oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 24-3-2007 Metralla vs Sonic!!  (Leído 7679 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #45 en: 25/03/07, 19:37:07 pm »

buaaaaaaa 1 pedazo festivalazoooooo!!!! diooos k bailoteos dbajo d kabina bufff!! SIN PALABRAS! fué tremendo. faltasteis muxos xro aun asin os vi a bastants y la liemos bien liada... y para el ke no lo sepa, ke sepais k yo fuí el causante d la foto d toda la pista dl pont ENTERA d foto . jojojojojo k gran liadaaaaaaaaa tuve mu wena idea y es dmasiaooooooooo  :D :D :D :D. saludos a todos los k vi  ;)
mu grande tio, a ver si la cuelgas.
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #46 en: 25/03/07, 19:38:32 pm »

buaaaaaaa 1 pedazo festivalazoooooo!!!! diooos k bailoteos dbajo d kabina bufff!! SIN PALABRAS! fué tremendo. faltasteis muxos xro aun asin os vi a bastants y la liemos bien liada... y para el ke no lo sepa, ke sepais k yo fuí el causante d la foto d toda la pista dl pont ENTERA d foto . jojojojojo k gran liadaaaaaaaaa tuve mu wena idea y es dmasiaooooooooo  :D :D :D :D. saludos a todos los k vi  ;)
mu grande tio, a ver si la cuelgas.

ya ves wena idea, xo la foto nola hiciste tu no?? ajajaj, era una xika rubia lo k no me acuerdo como se yamaba y eso q me la presentaron  :D
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #47 en: 25/03/07, 19:40:11 pm »

buaaaaaaa 1 pedazo festivalazoooooo!!!! diooos k bailoteos dbajo d kabina bufff!! SIN PALABRAS! fué tremendo. faltasteis muxos xro aun asin os vi a bastants y la liemos bien liada... y para el ke no lo sepa, ke sepais k yo fuí el causante d la foto d toda la pista dl pont ENTERA d foto . jojojojojo k gran liadaaaaaaaaa tuve mu wena idea y es dmasiaooooooooo  :D :D :D :D. saludos a todos los k vi  ;)
mu grande tio, a ver si la cuelgas.

ya ves wena idea, xo la foto nola hiciste tu no?? ajajaj, era una xika rubia lo k no me acuerdo como se yamaba y eso q me la presentaron  :D
es ana mi novia la k hizo la foto esk...yo keria salir en la foto ya k fué idea miaaaaaa jejejeje un saludooo  :D
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #48 en: 25/03/07, 20:00:42 pm »

Joder..............................y yo en kasita encerrao xlos putos deberes................. ........a stas horas y aun toy liao................. :'( :'(
La semana qviene se liaaaa qhay muxisimas ganas y encima es mi cumpleeeeeeeeeeeee yeeeeahhhhhh!

joseee se texo de menos y a la zely tmbb  :( jsisj y tus fotos!! xo wenu yo ya hice unas cuantas sjisjis  :D nos vemos este finde  ;D

Aixxxxxxxxxxxx.......... .........puto cole, qsta semana shan flipao qte cagas y ntre los examenes y los deberes no veas.............xo wenu,la semana qviene stamos alli cn mas ganas qnunka!!!!!
aNGeLika]
Desconectado

Registro: 22-10-05
..aaRRiBa la LOkuRa...!!!!


Email
« Responder #49 en: 25/03/07, 20:22:19 pm »

buaaaaaa ya ves fue todo un festiaaaal xDDDD sinceramente me lo paSé mejor k el findee pasauu ;D k ganikaaas de ver la fotillus iaaaa xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #50 en: 25/03/07, 20:33:04 pm »

buaaaaaaa 1 pedazo festivalazoooooo!!!! diooos k bailoteos dbajo d kabina bufff!! SIN PALABRAS! fué tremendo. faltasteis muxos xro aun asin os vi a bastants y la liemos bien liada... y para el ke no lo sepa, ke sepais k yo fuí el causante d la foto d toda la pista dl pont ENTERA d foto . jojojojojo k gran liadaaaaaaaaa tuve mu wena idea y es dmasiaooooooooo  :D :D :D :D. saludos a todos los k vi  ;)

[adorar] Al final lo conseguiste ehh!! [adorar]
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #51 en: 25/03/07, 20:45:58 pm »

Xcierto................a un taba el hyundai akel rojo xalli o ya se lo han llevao??
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #52 en: 25/03/07, 20:46:39 pm »

buaaaaaaa 1 pedazo festivalazoooooo!!!! diooos k bailoteos dbajo d kabina bufff!! SIN PALABRAS! fué tremendo. faltasteis muxos xro aun asin os vi a bastants y la liemos bien liada... y para el ke no lo sepa, ke sepais k yo fuí el causante d la foto d toda la pista dl pont ENTERA d foto . jojojojojo k gran liadaaaaaaaaa tuve mu wena idea y es dmasiaooooooooo  :D :D :D :D. saludos a todos los k vi  ;)
litos el finde k viene se repitee k en esa foto no salguu xDDD ke envidia m das xDD
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #53 en: 25/03/07, 22:05:49 pm »

buaaaaaa ya ves fue todo un festiaaaal xDDDD sinceramente me lo paSé mejor k el findee pasauu ;D k ganikaaas de ver la fotillus iaaaa xD
ieeeeee mira la lokaa xDDD k festival nos metimos eh ? jojojo  ;D
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #54 en: 25/03/07, 22:06:12 pm »

buaaaaaaa 1 pedazo festivalazoooooo!!!! diooos k bailoteos dbajo d kabina bufff!! SIN PALABRAS! fué tremendo. faltasteis muxos xro aun asin os vi a bastants y la liemos bien liada... y para el ke no lo sepa, ke sepais k yo fuí el causante d la foto d toda la pista dl pont ENTERA d foto . jojojojojo k gran liadaaaaaaaaa tuve mu wena idea y es dmasiaooooooooo  :D :D :D :D. saludos a todos los k vi  ;)

[adorar] Al final lo conseguiste ehh!! [adorar]
ya t digoooooooo xDDDDDDDD  :D
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #55 en: 25/03/07, 22:07:31 pm »

buaaaaaaa 1 pedazo festivalazoooooo!!!! diooos k bailoteos dbajo d kabina bufff!! SIN PALABRAS! fué tremendo. faltasteis muxos xro aun asin os vi a bastants y la liemos bien liada... y para el ke no lo sepa, ke sepais k yo fuí el causante d la foto d toda la pista dl pont ENTERA d foto . jojojojojo k gran liadaaaaaaaaa tuve mu wena idea y es dmasiaooooooooo  :D :D :D :D. saludos a todos los k vi  ;)
litos el finde k viene se repitee k en esa foto no salguu xDDD ke envidia m das xDD
lokaaa jojojojo kmo se lio anoxe dioooooooooos uf uf ufffffffff y tanto k se repetira d nuevo y volvere a ser el causante d otra foto kon la pista entera dl pont jajjajaja k buen rollooooooooo  ;D
Jordy
Visitante


Email
« Responder #56 en: 25/03/07, 22:17:55 pm »

buena noche, buen festival... un poco flojito por eso para mi jeje. El Metralla no estaba fino, se notaba xDDD... almenos me lo pareció :-[ xd Lástima que con el cambio de hora sólo alargaron hasta las 5.40 de la hora nueva (4.40 sin cambiar el reloj) :-\

sonó mucho hardcore, aunque también pusieron makina, me faltó y mucho makina actual (salvo el Don Giovanni y el Pussy base... creo), sobretodo melodias rollo Overglow (que bien sabes que existen Metralla ;)), Superb... en fin. Pero en general bien la noche jeje. Máxima liada con ese Chronic disorder ;D

Saludos a todos

PD: ese consolas, que se puso a hablar del Manchester con la madre de los Escudero xDDDDD

PD2: grande grande la foto de la gente en la pista!!! aunque la chica que hizo la foto casi se carga la cámara xDD que vi como rodaba por el suelo :P jaja :D
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #57 en: 25/03/07, 22:22:08 pm »

buena noche, buen festival... un poco flojito por eso para mi jeje. El Metralla no estaba fino, se notaba xDDD... almenos me lo pareció :-[ xd Lástima que con el cambio de hora sólo alargaron hasta las 5.40 de la hora nueva (4.40 sin cambiar el reloj) :-\

sonó mucho hardcore, aunque también pusieron makina, me faltó y mucho makina actual (salvo el Don Giovanni y el Pussy base... creo), sobretodo melodias rollo Overglow (que bien sabes que existen Metralla ;)), Superb... en fin. Pero en general bien la noche jeje. Máxima liada con ese Chronic disorder ;D

Saludos a todos

PD: ese consolas, que se puso a hablar del Manchester con la madre de los Escudero xDDDDD

PD2: grande grande la foto de la gente en la pista!!! aunque la chica que hizo la foto casi se carga la cámara xDD que vi como rodaba por el suelo :P jaja :D
LA CHICA K HIZO LA FOTO ES MI NOVIA Y SE CARGO LA CAMARA !! MENOS CACHONDEO xDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #58 en: 25/03/07, 22:27:53 pm »

bua yo komo el remo el primer dia k faltamos en lo kl llevamos de año y ufff mono de fiesta en verdad
xo anda k no me lo pase bien este finde jurrr (L)
Jordy
Visitante


Email
« Responder #59 en: 25/03/07, 22:38:30 pm »

buena noche, buen festival... un poco flojito por eso para mi jeje. El Metralla no estaba fino, se notaba xDDD... almenos me lo pareció :-[ xd Lástima que con el cambio de hora sólo alargaron hasta las 5.40 de la hora nueva (4.40 sin cambiar el reloj) :-\

sonó mucho hardcore, aunque también pusieron makina, me faltó y mucho makina actual (salvo el Don Giovanni y el Pussy base... creo), sobretodo melodias rollo Overglow (que bien sabes que existen Metralla ;)), Superb... en fin. Pero en general bien la noche jeje. Máxima liada con ese Chronic disorder ;D

Saludos a todos

PD: ese consolas, que se puso a hablar del Manchester con la madre de los Escudero xDDDDD

PD2: grande grande la foto de la gente en la pista!!! aunque la chica que hizo la foto casi se carga la cámara xDD que vi como rodaba por el suelo :P jaja :D
LA CHICA K HIZO LA FOTO ES MI NOVIA Y SE CARGO LA CAMARA !! MENOS CACHONDEO xDDD

ya he visto que era tu novia ;)

al final se la cargó? :S joer yo lo decía de broma xDDD pero las fotos han salido o qué?? en fin :-[
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |