oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VOTACIONES CONCURSO DJ'S SESIONS  (Leído 9626 veces)
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #75 en: 11/04/07, 21:35:38 pm »

A mí me parece muy triste tener que cambiar tu forma de ser por echar cuatro polvos...

ya has vuelto? se te exaba de menos ya!!!!! para mi mi novia no son 4 polvos, lo siento si para ti si que lo es, que vida tan vacia entonces!!! ;)

Lo han dicho los demás, aprendea leer primero. Aunque bueno no me extraña que no sepas de makina cuando no sabes ni leer ni comprender frases.

Ésto NO le he dicho yo: "TIRAN MÁS 2 TETAS Q 2 CARRETAS!!!"




yo tampoco he dixo eso, eres tu kien me ha dixo que es muy triste tener que cambiar mi forma de pinxar por exar cuatro polvos asi que no me vengas con historias, y creo que no me conoces de nada para saber si entiendo o no de makina
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #76 en: 11/04/07, 21:40:48 pm »


Nada, que no sabe leer. Vamos a explicarselo como a un niño de teta.

1 - Gente en este post ha dicho: "TIRAN MÁS 2 TETAS Q 2 CARRETAS!!!" lo que dan a entender que pinchan lo que quieren las novias porque les dan sexo.
2 - Ante esta postura ha sido cuando yo he dicho "A mí me parece muy triste tener que cambiar tu forma de ser por echar cuatro polvos..."

¿Lo pillas ahora?  ¿Qué me vienes contando ahora si mi vida es vacía o si no lo has dicho tú?

PD. Se no ta un huevo que estás picado de ayer.
Dj-KiM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-09-06
www.djkim.es



Email
« Responder #77 en: 11/04/07, 21:43:17 pm »

ke pesaos dios, dejar el tema de ke se tiene ke pinxar i ke es makina i ke koño es cada cosa, i votar,ke pa eso esta ese post solo pa eso
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #78 en: 11/04/07, 21:45:19 pm »


Nada, que no sabe leer. Vamos a explicarselo como a un niño de teta.

1 - Gente en este post ha dicho: "TIRAN MÁS 2 TETAS Q 2 CARRETAS!!!" lo que dan a entender que pinchan lo que quieren las novias porque les dan sexo.
2 - Ante esta postura ha sido cuando yo he dicho "A mí me parece muy triste tener que cambiar tu forma de ser por echar cuatro polvos..."

¿Lo pillas ahora?  ¿Qué me vienes contando ahora si mi vida es vacía o si no lo has dicho tú?

PD. Se no ta un huevo que estás picado de ayer.

no estoy picado, pensaba que lo decias por el comentario que he dixo yo de que me amoldaba mas o menos a lo que le gusta a mi novia!! lo siento!!!
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #79 en: 11/04/07, 21:48:02 pm »


Nada, que no sabe leer. Vamos a explicarselo como a un niño de teta.

1 - Gente en este post ha dicho: "TIRAN MÁS 2 TETAS Q 2 CARRETAS!!!" lo que dan a entender que pinchan lo que quieren las novias porque les dan sexo.
2 - Ante esta postura ha sido cuando yo he dicho "A mí me parece muy triste tener que cambiar tu forma de ser por echar cuatro polvos..."

¿Lo pillas ahora?  ¿Qué me vienes contando ahora si mi vida es vacía o si no lo has dicho tú?

PD. Se no ta un huevo que estás picado de ayer.

no estoy picado, pensaba que lo decias por el comentario que he dixo yo de que me amoldaba mas o menos a lo que le gusta a mi novia!! lo siento!!!
Vale no pasa nada, tema aclarado. Perdón yo también.  ;)

Sigamos con el post.
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #80 en: 11/04/07, 21:59:48 pm »

se ha quedado sin chicha el post aora, vamos a ponernos otra vez a parir pk sino......
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #81 en: 11/04/07, 22:38:06 pm »

me parece de ser mui poco profesional el decir k solo son wenos los k pinxan maquina(no se a dixo explicitamente, es mi deduccion) i k los k pinxn actual no saben ni lo k ollen ni na....yo prefiero el dj k mete a saco de discos en poco tiempo al k mete poco, xk para mi es un concurso de djs i x lo tanto se debe demostrar eso, k se es buen dj. el tener una wena seleccion musical es importante tmb claro esta xro para mi esta en un segundo plano ya k un temazo puede k a uno no le guste i viceversa, no se si me explico....
Asi k me parece k todos deberiamos votar teniendo en cuenta esos 2 criterios i no solo el de la seleccion musical.

Pd:no pretendo crear polemica sino simplemente dar mi punto de vista
Pd: los altavoces no me funcionan i no he podido escuxar las sesiones, no puedo votar
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #82 en: 11/04/07, 22:39:34 pm »

me parece de ser mui poco profesional el decir k solo son wenos los k pinxan maquina(no se a dixo explicitamente, es mi deduccion) i k los k pinxn actual no saben ni lo k ollen ni na....yo prefiero el dj k mete a saco de discos en poco tiempo al k mete poco, xk para mi es un concurso de djs i x lo tanto se debe demostrar eso, k se es buen dj. el tener una wena seleccion musical es importante tmb claro esta xro para mi esta en un segundo plano ya k un temazo puede k a uno no le guste i viceversa, no se si me explico....
Asi k me parece k todos deberiamos votar teniendo en cuenta esos 2 criterios i no solo el de la seleccion musical.

Pd:no pretendo crear polemica sino simplemente dar mi punto de vista
Pd: los altavoces no me funcionan i no he podido escuxar las sesiones, no puedo votar

ueeeeeee volvemos a la carga!!!! xDDDDDDD
Dj-KiM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-09-06
www.djkim.es



Email
« Responder #83 en: 11/04/07, 22:54:40 pm »

me parece de ser mui poco profesional el decir k solo son wenos los k pinxan maquina(no se a dixo explicitamente, es mi deduccion) i k los k pinxn actual no saben ni lo k ollen ni na....yo prefiero el dj k mete a saco de discos en poco tiempo al k mete poco, xk para mi es un concurso de djs i x lo tanto se debe demostrar eso, k se es buen dj. el tener una wena seleccion musical es importante tmb claro esta xro para mi esta en un segundo plano ya k un temazo puede k a uno no le guste i viceversa, no se si me explico....
Asi k me parece k todos deberiamos votar teniendo en cuenta esos 2 criterios i no solo el de la seleccion musical.

Pd:no pretendo crear polemica sino simplemente dar mi punto de vista
Pd: los altavoces no me funcionan i no he podido escuxar las sesiones, no puedo votar

ueeeeeee volvemos a la carga!!!! xDDDDDDD
Bueno creo que algo de razon tiene, para unos seran esos unos temazos i para otros lo seran aquellos.. pero en fin. ya se a visto cada uno como es i no les aras cambiar de opinion, no es makina , no es buena sesion, es makina, este como este mezclada tenga los temas ke tenga sean cualos sean, esa si es buena sesion
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #84 en: 11/04/07, 23:07:42 pm »

pero porque votamos si aun no estan todas?¿?¿?¿?¿?¿?   >:( >:( >:(

este post es una mierda.... llevais todo el konkurso iwal... ia no se puede ni votar....

eso si... kien bote k bote pk le guste......   mi sesion es a dos platos i tambien se puede votar...  :laugh: :laugh:  i al javiolo no lo konozco d nada.... pero si la kiere votar  ;D
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #85 en: 11/04/07, 23:10:44 pm »

me parece de ser mui poco profesional el decir k solo son wenos los k pinxan maquina(no se a dixo explicitamente, es mi deduccion) i k los k pinxn actual no saben ni lo k ollen ni na....yo prefiero el dj k mete a saco de discos en poco tiempo al k mete poco, xk para mi es un concurso de djs i x lo tanto se debe demostrar eso, k se es buen dj. el tener una wena seleccion musical es importante tmb claro esta xro para mi esta en un segundo plano ya k un temazo puede k a uno no le guste i viceversa, no se si me explico....
Asi k me parece k todos deberiamos votar teniendo en cuenta esos 2 criterios i no solo el de la seleccion musical.

Pd:no pretendo crear polemica sino simplemente dar mi punto de vista
Pd: los altavoces no me funcionan i no he podido escuxar las sesiones, no puedo votar

ueeeeeee volvemos a la carga!!!! xDDDDDDD
Bueno creo que algo de razon tiene, para unos seran esos unos temazos i para otros lo seran aquellos.. pero en fin. ya se a visto cada uno como es i no les aras cambiar de opinion, no es makina , no es buena sesion, es makina, este como este mezclada tenga los temas ke tenga sean cualos sean, esa si es buena sesion

ya se k aki la peña es de mentalidad bastante cerrada xro weno ai dejo mi aportacion.
k curioso,solo ai 3 k pinxen maquina, los demas todo actual, xk? si eso no vendia ni era wena musica i a nadie le gustaban ese tipo de producciones ni nada...
shivano
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 23-01-05

Email
« Responder #86 en: 11/04/07, 23:20:03 pm »

Para wena wena musica, la que se pincho en la "epoca ITT" , voltio, sincro, y sobre todo, mikito.... esos si q tenian autenticas maletazas con discazos que solo ellos conocian y tenian!!! la mejor epoca que se ha pasado desde la de david pastillas y david buenrollo  (para mi gusto he) ;D
ZeRoSbCn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03
Rave Style


Email
« Responder #87 en: 11/04/07, 23:50:53 pm »

Para wena wena musica, la que se pincho en la "epoca ITT" , voltio, sincro, y sobre todo, mikito.... esos si q tenian autenticas maletazas con discazos que solo ellos conocian y tenian!!! la mejor epoca que se ha pasado desde la de david pastillas y david buenrollo  (para mi gusto he) ;D

No puedo estar mas deacuerdo.Yo iva al future cada semana y eso no tiene comparacion posible,sencillamente el paraiso hecho musica.
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #88 en: 11/04/07, 23:59:27 pm »

YO estoy flipando con la q estais liando aki, el concurso no es q me lo haya inventao yo precisamente, hay 2 personas mas q tuvieron la idea.
1º Estais votando lo q os sale de los cojones, es la primera vez q veo en un concurso q no se vota la tecnicca del dj, por los comentarios q veo entonces estos son mis votos:

3 puntos para dj Pepito Grillo, q ni a puesto la maketa, pero yo lo conozco y se sale.
2 puntos para dj Remember EP, por q eso si q es musica y no lo de ahora.
1 punto pa mi sobrino de 5 años, q no tiene ni platos, pero cuando pone un cd en la cadena, pone cada temazo q bueno.

Hay 2 voluntarios pa hacer de jurado, mas otros 2 q haber si se mojan y valoran esto como dios manda, por que esto parece ya una merienda de negros.
Se a hecho un esfuerzo pa premios, permisos y ostias por parte de gente q a querido hacer esto, un concurso q estuviera al alcance de todos sin moverse de casa y llevamos 2 posts de intenso debate por dios!!!! Y encima la posibilidadde hacer de jurado todos, y eso es lo unico en q la e cagao yo, y ya me avisaron.
Pa empezar q Dj D-bit haber si cuelga la sesion otra vez.
Segundo Big-D no cal q te preocupes, q esto se soluciona rapido.
Dj-KiM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-09-06
www.djkim.es



Email
« Responder #89 en: 12/04/07, 00:18:49 am »

Asi se habla, Yo me las estoy escuxando todas, unas cuantas veces cada una, para votar bien segun mi opinion, de la manera de mezclar etc, espero ke todo el mundo aga igual
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |