oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 24-3-2007 Metralla vs Sonic!!  (Leído 7680 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #75 en: 26/03/07, 20:58:03 pm »

wenu wenu...cn la tonteria no he valorado
aver pues nose...fue una noxe s¡ xtraña, cn muxos personajes, pr muxos...xD y nada nose. lo k yo no comprendo s k contra mas espacio hay para bailar mas me dan xD se k soy pekeña pr sk tan poko se me ve joder? xD weno nose k dir muxo frio y muxo sueño xD fue un dia pajaro para todos XD
y re saludar ala gnte k vi! k jolin eramos pokitos, y mandar un beso a tots els k van faltar, sobretot al pobre señor remu k staba malalt  :( jolin k sensa tu el pont no es pont!  :-*
y re ara a esperar la semana...k este sabado promete!! :o :D viska viska xD
este finde no m pidas de beber xk x la pista no estare estare en la 92 o en el parkin en segun k oras xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #76 en: 26/03/07, 23:56:57 pm »

Fue una noche que comenzó de una manera un poco frustrante (nos quedamos sin concierto del Chivi  :'() pero en la que acabamos disfrutando de lo lindo  :P Había menos gente que el finde anterior pero estaba menos vacío de lo que me esperaba para ser un día normal, yo estaba mejor en pista este sábado que el anterior porque podía bailar más tranquilo :)

Musicalmente destaco el Ganchis Hardcore II que le pedí al Metraka y me lo dedicó :-[ (BIENVENIDOS AL SIGLO XXI!!), la mezcla del Shadows & Lights + La Linea dedicada a Nagana by Sonikete, News 2003, Jog - Future, Scumworld, Show must go on, Chronic Disorder, Phantasies,...

Pero lo mejor fueron las risas con la gente (haciéndome fotos sentado en el suelo del parking cubata en mano, discutiendo de fútbol con Dj Consolas en la tienda y la señora Teresa flipando, el cachondeo habitual en el puntocar, el Metrala burchándome por el micro,...). en fin la típica noche de locura con la gran família :D

Saludos a la puntocar people, mery kore 88 (grandes bailoteos xD), pelaika, SKRUFY, LaYiTaH , Jordi_Pont, VECINO_HARDCORE, Klonder, Dj_Consolas, Jordy, Sonic, Metraka y a todos los que me dejo  ;)


P.D. Muchas gracias a los de la churrería por regalarme las últimas patatas, no se podían desperdiciar!! Qué enrollados  :P
_DJ_GER_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres
Registro: 29-12-06
_DJ_GER_ & *MaR* (18-07-04)


Email
« Responder #77 en: 28/03/07, 14:44:42 pm »

Peazo festival ste sabado!!! Los residentes no fallan nunca, Metralla & Sonic sois los putos amos!!! :P
Weno saludo a todos los k vi 8) y un monton d :-* pa mi ninia pelaika ::)
Nos vemos en la warriors!!!

PD: jose_sku este sabado a liarla x tu cumple!!!!! ;)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #78 en: 28/03/07, 22:34:12 pm »

la mezcla del Shadows & Lights + La Linea dedicada a Nagana by Sonikete

Que gran mezcla por dios xD Patri por ahi rallandose por no se qué y le digo spera cuando termine la cancion hablamos xD

Si esk solo tengo ganas de pont para escuchar esa mezcla que obsesion xD voy a tener que comprar la linea de la vida en vinilo para alex k el shadows & lights ya lo tiene, se lo tenia que haber comprado cuando lo reeditaron que tonto aisss bueno que lo compre y que me lo vaya poniendo de vez en cuando xD
[/quote]


P.D. Muchas gracias a los de la churrería por regalarme las últimas patatas, no se podían desperdiciar!! Qué enrollados  :P
ke le harias a la "Churrera" a cambio... Por cierto porque siempre le llamamos churreria? si no venden churros que mal. Tu que tienes un lexico infinitamente perfecto gamuzo gallifante xDDD
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #79 en: 30/03/07, 11:42:58 am »

wenu wenu...cn la tonteria no he valorado
aver pues nose...fue una noxe s¡ xtraña, cn muxos personajes, pr muxos...xD y nada nose. lo k yo no comprendo s k contra mas espacio hay para bailar mas me dan xD se k soy pekeña pr sk tan poko se me ve joder? xD weno nose k dir muxo frio y muxo sueño xD fue un dia pajaro para todos XD
y re saludar ala gnte k vi! k jolin eramos pokitos, y mandar un beso a tots els k van faltar, sobretot al pobre señor remu k staba malalt  :( jolin k sensa tu el pont no es pont!  :-*
y re ara a esperar la semana...k este sabado promete!! :o :D viska viska xD
este finde no m pidas de beber xk x la pista no estare estare en la 92 o en el parkin en segun k oras xD
tenemos trapis pendientes...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #80 en: 30/03/07, 16:11:50 pm »

ke le harias a la "Churrera" a cambio... Por cierto porque siempre le llamamos churreria? si no venden churros que mal. Tu que tienes un lexico infinitamente perfecto gamuzo gallifante xDDD

Es verdad, la culpa es vuestra que me habéis pegado vuestras imprecisiones léxicas xD Pues entonces lo llamaremos chiringuito que se ajusta más, si te parece bien claro :P
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |