oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VOTACIONES CONCURSO DJ'S SESIONS  (Leído 9589 veces)
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #60 en: 11/04/07, 16:22:01 pm »

hubiera estado bien una xica concursando!!!
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #61 en: 11/04/07, 16:22:40 pm »

hubiera estado bien una xica concursando!!!
si sta freska gana seguro xddd
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #62 en: 11/04/07, 16:25:08 pm »

xDDDDD viva la mujeres dj's!!!!!!!!
MiRe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 21-02-04
A LiArLa FaMiLiA!!!!


Email
« Responder #63 en: 11/04/07, 16:35:51 pm »

ViVa!! xD  ;D
eso no mola eh y si soy fea ke  :-[ no gano no? jaja ke cabrones xD
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #64 en: 11/04/07, 16:38:25 pm »

hay muxas maneras de llegar a la meta
MiRe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 21-02-04
A LiArLa FaMiLiA!!!!


Email
« Responder #65 en: 11/04/07, 16:57:53 pm »

Toa la razón tienes!!
era coña lo de antes, igual ha sonao borde, ya sabia kera en coña  :P
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #66 en: 11/04/07, 17:11:25 pm »

me parece q no as acabao d entender el comentario de paparazzi  ;D
MiRe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 21-02-04
A LiArLa FaMiLiA!!!!


Email
« Responder #67 en: 11/04/07, 17:44:02 pm »

me lo vas a explicar tu?  :o
Creo ke ya se x donde va, pero he pasao
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #68 en: 11/04/07, 17:45:04 pm »

 ;D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #69 en: 11/04/07, 20:52:23 pm »

Weno solo decir k yo nunk estau kon una xica k le gustase la musica makina.. y eso no ha hecho amoldarme a sus gustos houseros, pachangueros o lo k els gustase... la musica es algo muy personal k esta x encima de una xica (x mucho k la kieras) si ati t gusta la makina y ala xica no , pues mira yo la acepto k le mole el regeton o el house y no le pido k deje d escucharlo x mi.. al= k espero k ami no me pida k deje de pinxar makina. Asi k el xico k dice k pinxa actual xk ala novia es lo uniko k le gusta, pues tio no tienes excusa ala novia k le guste lo k sea.. si ati t gusta tanto el remember sigue kon ello.. otra cosa es k me digas k lo d ahora tb t gusta.. entonces me callare y no dire na xD
Sobre el coment del paparazzi ala xica k ha votado.. tio esas bromas no se hacen son de muy mal gusto ;) la otra entra aki kon toda la wena fe y tu le sueltas eso.. maxo lueg nos tildan de maxistas x comentarios como ese >:( Mas respeto kompi kon las personas ;)
Sobre el k dice k se retira k es el mismo k el de la novia xD haber tio no t retires si yo me apunte pa hacer una sesion y yata.. no espero yegar a pinxar en ningun lao ni na.. ya tube la ocasiones d hacerlo en el 05 en el DEsk y ya toy mas k contento y tb pinxe dos veces en el Anonim d terrasa (chicago) y x eso yo sigo ami bola.. cuando pinxe en el Desk ya en el 05 meti 10 mins d cosas del 03 04 y lueg ya todo remember xD Imaginate entonces lo k suena ahora para mi es infumable..x eso comente k si habia peña k metia muxo d ahora mi sesion y si alguien mas apostaba x makina antigua no tndrian punto d comparacion.. en el sentido d k son como comparar dos estilos totalmente diferentes aunk mucha gente intente seguir diciendo k lo d ahora es makina.. si ati t gusta lo antiguo komo dices seguro k entenderas ami y alas xsonas k dicen k lo d ahora no vale nada.
Y yo no puedo votar a 3 sesiones xk solo me gustan 3 y entre esas 3 una es la mia  :-[ y komo no se peude votar a uno mismo pos nada mjor no voto y yata..
1 Saludo!
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #70 en: 11/04/07, 21:04:59 pm »

A mí me parece muy triste tener que cambiar tu forma de ser por echar cuatro polvos...
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #71 en: 11/04/07, 21:10:12 pm »

Weno solo decir k yo nunk estau kon una xica k le gustase la musica makina.. y eso no ha hecho amoldarme a sus gustos houseros, pachangueros o lo k els gustase... la musica es algo muy personal k esta x encima de una xica (x mucho k la kieras) si ati t gusta la makina y ala xica no , pues mira yo la acepto k le mole el regeton o el house y no le pido k deje d escucharlo x mi.. al= k espero k ami no me pida k deje de pinxar makina. Asi k el xico k dice k pinxa actual xk ala novia es lo uniko k le gusta, pues tio no tienes excusa ala novia k le guste lo k sea.. si ati t gusta tanto el remember sigue kon ello.. otra cosa es k me digas k lo d ahora tb t gusta.. entonces me callare y no dire na xD
Sobre el coment del paparazzi ala xica k ha votado.. tio esas bromas no se hacen son de muy mal gusto ;) la otra entra aki kon toda la wena fe y tu le sueltas eso.. maxo lueg nos tildan de maxistas x comentarios como ese >:( Mas respeto kompi kon las personas ;)
Sobre el k dice k se retira k es el mismo k el de la novia xD haber tio no t retires si yo me apunte pa hacer una sesion y yata.. no espero yegar a pinxar en ningun lao ni na.. ya tube la ocasiones d hacerlo en el 05 en el DEsk y ya toy mas k contento y tb pinxe dos veces en el Anonim d terrasa (chicago) y x eso yo sigo ami bola.. cuando pinxe en el Desk ya en el 05 meti 10 mins d cosas del 03 04 y lueg ya todo remember xD Imaginate entonces lo k suena ahora para mi es infumable..x eso comente k si habia peña k metia muxo d ahora mi sesion y si alguien mas apostaba x makina antigua no tndrian punto d comparacion.. en el sentido d k son como comparar dos estilos totalmente diferentes aunk mucha gente intente seguir diciendo k lo d ahora es makina.. si ati t gusta lo antiguo komo dices seguro k entenderas ami y alas xsonas k dicen k lo d ahora no vale nada.
Y yo no puedo votar a 3 sesiones xk solo me gustan 3 y entre esas 3 una es la mia  :-[ y komo no se peude votar a uno mismo pos nada mjor no voto y yata..
1 Saludo!


se que la musica es muy personal, de todas maneras yo me amoldo ya que la musica que a ella le gusta a mi no me desagrada, creo que ya sabes lo que pienso ya que llevamos un par de dias hablando de lo mismo, a mi la musica que mas me gusta es el hardtrance y los acidos, lo que aora estoy viciadillo a esto ( mi novia me compra muxos de los discos ;) ) eso tmb influye

tmb sabes que te entiendo que gustandote lo de antes no te guste lo de aora, es completamente compresible que no te guste, pero todo lo que se ha dixo en estos dos dias se podria haber ahorrado y tmb lo sabes, tanto los que defendemos lo "actual" como los que no, pk este post no tenia que ser esto

respecto al concurso he decidido no seguir con el, pk pensaba que tenia que ser algo entretenido, que nos tendria distraidos unos dias (y no de esta manera, todo sea dixo). yo he votado las sesiones que mas me han gustado y entre ellas esta la de dj biby pk es una sesion 100 % makina y ya esta.

prefiero ser un espectador y asi podre criticar mas xDDDDDDDD

P.D podriamos quedar un dia y asi verias que creo que no tengo un gusto musical 0. ;)


DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #72 en: 11/04/07, 21:11:15 pm »

A mí me parece muy triste tener que cambiar tu forma de ser por echar cuatro polvos...

ya has vuelto? se te exaba de menos ya!!!!! para mi mi novia no son 4 polvos, lo siento si para ti si que lo es, que vida tan vacia entonces!!! ;)
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #73 en: 11/04/07, 21:13:57 pm »

  :-X  :-X  :-X
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #74 en: 11/04/07, 21:26:59 pm »

A mí me parece muy triste tener que cambiar tu forma de ser por echar cuatro polvos...

ya has vuelto? se te exaba de menos ya!!!!! para mi mi novia no son 4 polvos, lo siento si para ti si que lo es, que vida tan vacia entonces!!! ;)

Lo han dicho los demás, aprendea leer primero. Aunque bueno no me extraña que no sepas de makina cuando no sabes ni leer ni comprender frases.

Ésto NO le he dicho yo: "TIRAN MÁS 2 TETAS Q 2 CARRETAS!!!"

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |