oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 9 aniversario piramide!!  (Leído 6194 veces)
LaYiTaH

Registro: 26-11-06
lαyitαн*

Email
« Responder #60 en: 29/01/07, 07:13:14 am »

MaDrE MiAa k DeCiRrr!! FuE Un FeStIBaL tReMeNdO :laugh:, Me Lo PaSe GenIaL. Llegamos sobre la 1 habia una cola impresionante, xo weno suerte k eso iva rapido... y no veas sali 1 vez solo en toa la noche. Pa las 9 ya tabamos fuera y enga parkineo de 1 horaaa, y como no el Sr MiKI y eL Sr MeNdi liandola ajaj! kemando las kamisetas y to lo k encontraron x el suelo.

Y TrEMeNdo MuSiCoN k MeTiEronnn!! y No VeA CoMo Se Lo CuRrO El Sr BuEnRii, fLipeEeE!!!!  :o

Fue una noche genial y salduar a toa lgente k vi x dentro que fue muchaa, toa la peña del pont ahi liandola! ;D
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #61 en: 29/01/07, 07:54:37 am »

ya ke parece ke no se grabo ke alguien diga ke metio el Buenri mas o menos
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #62 en: 29/01/07, 07:58:20 am »

Claro, porque la Guardia Civil retiene a conductores libres de pecado no? Venga porfavor :-X

Esta claro, xo me vengo a referir a q con 15000 personas dentro de la discoteca, bloquear las salidas del pueblo, es una carnicería, caen todos...i es la primera vez q lo veo desde el 1er dia q abrieron la sala. Un poco pillines si q son xq van a lo grande, a donde hay pasta...se nota, siempre se ponen en pueblos q son festas, discotecas petadas de gente, etc.
dj Naxo

<>// //<>

Email
« Responder #63 en: 29/01/07, 08:07:19 am »

Es que Buenri sin duda es el mejor dj. Os puede gustar más o menos la música que pone, pero siempre se pega la fiesta en cabina, hace bailar a la gente... en fin, transmite mucha fiesta. Es todo un profesional. Y sinó ya vereis que pasará el día que se reitre...

ahi esta buenri es un dj unico, transmite muchisima muchisima fiesta como no lo hace nadie, solo habia k ver k eran las 7 de la mañana y la pista llenisima y la gente botando sin parar y eso k metio bastante rollo xque

Esq los q estabamos x ahi, eramos rollo xque, por lo menos los 10 o 12 q estabamos en el podium q yo conocia.
De todas maneras eso de transmitir fiesta...no se xq no se movio mucho en su sesion...el dia q menos la ha liado q haya visto yo...xo bueno, muy bien, muy bien
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #64 en: 29/01/07, 08:21:07 am »

Festivalon de la hostia !!! vaya las k liamos alli xD llegamos a kasa ayer por la noxe , pa las 22 o asi... las sesiones k mas m gustaron, el buenri sin duda, los residentes y dr. evil... el Boss, diferente a las otras veces k lo e visto, muxos remixes pero aun asi m molo tb!! en fin luego kuelgo videos y fotos !!!  ;D
dj Naxo

<>// //<>

Email
« Responder #65 en: 29/01/07, 08:29:07 am »

Empezó con el xque rms vol 4, la mezcló con una base acidera...mezclon, el mejor de la sesion...
despues hubo un momento de despiste q no conocia ni un, melodias oscuras, hardcore, hardtrance, hardstyle, metio el no more lies del BPM, si no recuerdo mal, mezclada con una paranoia de base, la cantada esta q nunca me acuerdo del nombre, con la q hacen la mezcla típca con la base del darko i misko...la última cantada del cd 1 de makina o muerte, q tmpc me acuerdo nunca del nombre...y acabó con una de hardcore mezclada con la de eminem...

Ojala se haya grabado, sino q putada q putada

Bufff, así a bote pronto es todo lo q puedo decirte, haber si te lo curras i pones nombres, q yo ahora no los puedo consultar... ;)
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #66 en: 29/01/07, 08:31:32 am »

No t preokupes qfijo qalguien dsd casa las grabo ya qse retransmitian xespiral fm (siempre hay alguien qlas graba, no creo qesta vez no shayan grabao.....)
Asi qtrankilos qsi alguien las grabo, no tardaran muxo en star xel emule ;)
high capacity

Registro: 29-12-05

Email
« Responder #67 en: 29/01/07, 09:16:26 am »

Empezó con el xque rms vol 4, la mezcló con una base acidera...mezclon, el mejor de la sesion...
despues hubo un momento de despiste q no conocia ni un, melodias oscuras, hardcore, hardtrance, hardstyle, metio el no more lies del BPM, si no recuerdo mal, mezclada con una paranoia de base, la cantada esta q nunca me acuerdo del nombre, con la q hacen la mezcla típca con la base del darko i misko...la última cantada del cd 1 de makina o muerte, q tmpc me acuerdo nunca del nombre...y acabó con una de hardcore mezclada con la de eminem...

Ojala se haya grabado, sino q putada q putada

Bufff, así a bote pronto es todo lo q puedo decirte, haber si te lo curras i pones nombres, q yo ahora no los puedo consultar... ;)

el rmx si con el break the silence pabrir sesion, en no more lies, heaven seven, esquizofrenia, attenzione, el torn to peaces, el youre my phantasies, la base esa de la mtv, la base q dice uno due tre cuatro, un rmx del secret de absolom, 4 jarco, cantadas pastelosas no puso ni una, luego otras dos mlodias, this is my house, una q será el imboka 2 xq es casi = q el 1, x cierto la segunda mzcla q izo con el attenzione una cantada/melodia muy buena....
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #68 en: 29/01/07, 10:15:15 am »

En dos palabras................ .F E S T I V A L     A G O B I A N T E ! !

Salimos de BCN sobre las 3:00 de la mañana del viernes, despues de una cenita made in pont aeri y un ratito in da Chasis que no estubo nada mal, Xavi Metralla in da platos!! Muy buena noche!!
Nos pusimos el DvD viendo Oceans Eleven y au! en hora y media, dos nos plantamos en Calig, Castellon! A dormir claro, pk el sabado se preveiia festival y se tenian ke cojer fuerzas!!

Despues de dormir no se kuantas horas fué cenar y tirar para el Piramide (Sonic, Estel and me)
Al cabo de un ratito de perdernos por St Mateu, dimos media vuelta rumbo Benicarló, justo al contrario de Cabanes! El señor coche no llebaba gasolina y por poco nos quedamos sin Piramide! Examos gasolina y demas y salimos para Cabanes otra vez. Segundo intento y definitivo, tiempo record!! Nos plantamos en Piramide tras 20 minutos de recorrido!!
Sobre la 1:30, 1:45 entrabamos por la puerta y como decian en la radio, a rebentar!! No se si al final cerraron taquilla de la gente que habia...pero dios!! Al rato nos dijeron que eramos 15.000 personas!!  :o
Pues eso, unas colas...y un frio...aunke cola, lo que es cola...poca hicimos!! Gracias Kary!  :-*

Justo en la entrada nos encontramos a toda esa gente de BCN ---> Anonimero & Laya, Pitu & Bernat, Gise, Azua y demas...y directos para dentro, mas bien dicho para la barra, por cierto, la de pachanga!! jeje, q bien me lo pase, como nunca vaya!!
Que de risas, de bailes y de cubatas que me meti!! xD

Lo mas gracioso de todo?? Esos bailoteos de la "peñikah hartcoriana" moviendo el culo...por favor, q de risas!! ¬¬
Camiseta MOH y moviendo el culo como ninguno!! jajaja!! Vistete para la ocasion nO?
Y ese enanitooo!! pero que monooooooo!!! Yo kiero una foto!!  :'(
Entre la multitud, lo mejor era la barra, no me yameis borracha si esque...q festival!! Filippi, gran profesor de baile, y mi ninio, que poco a poco se animaba... xD
Y mi sister ahi, ligoteando con pekeñajos!! jajaja, no te dejamos sola, no q va! Que ya tienes una edad! xD

Sala principal sobre las 2:00 empezaron con el show, decir q vaya merito la gogo del columpio, y tod@s los demas muy maj@s!!

Residentes way, Dr Evil no me moló nada, se me metieron los pitos en la cabeza y dios!!! Batiste bien, Javi Boss decepciono bastante, AOF en su linia, vaya pollo montaron alli, Buenri fue de las mejores sesiones aue se escucharon aunke fojito, n se!! Sonido, bastante pesimo al principio, despues supongo que lo arreglaron o lo subieron, pero nada comparado cn el sonido del pont...

Estubimos tambien por la pista, entre las miles de personas, Cataluña al poder, ke de gente de Bcn, Tgn, Gerona... Skuuu, kiero esa foto!!

Sala Vip, tremenda!! q bien se estaba alli...Esa Naiala, Guille Martin and un infiltrado, eseee Juanmi eeh Kary?? xDD
Estubo todo tremendiiiisiiiimo,  para cuando volvemos???

Y nada por ultimo, ya, que nos fuimos sobre las 9:00, kiero mis patatillas, kiero mis patatillas recien plantadas, crecidas y cortadas!! Pk mira que tardaron...pero don't worry!!  ;D

Esee control de alcoholemia voluntario!!! EEiiiiii q mi niño va con su 0,03!! Ya nos pueden parar cuando kieran!! o nO?
Y eseee Xaaaaaaaaaaaai que nos encontramos (no son alucinaciones), que makuuuu!!! Lo podriamos haber cojido, atras con la sister xD

Por ultimo y ara si, saludar a toda esa gente que vi, salude y estube por alli con ella pk de verdad, no era poca. Muchiiiiiiisima gente conocida!!! Como a mi niño y mi hermana que fuimos!! Bufff....año ke viene masss....?? Este festival se va a repetir, me lo pase como nunca...!!!   ;D

pd: En cuanto tenga las fotos las cuelgo... ::)
pd: Ya no me acordaba Mendi...eres una mala persona... ::)
pd: PUTO GAS LACRIMOGENO, QUE CASI OS KEDAIS SIN ROUS! (otra vez)   >:( >:( >:(

EN FIN... VAYA FIN DE SEMANA!!!!
Capa

Email
« Responder #69 en: 29/01/07, 10:52:47 am »

Hola rous...he llegit una mica per sobre el teu post pq possava coses que m'interesaven, pero bueno, només era per saber, com es que veu estar per càlig? més que res pq poca gent de bcn va a aquell poble si no es pq el coneix.
Petons.

En dos palabras................ .F E S T I V A L     A G O B I A N T E ! !

Salimos de BCN sobre las 3:00 de la mañana del viernes, despues de una cenita made in pont aeri y un ratito in da Chasis que no estubo nada mal, Xavi Metralla in da platos!! Muy buena noche!!
Nos pusimos el DvD viendo Oceans Eleven y au! en hora y media, dos nos plantamos en Calig, Castellon! A dormir claro, pk el sabado se preveiia festival y se tenian ke cojer fuerzas!!

Despues de dormir no se kuantas horas fué cenar y tirar para el Piramide (Sonic, Estel and me)
Al cabo de un ratito de perdernos por St Mateu, dimos media vuelta rumbo Benicarló, justo al contrario de Cabanes! El señor coche no llebaba gasolina y por poco nos quedamos sin Piramide! Examos gasolina y demas y salimos para Cabanes otra vez. Segundo intento y definitivo, tiempo record!! Nos plantamos en Piramide tras 20 minutos de recorrido!!
Sobre la 1:30, 1:45 entrabamos por la puerta y como decian en la radio, a rebentar!! No se si al final cerraron taquilla de la gente que habia...pero dios!! Al rato nos dijeron que eramos 15.000 personas!!  :o
Pues eso, unas colas...y un frio...aunke cola, lo que es cola...poca hicimos!! Gracias Kary!  :-*

Justo en la entrada nos encontramos a toda esa gente de BCN ---> Anonimero & Laya, Pitu & Bernat, Gise, Azua y demas...y directos para dentro, mas bien dicho para la barra, por cierto, la de pachanga!! jeje, q bien me lo pase, como nunca vaya!!
Que de risas, de bailes y de cubatas que me meti!! xD

Lo mas gracioso de todo?? Esos bailoteos de la "peñikah hartcoriana" moviendo el culo...por favor, q de risas!! ¬¬
Camiseta MOH y moviendo el culo como ninguno!! jajaja!! Vistete para la ocasion nO?
Y ese enanitooo!! pero que monooooooo!!! Yo kiero una foto!!  :'(
Entre la multitud, lo mejor era la barra, no me yameis borracha si esque...q festival!! Filippi, gran profesor de baile, y mi ninio, que poco a poco se animaba... xD
Y mi sister ahi, ligoteando con pekeñajos!! jajaja, no te dejamos sola, no q va! Que ya tienes una edad! xD

Sala principal sobre las 2:00 empezaron con el show, decir q vaya merito la gogo del columpio, y tod@s los demas muy maj@s!!

Residentes way, Dr Evil no me moló nada, se me metieron los pitos en la cabeza y dios!!! Batiste bien, Javi Boss decepciono bastante, AOF en su linia, vaya pollo montaron alli, Buenri fue de las mejores sesiones aue se escucharon aunke fojito, n se!! Sonido, bastante pesimo al principio, despues supongo que lo arreglaron o lo subieron, pero nada comparado cn el sonido del pont...

Estubimos tambien por la pista, entre las miles de personas, Cataluña al poder, ke de gente de Bcn, Tgn, Gerona... Skuuu, kiero esa foto!!

Sala Vip, tremenda!! q bien se estaba alli...Esa Naiala, Guille Martin and un infiltrado, eseee Juanmi eeh Kary?? xDD
Estubo todo tremendiiiisiiiimo,  para cuando volvemos???

Y nada por ultimo, ya, que nos fuimos sobre las 9:00, kiero mis patatillas, kiero mis patatillas recien plantadas, crecidas y cortadas!! Pk mira que tardaron...pero don't worry!!  ;D

Esee control de alcoholemia voluntario!!! EEiiiiii q mi niño va con su 0,03!! Ya nos pueden parar cuando kieran!! o nO?
Y eseee Xaaaaaaaaaaaai que nos encontramos (no son alucinaciones), que makuuuu!!! Lo podriamos haber cojido, atras con la sister xD

Por ultimo y ara si, saludar a toda esa gente que vi, salude y estube por alli con ella pk de verdad, no era poca. Muchiiiiiiisima gente conocida!!! Como a mi niño y mi hermana que fuimos!! Bufff....año ke viene masss....?? Este festival se va a repetir, me lo pase como nunca...!!!   ;D

pd: En cuanto tenga las fotos las cuelgo... ::)
pd: PUTO GAS LACRIMOGENO, QUE CASI OS KEDAIS SIN ROUS! (otra vez)   >:( >:( >:(

EN FIN... VAYA FIN DE SEMANA!!!!
Capa

Email
« Responder #70 en: 29/01/07, 11:05:41 am »

La verdad que...hacia 3-4 meses que esperaba el aniversario de piramide y...ha sido mucho mejor de como me lo imaginaba. De hecho esta mañana he soñado y todo con ello. Unas risas.....madre de dios, que podría haber empapado un poco las tierras castellonenses de mis lágrimas con la sequera que ñá.....
Sku....zely....marcos... cuko...luna...charly...p itu...bernat.....alba... .que gran fiesta nos hemos pegado la verdad. Que cenita más buena, aunque mi estómago se cerró y me rallé, pero bueno y luego la clave estar por mi casa sobando un rato pq....por sant mateo ya me estaba sobando.
Grácias a todos por hacermelo pasar tan bien. Lástima que no hayan videos de los océanos de lágrimas mias SKUuuuUUU !!
Bueno, ahora a ver si para Central tengo la casa por fin terminada y...la estrenamos, ja ja ja!!!
Solo faltaría que no estuviera guapa la casa con lo que se están columpiando los paletas. Sois los mejores familia, y cada día me siento mejor a vuestro lado.
Hardcorespain, grácias por hacerme de guardaespaldas para conseguir el vinilo que tiraron los Art of Fighter. Ya te grabaré alguna sesion con ese disco.

Bueno, ahora el cumple de mi tete cuko...y el próximo a holanda a pegarse el festival por excelencia de la música hardcore !!
Charly & hardcorespain.....la liaremos en den bosch, ja ja ja!!!
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #71 en: 29/01/07, 11:09:16 am »

Hola rous...he llegit una mica per sobre el teu post pq possava coses que m'interesaven, pero bueno, només era per saber, com es que veu estar per càlig? més que res pq poca gent de bcn va a aquell poble si no es pq el coneix.
Petons.

La meva familia es d'alla ;D
-LoReNyKa-

Registro: 26-01-07
HàRdCôRé PòWáH!!!!

Email
« Responder #72 en: 29/01/07, 14:35:56 pm »

SiN DoRmIr K EsToY PeRo Ya No DuErMo Xk SiNo EsTa  krlos ande tabas nen???
color]

en un huerto chica,en un huerto..... :-[ vaya finde.
nen k acias en un huerto??? jajajajajajaajja  :D :D
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #73 en: 29/01/07, 14:45:44 pm »

SiN DoRmIr K EsToY PeRo Ya No DuErMo Xk SiNo EsTa  krlos ande tabas nen???
color]

en un huerto chica,en un huerto..... :-[ vaya finde.
nen k acias en un huerto??? jajajajajajaajja  :D :D
l krlos se refiere a q una xica se lo llevo al huerto, nada mas  ;)
centralgabber

Registro: 07-10-04

Email
« Responder #74 en: 30/01/07, 05:37:30 am »

El piramide fue un puto festival, aqui os dejo algunos videos que hice con el movil.

Art of fighters: http://www.youtube.com/watch?v=Jp8AbsRsp3o

Presentacion Javi boss: http://www.youtube.com/watch?v=h2bBOovr7nY

un tema q puso el piramide del reves: http://www.youtube.com/watch?v=300hqVCL_8g

Buenri: http://www.youtube.com/watch?v=36nUGKdfC7U

otra de Buenri: http://www.youtube.com/watch?v=4tKYlQ_CkjA

Lo del oso a mi sinceramente me parecio una salvajada >:(, no creo q los animales esten pa eso

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir