oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 24-3-2007 Metralla vs Sonic!!  (Leído 9000 veces)
_Hardcorero_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #60 en: 25/03/07, 22:43:16 pm »

buena noche, buen festival... un poco flojito por eso para mi jeje. El Metralla no estaba fino, se notaba xDDD... almenos me lo pareció :-[ xd Lástima que con el cambio de hora sólo alargaron hasta las 5.40 de la hora nueva (4.40 sin cambiar el reloj) :-\

sonó mucho hardcore, aunque también pusieron makina, me faltó y mucho makina actual (salvo el Don Giovanni y el Pussy base... creo), sobretodo melodias rollo Overglow (que bien sabes que existen Metralla ;)), Superb... en fin. Pero en general bien la noche jeje. Máxima liada con ese Chronic disorder ;D

Saludos a todos

PD: ese consolas, que se puso a hablar del Manchester con la madre de los Escudero xDDDDD

PD2: grande grande la foto de la gente en la pista!!! aunque la chica que hizo la foto casi se carga la cámara xDD que vi como rodaba por el suelo :P jaja :D
LA CHICA K HIZO LA FOTO ES MI NOVIA Y SE CARGO LA CAMARA !! MENOS CACHONDEO xDDD

ya he visto que era tu novia ;)

al final se la cargó? :S joer yo lo decía de broma xDDD pero las fotos han salido o qué?? en fin :-[
na si no pasa na tio xD kosas k kon el morao pasan..tanto beber...pasa lo k pasa xDDDDD k le vamos a hazer! se cargó la camara xro bien cargada dios tndrias k ver el objetivo kmo sta d exo polvo!!! dntro d lo weno las fotos ya stan todas en el pc xD xro fotos ya esk ni haze..haze el intento xro se apaga xD
Jordy
Visitante

Email
« Responder #61 en: 25/03/07, 23:07:29 pm »

jajaja... joer, os va a salir cara la fotillo de la pista de Pont Aeri :D

en fin, nada, ya veremos la foto qué tal :D
_Hardcorero_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #62 en: 25/03/07, 23:16:10 pm »

jajaja... joer, os va a salir cara la fotillo de la pista de Pont Aeri :D

en fin, nada, ya veremos la foto qué tal :D
poz mira la foto dl pont nos ha salio x 180 euros k valia la kamara dixxxxxxx  [cabezazo]  xro weno lo importante es k fué 1 puto festivalazo y ahi staremos kada finde liandola... y lo d la kamara poz ya caerá otra xa la saka a pagar y PUNTO PELOTAAAA kmo dice siempre el montana max en la radio makination jajajaja  :D
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #63 en: 25/03/07, 23:26:25 pm »

A mi el dia 10 se nos cayo la camara y se le perdio el boton de hacer la foto xDDD y me di cuenta al salir cuando me pidieron una foto jajjaja

Menos mal que hice una ñapa xD jurs
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #64 en: 25/03/07, 23:28:01 pm »

weno noxe rarilla entre tope tarde i cuando abia calentao ya xaparon :-\ x cierto abian muxas bellezas te finde no? joer xk entre tarde k si no.... xDD   weno m alegro d veros a todos kda finde ai.

os kiero: traka sandra lorena could marc kike cris jordi rous sonic jaime klonder.....

ale k nos vemos la semana k viene gentuza  : D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #65 en: 26/03/07, 02:23:01 am »

A ver si antes de escribir pensamos un poco que vaya tela
VECINO_HARDCORE

Registro: 15-01-06

Email
« Responder #66 en: 26/03/07, 11:29:22 am »

festval me lo e pasao muy bien aunke al final pille una castaña xDDDDDDD pero muy wapo buen roio buena gente osea de puta madre :D  :P
gardel
Visitante

Email
« Responder #67 en: 26/03/07, 11:38:24 am »

Puto festival,menudo makinon el Sonic  :o,metiendo temas cacho de antiguos y mezclotes uno detras de otro,el metralla tb metio lo suyo. ;)sono "BIENVENIDOS AL SIGLO XXI"  ;D
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #68 en: 26/03/07, 11:59:09 am »

Namas 4 palabras guenisimo pont y santisimo festival  :o ke noxe x dios... bailoteo de pm sin agobios y lo mas importante...  ::) eso mismo un saludo a los de mi koxe mi ninia mar gerar mery y la zumba de la gema xD, a miriam y abram k duraron na y menos, al primo raul marti y rulas, a la jany (de pm kontigo chiky lapas kasi toa la noxe xd) al vecino k vaya tela jajaj sas fotos guapas k ya te pasare, al klonder antis for live  :-*, a la rous, lorenika, kike y kris, al makinero y jaime enkanta  :-*, al pelao d gerona el mark, al jose, y tol etc x si me dejo a alguien.
PD: los platos del medas no se dejan debajo los koxes  ^-^
PD: cierre excelente esperabamo mas pero no pudo ser...  :-\
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #69 en: 26/03/07, 12:04:32 pm »

vaya tela eso digo yo vaya tela enfin ya se lo encontrara quien se lo tenga que encontrar :D
_Pit Bull 88_

Registro: 13-05-06

Email
« Responder #70 en: 26/03/07, 12:12:22 pm »

weno como no...Festival del bueno....una mu wena noxe aunke una putada por lo de cambiar la hora y eso pero weno que le vamos hacer...muy wena noxe y muy wenos los temas como no...y weno decir que el mes de abril va aser un Festival todo los findes...ademas de los regalos XD
ABRIL 100% residentes  ;D
saludos a la gente que vi y na nos vemos el finde que viene gente saludos  :P
biospheric

Registro: 30-10-03

Email
« Responder #71 en: 26/03/07, 12:45:18 pm »

Con lo que me gustan los Metralla & Sonic y no pude ir  :-\ me han dicho que fue un festival increible,y que el sonic se salio.bien bien.
gardel
Visitante

Email
« Responder #72 en: 26/03/07, 15:31:50 pm »

por cierto esta super guapa la camiseta nueva del sonic... :o,como se pueden conseguir?
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #73 en: 26/03/07, 17:37:01 pm »

wenu wenu...cn la tonteria no he valorado
aver pues nose...fue una noxe s¡ xtraña, cn muxos personajes, pr muxos...xD y nada nose. lo k yo no comprendo s k contra mas espacio hay para bailar mas me dan xD se k soy pekeña pr sk tan poko se me ve joder? xD weno nose k dir muxo frio y muxo sueño xD fue un dia pajaro para todos XD
y re saludar ala gnte k vi! k jolin eramos pokitos, y mandar un beso a tots els k van faltar, sobretot al pobre señor remu k staba malalt  :( jolin k sensa tu el pont no es pont!  :-*
y re ara a esperar la semana...k este sabado promete!! :o :D viska viska xD
.oO_JaNy_Oo.

Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!

Email
« Responder #74 en: 26/03/07, 20:19:18 pm »

BueNu BueNuuuuu ... Joe k BieN M Lo PaSe..JuJuJuuu
uN BoN FeStIvaL !! SaLuDaR aLoS eRIkS, (aL FiNaL FuiMoS!! xDD) BryaN, LoS MoRaoS d SaN JuaN.. TeU BoJuuuSS.. La MaRiNa (LoKa)  :-* PeLaiKa,GeMMa,..(N MaKueRDo d MaS,,) MaRTI, RuLaS (SieMPrE iWaL TiO !) y Na,,xDD

eSa gRaN FoTo La KieRo VeR !! oS Lo KuRRaSteiS ! auNKe cReO k No m VeO MuXo pK SoK PeTiTa y eNCiMa CaBeZoNeS DeLaNte MiO,, :-\  aVe  ;D
y eSpeRaNDo KoN GaNaS Ya La WaRRioS.. JuJuJU  :P
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir