oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Cumple Pastis  (Leído 28466 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #180 en: 07/03/07, 02:10:49 am »

Segundo q prefiero la makina de hoy rapida y contundente q la makina de antes tan lenta y comercial del palo dance,

Ahí estamos, con el oído bien fino.
Posiblemente este comparando la makina de ahora con el dance de antes, con lo cual tendria razon en lo de rapida pero seguiria teniendo dudas en cuanto a contundencia, algo triste x cierto  :-\
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #181 en: 07/03/07, 02:38:43 am »

Joder...siempre acaban = las valoraciones del xque, hablando de que ya no es lo mismo...que si la musica da asco, que si ay gorilas y un etc...de criticas a la sala y a los dj's, c que hay mucha gente de la que subia "antes" que sube ahora y ve el panorama actual y le decepciona, pero que quereis que se pare el tiempo en los mejores años del xque para vosotros? que se estanque y la sala llena de veteranos makineros, cierres infinitos, buen rollo, buen material, claro seria muy bonito, pero existe la evolucion, para algunos a mejor y para otros a peor, pero es que pensar en lo que fue y lo que es ahora no es la solucion...yo hace un par de años que voy y joder me lo paso de puta madre supongo porque no he vivido la "buena epoca" del xque, si la hubiera vivido pues estaria orgulloso de haberla vivido, me conformaria en lo que es ahora y seguiria subiendo, si creiera que esto para mi ha terminado dejaria de ir y me quedaria con lo bueno de mi epoca y dejaria de hechar mierda sobre la sala y los residentes, que en su dia fueron de lo mejor que habia.

Creo que hay que ser mas positivos y pensar en que podria ir peor la cosa, dar gracias a "dios" porque el x-que aun siga funcionando, por tener esos grandes dj's en cabina cada fin de semana, y por tener una sala donde asistir, donde aun siguen poniendo algo de "makina" y otros estilos actuales.
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #182 en: 07/03/07, 08:51:42 am »

veo k es un post d valoraciones esto,n?¿?cierto!siempre discutiendo o hablando d lo mismo!!ya cansa x dios!!!critikando esto lo otro.....ejem!a kien no le gusten estos dj o la musika o el ambiemte k no venga i ya esta!!!cada dia somos menos en este mundo,i es la pura realidad!!en lugar d ayudarnos todos los makineros pa esto siga pa muxos años mas parece lo contrario.....segun mi punto d vista,ta claro!!!ace 9 años k subo a la santa casa y ya se k no es lo mismo.........las generaciones cambian como todo,pero sigo disfrutando!!y muxo!!!vastante acen esos 2 señores pa estar cada finde ahi........k encima tengan k aguantar tantas critikas.....etc!!!es una opinion personal.

son cansinos a muerte, fanaticos anti xque, esto no terminara nunca xd no es ni critica construtiva ni nada, hay comentarios que desde hace tiempo son criticas destructivas hacia el xque y lo ke lo envuelve
dejarlo estar ya hombre.. que parece que os paguen por criticar al xque, musika, djs, publico, ambiente

dejarlo estar que no os haran caso, a quien hacen caso es al publico de hoy por hoy, que asiste semana tras semana y marca sus gustos musikales bailando en la pista

las valoraciones en general son bien positivas, no intenteis dar la vuelta a la historia  ;)
Yo voy a hacer una critica contructiva en un momento!!!
Primero q a mi personalmente m encantan muchos temas de hoy en dia y el estilo hardstyle del xque de ahora.
Segundo q prefiero la makina de hoy rapida y contundente q la makina de antes tan lenta y comercial del palo dance,
con lo q me toca la polla bastante la gente q dice q esto ya no es lo q era antes. Pues quedan 2 posibilidades pal q
no le guste, 1. Dejarse q le coman los piojos en la cabeza y escuchar el tecno ese de mierda o 2. Parecer lo mas gay
posible y escuchar house.
Tercero me gusta el trabajo de buenri y cesar con su sello con esos temas entre hardtrance y hardstyle, q no llegan a
ser ninguno de los 2 estilos xk es una linia de dicho sello q no quiere imitar ni a lo de antes ni na.
ASI Q COMO DICE EL PASTIS, AL Q NO LE GUSTE PUERTA Y A LA CALLE.
Aqui hay gente q disfruta con lo de ahora mas q con lo de antes y no es ser mas tonto o no tener ni puta idea, es lo q
hay.
estoy contigo al 200% las clavao tio
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #183 en: 07/03/07, 09:16:35 am »

veo k es un post d valoraciones esto,n?¿?cierto!siempre discutiendo o hablando d lo mismo!!ya cansa x dios!!!critikando esto lo otro.....ejem!a kien no le gusten estos dj o la musika o el ambiemte k no venga i ya esta!!!cada dia somos menos en este mundo,i es la pura realidad!!en lugar d ayudarnos todos los makineros pa esto siga pa muxos años mas parece lo contrario.....segun mi punto d vista,ta claro!!!ace 9 años k subo a la santa casa y ya se k no es lo mismo.........las generaciones cambian como todo,pero sigo disfrutando!!y muxo!!!vastante acen esos 2 señores pa estar cada finde ahi........k encima tengan k aguantar tantas critikas.....etc!!!es una opinion personal.

son cansinos a muerte, fanaticos anti xque, esto no terminara nunca xd no es ni critica construtiva ni nada, hay comentarios que desde hace tiempo son criticas destructivas hacia el xque y lo ke lo envuelve
dejarlo estar ya hombre.. que parece que os paguen por criticar al xque, musika, djs, publico, ambiente

dejarlo estar que no os haran caso, a quien hacen caso es al publico de hoy por hoy, que asiste semana tras semana y marca sus gustos musikales bailando en la pista

las valoraciones en general son bien positivas, no intenteis dar la vuelta a la historia  ;)
Yo voy a hacer una critica contructiva en un momento!!!
Primero q a mi personalmente m encantan muchos temas de hoy en dia y el estilo hardstyle del xque de ahora.
con lo q me toca la polla bastante la gente q dice q esto ya no es lo q era antes. Pues quedan 2 posibilidades pal q
no le guste, 1. Dejarse q le coman los piojos en la cabeza y escuchar el tecno ese de mierda o 2. Parecer lo mas gay
posible y escuchar house.
Tercero me gusta el trabajo de buenri y cesar con su sello con esos temas entre hardtrance y hardstyle, q no llegan a
ser ninguno de los 2 estilos xk es una linia de dicho sello q no quiere imitar ni a lo de antes ni na.
ASI Q COMO DICE EL PASTIS, AL Q NO LE GUSTE PUERTA Y A LA CALLE.
Aqui hay gente q disfruta con lo de ahora mas q con lo de antes y no es ser mas tonto o no tener ni puta idea, es lo q
hay.
estoy contigo al 200% las clavao tio

yo creo k al 500% + bien
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #184 en: 07/03/07, 09:29:41 am »

Joder...siempre acaban = las valoraciones del xque, hablando de que ya no es lo mismo...que si la musica da asco, que si ay gorilas y un etc...de criticas a la sala y a los dj's, c que hay mucha gente de la que subia "antes" que sube ahora y ve el panorama actual y le decepciona, pero que quereis que se pare el tiempo en los mejores años del xque para vosotros? que se estanque y la sala llena de veteranos makineros, cierres infinitos, buen rollo, buen material, claro seria muy bonito, pero existe la evolucion, para algunos a mejor y para otros a peor, pero es que pensar en lo que fue y lo que es ahora no es la solucion...yo hace un par de años que voy y joder me lo paso de puta madre supongo porque no he vivido la "buena epoca" del xque, si la hubiera vivido pues estaria orgulloso de haberla vivido, me conformaria en lo que es ahora y seguiria subiendo, si creiera que esto para mi ha terminado dejaria de ir y me quedaria con lo bueno de mi epoca y dejaria de hechar mierda sobre la sala y los residentes, que en su dia fueron de lo mejor que habia.

Creo que hay que ser mas positivos y pensar en que podria ir peor la cosa, dar gracias a "dios" porque el x-que aun siga funcionando, por tener esos grandes dj's en cabina cada fin de semana, y por tener una sala donde asistir, donde aun siguen poniendo algo de "makina" y otros estilos actuales.

Siempre acaban igual estas valoraciones por que aqui opinan siempre dos sectores, los que van actualmente al xque y disfrutan y los que iban hace años y como ya no les gusta lo que hay, critican.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #185 en: 07/03/07, 09:30:29 am »

es el pan de cada dia, como decia el cura d mi pueblo u_U
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #186 en: 07/03/07, 09:33:05 am »

laura, yo pienso q tienes razón pero tmb pienso k cm tu dices k hay 2 sectores, el q iba hace años y no le gusta cm es ahora k no diga nada, no le gusta y punto pero k no critike... = q a mi no me mola el hardcore y no me meto en el post dl pont diciendo k sea una mierda ni nada..( k tampoco lo pienso pero si fuera el caso) pos k no  masacren tanto k a veces parece q no tngan entretenimientos propios a parte d este
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #187 en: 07/03/07, 09:39:15 am »

Ya, pero por mucho que moleste y que se borren mensajes y posts, no se puede hacer nada. Y como este es un foro para opinar libremente tampoco se puede censurar todo lo que se escriba y mas si se hace con un poco de educación. Es de sentido comun que alguien que no le interese un tema no esscriba pero allá cada uno.
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #188 en: 07/03/07, 09:39:49 am »

El Xque está muy flojete a día de hoy, no le déis más vueltas xD Es que incluso me atrevería a afirmar que en verano era mucho mejor... aún era soportable... A dia de hoy no veo ni un sólo tema actual con 1 poco de carisma, no hay 1 puto tema actual que ponga la pista del revés... No veo nada que destaque en la selección musical  :-\ Eso si, niños y niñas de 16 años (O menos XD) los que queráis xDD Una new generation alimentada a base de pildos seguramente (que es lo que se llevaba hace 4-5 años xD)... Entonces a uno no le extraña que lo actual les deba saber a gloria xDDD

Pastis, más Angel Beats y menos cutradas, gracias.

Buenri, más Pan con Tomate y menos Fuck you Bitch and Suck my dick, gracias tb xd
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #189 en: 07/03/07, 09:47:50 am »

Faltaría más...aki se permite hablar de cualkier cosa menos de máquina y se pretende k la gente se abstenga de opinar si no es todo bonito y de color de rosa. ¿Censura fanática es lo que quereis?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #190 en: 07/03/07, 10:06:14 am »

Pensaba k SYNKRO solamente no tenia ni puta idea de hardcore, xo leyendo la opinion entera no tiene puta idea ni de hardcore, ni de hardtrance, no de hardstyle, ni de makina, ni de dance, ni de house, ni de techno,...
Como veo k t va la linea de falta de respeto indiscriminada, yo considero k no hace falta, xo ya se sabe k kien no tiene argumentos, algo ha de utilizar
M4LIVE

Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!

Email
« Responder #191 en: 07/03/07, 10:16:40 am »

Estoy de acuerdo con esta valoración. Aunque tengo que reconocer que yo soy de las que prefiero la makina antigua, aunk no la haya podido disfrutar como muchos. ;)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #192 en: 07/03/07, 12:07:46 pm »

El Xque está muy flojete a día de hoy, no le déis más vueltas xD Es que incluso me atrevería a afirmar que en verano era mucho mejor... aún era soportable... A dia de hoy no veo ni un sólo tema actual con 1 poco de carisma, no hay 1 puto tema actual que ponga la pista del revés... No veo nada que destaque en la selección musical  :-\ Eso si, niños y niñas de 16 años (O menos XD) los que queráis xDD Una new generation alimentada a base de pildos seguramente (que es lo que se llevaba hace 4-5 años xD)... Entonces a uno no le extraña que lo actual les deba saber a gloria xDDD

Buenri, más Pan con Tomate y menos Fuck you Bitch and Suck my dick, gracias tb xd

Estic d'acord amb tu... per desgràcia la cosa sta així, jo tmb he notat molt canvi en l'últim any, i com tu dius més en els útlims mesos, ja que a l'estiu recordo de tenir encara ganes d'anar-hi però ara veient el que hi ha x allà..  :-X
TAJS
Visitante

Email
« Responder #193 en: 07/03/07, 12:08:45 pm »

nem forts  :D
Dj$h4r0n

Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #194 en: 07/03/07, 12:32:15 pm »

a ver ....

x alusiones xk yo soy una de las k ha hablado mal del xque en estas valoraciones...

creo k komo ex asidua a la sala durante tiempo tengo el derecho a opinar si un fin de semana voy y no me gusta lo k veo ...

x algo ya no voy xk hubieron una serie de factores k influyeron a k dejara de ir , y hoy en dia x lo k he podido ver en 1ª persona siguen estando ahi ... x eso actualmente tampoko voy .. y si un dia voy y para mi es un desastrillo todo lo k envuelve a esa diskote actualmente, lo digo y punto. iwal de respetable es mi punto de vista como el vuestro y no estoy tirando mierda encima del xque simplemente describo lo k yo opino, lo k yo kreo k no es normal k una diskoteca komo el xque no haya arreglado aun los problemas de sonido k arrastra desde hace bastante tiempo . y cuando la gente habla de caballos en las mezclas no es xk se haga 1 ( k x supuesto k son humanos namas faltaria k no se pudieran ekivokar x dios komo sakais las cosas de kizicio!!!) si se habla de fallos es xk es más de uno y de dos x sesion .. y k estes bailando y de golpe jodan la mezcla pos komo k te korta el royo xDDD
y sobre gustos musikales paso de hablar xk komo ya han dicho x ahi pa gustos kolores ..

asi k los k se lo pasen bien yendo cada fin de semana enhorabuena y k siga asi !!! disfrutad de lo vuestro!! y ke dure, xro x mi parte ya esta todo dicho.
Hasta la proxima

Totalmente de acuerdo ;) tienes todo el derecho del mundo a opinar, y si el xque no estaba lleno cm solia ponerse antes pal cumple del pastis u otras fiestas ...piensa que será x algo.
Es evidente que tienen derecho a equivocarse en cuanto a tema caballos y eso, si la peña se pone mora y no se da cuenta mejor pa ellos, xo lo k no puede ser es que pinxen a nivel de amateur xq xa eso paga la gente 18 euros?¿? luego cuand pinxan los participantes de los concursos y hacen un par de caballos los poneis a parir, xk claro no son el pastis y el buenri!!

Ah! y cn el royo ese de k ... en el xque no se han vendido a otros estilos musicales y siguen fieles al mismo... ya cansa un poko esa canción, xk cuando estos van a otras salas bien k han puesto musica comercial inclusive hardcore.

Yo tmb iva hace un par de años al xque cada finde y he dejado de ir xk no kiero ver cm se degrada, ya que las ultimas veces k he ido me ha dado muxa pena la verdad... ya k le tngo un especial kriño... xo bueno...pa mi el xque de la época buses montaos x el Junai xDD, de las colas hasta el mini-golf, de los coxes aparcaos en los campos de los pageses, etc ha muerto y no lo digo pa criticar al xque ni nada, si no xk es la puta verda! y ya podeis burxar lo k kerais 
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Arriba   Imprimir