|
 |
« Responder #150 en: 06/03/07, 16:25:17 pm » |
|
a mi siempre me ha gustao la musica de pastis mas que la de buenri pero lo que es pinchar y llevar el xque... no hay color.
|
|
|
David__Xque
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿
Email
|
 |
« Responder #151 en: 06/03/07, 16:26:39 pm » |
|
a mi me gusta mucho mas la musica que pone el pastis que la que pone el buenri, aunque actualmente pinche mejor el buenri, es decir que por mucho que buenri se ponga a los platos y la pista se mueva sola no siginifica que este pinchando mejor musica que la que puede poner el pastis
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #152 en: 06/03/07, 16:27:43 pm » |
|
a mi me gusta mucho mas la musica que pone el pastis que la que pone el buenri, aunque actualmente pinche mejor el buenri, es decir que por mucho que buenri se ponga a los platos y la pista se mueva sola no siginifica que este pinchando mejor musica que la que puede poner el pastis
Uy, en menudo jardincito te estás metiendo tu tb XD
|
|
|
|
 |
« Responder #153 en: 06/03/07, 16:30:21 pm » |
|
Será la que ponia antes.. por que lo k es ahora no vale nada.
|
|
|
David__Xque
q sera lo proximo?¿
Email
|
 |
« Responder #154 en: 06/03/07, 16:30:58 pm » |
|
joer eske antes an dixo q es ponerse buenri a los platos i la pista se mueve sola.. es asi vale pero no significa q este pinchando mejor musica que la del pastis o mekivoko? hay mucha gente que piensa como yo y q buenri solo pone comercial, nose pa gustos colores
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #155 en: 06/03/07, 16:33:17 pm » |
|
joer eske antes an dixo q es ponerse buenri a los platos i la pista se mueve sola.. es asi vale pero no significa q este pinchando mejor musica que la del pastis o mekivoko? hay mucha gente que piensa como yo
Es k en los niveles musicales actuales hablar de poner "mejor" música es un tanto optimista XD De todas formas destrozar clásicos con capellas o con hardstyle más k nada se lo he visto a Pastis, pero vaya, pa gustos colores.
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #156 en: 06/03/07, 16:36:18 pm » |
|
ombre sta claro ke el Buenri tira mas de comercial xo wno cuando tira de import i tal humilla iwal.
|
|
|
David__Xque
q sera lo proximo?¿
Email
|
 |
« Responder #157 en: 06/03/07, 16:38:41 pm » |
|
claro no hay ninguna definicion de mejor o peor musica, va a gustos
|
|
|
|
 |
« Responder #158 en: 06/03/07, 16:40:38 pm » |
|
ombre sta claro ke el Buenri tira mas de comercial xo wno cuando tira de import i tal humilla iwal.
Idem xD el calvo es muxo calvo. Hay comparaciones k son odiosas k san puesto x aki d comparar Javi Boss con Pastis xo weno xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #159 en: 06/03/07, 16:48:08 pm » |
|
Idem xD el calvo es muxo calvo.
Hay comparaciones k son odiosas k san puesto x aki d comparar Javi Boss con Pastis xo weno xD
Mmmm...si lo dices por mi simplemente he puesto ejemplo de djs de varios estilos k no les verás pegar la cabalgata, para k no hubiese duda.
|
|
|
Biohazard
Registro: 09-05-06
Email
|
 |
« Responder #160 en: 06/03/07, 17:06:09 pm » |
|
ciertamente, la musica k ponia pastis (hablo de hace 8 o 10 años) a mi personalmente me gusta muchisimo y no x vivirla alli en directo en el xque ya k la edad no lo permitia, sino por descubrirla posteriormente. es un musikon en toda regla y eso nadie, creo, k se lo puede tachar, eso si, el señor buenri yo no se lo k almuerza pero el tio esta siempre a un nivel muy weno tanto tecnica como musicalmente ya k si me hicieran elegir la musica k pone el uno y el otro durante una sesion hoy en dia, me kedo y de calle con lo k pone el buenri, x como lo pone y x como nos pone (en el buen sentido XD!!)
|
|
|
|
 |
« Responder #161 en: 06/03/07, 17:10:58 pm » |
|
ciertamente, la musica k ponia pastis (hablo de hace 8 o 10 años) a mi personalmente me gusta muchisimo y no x vivirla alli en directo en el xque ya k la edad no lo permitia, sino por descubrirla posteriormente. es un musikon en toda regla y eso nadie, creo, k se lo puede tachar, eso si, el señor buenri yo no se lo k almuerza pero el tio esta siempre a un nivel muy weno tanto tecnica como musicalmente ya k si me hicieran elegir la musica k pone el uno y el otro durante una sesion hoy en dia, me kedo y de calle con lo k pone el buenri, x como lo pone y x como nos pone (en el buen sentido XD!!)
Yo pienso lo mismo Ademas para los que han podido seguir desde siempre a Pastis, coinciden en que su mejor etapa fue en la sala del cel y el Pont, y que poco a poco fue bajando su nivel ..
|
|
|
|
 |
« Responder #162 en: 06/03/07, 17:29:57 pm » |
|
veo k es un post d valoraciones esto,n?¿?cierto!siempre discutiendo o hablando d lo mismo!!ya cansa x dios!!!critikando esto lo otro.....ejem!a kien no le gusten estos dj o la musika o el ambiemte k no venga i ya esta!!!cada dia somos menos en este mundo,i es la pura realidad!!en lugar d ayudarnos todos los makineros pa esto siga pa muxos años mas parece lo contrario.....segun mi punto d vista,ta claro!!!ace 9 años k subo a la santa casa y ya se k no es lo mismo.........las generaciones cambian como todo,pero sigo disfrutando!!y muxo!!!vastante acen esos 2 señores pa estar cada finde ahi........k encima tengan k aguantar tantas critikas.....etc!!!es una opinion personal.
|
|
|
Kris_lokura
Registro: 09-10-06
este año repetimos?
Email
|
 |
« Responder #163 en: 06/03/07, 17:55:11 pm » |
|
puto albert, este si que es un xquesiano hasta la muerte.. xque a tope!! la de km que ha echo este chaval para ir a la santa casa , como dice...
|
|
|
|
 |
« Responder #164 en: 06/03/07, 18:01:51 pm » |
|
Albertiku eso no es poner a parir, es decir lo que hay y los que seguimos a este dúo de hace años sabemos que Pastis puede dar mucho más de lo que da. Criticar es bueno y creo que al menos en mi caso es constructiva, ¿o te da la impresión que Pastis se lo está currando para mejorar como dj como hacen Sisu, Tracker & co.? A mí de siempre me ha tirado más Pastis pero es que vuelvo a repetir que Buenri está a un nivel superior y ya me gustaría verlo pinchar otros estilos que dejaría a más de uno de esos djs endiosados por debajo suyo. Para acabar, eso que bastante hacen con estar ahí y tener que aguantar críticas es lo que hay. Ya nos gustaría ganar la pasta que ganan haciendo el mismo esfuerzo o más.
|
|
|
|