oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VOTACIONES CONCURSO DJ'S SESIONS  (Leído 9759 veces)
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #120 en: 12/04/07, 19:03:35 pm »

Eso es...nada que añadir. Para mi, lo fundamental es la personalidad en cabina ( antítesis total, los buenriclones), selección musical (no tiene xq ser máquina de antaño, también existen otras cosas) y por supuesto, una técnica al poder ser depurada, pero no necesariamente "churrigueresca". Y ojo, que no quiere decir que no se sepa hacer mil filigranas, sino que en ocasiones no proceden.

Me autocito para ampliar comentario. :)

Otra cuestión que no se si tendrá en cuenta (lo más fácil es que no, por desconocimiento de ello) es que la mayoría de los discos antiguos tienen púas aveces a cada cambio de compás y no resulta tan fácil lograr una selección de temas que en cojunto logren dotar a la sesión de una coherencia, que es lo que le proporciona la "Vida propia". La inmensa mayoría de temas actuales son a,b,c, y como tal "el petar y más petar hasta parar" resulta un tanto lineal.  Opinión personal.
shivano
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 23-01-05

Email
« Responder #121 en: 12/04/07, 19:04:46 pm »

Para wena wena musica, la que se pincho en la "epoca ITT" , voltio, sincro, y sobre todo, mikito.... esos si q tenian autenticas maletazas con discazos que solo ellos conocian y tenian!!! la mejor epoca que se ha pasado desde la de david pastillas y david buenrollo  (para mi gusto he) ;D

No puedo estar mas deacuerdo.Yo iva al future cada semana y eso no tiene comparacion posible,sencillamente el paraiso hecho musica.

yo tb fui asiduo del future una temporada, la primera vez que pincho el ninu en el future.... eso si que fue un festival musical, empezando con el bottrop y el alkimia.... si de verdad la gente, le gustara esa musica, la ITT  aun se seguiria pinchando, aun se seguirian buscando discazos.... una wena epoca :_(

Somos bastantes los ke seguimos pinchando ITT,de hecho mi maleta es 100% ITT.Lo que pasa ke en los concursos les tienen alergia a la buena musica.Alguien pinchando ITT no tiene ninguna posibilidad de ganar el concurso xque por muy cojonudo ke fuera pinchando,ke sino parké recors dejaria de vender la basura ke produce y ya la tenemos liada.Asi ke es dificil destacar en alguna parte pinchando este estilo.

i ITT es musicon no? venga va acuestate ombre!! destrozando la musica a 1000 por ora!! ay k joderse xDDD ;) Pero weno da= , no pensu entrar en conversas inutils k no arriven enlloc...ki no li molin certs estils nous de musica...k si fikin pedres ome!! >:(

Ah pero el warrostyle a 190 con basura actual es musicon no?No tires piedras sobre tu tejado compi.Hay ke ver las animaladas ke se llegan a leer por aki...

Cada uno defiende su estilo y critica el de otros como meramente puede... aparte lo de la ITT decimos que es lo mejor, segun nuestro criterio, si a algunos no les gusta.... pues se dice y punto, pero respecto a calidad de musica es de lo mejor que ha habido
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #122 en: 12/04/07, 19:10:01 pm »

Pues se acabo el concurso de maletas, y comienza el de dj's.
Jurado compuesto por 4 personas, nada q ver con el makination ( a excepcion de 2 q de vez en cuando entran) q van a valorar la tecnica, rapidez y mezclas de cada sesion independientemente del puto año q sea la musica.

En cuanto sepa algo de resultados, lo comunico. No se si me diran algo por msn o ellos mismo lo pondran aqui. Ya dare mas datos.

De mientras si quereis podeis seguir con la discusion y con los votos y lo q os apetezca. Un saludo.
valorar la tecnica, rapidez y mezclas de cada sesion independientemente....

y la selección musical? personalidad? buen gusto? ....
para mi una sesion echa solo cn discos q no tardo ni 5 minutos en conseguirlos todos(a bajo precio) es pessima, sin gusto y para borregos, por más tecnica y vinilos q suenen en 5 minutos
la velocidad.... esq es para flipar.... q poca idea macho
Nada es un cumulo de despropositos todo lo k leeo... xo bueno yo ya he dicho todo lo k tnia de decir.. y komo ami mes= k si bolo aki k si bolo haya.. como parece k ala mayoria de gente k sa apuntau a este concurso.. pos ale k valoren 4 xsonas k nadie sabe ni conoce.. y apa.. Esta la cosa mal de verDad... :-X
si tio...
en el otro concurso haré una sesion 100% makina namás por los comentarios q he escuchado de la gente q defiende la musicxa actual XD
seguro q te molará más q esta, ya la stoy preparando ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #123 en: 12/04/07, 19:13:08 pm »

Pues se acabo el concurso de maletas, y comienza el de dj's.
Jurado compuesto por 4 personas, nada q ver con el makination ( a excepcion de 2 q de vez en cuando entran) q van a valorar la tecnica, rapidez y mezclas de cada sesion independientemente del puto año q sea la musica.

En cuanto sepa algo de resultados, lo comunico. No se si me diran algo por msn o ellos mismo lo pondran aqui. Ya dare mas datos.

De mientras si quereis podeis seguir con la discusion y con los votos y lo q os apetezca. Un saludo.
valorar la tecnica, rapidez y mezclas de cada sesion independientemente....

y la selección musical? personalidad? buen gusto? ....
para mi una sesion echa solo cn discos q no tardo ni 5 minutos en conseguirlos todos(a bajo precio) es pessima, sin gusto y para borregos, por más tecnica y vinilos q suenen en 5 minutos
la velocidad.... esq es para flipar.... q poca idea macho
Nada es un cumulo de despropositos todo lo k leeo... xo bueno yo ya he dicho todo lo k tnia de decir.. y komo ami mes= k si bolo aki k si bolo haya.. como parece k ala mayoria de gente k sa apuntau a este concurso.. pos ale k valoren 4 xsonas k nadie sabe ni conoce.. y apa.. Esta la cosa mal de verDad... :-X
si tio...
en el otro concurso haré una sesion 100% makina namás por los comentarios q he escuchado de la gente q defiende la musicxa actual XD
seguro q te molará más q esta, ya la stoy preparando ;)
jeje ya me la pasaras... ;D yo al final paso d presentar maketa pal otro concurso.. xk pasara como en este xD aunk ahi especifican 70% d makina.. xo aki se a demostrado k ese termino kda uno le parece una historia muy distinta en estos tiempos k corren.. asi k mjor mespero a concursos k se especifike mas ese termino  :-[
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #124 en: 12/04/07, 19:16:58 pm »

Increible que aun sigais con lo mismo...respecto a lo que alguien ha escrito que el hardstyle es de estructura simple creo que va un poco errado, hay mucho hardstyle import y algo nacional, que para nada tiene un subidon facil de cuadrar royo de 4 compases clavaos...

Se podria zanjar el tema de una puñetera vez??? os repetis mas que el ajo coño, tantas paginas de post para estar diciendo todo el rato lo mismo. Si tantas ganas hay de criticar la musica de unos y otros dedicaros a abrir otro post y ahí soltar la mierda que querais, porque esto lo unico que hace es perjudicar a los participantes del concurso, a la musica makina antigua y a lo actual...y con esto lo unico que hemos conseguido es joder el concurso, y que tenga que haber un jurado para valorar las sesiones de todos los participantes, es decir que valoraran con su criterio y por mucho que se diga que si hay que valorar mas la tecnica o la seleccion musical no servirá de nada, cada componente del jurado votará los que crean que se lo han currado mas por una cosa o por otra y se abrá acabado.

P.D.: Synkro cuando se sabrá el resultado final de las votaciones por parte del jurado??

Gracias :)
Dj_LuKe
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLaDeCaNs
Registro: 20-07-04
HaRDTRaNCe & HaRDSTyLe


Email
« Responder #125 en: 12/04/07, 20:53:57 pm »

Pues se acabo el concurso de maletas, y comienza el de dj's.
Jurado compuesto por 4 personas, nada q ver con el makination ( a excepcion de 2 q de vez en cuando entran) q van a valorar la tecnica, rapidez y mezclas de cada sesion independientemente del puto año q sea la musica.

En cuanto sepa algo de resultados, lo comunico. No se si me diran algo por msn o ellos mismo lo pondran aqui. Ya dare mas datos.

De mientras si quereis podeis seguir con la discusion y con los votos y lo q os apetezca. Un saludo.

Lo veo bien lo del jurado, esto ya se empezava a desviar demasiado... [pipol]
DJ GERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de montbui (bcn)
Registro: 08-11-03
se lia! xDD


Email
« Responder #126 en: 12/04/07, 21:00:51 pm »

Pues se acabo el concurso de maletas, y comienza el de dj's.
Jurado compuesto por 4 personas, nada q ver con el makination ( a excepcion de 2 q de vez en cuando entran) q van a valorar la tecnica, rapidez y mezclas de cada sesion independientemente del puto año q sea la musica.

En cuanto sepa algo de resultados, lo comunico. No se si me diran algo por msn o ellos mismo lo pondran aqui. Ya dare mas datos.

De mientras si quereis podeis seguir con la discusion y con los votos y lo q os apetezca. Un saludo.

i kienes son esas 4 personas???? se deve saver..no?  :-\
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #127 en: 12/04/07, 21:01:10 pm »

Pues se acabo el concurso de maletas, y comienza el de dj's.
Jurado compuesto por 4 personas, nada q ver con el makination ( a excepcion de 2 q de vez en cuando entran) q van a valorar la tecnica, rapidez y mezclas de cada sesion independientemente del puto año q sea la musica.

En cuanto sepa algo de resultados, lo comunico. No se si me diran algo por msn o ellos mismo lo pondran aqui. Ya dare mas datos.

De mientras si quereis podeis seguir con la discusion y con los votos y lo q os apetezca. Un saludo.

Lo veo bien lo del jurado, esto ya se empezava a desviar demasiado... [pipol]
yo lo veré bien si se dice kien son los jurados
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #128 en: 12/04/07, 21:14:22 pm »

y dnd está syncro?¿?¿?¿?¿?¿?¿ di algo ya tio...muchas prisas pa las sesiones y luego.....
en fin
FIASCO TOTAL
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #129 en: 12/04/07, 21:16:50 pm »

Se haga lo q se haga, esto nunca va tener solucion, pq siempre aparecera alguien q no este de acuerdo.

Haber, la idea era una maketa de 20 minutos demostrando habilidad, y si pasabas 45 minutos para ver entonces todo en global, y dar mas importancia a la seleccion musicaol y etc.

Yo por lo q e escuchado, no hay tanta mala seleccion musical por parte de nadie, a excepcion de discos q si era necesario usar para enlazar una mezcla o usar pa escratchear...

Pero igualmente aki cada uno va a la suya, yo mi maketa estaba basada en tecnica, no en en seleccion, xq una buena seleccion musical de 20 minutos lo hace cualquiera, una demostracion de tecnica no. (mi opinion)
Si no Dj es cualquiera.

La idea era hacer mas concursos, cada vez mejorarlo depende la gente q se apuntara... y es q estan dando ganas de mandarlo a tomar por culo todo ya.

No puedo decir resultados, pq no depende de mi, hasta q no me digan nada no puedo hacer nada, de momentos votemos y luego ya veremos si nos gustan los resultados o no, pero va ser lo q hay, al q no le guste, q organice otro y a ver q tal le sale.

Por ahora no puedo decir na, sigamos con lo nuestro y el q quiera discutir q siga, q a mi ya ves... Yo de todas formas voy a poner mis votos por lo q entiendo por concurso, cada uno q siga criticando la musica de los demas, q vote sin escuchar por q es hardstyle, la maketa q tiene cancioncitas q me gustan.. o lo q sea.
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #130 en: 12/04/07, 21:18:18 pm »

y dnd está syncro?¿?¿?¿?¿?¿?¿ di algo ya tio...muchas prisas pa las sesiones y luego.....
en fin
FIASCO TOTAL
Oye, yo no se tu, pero yo trabajo me entiendes, si no te gusta la puerta es grande.
Con las gilipolleces ya!!!
ZeRoSbCn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03
Rave Style


Email
« Responder #131 en: 12/04/07, 21:22:09 pm »


Pero igualmente aki cada uno va a la suya, yo mi maketa estaba basada en tecnica, no en en seleccion, xq una buena seleccion musical de 20 minutos lo hace cualquiera, una demostracion de tecnica no. (mi opinion)


Cuando puedas pasame esos 20 minutos de seleccion musical buena,me da que me reire bastante.
Dios,eske la gente no piensa antes de escribir?
Dime,cuantos bonzais tienes?
Cuantos Pink records?
Cuantos Ferpas?
Ahora resulta ke cualkiera puede tener una buena seleccion musical,por eso se pagan mas de 100 euros por algunos discos,porke estan chupaos de conseguir xD
Menudo desproposito de post.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #132 en: 12/04/07, 21:24:10 pm »

y dnd está syncro?¿?¿?¿?¿?¿?¿ di algo ya tio...muchas prisas pa las sesiones y luego.....
en fin
FIASCO TOTAL
Oye, yo no se tu, pero yo trabajo me entiendes, si no te gusta la puerta es grande.
Con las gilipolleces ya!!!
mira llebas 2 meses aki y ya te las das de listo
si 20 minutos de buena seleccion musical lo hace cualkiera xq no lo ha echo ni la mitad de gente? estás llamando tontos a unos cuantos
"Yo por lo q e escuchado, no hay tanta mala seleccion musical por parte de nadie, a excepcion de discos q si era necesario usar para enlazar una mezcla o usar pa escratchear..."
esta frase demuestra q no tienes ni puta idea de musica
si organizas un concurso pa ganarlo tu vamos listos
borrame por favor


SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #133 en: 12/04/07, 21:25:59 pm »


Pero igualmente aki cada uno va a la suya, yo mi maketa estaba basada en tecnica, no en en seleccion, xq una buena seleccion musical de 20 minutos lo hace cualquiera, una demostracion de tecnica no. (mi opinion)


Cuando puedas pasame esos 20 minutos de seleccion musical buena,me da que me reire bastante.
Dios,eske la gente no piensa antes de escribir?
Dime,cuantos bonzais tienes?
Cuantos Pink records?
Cuantos Ferpas?
Ahora resulta ke cualkiera puede tener una buena seleccion musical,por eso se pagan mas de 100 euros por algunos discos,porke estan chupaos de conseguir xD
Menudo desproposito de post.
Q pasa q lo q tu digas es bueno es lo q es bueno? T digo por donde me paso los bonzais y los pinks y te enseño discos q no has escuchado en tu puta vida de los 90, de sellos q puede q tampoco ni los conozcas y t ries un ratito o q?
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #134 en: 12/04/07, 21:27:42 pm »


Pero igualmente aki cada uno va a la suya, yo mi maketa estaba basada en tecnica, no en en seleccion, xq una buena seleccion musical de 20 minutos lo hace cualquiera, una demostracion de tecnica no. (mi opinion)


Cuando puedas pasame esos 20 minutos de seleccion musical buena,me da que me reire bastante.
Dios,eske la gente no piensa antes de escribir?
Dime,cuantos bonzais tienes?
Cuantos Pink records?
Cuantos Ferpas?
Ahora resulta ke cualkiera puede tener una buena seleccion musical,por eso se pagan mas de 100 euros por algunos discos,porke estan chupaos de conseguir xD
Menudo desproposito de post.
Q pasa q lo q tu digas es bueno es lo q es bueno? T digo por donde me paso los bonzais y los pinks y te enseño discos q no has escuchado en tu puta vida de los 90, de sellos q puede q tampoco ni los conozcas y t ries un ratito o q?
encima maleducado
di titulos va
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |