esperavan el revel y el soul con la taza de kellogs(sorpresa la mia cuando me dijeron ke no la tenian) y nos dirigimos a la barra a pedirnos un refrigerio de esos que te dan alas mezclado con una solucion alcolika (jb) XDXD
-de kamino a la barra mucha jente conocida la kual veo o cada semana o no la veo en un largo espacio de tiempo y normal desde fin de año ke no pisaba el xque

- la musica mas o menos la de siempre tipikos temas ke hacen bailar, sobretod me gusto la parte que pusieron hard trance y la de makina del 95/6

la jente muy entregada y la mayoria comiada de pipas XDXD bullas yo almenos no vi  estava en mi mundo reinado por el alkol

saludar a nau an tika un placer veros de vez en cuando, pinchos siempre abitual en estas remebers, gabri and nas me alegro de veros, ivan darck iva motivao el hombre XDXD, soul beber alcol no es una moda es hobligacion, osea ke ya saves la proxima vez degusta el alcochol, revel no te ajunto no trajistes la taza de los crispies, tato y pons no me canso de veros xdxd, javi da terror and energi v and correspondientes novias hola pero nada de adioses xdxd, la jente de terrasa entregada como siempre en cuerpo y alma a la fiesta xdxd, y los ke ivan en mi coche simplemente desaparecidos xdxd, selekta y turly un placer veros siempre guapisimas ay ke verse mas xdxd

pd: parking mas grande si no e de ir mui lejos al botellon xdxd
adryPOYIKO

Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)

Email
« Responder #66 en: 22/04/07, 17:29:12 pm »

wnooooooo!! despues d 1h d cola y perdernos la etapa 94-95 [cabezazo].. :P Ns emos pegao l festivalako recordando esos temitas mitikos.......cn los q crezimos xd!! q VIVAN LS REMEMBERS y los puretikas q aun van a eyas!! ;) OLEEEEEEEEEEE!
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #67 en: 22/04/07, 17:30:53 pm »

subiendo ya en un bus de personajes, a cualquiera se le habre el apetito de la fiesta, para mi en el xque hubo buen rollo (solo vi una movida asi importante en la terraza) el unico problema es que estaba muy lleno y muchos preferian el bailar en la terraza tomado el fresco xD, muchas risas y gente conocida acaban dando una buena noche
P.D el xque o soy yo... o no estaba vallado? :o
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #68 en: 22/04/07, 17:41:48 pm »

no se k musika os esperabais los k salen indigandos,siempre ai alguien k se keja y no entiendo xk vais

felicidades natalia k kumplas muxos mas
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #69 en: 22/04/07, 18:19:11 pm »

FESTIVALAZO!!!!!!!!

Personalmente ayer fue una gran noxe, i me lo pase mu bien, igual es pq tenia muxo mono de remember, pero fue una noxe genial :D

Llegamos i estava bastante vacio, pero despues se fue llenando, aunk no llego a petarse del todo.

Tema musica, para mi estuvo muy bien, i creo k para muxa gente tb pq la pista no parava de botar.
el ambiente inmejorable, almenos por donde yo estuve, k fue casi todo el rato en la pista, gente con ganas de fiesta i pasarlo bien sin malos royos, como tiene k ser.
Destacar la penultima mezcla (me parece) con el xque vol.4 me puse de rodillas con un colega i se apunto un monton de gente alli haciendo un rendonda jajaja tremendo, sintoma del buen royo k habia.
Tb habia muxa Xquesiana suelta k eso tb se agradece  ;D

Bueno saludar a muxa gente conocida k vi ayer: tapia & compani, francesc i marcel, pucho, etc muxa gente, i sobretodo los k ivan conmigo (victor ya no te puedes picar XD).

On estava la peña de girona?? Adam em vas fallar e!! la recta final on estavas? ja pasarem comptes jaja
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #70 en: 22/04/07, 18:24:05 pm »

i yo me perdi la remember k putadon ace casi 4 años k no me perdia ninguna
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #71 en: 22/04/07, 18:35:43 pm »

Gran xque pa variar i gran morao xD lastima de 1 subnormal q 1 dia le meteremos un palizon y creo yo q mucha gente se unira a nosotros.. albertiku sabe de quien hablo.

Saludar a los que conoci ayer, al dytu, nitu, guty chino, uri, y alguno mas creo q n rcuerdo.

Tolo tiene la lengua como un gatitiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii xDDDD

Jordy mi xaketitaaaaaaaaaa XDDD
NeNe87

zaska!!

Email
« Responder #72 en: 22/04/07, 18:40:18 pm »

vaya festibalakoo + majo dioss!!! han sonao temazos durante toa la noxe, la ultima hora lo mejor pa mi. vaya wen royo q habia sobreto n la pista, vaya bailoteos q me pegao kn esa peña entregadisima  [chikypark]. enfin noxe d puta madre lo uniko malo la kola pero q se le va a hacer..
rubiatgn

¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!

Email
« Responder #73 en: 22/04/07, 18:43:25 pm »

snail:ok, si solo es un pensamiento.....aunke yo esos pensamientos no los comparto
pitiera_4life
Visitante

Email
« Responder #74 en: 22/04/07, 18:48:14 pm »

Gran xque pa variar i gran morao xD lastima de 1 subnormal q 1 dia le meteremos un palizon y creo yo q mucha gente se unira a nosotros.. albertiku sabe de quien hablo.

Saludar a los que conoci ayer, al dytu, nitu, guty chino, uri, y alguno mas creo q n rcuerdo.

Tolo tiene la lengua como un gatitiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii xDDDD

Jordy mi xaketitaaaaaaaaaa XDDD
t olvidas d mi ajajaj. la "otra lidia" xD  ;D yo iba nel coche dl jordy.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 29   Ir Arriba   Imprimir