oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VOTACIONES CONCURSO DJ'S SESIONS  (Leído 9938 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #105 en: 12/04/07, 08:16:10 am »

A mí me parece muy triste tener que cambiar tu forma de ser por echar cuatro polvos...

ya has vuelto? se te exaba de menos ya!!!!! para mi mi novia no son 4 polvos, lo siento si para ti si que lo es, que vida tan vacia entonces!!! ;)

Lo han dicho los demás, aprendea leer primero. Aunque bueno no me extraña que no sepas de makina cuando no sabes ni leer ni comprender frases.

Ésto NO le he dicho yo: "TIRAN MÁS 2 TETAS Q 2 CARRETAS!!!"


mira tio, no se q coño vienes a burchar xq no tenteras
lo de tiran más dos tetas q dos carretas lo he dixo yo, eso lo primero, q si tescuchas mi sesion verás q influencia de la parienta nada... solo he dicho q pincho electro de vez en cuando xq a ella le gusta, simplemente por tener contenta a la persona q kiero, cosa q no me parece para nada criticable
Quien nos conozca a mi y a mi novia, q de aqui hay algunos q ns conocen, saben perfectamente q mi relación no es tan triste como simples 4 polvos, si las tuyas son asi lo siento mucho, pero la mia no.
Q alguien q se ha puesto a escuchar las sesiones de su critica me parece perfecto, pero alguien q no se ha ni molestado en escucharlas no puede decir nada segun mi opinión, sin fundamento no hay critica q valga, y las tuyas no la tienen
ojo, seguramente tengo una opinión bastante cercana a la tuya hacia la musica de hoy en dia, pero tengo fundamento, la escucho a diario para poder criticar, sino lo haces mejor callate
de wen rollito eh ;)
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #106 en: 12/04/07, 10:07:13 am »

En primer lugar decir que estoytotalmente de acuerdo en con el post de Xory de la página anterior.

Otra cosa que me gustaría comentar es la gran diferencia entre meter discos a 180-190 bpm (que la mayoría los mete), que a 140 (que yo los meto). Tan solo hay que tirar un poco de lápiz, papel y calculadora para darse cuenta que en ambas sesiones, aun metiendo un subidón tras otro, el número de temas que será capáz de meter el de 190 bpm es mucho mayor [Velocidad=espacio/tiempo-----si el tiempo es cte y la velocidad de unos es mayor a la de otos, despejese el espacio].  Lo digo por esos obsesionados que no pueden pinchar si no es con un vinilo colocado debajo del otro. ;)

En cuanto a lo comentado del tema jurado, sinceramente apoyo la propuesta más que nada porque suelo ser algo mal pensado (uno ya tiene algo de experiencia en la vida y sabe de que pie cojean las personas). No me creo que 10 horas después de haberse colgado las últimas sesiones nadie pueda dar un veredicto objetivo. Yo ya me escuché todas y me las tendré que volver a escuchar porque no me pega ni el aire en cuanto a poder comparar unas con otras... en fín, puede que alguien aplicase aquel recurrido axioma de "vista una, vistas todas" que además le viene bastante apropiado al caso.

Sin más, esperaré a ver que camino sigue la organización del concurso en lo referente a este asunto.

Por último, el tema bolos... no se, a mi me produce risa ya que me pilla bastante lejos todas vuestras discotecas y en fín... me da igual.  Lo que puedo añadir es una cosa. Aquí en Cantabria yo solía pinchar en varios sitios, eso sí, al estilo Rockola que era lo que se llevaba. A mi ese rollo no me llenaba y lo que hice fue mandarlo a la mierda ya que sopesé y llegué a la conclusión que la música para mi es placer, arte... y eso lo encuentro en mi habitación cada vez que tengo un rato libre. Quién pinche lo actual tan solo porque así puede que me salga un bolo, en fín, ya sabe mi opinión...
DJ GERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de montbui (bcn)
Registro: 08-11-03
se lia! xDD


Email
« Responder #107 en: 12/04/07, 11:38:24 am »

Para wena wena musica, la que se pincho en la "epoca ITT" , voltio, sincro, y sobre todo, mikito.... esos si q tenian autenticas maletazas con discazos que solo ellos conocian y tenian!!! la mejor epoca que se ha pasado desde la de david pastillas y david buenrollo  (para mi gusto he) ;D

No puedo estar mas deacuerdo.Yo iva al future cada semana y eso no tiene comparacion posible,sencillamente el paraiso hecho musica.

yo tb fui asiduo del future una temporada, la primera vez que pincho el ninu en el future.... eso si que fue un festival musical, empezando con el bottrop y el alkimia.... si de verdad la gente, le gustara esa musica, la ITT  aun se seguiria pinchando, aun se seguirian buscando discazos.... una wena epoca :_(

Somos bastantes los ke seguimos pinchando ITT,de hecho mi maleta es 100% ITT.Lo que pasa ke en los concursos les tienen alergia a la buena musica.Alguien pinchando ITT no tiene ninguna posibilidad de ganar el concurso xque por muy cojonudo ke fuera pinchando,ke sino parké recors dejaria de vender la basura ke produce y ya la tenemos liada.Asi ke es dificil destacar en alguna parte pinchando este estilo.

i ITT es musicon no? venga va acuestate ombre!! destrozando la musica a 1000 por ora!! ay k joderse xDDD ;) Pero weno da= , no pensu entrar en conversas inutils k no arriven enlloc...ki no li molin certs estils nous de musica...k si fikin pedres ome!! >:(
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #108 en: 12/04/07, 13:21:38 pm »

Os estais poniendo muy pesados coño!!!
Para discutir esto abrir otro puto post que estais cansando asaco
Esto es para votar y punto!!!!!

Lo unico que estamos consiguiendo con esto es joder el concurso...
MiRe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 21-02-04
A LiArLa FaMiLiA!!!!


Email
« Responder #109 en: 12/04/07, 14:14:34 pm »

Weno veo k aki la gente no kiere entender la realidad.. yo ya lo tngo asumido xo parece k muchos no. ::)
Entiendo k en un concurso se mire mucho la tecnica xo vuelvo a decir: la tecnica sin calidad musical para mi ,no vale una mierDa...Kien kiera entender eso bien.. y sino tb.

Luego decir de k yo he escuchado 1 y kda una de las sesiones, asi k respeto lo he tenido y mucho al decir de k d 18 solo hay 3 k suena makina, las demas todo es actual (kon una cancion kizas de makina mas antigua, xo k o bien le meten una base d ahora o destrozan metiendole algo k no pega ni con cola... dejare un ejemplo k ni macuerdo en k sesion sale xo si k me dejo to :o esa mezcla xk me parecia k no pegaba para nada y k era un destrozo meterle el Viva la fiesta al kaiser and kura-out of my knifes "el disco del cyanide") Asi k partiendo d k encima k apenas hay makina en las sesiones, encima la poca k suena me parece k esta 100% desaprobechada.. pues nose k kieres k vote...xk el k ha dixo pami es mjor meter 25 discos y tl y kual...si yo tb prefiero x poner un ejemplo la sesion dela final del 03 del tracker del concurso del Xque? xo esk aparte de tecnica y meter muchos discos y jugar con los subidones etc.. aparte esk metio temazos komo el ivory-romantics, xque? 4-maniacs, etc etc xD
Asi k no me vengais con la historieta de k tl a metido nse cuantos discos y nusek historias.. xk ami k en el 80% de la sesiones suene el pussy base ese .. tiene delito.. veo k es como cuando salio el Drogas no gracias.. (kon la diferencia de k ese aun estaba pasable)

Otra cosa ami mes= k haya jurado o k sea la misma gente del foro kien vote.. yo no me apunte a este concurso con animo de ganar ningun bolo ni na.. xk basicamente no encajaria con el perfil k buscan ahora d la musica actual..Lo digo x el señor Synkro k veo k ara va d victima o algo, del royo komo la habeis liado y tl.. Yo no he liado nada, es mas, ya te lo dije sino mira el post de cuando la peña se apuntaba xD y esto ya se veia k acabaria asi ...y es triste xk estamos en un foro tngo entendido de makina (y la makina no existe) y komo no existe sa d tirar o de lo actual o seguir rebuscando entre temas d antaño y ir consiguiendolos...
Prefiero kedarme estancado en el pasado k no adentrarme en este nuevo mundillo k se ha creado d Hardstyle y melodias evolutivas sin sentimiento alguno, y k poco dicen cuando uno las oye.. no transmiten nada 0 y la gente se piensa k x meterles un bombo d la base "hardstyle" ya es un mesclote contundente 100%... Lo bueno de la makina era k la mayoria de canciones, incluso dejandolas sueltas sin mezclar... dejaban la pista del reves sin dudarlo...

Y vuelvo a repetir: a la gente k le guste lo actual ole x ellos, xo k no intenten hacer creer algo k no es.. y esta claro k esto d ahora nada tiene k ver kon lo d antes y no hay vuelta de hoja... :(
Para un proximo concurso kreo k se deberia especificar mas el tema musical...Ya k komo le dije al señor Synkro no es lo mismo una sesion kon makina del 02 pabajo... a una kon cosas d ahora y hardstyle etc.. esk son dos mundos completamente distintos.. y no kreo k se pueda valorar algo tan distinto de haber cual es mjor o peor.. ;)



Nada mas k añadir... 1 Saludo! :D

Así se habla  ;)
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #110 en: 12/04/07, 14:28:58 pm »

Pues se acabo el concurso de maletas, y comienza el de dj's.
Jurado compuesto por 4 personas, nada q ver con el makination ( a excepcion de 2 q de vez en cuando entran) q van a valorar la tecnica, rapidez y mezclas de cada sesion independientemente del puto año q sea la musica.

En cuanto sepa algo de resultados, lo comunico. No se si me diran algo por msn o ellos mismo lo pondran aqui. Ya dare mas datos.

De mientras si quereis podeis seguir con la discusion y con los votos y lo q os apetezca. Un saludo.
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #111 en: 12/04/07, 15:02:00 pm »

Pues se acabo el concurso de maletas, y comienza el de dj's.
Jurado compuesto por 4 personas, nada q ver con el makination ( a excepcion de 2 q de vez en cuando entran) q van a valorar la tecnica, rapidez y mezclas de cada sesion independientemente del puto año q sea la musica.

En cuanto sepa algo de resultados, lo comunico. No se si me diran algo por msn o ellos mismo lo pondran aqui. Ya dare mas datos.

De mientras si quereis podeis seguir con la discusion y con los votos y lo q os apetezca. Un saludo.

estoi totalmente d acuerdo ;)

PD: podeis abrir otro post comparando la makina del passada i lo k suena ahora
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #112 en: 12/04/07, 15:15:53 pm »

Pues se acabo el concurso de maletas, y comienza el de dj's.
Jurado compuesto por 4 personas, nada q ver con el makination ( a excepcion de 2 q de vez en cuando entran) q van a valorar la tecnica, rapidez y mezclas de cada sesion independientemente del puto año q sea la musica.

En cuanto sepa algo de resultados, lo comunico. No se si me diran algo por msn o ellos mismo lo pondran aqui. Ya dare mas datos.

De mientras si quereis podeis seguir con la discusion y con los votos y lo q os apetezca. Un saludo.

Lo del jurado está bien pero lo soyo hubiese sido un jurado de mayor confianza, es decir, alguien destacado de makination que no le pese la mano hacía ningún costado. Tampoco huviese estado mal un jurado 50% amantes de lo actual y 50% de lo remember. Vamos, digo yo.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #113 en: 12/04/07, 15:24:52 pm »

Pues se acabo el concurso de maletas, y comienza el de dj's.
Jurado compuesto por 4 personas, nada q ver con el makination ( a excepcion de 2 q de vez en cuando entran) q van a valorar la tecnica, rapidez y mezclas de cada sesion independientemente del puto año q sea la musica.

En cuanto sepa algo de resultados, lo comunico. No se si me diran algo por msn o ellos mismo lo pondran aqui. Ya dare mas datos.

De mientras si quereis podeis seguir con la discusion y con los votos y lo q os apetezca. Un saludo.

Lo del jurado está bien pero lo soyo hubiese sido un jurado de mayor confianza, es decir, alguien destacado de makination que no le pese la mano hacía ningún costado. Tampoco huviese estado mal un jurado 50% amantes de lo actual y 50% de lo remember. Vamos, digo yo.


La verdad esq sto a tomado un camino un poco ekivocado...
Yo tb opino ke el jurado deberia ser de otra manera y mas habiendo la discusion ke hay... pero bueno yo no he organizao el concurso ni he entregado maketa jjaja y visto lo visto casi ke lo prefiero xq lo ke se supone ke es algo pa pasar el rato akaba en un "enfrentamiento"...

PD: Valorar sesiones es algo muy complicado ya ke cada uno tiene un criterio, yo personalmente prefiero una sesion bien hecha y con buena musica ke no una con mil historias y musica mediocre.
Dj-KiM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-09-06
www.djkim.es



Email
« Responder #114 en: 12/04/07, 15:43:17 pm »

Pues se acabo el concurso de maletas, y comienza el de dj's.
Jurado compuesto por 4 personas, nada q ver con el makination ( a excepcion de 2 q de vez en cuando entran) q van a valorar la tecnica, rapidez y mezclas de cada sesion independientemente del puto año q sea la musica.

En cuanto sepa algo de resultados, lo comunico. No se si me diran algo por msn o ellos mismo lo pondran aqui. Ya dare mas datos.

De mientras si quereis podeis seguir con la discusion y con los votos y lo q os apetezca. Un saludo.

Bien exo,

ya me irrita leer segun ke kosas de segun los tan entendidos en esto
shivano
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 23-01-05

Email
« Responder #115 en: 12/04/07, 17:58:57 pm »

Para wena wena musica, la que se pincho en la "epoca ITT" , voltio, sincro, y sobre todo, mikito.... esos si q tenian autenticas maletazas con discazos que solo ellos conocian y tenian!!! la mejor epoca que se ha pasado desde la de david pastillas y david buenrollo  (para mi gusto he) ;D

No puedo estar mas deacuerdo.Yo iva al future cada semana y eso no tiene comparacion posible,sencillamente el paraiso hecho musica.

yo tb fui asiduo del future una temporada, la primera vez que pincho el ninu en el future.... eso si que fue un festival musical, empezando con el bottrop y el alkimia.... si de verdad la gente, le gustara esa musica, la ITT  aun se seguiria pinchando, aun se seguirian buscando discazos.... una wena epoca :_(

Somos bastantes los ke seguimos pinchando ITT,de hecho mi maleta es 100% ITT.Lo que pasa ke en los concursos les tienen alergia a la buena musica.Alguien pinchando ITT no tiene ninguna posibilidad de ganar el concurso xque por muy cojonudo ke fuera pinchando,ke sino parké recors dejaria de vender la basura ke produce y ya la tenemos liada.Asi ke es dificil destacar en alguna parte pinchando este estilo.

i ITT es musicon no? venga va acuestate ombre!! destrozando la musica a 1000 por ora!! ay k joderse xDDD ;) Pero weno da= , no pensu entrar en conversas inutils k no arriven enlloc...ki no li molin certs estils nous de musica...k si fikin pedres ome!! >:(


weno.... para ti es destrozar la musica.... pues ya esta, fin de la conversa ( a los tontos con darles la razon ya esta)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #116 en: 12/04/07, 18:06:57 pm »

Pues se acabo el concurso de maletas, y comienza el de dj's.
Jurado compuesto por 4 personas, nada q ver con el makination ( a excepcion de 2 q de vez en cuando entran) q van a valorar la tecnica, rapidez y mezclas de cada sesion independientemente del puto año q sea la musica.

En cuanto sepa algo de resultados, lo comunico. No se si me diran algo por msn o ellos mismo lo pondran aqui. Ya dare mas datos.

De mientras si quereis podeis seguir con la discusion y con los votos y lo q os apetezca. Un saludo.
valorar la tecnica, rapidez y mezclas de cada sesion independientemente....

y la selección musical? personalidad? buen gusto? ....
para mi una sesion echa solo cn discos q no tardo ni 5 minutos en conseguirlos todos(a bajo precio) es pessima, sin gusto y para borregos, por más tecnica y vinilos q suenen en 5 minutos
la velocidad.... esq es para flipar.... q poca idea macho
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #117 en: 12/04/07, 18:38:41 pm »

Pues se acabo el concurso de maletas, y comienza el de dj's.
Jurado compuesto por 4 personas, nada q ver con el makination ( a excepcion de 2 q de vez en cuando entran) q van a valorar la tecnica, rapidez y mezclas de cada sesion independientemente del puto año q sea la musica.

En cuanto sepa algo de resultados, lo comunico. No se si me diran algo por msn o ellos mismo lo pondran aqui. Ya dare mas datos.

De mientras si quereis podeis seguir con la discusion y con los votos y lo q os apetezca. Un saludo.
valorar la tecnica, rapidez y mezclas de cada sesion independientemente....

y la selección musical? personalidad? buen gusto? ....
para mi una sesion echa solo cn discos q no tardo ni 5 minutos en conseguirlos todos(a bajo precio) es pessima, sin gusto y para borregos, por más tecnica y vinilos q suenen en 5 minutos
la velocidad.... esq es para flipar.... q poca idea macho
Nada es un cumulo de despropositos todo lo k leeo... xo bueno yo ya he dicho todo lo k tnia de decir.. y komo ami mes= k si bolo aki k si bolo haya.. como parece k ala mayoria de gente k sa apuntau a este concurso.. pos ale k valoren 4 xsonas k nadie sabe ni conoce.. y apa.. Esta la cosa mal de verDad... :-X
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #118 en: 12/04/07, 18:47:57 pm »

Eso es...nada que añadir. Para mi, lo fundamental es la personalidad en cabina ( antítesis total, los buenriclones), selección musical (no tiene xq ser máquina de antaño, también existen otras cosas) y por supuesto, una técnica al poder ser depurada, pero no necesariamente "churrigueresca". Y ojo, que no quiere decir que no se sepa hacer mil filigranas, sino que en ocasiones no proceden.
ZeRoSbCn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03
Rave Style


Email
« Responder #119 en: 12/04/07, 18:51:29 pm »

Para wena wena musica, la que se pincho en la "epoca ITT" , voltio, sincro, y sobre todo, mikito.... esos si q tenian autenticas maletazas con discazos que solo ellos conocian y tenian!!! la mejor epoca que se ha pasado desde la de david pastillas y david buenrollo  (para mi gusto he) ;D

No puedo estar mas deacuerdo.Yo iva al future cada semana y eso no tiene comparacion posible,sencillamente el paraiso hecho musica.

yo tb fui asiduo del future una temporada, la primera vez que pincho el ninu en el future.... eso si que fue un festival musical, empezando con el bottrop y el alkimia.... si de verdad la gente, le gustara esa musica, la ITT  aun se seguiria pinchando, aun se seguirian buscando discazos.... una wena epoca :_(

Somos bastantes los ke seguimos pinchando ITT,de hecho mi maleta es 100% ITT.Lo que pasa ke en los concursos les tienen alergia a la buena musica.Alguien pinchando ITT no tiene ninguna posibilidad de ganar el concurso xque por muy cojonudo ke fuera pinchando,ke sino parké recors dejaria de vender la basura ke produce y ya la tenemos liada.Asi ke es dificil destacar en alguna parte pinchando este estilo.

i ITT es musicon no? venga va acuestate ombre!! destrozando la musica a 1000 por ora!! ay k joderse xDDD ;) Pero weno da= , no pensu entrar en conversas inutils k no arriven enlloc...ki no li molin certs estils nous de musica...k si fikin pedres ome!! >:(

Ah pero el warrostyle a 190 con basura actual es musicon no?No tires piedras sobre tu tejado compi.Hay ke ver las animaladas ke se llegan a leer por aki...
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |