oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 24-3-2007 Metralla vs Sonic!!  (Leído 7682 veces)
dj krlos pitch
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 30-10-03
Cupra R



Email
« Responder #30 en: 25/03/07, 15:59:48 pm »

buen fstival y suko&biu muy currada su session ;D
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #31 en: 25/03/07, 16:13:41 pm »

el flyer d abril es un poco pekeño no? me sobraba espacio en el bolsillo pa wardarmelo...
ostia estabas ayer por ahí?? no te vi tioo
si tio.. xo estube poco rato dentro.. xk tube a la parienta mala.. conf iebre.. y taaal... y me pire sobre las 4 15-20 o asi... no macuerdo bien
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #32 en: 25/03/07, 16:14:27 pm »

Bueno lo único malo de ayer es k chaparon a las 4.42, en teoría alargaban la hora, xo podrían haber dejado la horita más correspondiente k fue una cortada de rollo totall!! >:(
a las 4 42? xo ya adelantada la hora o no?
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #33 en: 25/03/07, 16:20:43 pm »

Bueno lo único malo de ayer es k chaparon a las 4.42, en teoría alargaban la hora, xo podrían haber dejado la horita más correspondiente k fue una cortada de rollo totall!! >:(
a las 4 42? xo ya adelantada la hora o no?
si cerraron casi a las 6 hora nueva...kuzpi eres un enfermo esas rutas mesipont no te sientan bien xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #34 en: 25/03/07, 16:21:25 pm »

Bueno lo único malo de ayer es k chaparon a las 4.42, en teoría alargaban la hora, xo podrían haber dejado la horita más correspondiente k fue una cortada de rollo totall!! >:(
a las 4 42? xo ya adelantada la hora o no?
bueno en teoria las 5.42, pero es como si fuesen 4.42 reales
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #35 en: 25/03/07, 17:03:54 pm »

wuo ya no makordaba de un pont sin morao pero eske fue festival igual estaba kansado i keria dormir pero eske esos temas acen ke aparezca mis suskonciente y ke no pueda parar ajjajaja esa foto de ffamili ke abia tanta peña ke no se ni si me se ve abra ke acer otra litus pero mas konkreta ajajjaa enga gentuzinus vemos el finde ke viene jojoojjo
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #36 en: 25/03/07, 17:48:32 pm »

Shadows & Lights + La Linea :P :P Puede haber algo mejorrrr?

Que grande, sonó musicon y gran final con el pont 7!!! aun quedaban discos de la semana pasada por cabina :P estubo genial la noche me lo pasé en grande! Como rompe la pista Sonic esk es exagerado.

El delito vieno al destrozar el your choice con el x 200 tan mal metido ais! pero bueno eso es cosa del metralla... xD Sonic estubo super bien. Haciendonos recordar viejos tiempos con el news 2003... Show must go on... :P

En la 92 no se quien pinchaba pero me pasé un rato y hasta molaba asi un rollete muy centralero. Luego al cambiar de dj huimos que malo era por dios.

Que cachondeo con las ubres de la churrera xD  me voy otra vez a la cama k tengo resaca  :-[ :-[
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #37 en: 25/03/07, 18:04:16 pm »

ToMa FsTiBaL AyErrr  ;D Me Lo PaSe d Pm!! HaBia PoKiTa GnTe Xo Es De EsOs DiAs q Mas Se DiSfRuTa  :D yo Aun No Se Ni a LA HoRa q XaPaRon, Xo Kn LA ToNtEria YeGe a Mi Ksa a Las 8!! cuaNdo NoRmALMeNte a Las 7 Ya EsToyy... jsisji xo WeNu MuY BuEn AmBiEnTe y Un SaLuDiKo Pa Toa LA GeNte q Vi  ;) y En sPeCiAL a Mi NiÑoo  :-*  AuNq FaLt0 MuXa PeÑaaa, q To eL MuNdo sTa Maloooo. Weno ahor a EsPerAr Pa La WaRriOrsss  ;D
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #38 en: 25/03/07, 18:53:44 pm »

Joder................... ...........y yo en kasita encerrao xlos putos deberes................. ........a stas horas y aun toy liao................. :'( :'(
La semana qviene se liaaaa qhay muxisimas ganas y encima es mi cumpleeeeeeeeeeeee yeeeeahhhhhh!
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #39 en: 25/03/07, 18:56:01 pm »

Joder..............................y yo en kasita encerrao xlos putos deberes................. ........a stas horas y aun toy liao................. :'( :'(
La semana qviene se liaaaa qhay muxisimas ganas y encima es mi cumpleeeeeeeeeeeee yeeeeahhhhhh!

joseee se texo de menos y a la zely tmbb  :( jsisj y tus fotos!! xo wenu yo ya hice unas cuantas sjisjis  :D nos vemos este finde  ;D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #40 en: 25/03/07, 19:08:15 pm »

Estubo muy bien!! Me esperaba menos gente pero al final estubo genial!!

Por fin mi mejor amiga subio al pont despues de 3 años insistiendo, y por supuesto va a repetir, kedaron contentos tanto ella como su novio. Gracias x venir! :)

Tanto Xavi como Sonic ayer se portaron muy bien en cuanto a temas, me gustaron todos!! Aunke me kedo con el "Katching" tremendo tema!! Y con la voz del Xavi hablando por el micro, pone la piel de gallina!!

Muy buena noche si señor!!

[adorar] "XAVI METRALLA y SONIC"  [adorar]

Saludar a toda la gente que vino, en especial a la gente de siempre: Lorenikah, Laya & Anonimero, Nina & Sergito, Vane, Alba, Could, Sandrita (q dices q te paso? :o), Traka, Victor, Jaime, Vecino, Charly, Klonder, Ingrid & Judiky & Joana (q ilusion veros despues de tanto tiempo  :-*), Xiky, Nurieta (pija), Ely, Sara & Sonia, Makinero & Nagana & Carmen?, Rakel & Sergio (merci x venir!!)bueno y como siempre en general a todos!!
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #41 en: 25/03/07, 19:13:11 pm »

Mui wena noxe , trnakilita , con musicon , como era de esperar tiraron de temas Hardcore epoca manresa i la gente se volvia loca (ganxis hardcore 2 , artwork entre muxos mas ) y mezclote tras mezclote de los 2 residentes , saludos especial para mi xuxete :-* kris y Kike mejoraros yo toi malo oi xD sonic & rous , metralla , sandrita , traka , victor , lornea , klonder , jaime , vecino , nina & sergito , nurieta y a todos los que estavais por alli


PD: Mezcloteeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee dj Sonic  JOG FUTURE 98 + BASOTE , HASTA LA PROXIMA SEMANA
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #42 en: 25/03/07, 19:15:18 pm »

Una gran noche. Ahora q tengo mas disponivilidad para salir los findes en especial los sabados me pasare mas de una vez.

Muy buen rollo y un musicon.

Saludos a todas las personas q conoci del foro, en especial a makinero_bcn q hechamos unas risas con la dependiennta de la tienda. Un saludo para ella tmb. XDDDDD
AgUeRo_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1


Email
« Responder #43 en: 25/03/07, 19:17:27 pm »

Ayer estuvo de puta madre metralla y sonic la clavaron toda la santa noche

y en la 92 estuve poquillo rato pero sonava un musicoon tambien.

Noche perfecta en el pont.
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #44 en: 25/03/07, 19:30:33 pm »

buaaaaaaa 1 pedazo festivalazoooooo!!!! diooos k bailoteos dbajo d kabina bufff!! SIN PALABRAS! fué tremendo. faltasteis muxos xro aun asin os vi a bastants y la liemos bien liada... y para el ke no lo sepa, ke sepais k yo fuí el causante d la foto d toda la pista dl pont ENTERA d foto . jojojojojo k gran liadaaaaaaaaa tuve mu wena idea y es dmasiaooooooooo  :D :D :D :D. saludos a todos los k vi  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |