Fue una noche que comenzó de una manera un poco frustrante (nos quedamos sin concierto del Chivi

) pero en la que acabamos disfrutando de lo lindo

Había menos gente que el finde anterior pero estaba menos vacío de lo que me esperaba para ser un día normal, yo estaba mejor en pista este sábado que el anterior porque podía bailar más tranquilo
Musicalmente destaco el Ganchis Hardcore II que le pedí al Metraka y me lo dedicó

(BIENVENIDOS AL SIGLO XXI!!), la mezcla del Shadows & Lights + La Linea dedicada a Nagana by Sonikete, News 2003, Jog - Future, Scumworld, Show must go on, Chronic Disorder, Phantasies,...
Pero lo mejor fueron las risas con la gente (haciéndome fotos sentado en el suelo del parking cubata en mano, discutiendo de fútbol con Dj Consolas en la tienda y la señora Teresa flipando, el cachondeo habitual en el puntocar, el Metrala burchándome por el micro,...). en fin la típica noche de locura con la gran família
Saludos a la puntocar people, mery kore 88 (grandes bailoteos xD), pelaika, SKRUFY, LaYiTaH , Jordi_Pont, VECINO_HARDCORE, Klonder, Dj_Consolas, Jordy, Sonic, Metraka y a todos los que me dejo

P.D. Muchas gracias a los de la churrería por regalarme las últimas patatas, no se podían desperdiciar!! Qué enrollados