En dos palabras................
.F E S T I V A L A G O B I A N T E ! !
Salimos de BCN sobre las 3:00 de la mañana del viernes, despues de una cenita made in pont aeri y un ratito in da Chasis que no estubo nada mal, Xavi Metralla in da platos!! Muy buena noche!!
Nos pusimos el DvD viendo Oceans Eleven y au! en hora y media, dos nos plantamos en Calig, Castellon! A dormir claro, pk el sabado se preveiia festival y se tenian ke cojer fuerzas!!
Despues de dormir no se kuantas horas fué cenar y tirar para el Piramide (Sonic, Estel and me)
Al cabo de un ratito de perdernos por St Mateu, dimos media vuelta rumbo Benicarló, justo al contrario de Cabanes! El señor coche no llebaba gasolina y por poco nos quedamos sin Piramide! Examos gasolina y demas y salimos para Cabanes otra vez. Segundo intento y definitivo, tiempo record!! Nos plantamos en Piramide tras 20 minutos de recorrido!!
Sobre la 1:30, 1:45 entrabamos por la puerta y como decian en la radio, a rebentar!! No se si al final cerraron taquilla de la gente que habia...pero dios!! Al rato nos dijeron que eramos 15.000 personas!!

Pues eso, unas colas...y un frio...aunke cola, lo que es cola...poca hicimos!! Gracias Kary!

Justo en la entrada nos encontramos a toda esa gente de BCN ---> Anonimero & Laya, Pitu & Bernat, Gise, Azua y demas...y directos para dentro, mas bien dicho para la barra, por cierto, la de pachanga!! jeje, q bien me lo pase, como nunca vaya!!
Que de risas, de bailes y de cubatas que me meti!! xD
Lo mas gracioso de todo?? Esos bailoteos de la "peñikah hartcoriana" moviendo el culo...por favor, q de risas!! ¬¬
Camiseta MOH y moviendo el culo como ninguno!! jajaja!! Vistete para la ocasion nO?
Y ese enanitooo!! pero que monooooooo!!! Yo kiero una foto!!

Entre la multitud, lo mejor era la barra, no me yameis borracha si esque...q festival!! Filippi, gran profesor de baile, y mi ninio, que poco a poco se animaba... xD
Y mi sister ahi, ligoteando con pekeñajos!! jajaja, no te dejamos sola, no q va! Que ya tienes una edad! xD
Sala principal sobre las 2:00 empezaron con el show, decir q vaya merito la gogo del columpio, y tod@s los demas muy maj@s!!
Residentes way, Dr Evil no me moló nada, se me metieron los pitos en la cabeza y dios!!! Batiste bien, Javi Boss decepciono bastante, AOF en su linia, vaya pollo montaron alli, Buenri fue de las mejores sesiones aue se escucharon aunke fojito, n se!! Sonido, bastante pesimo al principio, despues supongo que lo arreglaron o lo subieron, pero nada comparado cn el sonido del pont...
Estubimos tambien por la pista, entre las miles de personas, Cataluña al poder, ke de gente de Bcn, Tgn, Gerona... Skuuu, kiero esa foto!!
Sala Vip, tremenda!! q bien se estaba alli...Esa Naiala, Guille Martin and un infiltrado, eseee Juanmi eeh Kary?? xDD
Estubo todo tremendiiiisiiiimo, para cuando volvemos???
Y nada por ultimo, ya, que nos fuimos sobre las 9:00, kiero mis patatillas, kiero mis patatillas recien plantadas, crecidas y cortadas!! Pk mira que tardaron...pero don't worry!!

Esee control de alcoholemia voluntario!!! EEiiiiii q mi niño va con su 0,03!! Ya nos pueden parar cuando kieran!! o nO?
Y eseee Xaaaaaaaaaaaai que nos encontramos (no son alucinaciones), que makuuuu!!! Lo podriamos haber cojido, atras con la sister xD
Por ultimo y ara si, saludar a toda esa gente que vi, salude y estube por alli con ella pk de verdad, no era poca. Muchiiiiiiisima gente conocida!!! Como a mi niño y mi hermana que fuimos!! Bufff....año ke viene masss....?? Este festival se va a repetir, me lo pase como nunca...!!!

pd: En cuanto tenga las fotos las cuelgo...

pd: Ya no me acordaba Mendi...eres una mala persona...

pd: PUTO GAS LACRIMOGENO, QUE CASI OS KEDAIS SIN ROUS! (otra vez)
EN FIN... VAYA FIN DE SEMANA!!!!