gabri salgo en todas las fotos del dsi menos en la k tienes puesta n l makination Pd: mejor mejor k no salga
Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 22/03/07, 13:20:45 pmCita de: Gabri el makinero en 19/03/07, 22:24:30 pmPues eso si alguien a encontrado un dni de nombre gabriel cerón rangel y es tan amable de comunicarmelo estare eternamente agradecido y le pago la mitad de lo q me costase renovarlo x molestias, yo me desplazaria a donde fuese y va en serio...Xavi si eres tan amable de confirmar si abeis encontrado algo por el suelo...PD: no os kedeis el dni pa reiros de mi foto q salgo horrendo cabrones xDDDxDPagar x hacerse el dni? :S? si no aparece denuncia y di que te lo han robao xDDD yo lo hice y no me costó nada xDQuien es la belleza de la foto? joder... niña viva la madre que te parió y tú y el afortunado que te tenga...siento que esto no tenga na que ve con el tema pero...bufffffffff
Cita de: Gabri el makinero en 19/03/07, 22:24:30 pmPues eso si alguien a encontrado un dni de nombre gabriel cerón rangel y es tan amable de comunicarmelo estare eternamente agradecido y le pago la mitad de lo q me costase renovarlo x molestias, yo me desplazaria a donde fuese y va en serio...Xavi si eres tan amable de confirmar si abeis encontrado algo por el suelo...PD: no os kedeis el dni pa reiros de mi foto q salgo horrendo cabrones xDDDxDPagar x hacerse el dni? :S? si no aparece denuncia y di que te lo han robao xDDD yo lo hice y no me costó nada xD
Pues eso si alguien a encontrado un dni de nombre gabriel cerón rangel y es tan amable de comunicarmelo estare eternamente agradecido y le pago la mitad de lo q me costase renovarlo x molestias, yo me desplazaria a donde fuese y va en serio...Xavi si eres tan amable de confirmar si abeis encontrado algo por el suelo...PD: no os kedeis el dni pa reiros de mi foto q salgo horrendo cabrones xDDD
Ma llegado una carta, con el mismo sello de las cartas que mandaban desde el pont el año pasado cuando tenia el vip, cn el dni dentro, por eso quería agradecer a la dirección de Pont Aeri el siempre exquisito trato hacia sus clientes ya que es todo un detalle lo que han hecho.