oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Cumple Pastis  (Leído 22960 veces)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #195 en: 07/03/07, 12:45:31 pm »

Yo tmb iva hace un par de años al xque cada finde y he dejado de ir xk no kiero ver cm se degrada, ya que las ultimas veces k he ido me ha dado muxa pena la verdad... ya k le tngo un especial kriño... xo bueno...pa mi el xque de la época buses montaos x el Junai xDD, de las colas hasta el mini-golf, de los coxes aparcaos en los campos de los pageses, etc ha muerto y no lo digo pa criticar al xque ni nada, si no xk es la puta verda! y ya podeis burxar lo k kerais 

De acuerdo tb, dudo que vuelva a repetirse esa epoca tan buena, la gente suda de pegarse el viaje hasta el xque para ver lo mismo de siempre, bullas y una musica actual k deja mucho k desear, ahora mismo hay una oferta mas variada y mucho mejor.

Solo quedan fiestas puntuales como remembers o dias sueltos que no sube casi nadie en el que suele haber buen ambiente, pero muy muy puntual.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #196 en: 07/03/07, 13:05:31 pm »

Joder...siempre acaban = las valoraciones del xque, hablando de que ya no es lo mismo...que si la musica da asco, que si ay gorilas y un etc...de criticas a la sala y a los dj's, c que hay mucha gente de la que subia "antes" que sube ahora y ve el panorama actual y le decepciona, pero que quereis que se pare el tiempo en los mejores años del xque para vosotros? que se estanque y la sala llena de veteranos makineros, cierres infinitos, buen rollo, buen material, claro seria muy bonito, pero existe la evolucion, para algunos a mejor y para otros a peor, pero es que pensar en lo que fue y lo que es ahora no es la solucion...yo hace un par de años que voy y joder me lo paso de puta madre supongo porque no he vivido la "buena epoca" del xque, si la hubiera vivido pues estaria orgulloso de haberla vivido, me conformaria en lo que es ahora y seguiria subiendo, si creiera que esto para mi ha terminado dejaria de ir y me quedaria con lo bueno de mi epoca y dejaria de hechar mierda sobre la sala y los residentes, que en su dia fueron de lo mejor que habia.

Creo que hay que ser mas positivos y pensar en que podria ir peor la cosa, dar gracias a "dios" porque el x-que aun siga funcionando, por tener esos grandes dj's en cabina cada fin de semana, y por tener una sala donde asistir, donde aun siguen poniendo algo de "makina" y otros estilos actuales.

Estoy de acuerdo con esta valoración. Aunque tengo que reconocer que yo soy de las que prefiero la makina antigua, aunk no la haya podido disfrutar como muchos. ;)

A mi tambien me gusta mas la makina antigua, y tampoco la he podido disfrutar... pero por eso no me voy a quedar en casa llorando y criticando lo que es lo actual, porque hay gente como yo pues que disfruta con lo que es ahora, para algunos sera triste...que la gente disfrute con lo actual, pero para alguien que no ha podido vivir lo de finales de los 90 pues lo actual les sigue gustando.

 ;)
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #197 en: 07/03/07, 13:47:11 pm »

k pasó con los hooligans?



Pos q alas 6 menos cinco pararon la musik un momentito y unos cuantos mpezaron a cantar el roterdam hooligans (cual xape del pont), y wno cojio y o pastis o buenri se pego un mezclote cn la d lucie silvas q n veas como se puso la pista (incluidos ls pro roterdam jejej)

ooooh k fuerte!!xDDDDD k malos los hooligans eee xDD
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #198 en: 07/03/07, 13:48:10 pm »

k pasó con los hooligans?



Pos q alas 6 menos cinco pararon la musik un momentito y unos cuantos mpezaron a cantar el roterdam hooligans (cual xape del pont), y wno cojio y o pastis o buenri se pego un mezclote cn la d lucie silvas q n veas como se puso la pista (incluidos ls pro roterdam jejej)

lucie silvas  [vomitar] a donde vamos a llegar x dios ..

k es lucie silvas¿?¿? xDDD n ty en la onda ya...XDDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #199 en: 07/03/07, 13:49:58 pm »

k pasó con los hooligans?



Pos q alas 6 menos cinco pararon la musik un momentito y unos cuantos mpezaron a cantar el roterdam hooligans (cual xape del pont), y wno cojio y o pastis o buenri se pego un mezclote cn la d lucie silvas q n veas como se puso la pista (incluidos ls pro roterdam jejej)

lucie silvas  [vomitar] a donde vamos a llegar x dios ..

k es lucie silvas¿?¿? xDDD n ty en la onda ya...XDDD
no conoces la cantante lucie silvas? pues bueno que hacen una mezcla con un tema suyo k ami personalmente ni fu ni fa.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #200 en: 07/03/07, 13:50:49 pm »

k pasó con los hooligans?



Pos q alas 6 menos cinco pararon la musik un momentito y unos cuantos mpezaron a cantar el roterdam hooligans (cual xape del pont), y wno cojio y o pastis o buenri se pego un mezclote cn la d lucie silvas q n veas como se puso la pista (incluidos ls pro roterdam jejej)

ooooh k fuerte!!xDDDDD k malos los hooligans eee xDD
malos no, triste un rato
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #201 en: 07/03/07, 13:58:47 pm »

Pensaba k SYNKRO solamente no tenia ni puta idea de hardcore, xo leyendo la opinion entera no tiene puta idea ni de hardcore, ni de hardtrance, no de hardstyle, ni de makina, ni de dance, ni de house, ni de techno,...
Como veo k t va la linea de falta de respeto indiscriminada, yo considero k no hace falta, xo ya se sabe k kien no tiene argumentos, algo ha de utilizar
Veo q no has leido el final de lo q decia.
Xq no tengo ni puta idea por que no me gusta lo q a ti te gusta?
De Hardcore me vienes con el Vince ese q lo conocen 4 gatos y estoy a la espera q se me baje pa escucharlo q ya me
queda poco.
De makina tengo 24 años y voy al xque desde hace 7 o 8 años y la makina de ahora me gusta, y la escucho desde q tenia 10 años, y llevo pinchandola 12 años, es lo unico q escucho y todos los dias, sobre todo antes de dormir en la cama.

Entonces el problema es la gente como vosotros, q solo sabeis decir q esto ya no es lo q era antes y q solo apoyais a lo de fuera nunca a lo de dentro. Y encima, ya q nos podemos a decir q no tenemos ni puta idea, lo mas grave es decir q los dj's holandeses pinchan mejor q los españoles, cuando el mismo Paul Elstack nos lo admtio este verano en Blanes asi q fijate tu si puedes seguir hablando.

Y tambien hay muchos Dj's profesionales q no valen ni la mitad q peña q picnha en sus casas, asi q disfruto con esos promos q humillan a + de uno. Y sabes xk no pueden llegar + lejos, pues por culpa de gente como vosotros q se guia por nombres y lo q dice el otro y tal y tal...
Yes verdad, al q no le guste q se busque otro tipo de musica pa escuchar, los q la seguimos de verdad este estilo lo vamos a estar apollando siempre.

Y confio en estos nuevos productores d hoy, q son jovenes y no tienen la experiencia de los del 90, pero q ya veremos si dan a dar q hablar... De momento los Dj's ya lo estan haciendo: Ejemplo claro Tracker y Al-fredo. gente q escucha tecno y otros estilos se quedan de piedra con ellos.

Ahora dime q en holanda, Italia o inglaterra hay alguien q les hace sombra!!

EL Xque es para gente q de verdad viva esto, el q no lo viva q no se esfuerze en decir nada, tienen un Pont Aeri a su disposicion q le pagan un paston a cualquier Dj con tal de atraer gente.

Xque hasta la muerte. Hay estaremos siempre, xk sabemos ver algo q los demas no saben ver, el lado positivo de nuestra musica. Somos diferentes, y estamos orgulloso de serlos!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #202 en: 07/03/07, 14:02:15 pm »

Pensaba k SYNKRO solamente no tenia ni puta idea de hardcore, xo leyendo la opinion entera no tiene puta idea ni de hardcore, ni de hardtrance, no de hardstyle, ni de makina, ni de dance, ni de house, ni de techno,...
Como veo k t va la linea de falta de respeto indiscriminada, yo considero k no hace falta, xo ya se sabe k kien no tiene argumentos, algo ha de utilizar
Veo q no has leido el final de lo q decia.
Xq no tengo ni puta idea por que no me gusta lo q a ti te gusta?

Decir k la maquina de antes no era contundente y era comercial rollo dance es desconocer totalmente el estilo. Seguramente lo k conozcas sea pseudomakina comercial con mucha cantadita. Entonces mejor informarse antes de afirmar según k.

K ahora vaya más rápida y tenga un bombo distorsionao no significa k sea más dura.
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #203 en: 07/03/07, 14:14:44 pm »

Pensaba k SYNKRO solamente no tenia ni puta idea de hardcore, xo leyendo la opinion entera no tiene puta idea ni de hardcore, ni de hardtrance, no de hardstyle, ni de makina, ni de dance, ni de house, ni de techno,...
Como veo k t va la linea de falta de respeto indiscriminada, yo considero k no hace falta, xo ya se sabe k kien no tiene argumentos, algo ha de utilizar
Veo q no has leido el final de lo q decia.
Xq no tengo ni puta idea por que no me gusta lo q a ti te gusta?

Decir k la maquina de antes no era contundente y era comercial rollo dance es desconocer totalmente el estilo. Seguramente lo k conozcas sea pseudomakina comercial con mucha cantadita. Entonces mejor informarse antes de afirmar según k.

K ahora vaya más rápida y tenga un bombo distorsionao no significa k sea más dura.
Vamos q ahora lo mas contundente q es, el bosque de colores? El ultimo Mohicano? La makina de Pastis en la Sala?... El himno dels Segadors? ( En estos momentos me estoy descojonando)

El mejor sonido estaba en Scorpia y eso no era contundente.
Esta claro q aqui cada uno a lo sullo, y el de al lao es tonto.

AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #204 en: 07/03/07, 14:26:19 pm »

Pensaba k SYNKRO solamente no tenia ni puta idea de hardcore, xo leyendo la opinion entera no tiene puta idea ni de hardcore, ni de hardtrance, no de hardstyle, ni de makina, ni de dance, ni de house, ni de techno,...
Como veo k t va la linea de falta de respeto indiscriminada, yo considero k no hace falta, xo ya se sabe k kien no tiene argumentos, algo ha de utilizar
Veo q no has leido el final de lo q decia.
Xq no tengo ni puta idea por que no me gusta lo q a ti te gusta?

Decir k la maquina de antes no era contundente y era comercial rollo dance es desconocer totalmente el estilo. Seguramente lo k conozcas sea pseudomakina comercial con mucha cantadita. Entonces mejor informarse antes de afirmar según k.

K ahora vaya más rápida y tenga un bombo distorsionao no significa k sea más dura.
Vamos q ahora lo mas contundente q es, el bosque de colores? El ultimo Mohicano? La makina de Pastis en la Sala?... El himno dels Segadors? ( En estos momentos me estoy descojonando)

El mejor sonido estaba en Scorpia y eso no era contundente.
Esta claro q aqui cada uno a lo sullo, y el de al lao es tonto.



Te está hablando de MÁQUINA en mayúsculas, no de cutreces. Desde que año escuchas este estilo? XD 200* que? xDDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #205 en: 07/03/07, 14:31:35 pm »

Pensaba k SYNKRO solamente no tenia ni puta idea de hardcore, xo leyendo la opinion entera no tiene puta idea ni de hardcore, ni de hardtrance, no de hardstyle, ni de makina, ni de dance, ni de house, ni de techno,...
Como veo k t va la linea de falta de respeto indiscriminada, yo considero k no hace falta, xo ya se sabe k kien no tiene argumentos, algo ha de utilizar
Veo q no has leido el final de lo q decia.
Xq no tengo ni puta idea por que no me gusta lo q a ti te gusta?

Decir k la maquina de antes no era contundente y era comercial rollo dance es desconocer totalmente el estilo. Seguramente lo k conozcas sea pseudomakina comercial con mucha cantadita. Entonces mejor informarse antes de afirmar según k.

K ahora vaya más rápida y tenga un bombo distorsionao no significa k sea más dura.
Vamos q ahora lo mas contundente q es, el bosque de colores? El ultimo Mohicano? La makina de Pastis en la Sala?... El himno dels Segadors? ( En estos momentos me estoy descojonando)


Juas juas...a ese mismo desconocimiento por tu parte me refería. Yo sí k me descojono.

Va, busca por ahi un Televission "some come in" y empieza a conocer lo que es MAQUINA, seria, contundente y sin concesiones.
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #206 en: 07/03/07, 14:42:11 pm »

Pues si tanto sabeis, tendriais q saber q ese es el recuerdo q a quedado de los noventa y eso era lo q movia gente. De ahi q la gente se hallla ido a otros estilos.

A mi tambien me gusta d- noiser, coccoma... NO TE JODE!!!

Pero si tanto sabemos, q era la malloria de temas q ponian en la malloria de discotecas.

Y Chino, si no recuerdo mal, ( a lo mejor me equivoco ojo ) tu me burchaste un dia q criticaba a Ricardo F.

Me puedes explicar q era la makina de ricardo f por favor? Gracias.

SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #207 en: 07/03/07, 14:45:31 pm »

Olvidalo chino no eras tu q lo e mirado, Perdona.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #208 en: 07/03/07, 14:46:31 pm »

Pensaba k SYNKRO solamente no tenia ni puta idea de hardcore, xo leyendo la opinion entera no tiene puta idea ni de hardcore, ni de hardtrance, no de hardstyle, ni de makina, ni de dance, ni de house, ni de techno,...
Como veo k t va la linea de falta de respeto indiscriminada, yo considero k no hace falta, xo ya se sabe k kien no tiene argumentos, algo ha de utilizar
Veo q no has leido el final de lo q decia.
Xq no tengo ni puta idea por que no me gusta lo q a ti te gusta?
De Hardcore me vienes con el Vince ese q lo conocen 4 gatos y estoy a la espera q se me baje pa escucharlo q ya me
queda poco.
De makina tengo 24 años y voy al xque desde hace 7 o 8 años y la makina de ahora me gusta, y la escucho desde q tenia 10 años, y llevo pinchandola 12 años, es lo unico q escucho y todos los dias, sobre todo antes de dormir en la cama.

Entonces el problema es la gente como vosotros, q solo sabeis decir q esto ya no es lo q era antes y q solo apoyais a lo de fuera nunca a lo de dentro. Y encima, ya q nos podemos a decir q no tenemos ni puta idea, lo mas grave es decir q los dj's holandeses pinchan mejor q los españoles, cuando el mismo Paul Elstack nos lo admtio este verano en Blanes asi q fijate tu si puedes seguir hablando.

Y tambien hay muchos Dj's profesionales q no valen ni la mitad q peña q picnha en sus casas, asi q disfruto con esos promos q humillan a + de uno. Y sabes xk no pueden llegar + lejos, pues por culpa de gente como vosotros q se guia por nombres y lo q dice el otro y tal y tal...
Yes verdad, al q no le guste q se busque otro tipo de musica pa escuchar, los q la seguimos de verdad este estilo lo vamos a estar apollando siempre.

Y confio en estos nuevos productores d hoy, q son jovenes y no tienen la experiencia de los del 90, pero q ya veremos si dan a dar q hablar... De momento los Dj's ya lo estan haciendo: Ejemplo claro Tracker y Al-fredo. gente q escucha tecno y otros estilos se quedan de piedra con ellos.

Ahora dime q en holanda, Italia o inglaterra hay alguien q les hace sombra!!

EL Xque es para gente q de verdad viva esto, el q no lo viva q no se esfuerze en decir nada, tienen un Pont Aeri a su disposicion q le pagan un paston a cualquier Dj con tal de atraer gente.

Xque hasta la muerte. Hay estaremos siempre, xk sabemos ver algo q los demas no saben ver, el lado positivo de nuestra musica. Somos diferentes, y estamos orgulloso de serlos!!
Alguien k ya reniega de dos estilos uno por ser de piojosos y otro x ser de gays, y ahora no m digas k lo decias en coña, pk en el contexto k lo has puesto no lo era, ya paso de lo k puedas decir, y encima estar orgulloso de tu rechazo a aprender mas, o intentar abrir la mente. Si te gusta el xque me parece perfecto, en eso jamas te dire nada, xo no metas la palabra makina d x medio xk no.
Y ahora no estoy hablando de pinchajes, no mezclemos temas, xo tp conoces todos los dj's d todos los paises para opinar tan fervientemente, aunk sean dos putos cracks esos dos.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #209 en: 07/03/07, 16:25:24 pm »



bueno no valoro nada del xque pero voy a contestarte



De Hardcore me vienes con el Vince ese q lo conocen 4 gatos y estoy a la espera q se me baje pa escucharlo q ya me
queda poco.

creeme que vince es uno de los djs más populares del hardcore actual, y en españa ya ha estado más de una vez ya que gusta. por algo será


Entonces el problema es la gente como vosotros, q solo sabeis decir q esto ya no es lo q era antes y q solo apoyais a lo de fuera nunca a lo de dentro.

generalizas con VOSOTROS pero estoy de acuerdo. en este foro lo que no es antes de X año ya es mierda. bueno, es un foro de opinion quizas es lo que toque. disfruta con tu musica y con los tuyos.
lo de apoyar "lo de fuera" no tiene por que. siempre que lo merezca recibiran un comentario u otro segun sea bueno o malo lo que hacen. que un tema se considera malo se dice, que un dj se considera malo se dice, eso a gusto de cada uno. tu tiens uno, mr hardcorian tiene otro au, aunque la tendencia es tirar a lo de fuera pero dudo que sea este caso pq considero que hardcorian no tiene el tarro comido, x lo menos en el aspecto musical ya que es una de las personas con las que mas coincido.

Yes verdad, al q no le guste q se busque otro tipo de musica pa escuchar, los q la seguimos de verdad este estilo lo vamos a estar apollando siempre.

sigue asi, que te guste lo que a ti te salga de ... pq si vives de lo que se te impone y oyes lo que te echan porque sino recibes criticas vamos bien...

Y tambien hay muchos Dj's profesionales q no valen ni la mitad q peña q picnha en sus casas, asi q disfruto con esos promos q humillan a + de uno. Y sabes xk no pueden llegar + lejos, pues por culpa de gente como vosotros q se guia por nombres y lo q dice el otro y tal y tal...

Y confio en estos nuevos productores d hoy, q son jovenes y no tienen la experiencia de los del 90, pero q ya veremos si dan a dar q hablar... De momento los Dj's ya lo estan haciendo: Ejemplo claro Tracker y Al-fredo. gente q escucha tecno y otros estilos se quedan de piedra con ellos.
no es lo que era, pero hay calidad en muchos amateurs si, tiempo al tiempo. el problema es que la mayoria de gente no apoya a los amateurs ni tampoco a salas que empiezan de 0. lo guai es decir "este fin de semana he ido al pont" pq si dices he ido a la sala "kfewg" no es lo mismo aunque te lo pases el triple de bien. asi va la cosa.

EL Xque es para gente q de verdad viva esto, el q no lo viva q no se esfuerze en decir nada.
muy de acuerdo, no se que se pretende con tanto burcheo, fijo que a la cara  de p&b o cualquiera ni mu



vale que has dicho una tremenda parida con lo de la musica contundente, pero tambien muchas verdades, ale aqui queda mi opinion  ::)
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |