oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Cumple Pastis  (Leído 22962 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #210 en: 07/03/07, 16:35:36 pm »

Pues si tanto sabeis, tendriais q saber q ese es el recuerdo q a quedado de los noventa y eso era lo q movia gente. De ahi q la gente se hallla ido a otros estilos.

A mi tambien me gusta d- noiser, coccoma... NO TE JODE!!!

Pero si tanto sabemos, q era la malloria de temas q ponian en la malloria de discotecas.

Y Chino, si no recuerdo mal, ( a lo mejor me equivoco ojo ) tu me burchaste un dia q criticaba a Ricardo F.

Me puedes explicar q era la makina de ricardo f por favor? Gracias.


No he entendido la "mallor" parte de tu mensaje.

Respecto lo de Ricardo....no fui yo, pero te contesto: Hasta el 95 incluido ponía auténtico musicón, una delicia para cualkier oído....selección musical exkisita. Más allá del 96, y ya ni te cuento en el 98, 99, 2000...lo k ponía era básicamente feria catalana de auténtico bochorno. Vamos...adn records y lo peorcito de vale music por un tubo.
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #211 en: 07/03/07, 20:11:27 pm »

Pues si tanto sabeis, tendriais q saber q ese es el recuerdo q a quedado de los noventa y eso era lo q movia gente. De ahi q la gente se hallla ido a otros estilos.

A mi tambien me gusta d- noiser, coccoma... NO TE JODE!!!

Pero si tanto sabemos, q era la malloria de temas q ponian en la malloria de discotecas.

Y Chino, si no recuerdo mal, ( a lo mejor me equivoco ojo ) tu me burchaste un dia q criticaba a Ricardo F.

Me puedes explicar q era la makina de ricardo f por favor? Gracias.


No he entendido la "mallor" parte de tu mensaje.

Respecto lo de Ricardo....no fui yo, pero te contesto: Hasta el 95 incluido ponía auténtico musicón, una delicia para cualkier oído....selección musical exkisita. Más allá del 96, y ya ni te cuento en el 98, 99, 2000...lo k ponía era básicamente feria catalana de auténtico bochorno. Vamos...adn records y lo peorcito de vale music por un tubo.

No chino, ya te e puesto abajo q me equivocao, perdona. No fue contigo con quien discuti el tema, pero eso no lo has pillao. No iva pa ti, lo siento.
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #212 en: 07/03/07, 20:30:14 pm »


Alguien k ya reniega de dos estilos uno por ser de piojosos y otro x ser de gays, y ahora no m digas k lo decias en coña, pk en el contexto k lo has puesto no lo era, ya paso de lo k puedas decir, y encima estar orgulloso de tu rechazo a aprender mas, o intentar abrir la mente. Si te gusta el xque me parece perfecto, en eso jamas te dire nada, xo no metas la palabra makina d x medio xk no.
Y ahora no estoy hablando de pinchajes, no mezclemos temas, xo tp conoces todos los dj's d todos los paises para opinar tan fervientemente, aunk sean dos putos cracks esos dos.
[/quote]Pues no, no digo en coña lo q e hablado de esos dos estilos, y tal vez xk no sabes lo q e pasado y vivido con mucha gente de esos 2 estilos.

Y de renegar, no reniego. Como bien te dije en el post de Hardcore nacional o internacional, me estoy bajando 2 sesiones
del Vince. Cuando las escuche ya te dire. Y te lo dije. Pero ahora mismo no lo e oido pinchar nunca y q quieres q te diga q me gusta o q? Tranquilo q si me gusta me va a gustar, de orgullo ninguno ni mucho menos.

Pero a mi si q por mis gustos se me a dicho q no tengo ni puta idea. Si no conteso, es q no tengo argumentos y si no gustan mis argumentos, enseguida se hace la cruz.

Por contundencia no se q es lo que vosotros entendeis, a lo mejor me e equivocao de palabra, pero asi lo consideramos nosotros.

Y ahora mi pregunta final es la siguiente:

Para entender y salir de fiesta q tengo q hacer, tener un avion para ir a holanda a escuchar hardcore y un maquina del tiempo q me lleve a los 90 para escuchar makina?
Yo admiro el esfuerzo y ilusion q ponen nuestros productores de hoy y los animo a q sigan, no los desanimo con criticas destructivas. Para eso me callo. Yo no me meto en otros foros de otras discotecas o estilos musicales q no me gustan a criticar, se hay algo q me gusta lo apollo, si algo q no, pero a la gente le gusta yo callao.

Pero lo q no puede pretender la gente es q ahora un discoteca cambie su linia xq "x" numero de personas lo diga.
El q no le guste es logico q tendra q buscar el sitio donde esta lo q le guste, digo yo no? Yo no me voy al EiBiSi y les digo q pinchen makina!! Y tampoco me voy al Pont y les digo q mas promos y makina y menos Hardcore y traer gente de fuera. Es lo q pienso y no veo motivo por el q deba dejar de pensarlo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #213 en: 07/03/07, 20:32:44 pm »



Pero tio...estamos en la enésima historia de siempre....esto es makination.com, y en xque no suena ni pizca de makina ni maquina. A ti te mola el hardstyle y progresivo y dance acelerao....es respetable, pero no malutilizes el nombre de el estilo de este foro por favor.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #214 en: 07/03/07, 20:37:23 pm »

Chino q se te meta en la cabeza q la makina ha muerto, solo se nombra la palabra makina, pq la palabra
vende, la musica ya no.

Es una pena pero es lo q hay.

Q se chape el foro entonces.

Prefiero lo q se pone hoy en el xque a seguir la moda borreguil de decir ahora soy fashion victim y me compro un D&G asi soy mas guay y voy al souve tio.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #215 en: 07/03/07, 20:39:57 pm »



No lo dirás por mi. He visto mundo pero paso de esos antros para ciclaos y yonkis XD

Soy de los primeros en afirmar k la makina esta muerta...de ahí k defienda k no se llame makina a lo de los ultimos años. Y no veo incongruencia en k exista un foro de makina, como tb existen foros de rock, de Nirvana, de los Beatles, etc...lo veo un foro de melómanos de un estilo k murió, eso no es malo.
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #216 en: 07/03/07, 20:43:56 pm »



Pero tio...estamos en la enésima historia de siempre....esto es makination.com, y en xque no suena ni pizca de makina ni maquina. A ti te mola el hardstyle y progresivo y dance acelerao....es respetable, pero no malutilizes el nombre de el estilo de este foro por favor.
Vale pos ahora nos entendemos. Tienes toda la razon del mundo, eso es lo q me gusta. Pero tambien suenan cortes de makina en el Xque, lo q pasa es q en las bases predomina el hardstyle.

Pero de todas formas esto es el foro del Xque... Se habla de lo q se escucha por muy Makination q sea.
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #217 en: 07/03/07, 20:50:54 pm »

k pasó con los hooligans?



Pos q alas 6 menos cinco pararon la musik un momentito y unos cuantos mpezaron a cantar el roterdam hooligans (cual xape del pont), y wno cojio y o pastis o buenri se pego un mezclote cn la d lucie silvas q n veas como se puso la pista (incluidos ls pro roterdam jejej)

ooooh k fuerte!!xDDDDD k malos los hooligans eee xDD
malos no, triste un rato

es una simple canción... x esa regla de tres la gente k cantó o se regalo cn la lucie silvas esa es triste
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #218 en: 07/03/07, 21:11:33 pm »

k pasó con los hooligans?



Pos q alas 6 menos cinco pararon la musik un momentito y unos cuantos mpezaron a cantar el roterdam hooligans (cual xape del pont), y wno cojio y o pastis o buenri se pego un mezclote cn la d lucie silvas q n veas como se puso la pista (incluidos ls pro roterdam jejej)

ooooh k fuerte!!xDDDDD k malos los hooligans eee xDD
malos no, triste un rato

es una simple canción... x esa regla de tres la gente k cantó o se regalo cn la lucie silvas esa es triste

no es lo mismo para nada...es cm ir al pont y pedir el marinero a gritos..

kobraa [adorar]
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #219 en: 07/03/07, 21:17:37 pm »

no es lo mismo para nada...es cm ir al pont y pedir el marinero a gritos..

kobraa [adorar]

joder sandra con todos mis respetos pero no se cual es :$
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #220 en: 07/03/07, 21:19:39 pm »

no es lo mismo para nada...es cm ir al pont y pedir el marinero a gritos..

kobraa [adorar]

joder sandra con todos mis respetos pero no se cual es :$

1 océanoooooo en mis sueñoss tu ya lo sabeees voy a partiiiiiir, a volaaaaaaar nananana...xD olaaaaaas dl maaaaaaaar son recuerdoooosss jajajajaja
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #221 en: 07/03/07, 21:23:26 pm »

no es lo mismo para nada...es cm ir al pont y pedir el marinero a gritos..

kobraa [adorar]

joder sandra con todos mis respetos pero no se cual es :$

1 océanoooooo en mis sueñoss tu ya lo sabeees voy a partiiiiiir, a volaaaaaaar nananana...xD olaaaaaas dl maaaaaaaar son recuerdoooosss jajajajaja
oish yo de pop actual deste ya sabes k no entiendo, la conozco x tu nick/firma

aunke hoy endia tmpk sabes lo que te puede caer en el xque!!!  :o
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #222 en: 07/03/07, 21:24:47 pm »

k pasó con los hooligans?



Pos q alas 6 menos cinco pararon la musik un momentito y unos cuantos mpezaron a cantar el roterdam hooligans (cual xape del pont), y wno cojio y o pastis o buenri se pego un mezclote cn la d lucie silvas q n veas como se puso la pista (incluidos ls pro roterdam jejej)

ooooh k fuerte!!xDDDDD k malos los hooligans eee xDD
malos no, triste un rato

es una simple canción... x esa regla de tres la gente k cantó o se regalo cn la lucie silvas esa es triste

no es lo mismo para nada...es cm ir al pont y pedir el marinero a gritos..

kobraa [adorar]

BUENO... seguro k si lo hicieran no les burxarian cm si hubiesen matao a alguien...mare mia cm san puesto xk 4niñatos han cantao una canción... y si la hubiesen puesto seguro k la peña n se habria  xk es lo k pasa siempre, a nadie le gustan esas canciones xo luego las ponen (cm puede ser el overflow) todo el mundo las baila
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #223 en: 07/03/07, 21:26:54 pm »

no es lo mismo para nada...es cm ir al pont y pedir el marinero a gritos..

kobraa [adorar]

joder sandra con todos mis respetos pero no se cual es :$

1 océanoooooo en mis sueñoss tu ya lo sabeees voy a partiiiiiir, a volaaaaaaar nananana...xD olaaaaaas dl maaaaaaaar son recuerdoooosss jajajajaja
oish yo de pop actual deste ya sabes k no entiendo, la conozco x tu nick/firma

aunke hoy endia tmpk sabes lo que te puede caer en el xque!!!  :o

sharon no es xq la canten es x como la cantan y lo k hacen cuando la están cantando, cuando lo hacían estaban justo dtrás mio y n m estamparon cntra kbina en 3 momentos xq les intentaba empujar hacia atrás un poco... no es normal ponerte a dar patadas justo en ese sitio cuando está a petar....

kobra m has descolocado plenamente, me he perdio ya xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #224 en: 07/03/07, 21:28:42 pm »

es+ sharon este mensaje m lo enviaron x privado el domingo cuando en las valoraciones puso lo d ls hooligans, ahora sinceramente dime si lo ves normal :

ROTTERDAM HOOLIGANS!!!!   ROTTERDAM HOOLIGANS!!!! LOS HOOLIGANS HEMOS INVADIDO EL XQUE SERA LA PROXIMA SEDE DE LA GS!!!!HOO HOO HOOLIGANSSS!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |