|
 |
« Responder #165 en: 06/03/07, 18:33:36 pm » |
|
Albertiku eso no es poner a parir, es decir lo que hay y los que seguimos a este dúo de hace años sabemos que Pastis puede dar mucho más de lo que da. Criticar es bueno y creo que al menos en mi caso es constructiva, ¿o te da la impresión que Pastis se lo está currando para mejorar como dj como hacen Sisu, Tracker & co.? A mí de siempre me ha tirado más Pastis pero es que vuelvo a repetir que Buenri está a un nivel superior y ya me gustaría verlo pinchar otros estilos que dejaría a más de uno de esos djs endiosados por debajo suyo. Para acabar, eso que bastante hacen con estar ahí y tener que aguantar críticas es lo que hay. Ya nos gustaría ganar la pasta que ganan haciendo el mismo esfuerzo o más. 
yo creo k se izo para apoyar este mundillo!!!creoooo!!!!somos humanos y todos los dias no puedes estar al mismo nivel!!para mi opinion se critika demasiado para no decir muxo!!y lo bueno k la gente va a estos sitios d fiesta!!estan esperando la minima pa sakar la libreta d los apuntes para.........!!!como he dixo anteriormente es 1 opinion personal!!!
|
|
|
diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
 |
« Responder #166 en: 06/03/07, 19:00:23 pm » |
|
La noche estuvo bien a parte de reencontrame con viejos compañeros de batallas!! Lo unico algun k otro flipao k de verdad todavia no se km no les exan definitivamente pq dan asco. A aparte de eso menos gente de la k me esperaba ( x un lao mucho mejor menos agobio) y festivalazo x todo lo alto!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #167 en: 06/03/07, 19:26:48 pm » |
|
Toy de parte de albertiku, joder estuve alli este finde y me lo pase de puta madre se lo curraron mucho, musicalmente a mi me gusto mucho y la peña buen rollo (todo esto k digo no es nuevo es lo tipico de las valoraciones antiguamente en xque). Pero joder k ya sakeis k hasta el pastis cometio un pekeño fallo pinchando..... joder es humano y a parte estate pendiente firmando cubatas botando con tu compañero buenri y por mil cosas mas....etc son ejemplos joder pero es igual k hace dos fines de semana... yo me lo pase de puta madre y las valoraciones fueron para poner verde a todo lo k se movio alli dentro  . Ya se sabe k no es el XQUE de siempre pero todo cambia poko la verdad kreo yo y a mi me gusto. Pensar en lo positivo y no siempre en las cagadas ...... k tampoko es pa tanto..
|
|
|
|
 |
« Responder #168 en: 06/03/07, 19:42:51 pm » |
|
A ver, repito que voy poco al Xque pero cuando voy me lo paso bien. Pero no todo es perfecto y solo he criticado y sin mala folla que el Pastis se lo podría currar más, solo eso. Quien quiera que lo entienda y quien no más claro no sé.
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #169 en: 06/03/07, 20:09:34 pm » |
|
Aver la cosa ya de tanto criticar cansa... Ai gente que critica pero con sentido pero esta el tipico que si "lo que ponen en el Xque no es Makina","que el Xque ya no es lo que era" y cosas de esas.
Vamos a ver,las csas canviana mejor o a peor pero canvian.Esta claro que siempre no va a ir la misma gente ni mucho menos la gente que iba en el 97 va a estar ai aun al pie del cañon escuchando musica de su epoca ya que la musica evoluciona (a mejor o peor segun querais verlo).
Yo lo veo de esta forma.A quien no le guste el Xque actual que no vaya y ya esta.
Yo se que el ambiente de anes no es el de ahora ni muycho menos ni la musica que se escuchava hace años es la misma que ahora pero que quereis,las cosas canvian. No quiero que nadie malinterprete mis palabras ni quiero con ello ofender a nadie pero es que ya tanto critiqueo cansa y siempre es el mismo cuento la verda.
|
|
|
|
 |
« Responder #170 en: 06/03/07, 21:06:43 pm » |
|
y que vivan las valoraciones dl cumple dl pastis
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #171 en: 06/03/07, 21:33:30 pm » |
|
y que vivan las valoraciones dl cumple dl pastis
Eso,eso que vivan xDDDDDDD
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #172 en: 06/03/07, 21:47:45 pm » |
|
veo k es un post d valoraciones esto,n?¿?cierto!siempre discutiendo o hablando d lo mismo!!ya cansa x dios!!!critikando esto lo otro.....ejem!a kien no le gusten estos dj o la musika o el ambiemte k no venga i ya esta!!!cada dia somos menos en este mundo,i es la pura realidad!!en lugar d ayudarnos todos los makineros pa esto siga pa muxos años mas parece lo contrario.....segun mi punto d vista,ta claro!!!ace 9 años k subo a la santa casa y ya se k no es lo mismo.........las generaciones cambian como todo,pero sigo disfrutando!!y muxo!!!vastante acen esos 2 señores pa estar cada finde ahi........k encima tengan k aguantar tantas critikas.....etc!!!es una opinion personal.
son cansinos a muerte, fanaticos anti xque, esto no terminara nunca xd no es ni critica construtiva ni nada, hay comentarios que desde hace tiempo son criticas destructivas hacia el xque y lo ke lo envuelve dejarlo estar ya hombre.. que parece que os paguen por criticar al xque, musika, djs, publico, ambiente dejarlo estar que no os haran caso, a quien hacen caso es al publico de hoy por hoy, que asiste semana tras semana y marca sus gustos musikales bailando en la pista las valoraciones en general son bien positivas, no intenteis dar la vuelta a la historia
|
|
|
|
 |
« Responder #173 en: 06/03/07, 22:10:30 pm » |
|
veo k es un post d valoraciones esto,n?¿?cierto!siempre discutiendo o hablando d lo mismo!!ya cansa x dios!!!critikando esto lo otro.....ejem!a kien no le gusten estos dj o la musika o el ambiemte k no venga i ya esta!!!cada dia somos menos en este mundo,i es la pura realidad!!en lugar d ayudarnos todos los makineros pa esto siga pa muxos años mas parece lo contrario.....segun mi punto d vista,ta claro!!!ace 9 años k subo a la santa casa y ya se k no es lo mismo.........las generaciones cambian como todo,pero sigo disfrutando!!y muxo!!!vastante acen esos 2 señores pa estar cada finde ahi........k encima tengan k aguantar tantas critikas.....etc!!!es una opinion personal.
son cansinos a muerte, fanaticos anti xque, esto no terminara nunca xd no es ni critica construtiva ni nada, hay comentarios que desde hace tiempo son criticas destructivas hacia el xque y lo ke lo envuelve dejarlo estar ya hombre.. que parece que os paguen por criticar al xque, musika, djs, publico, ambiente
dejarlo estar que no os haran caso, a quien hacen caso es al publico de hoy por hoy, que asiste semana tras semana y marca sus gustos musikales bailando en la pista
las valoraciones en general son bien positivas, no intenteis dar la vuelta a la historia 
Yo voy a hacer una critica contructiva en un momento!!! Primero q a mi personalmente m encantan muchos temas de hoy en dia y el estilo hardstyle del xque de ahora. Segundo q prefiero la makina de hoy rapida y contundente q la makina de antes tan lenta y comercial del palo dance, con lo q me toca la polla bastante la gente q dice q esto ya no es lo q era antes. Pues quedan 2 posibilidades pal q no le guste, 1. Dejarse q le coman los piojos en la cabeza y escuchar el tecno ese de mierda o 2. Parecer lo mas gay posible y escuchar house. Tercero me gusta el trabajo de buenri y cesar con su sello con esos temas entre hardtrance y hardstyle, q no llegan a ser ninguno de los 2 estilos xk es una linia de dicho sello q no quiere imitar ni a lo de antes ni na. ASI Q COMO DICE EL PASTIS, AL Q NO LE GUSTE PUERTA Y A LA CALLE. Aqui hay gente q disfruta con lo de ahora mas q con lo de antes y no es ser mas tonto o no tener ni puta idea, es lo q hay.
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #174 en: 06/03/07, 22:11:20 pm » |
|
hay gente k yo no se q hace en este foro si no le molan las fiestas ni lo que se dice
|
|
|
rubika_xquesiana
Registro: 07-01-07
M3Mê --> Xquesiana for the whole life<--
Email
|
 |
« Responder #175 en: 06/03/07, 22:37:50 pm » |
|
Ps eso, a valorar se ha dicho! xDD La verdad es q me lo pasé de piiiiii madre!!!! ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) La musica muy bien, aunq mxo no lo recuerdo... jaja  (morao cnsiderable...xD) Se estaba super bien, la verdad es q no m esperaba tan pokita gente, xo teniendo en cuanta q en el pont tmb era aniversari, ps mxo mejor asi; asi pudimos disfrutar de una wna nxe  . sinceramente, de los mejores aniversaris d los ultimos tiempos (x la gente, digo), así q este sábado fué inmemorable. Haber si se repite!! ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) Las fotos estan colgadas en el post de fotos y videos. A CUIDARSE GENTE!
|
|
|
enrikex200
Registro: 26-06-06
Solucion? seguir el lema!!
Email
|
 |
« Responder #176 en: 06/03/07, 23:47:37 pm » |
|
ai akets hooligans k n s saben comportar. no els puk deixar sols xd  perdona les molesties nuieta xdxd. gran nit destecar el m..... k deia k avia xafat 1 noia amb 1 subaru fa 1 any....n s creia ni ell (s veu k dspres s la va pinyar sortin x lo k e llegit  )
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #177 en: 07/03/07, 00:00:01 am » |
|
son cansinos a muerte, fanaticos anti xque, esto no terminara nunca xd no es ni critica construtiva ni nada, hay comentarios que desde hace tiempo son criticas destructivas hacia el xque y lo ke lo envuelve dejarlo estar ya hombre.. que parece que os paguen por criticar al xque, musika, djs, publico, ambiente
dejarlo estar que no os haran caso, a quien hacen caso es al publico de hoy por hoy, que asiste semana tras semana y marca sus gustos musikales bailando en la pista
las valoraciones en general son bien positivas, no intenteis dar la vuelta a la historia 
Segundo q prefiero la makina de hoy rapida y contundente q la makina de antes tan lenta y comercial del palo dance,
Festival del humor
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #178 en: 07/03/07, 00:07:01 am » |
|
Segundo q prefiero la makina de hoy rapida y contundente q la makina de antes tan lenta y comercial del palo dance,
Ahí estamos, con el oído bien fino.
|
|
|
|
 |
« Responder #179 en: 07/03/07, 01:28:35 am » |
|
a ver ....
x alusiones xk yo soy una de las k ha hablado mal del xque en estas valoraciones...
creo k komo ex asidua a la sala durante tiempo tengo el derecho a opinar si un fin de semana voy y no me gusta lo k veo ...
x algo ya no voy xk hubieron una serie de factores k influyeron a k dejara de ir , y hoy en dia x lo k he podido ver en 1ª persona siguen estando ahi ... x eso actualmente tampoko voy .. y si un dia voy y para mi es un desastrillo todo lo k envuelve a esa diskote actualmente, lo digo y punto. iwal de respetable es mi punto de vista como el vuestro y no estoy tirando mierda encima del xque simplemente describo lo k yo opino, lo k yo kreo k no es normal k una diskoteca komo el xque no haya arreglado aun los problemas de sonido k arrastra desde hace bastante tiempo . y cuando la gente habla de caballos en las mezclas no es xk se haga 1 ( k x supuesto k son humanos namas faltaria k no se pudieran ekivokar x dios komo sakais las cosas de kizicio!!!) si se habla de fallos es xk es más de uno y de dos x sesion .. y k estes bailando y de golpe jodan la mezcla pos komo k te korta el royo xDDD y sobre gustos musikales paso de hablar xk komo ya han dicho x ahi pa gustos kolores ..
asi k los k se lo pasen bien yendo cada fin de semana enhorabuena y k siga asi !!! disfrutad de lo vuestro!! y ke dure, xro x mi parte ya esta todo dicho. Hasta la proxima
|
|
|
|