oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VOTACIONES CONCURSO DJ'S SESIONS  (Leído 9625 veces)
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #90 en: 12/04/07, 00:24:16 am »

Asi se habla, Yo me las estoy escuxando todas, unas cuantas veces cada una, para votar bien segun mi opinion, de la manera de mezclar etc, espero ke todo el mundo aga igual
Pues no esperes q todo el mundo lo haga igual, pq no lo esta haciendo igual.
Es mas es q creo q hay gente q ni las a escuchao todas, cuando yo mismo estoy hasta repitiendo algunas maketas y todo por si se me a escapao detalle, pero como aki la peña esta valorando las canciones q les gustan...

Pero bueno, como siga asi, ya hay solucion, jurado y habra q aguantarse...
Dj-KiM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-09-06
www.djkim.es



Email
« Responder #91 en: 12/04/07, 00:25:25 am »

la verdad ke prefiero jurado visto lo visto xD
ZeRoSbCn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03
Rave Style


Email
« Responder #92 en: 12/04/07, 00:42:22 am »

Yo he intentado escucharlas todas pero eske hay sesiones con las ke no he aguantado mas de 30 segundos.Realmente el nivel musical es pauperrimo asi ke si kereis ke mis votos no cuenten,borradlos no me importa.Sencillamente no tengo estomago para escuxar ciertos "bocata'calamares" musicales.
shivano
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 23-01-05

Email
« Responder #93 en: 12/04/07, 00:57:31 am »

Asi se habla, Yo me las estoy escuxando todas, unas cuantas veces cada una, para votar bien segun mi opinion, de la manera de mezclar etc, espero ke todo el mundo aga igual
Pues no esperes q todo el mundo lo haga igual, pq no lo esta haciendo igual.
Es mas es q creo q hay gente q ni las a escuchao todas, cuando yo mismo estoy hasta repitiendo algunas maketas y todo por si se me a escapao detalle, pero como aki la peña esta valorando las canciones q les gustan...

Pero bueno, como siga asi, ya hay solucion, jurado y habra q aguantarse...

eso es lo que habria q hacer todos, escuchar cada maketa... simplemente mira el concurso del xque, cuando cuelguen el video, veremos si el q gano fue por su tecnica, o pq solo pinchaba remember....
shivano
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 23-01-05

Email
« Responder #94 en: 12/04/07, 00:58:50 am »

Para wena wena musica, la que se pincho en la "epoca ITT" , voltio, sincro, y sobre todo, mikito.... esos si q tenian autenticas maletazas con discazos que solo ellos conocian y tenian!!! la mejor epoca que se ha pasado desde la de david pastillas y david buenrollo  (para mi gusto he) ;D

No puedo estar mas deacuerdo.Yo iva al future cada semana y eso no tiene comparacion posible,sencillamente el paraiso hecho musica.

yo tb fui asiduo del future una temporada, la primera vez que pincho el ninu en el future.... eso si que fue un festival musical, empezando con el bottrop y el alkimia.... si de verdad la gente, le gustara esa musica, la ITT  aun se seguiria pinchando, aun se seguirian buscando discazos.... una wena epoca :_(
dj_pitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx


Email
« Responder #95 en: 12/04/07, 01:05:12 am »

juer, dos dias k no me conecto i 7 paginasss, deu meu , la k sa liao, si kes verdad k la makina de antes es la mejor con diferencia pero personalmente ai temas actuales k tb me gustan,asi k cada uno e slibre de pinxar  lo k kiere i l o k le motive, vamos a pasarlo bien  i punto

un saludo
ZeRoSbCn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03
Rave Style


Email
« Responder #96 en: 12/04/07, 01:06:07 am »

Para wena wena musica, la que se pincho en la "epoca ITT" , voltio, sincro, y sobre todo, mikito.... esos si q tenian autenticas maletazas con discazos que solo ellos conocian y tenian!!! la mejor epoca que se ha pasado desde la de david pastillas y david buenrollo  (para mi gusto he) ;D

No puedo estar mas deacuerdo.Yo iva al future cada semana y eso no tiene comparacion posible,sencillamente el paraiso hecho musica.

yo tb fui asiduo del future una temporada, la primera vez que pincho el ninu en el future.... eso si que fue un festival musical, empezando con el bottrop y el alkimia.... si de verdad la gente, le gustara esa musica, la ITT  aun se seguiria pinchando, aun se seguirian buscando discazos.... una wena epoca :_(

Somos bastantes los ke seguimos pinchando ITT,de hecho mi maleta es 100% ITT.Lo que pasa ke en los concursos les tienen alergia a la buena musica.Alguien pinchando ITT no tiene ninguna posibilidad de ganar el concurso xque por muy cojonudo ke fuera pinchando,ke sino parké recors dejaria de vender la basura ke produce y ya la tenemos liada.Asi ke es dificil destacar en alguna parte pinchando este estilo.
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #97 en: 12/04/07, 01:14:24 am »

Para wena wena musica, la que se pincho en la "epoca ITT" , voltio, sincro, y sobre todo, mikito.... esos si q tenian autenticas maletazas con discazos que solo ellos conocian y tenian!!! la mejor epoca que se ha pasado desde la de david pastillas y david buenrollo  (para mi gusto he) ;D

No puedo estar mas deacuerdo.Yo iva al future cada semana y eso no tiene comparacion posible,sencillamente el paraiso hecho musica.

yo tb fui asiduo del future una temporada, la primera vez que pincho el ninu en el future.... eso si que fue un festival musical, empezando con el bottrop y el alkimia.... si de verdad la gente, le gustara esa musica, la ITT  aun se seguiria pinchando, aun se seguirian buscando discazos.... una wena epoca :_(

Somos bastantes los ke seguimos pinchando ITT,de hecho mi maleta es 100% ITT.Lo que pasa ke en los concursos les tienen alergia a la buena musica.Alguien pinchando ITT no tiene ninguna posibilidad de ganar el concurso xque por muy cojonudo ke fuera pinchando,ke sino parké recors dejaria de vender la basura ke produce y ya la tenemos liada.Asi ke es dificil destacar en alguna parte pinchando este estilo.

Amen

Yo tambien era y soy asiduo al future y son las mejores fiestas que te puedes pegar con un gusto musical bueno (dentro del "estilo") y esta claro que en un concurso si no pones lo que le conviene al que lo monta te quedas atras, vease sincro o voltio en el xque
shivano
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 23-01-05

Email
« Responder #98 en: 12/04/07, 01:23:23 am »

Para wena wena musica, la que se pincho en la "epoca ITT" , voltio, sincro, y sobre todo, mikito.... esos si q tenian autenticas maletazas con discazos que solo ellos conocian y tenian!!! la mejor epoca que se ha pasado desde la de david pastillas y david buenrollo  (para mi gusto he) ;D

No puedo estar mas deacuerdo.Yo iva al future cada semana y eso no tiene comparacion posible,sencillamente el paraiso hecho musica.

yo tb fui asiduo del future una temporada, la primera vez que pincho el ninu en el future.... eso si que fue un festival musical, empezando con el bottrop y el alkimia.... si de verdad la gente, le gustara esa musica, la ITT  aun se seguiria pinchando, aun se seguirian buscando discazos.... una wena epoca :_(

Somos bastantes los ke seguimos pinchando ITT,de hecho mi maleta es 100% ITT.Lo que pasa ke en los concursos les tienen alergia a la buena musica.Alguien pinchando ITT no tiene ninguna posibilidad de ganar el concurso xque por muy cojonudo ke fuera pinchando,ke sino parké recors dejaria de vender la basura ke produce y ya la tenemos liada.Asi ke es dificil destacar en alguna parte pinchando este estilo.

Amen

Yo tambien era y soy asiduo al future y son las mejores fiestas que te puedes pegar con un gusto musical bueno (dentro del "estilo") y esta claro que en un concurso si no pones lo que le conviene al que lo monta te quedas atras, vease sincro o voltio en el xque

ya ves, aunq la semifinal del sincro en el xque.... DIOS MIO HEE!!!! pero esq entonces yo no se q se keja la gente de musica de ahora y demas, a mi me llegan a decir que en el concurso se podia poner hardtrance..., cuando es la proxima visita al future x cierto???? (haber si entre todos recuperamos las viejas sesiones de la ITT, aunq, dificilmente sera con los mismos que la crearon, pero weno...)
ZeRoSbCn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03
Rave Style


Email
« Responder #99 en: 12/04/07, 01:35:27 am »

Para wena wena musica, la que se pincho en la "epoca ITT" , voltio, sincro, y sobre todo, mikito.... esos si q tenian autenticas maletazas con discazos que solo ellos conocian y tenian!!! la mejor epoca que se ha pasado desde la de david pastillas y david buenrollo  (para mi gusto he) ;D

No puedo estar mas deacuerdo.Yo iva al future cada semana y eso no tiene comparacion posible,sencillamente el paraiso hecho musica.

yo tb fui asiduo del future una temporada, la primera vez que pincho el ninu en el future.... eso si que fue un festival musical, empezando con el bottrop y el alkimia.... si de verdad la gente, le gustara esa musica, la ITT  aun se seguiria pinchando, aun se seguirian buscando discazos.... una wena epoca :_(

Somos bastantes los ke seguimos pinchando ITT,de hecho mi maleta es 100% ITT.Lo que pasa ke en los concursos les tienen alergia a la buena musica.Alguien pinchando ITT no tiene ninguna posibilidad de ganar el concurso xque por muy cojonudo ke fuera pinchando,ke sino parké recors dejaria de vender la basura ke produce y ya la tenemos liada.Asi ke es dificil destacar en alguna parte pinchando este estilo.

Amen

Yo tambien era y soy asiduo al future y son las mejores fiestas que te puedes pegar con un gusto musical bueno (dentro del "estilo") y esta claro que en un concurso si no pones lo que le conviene al que lo monta te quedas atras, vease sincro o voltio en el xque

ya ves, aunq la semifinal del sincro en el xque.... DIOS MIO HEE!!!! pero esq entonces yo no se q se keja la gente de musica de ahora y demas, a mi me llegan a decir que en el concurso se podia poner hardtrance..., cuando es la proxima visita al future x cierto???? (haber si entre todos recuperamos las viejas sesiones de la ITT, aunq, dificilmente sera con los mismos que la crearon, pero weno...)

La proxima visita al future es este viernes  ;) kien venga me vera por ahi desfasando   ;D 8)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #100 en: 12/04/07, 02:04:57 am »

Weno veo k aki la gente no kiere entender la realidad.. yo ya lo tngo asumido xo parece k muchos no. ::)
Entiendo k en un concurso se mire mucho la tecnica xo vuelvo a decir: la tecnica sin calidad musical para mi ,no vale una mierDa...Kien kiera entender eso bien.. y sino tb.

Luego decir de k yo he escuchado 1 y kda una de las sesiones, asi k respeto lo he tenido y mucho al decir de k d 18 solo hay 3 k suena makina, las demas todo es actual (kon una cancion kizas de makina mas antigua, xo k o bien le meten una base d ahora o destrozan metiendole algo k no pega ni con cola... dejare un ejemplo k ni macuerdo en k sesion sale xo si k me dejo to :o esa mezcla xk me parecia k no pegaba para nada y k era un destrozo meterle el Viva la fiesta al kaiser and kura-out of my knifes "el disco del cyanide") Asi k partiendo d k encima k apenas hay makina en las sesiones, encima la poca k suena me parece k esta 100% desaprobechada.. pues nose k kieres k vote...xk el k ha dixo pami es mjor meter 25 discos y tl y kual...si yo tb prefiero x poner un ejemplo la sesion dela final del 03 del tracker del concurso del Xque? xo esk aparte de tecnica y meter muchos discos y jugar con los subidones etc.. aparte esk metio temazos komo el ivory-romantics, xque? 4-maniacs, etc etc xD
Asi k no me vengais con la historieta de k tl a metido nse cuantos discos y nusek historias.. xk ami k en el 80% de la sesiones suene el pussy base ese .. tiene delito.. veo k es como cuando salio el Drogas no gracias.. (kon la diferencia de k ese aun estaba pasable)

Otra cosa ami mes= k haya jurado o k sea la misma gente del foro kien vote.. yo no me apunte a este concurso con animo de ganar ningun bolo ni na.. xk basicamente no encajaria con el perfil k buscan ahora d la musica actual..Lo digo x el señor Synkro k veo k ara va d victima o algo, del royo komo la habeis liado y tl.. Yo no he liado nada, es mas, ya te lo dije sino mira el post de cuando la peña se apuntaba xD y esto ya se veia k acabaria asi ...y es triste xk estamos en un foro tngo entendido de makina (y la makina no existe) y komo no existe sa d tirar o de lo actual o seguir rebuscando entre temas d antaño y ir consiguiendolos...
Prefiero kedarme estancado en el pasado k no adentrarme en este nuevo mundillo k se ha creado d Hardstyle y melodias evolutivas sin sentimiento alguno, y k poco dicen cuando uno las oye.. no transmiten nada 0 y la gente se piensa k x meterles un bombo d la base "hardstyle" ya es un mesclote contundente 100%... Lo bueno de la makina era k la mayoria de canciones, incluso dejandolas sueltas sin mezclar... dejaban la pista del reves sin dudarlo...

Y vuelvo a repetir: a la gente k le guste lo actual ole x ellos, xo k no intenten hacer creer algo k no es.. y esta claro k esto d ahora nada tiene k ver kon lo d antes y no hay vuelta de hoja... :(
Para un proximo concurso kreo k se deberia especificar mas el tema musical...Ya k komo le dije al señor Synkro no es lo mismo una sesion kon makina del 02 pabajo... a una kon cosas d ahora y hardstyle etc.. esk son dos mundos completamente distintos.. y no kreo k se pueda valorar algo tan distinto de haber cual es mjor o peor.. ;)

Una cosa mas, el k dice k si tanto vendiera lo antiguo y tl.. k d 18 solo hay 3 k han metido makina d antes.. pues eso tiene una facil respuesta, la cual ya un xico no macuerdo kien la dijo el mismo en unas paginas atras.. ;D  Dijo algo asi: "ami me gusta tb la makina antigua, lo k pasa k ahora eso ya no se escucha y para piyar bolos y salir d fiesta  hay k adaptarse alas nuevas tendencias x eso meto mas actual xo tngo tb cosas antiguas" kreo k era algo asi... pos na ahi tienes la respuesta al k decia lo otro ;) y alo cual yo cnt k ami mes= k ara este de moda el hardstyle y k se nos intente engañar diciendo k esto es la evolucion de la makina, xk un dia a un señor yamado cesar Benito le diera x piyar sonido de toda europa de los estilos punteros en ese momento el 03 y entonces hiciera un destrozo creando lo k suena ahora actualmente... :-X
Ami en el 04 yego un momento k me saturo.. y k ya no le vi sentido a lo k sonaba nuevo y tmp me transmitia nada d na, y deje d salir d ese royo ya...Y komo yo muchisima mas gente  :(

Nada mas k añadir... 1 Saludo! :D
ZeRoSbCn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03
Rave Style


Email
« Responder #101 en: 12/04/07, 02:11:57 am »

100% de acuerdo con xory.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #102 en: 12/04/07, 02:25:53 am »

vale k el xval haya dixo k le gusta tmb lo remenber i k lo pinxa pa pillar bolos i tal, xro no me parece la rspuesta a mi pregunta de xk de 18 sesiones 3 solo son de makina xk ese podria ser un caso aislado, a mi personalmente me gusta lo remember, xro la actual mas, x eso lo pixo i no me gusta k la gente vaya diciendo k es una puta mierda xk yo tmb puedo decir muxos temas remember k son pestosos(aora me diras k eso era feria i k escuxe a este o a este otro...pues vale)xro favor respetad a la nuevas generaciones = k yo respeto a los defensores de los 90, i ademas muxos de los k critican la evolucion ni sikiera son makineros, sino amantes del hardtrance i derivados
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #103 en: 12/04/07, 03:07:22 am »

vale k el xval haya dixo k le gusta tmb lo remenber i k lo pinxa pa pillar bolos i tal, xro no me parece la rspuesta a mi pregunta de xk de 18 sesiones 3 solo son de makina xk ese podria ser un caso aislado, a mi personalmente me gusta lo remember, xro la actual mas, x eso lo pixo i no me gusta k la gente vaya diciendo k es una puta mierda xk yo tmb puedo decir muxos temas remember k son pestosos(aora me diras k eso era feria i k escuxe a este o a este otro...pues vale)xro favor respetad a la nuevas generaciones = k yo respeto a los defensores de los 90, i ademas muxos de los k critican la evolucion ni sikiera son makineros, sino amantes del hardtrance i derivados
No es mi kaso xk ami mencanta la makina la cual los eruditos de la makina yamana feria es decir del 96 97 palante pa ellos la makina dejo d existir.. y en Catalunya pego el boom kon ruboy , rekena , etc etc... Asi k x ahi no entres xk no voy x ese lado...
Conozco algun kaso komo tu k tb le gusta lo actual y ha mamado de remember (peña d 28 años y asi) xo no son demasiados.. mas bien todo lo contrario... Entiendo k kda generacion es libre d oir y apollar lo k kiera.. xo ya esta bien de decir cosas k no son sin sentido...Ke ati t gusta y al d mas alla tb lo acutal.. pos GENIAL, yo no estoy en contra de esto  ;) ya k me encantaria seguir saliendo de fiesta ir al Xque?.. yo pise el xque? en el 03 y en el 03 ya no era para nada "makina" komo la d antes.. xo esk tio del 03 al 04 finales esk hubo aun mas canvio.. y yo k kieres k t diga preferiria k se hubiera kedau la evolucion en los pildos, drogas no gracias , eureka, follow me, likid silence, no time to cry y sonido Uk hardcore komo el neck breacker, prince of darckness, elysium, etc etc... Todo eso aun tnia su gracia todo y no ser makina 100% y yo x haber pisado el xque? en esas epokas no me kede estancado ahi.. ya k desd el 98 me compraba los recopilatorios cuando salian cada navidad etc... y intentaba oir sesiones, o bajarmelas x internet , etc.
Asi k nada x mi el tema esta zanjado.. kda uno k mire x su banda y yata. Yo simplemente keria puntualizar 1 serie d despropositos k desd hace 2 dias se han ido diciendo x aki y k kreo k no podia pasar sin cnt.. ;D
De ahi a autoproclamarme defensor de la makina o algo va un gran paso :P
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #104 en: 12/04/07, 04:36:05 am »

Haver si es verdad y queda aparcado este temita y dedicamos este post unica y exclusivamente a las votaciones, porque ya esta cansando un poquito esto...
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |