oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 9 aniversario piramide!!  (Leído 5864 veces)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #15 en: 28/01/07, 11:02:36 am »

kike jaen/ jose conca
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #16 en: 28/01/07, 11:04:18 am »

por la mañana
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #17 en: 28/01/07, 11:06:17 am »

1. dj fran
2.  el oso q habia q yo diria q era de verdad, si o q?
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #18 en: 28/01/07, 11:10:44 am »

buenrie mpezo conel ultimo rmx del xque y acabo con la mezcla d eminem, entre medio cantadas con hardcore, alguna hardtrance muy wapa y un par de hardstyle rallante para mi gusto. la gente en el bolsillo a alta horas.
x cierto la bocina q hay en cabina te deja sordo  :P
vero_piramide
Visitante


Email
« Responder #19 en: 28/01/07, 11:12:22 am »

FESTIVAL, y pista the planet impresionante  :embarassed:
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #20 en: 28/01/07, 11:14:53 am »

y buenas pimplas  :-[
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #21 en: 28/01/07, 11:41:47 am »

ya ves si son wenas. pero es q habia tanta mujer wapa en la sala planet q no me acuerdo de vero_piramide xD
au buenas noches ,a dormir un poco.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #22 en: 28/01/07, 11:54:45 am »

si ke era de verdad el oso si, nadie vio el show k montaron? fue brutal el oso bailando, haciendo el hullaop, pegando saltos, la peña se kedo piyada
Rayben
Visitante


Email
« Responder #23 en: 28/01/07, 11:59:29 am »

y buenas pimplas  :-[

jajajaja  :D
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #24 en: 28/01/07, 12:06:07 pm »

Wueno, empezando por el final, Buenri en su linia, no defrauda, ayer se le veia un poco quieto en cabina por eso ???, xo de p.m., selección musical buena, buenas mezclas, variedad de estilos...i al acabar la sesion una obación como se merece (iniciada x my brother i un servidor, por cierto...jejej).
Dr. Evil musicote...pedazo de maketillas, hostia al final tanto niustail todos los dias me ha lavado el cerebro y ahora disfruto como un nioño escuchandolo... :P :P :P
Art of Figthers; ........................ ....... (¿¿como describiría esto??)........................ ...... Impresionante, estan cm una puta regadera, ...tengo un video en el mvl, si me dejan el cable lo cuelgo i valorais....ahi cada uno a su bola, un MC tirandose encima de la peña, otro jugando con su calavera i pegando gritos...espectaculo...c omo bien se dijo eso + q una sesion es una actuación!!!
¿Los demás? Jonh Core,  ::) ::) ::)siempre es agradable escucharlo (la cara b del kisses for me, offspring, hardcore por un tubo...bien bien)...David Max tb estuvo bien...Batiste no me gusto mucho (hay q decir q solo lo vi 20 min)..i Javi Boss es un dolor de cabeza el tio, xo wn, si a la gente le gusta....

AMBIENTE...el ambiente de Piramide es una mierda, las cosas claras i el chocolate espeso...hay cada flipao de mierda asqueroso, q si x mi fuera los oStIAbA a todos, hasta los huevos estoy de q el morao de turno se me caiga encima o q me chafe alguien i aún me bacile xq le he molestado (por poner el pie debajo del suyo será. Esq es increible) q penuría, todo el mundo pidendo pastillas...Gente, si los makineros, hardcoreros etc. tenemos mala fama es xq nos la merecemos, xq vaya imagen la de ayer.. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Tb. hay q decir q hay mucha gente de buen rollo q son de lo mejor, q solo por eso ya merece la pena, muchos catalanes (muy simpáticos x cierto, SALUDOS A TODOS LOS Q CONOCI!!!)
El Skryker i el Sonic q tb diambulaban x ahí...

En fin muy buena noche...destacar la cola xa entrar (otra penuria), a -3 grados q me marcaba el coxe i media hora xa entrar dentro... :-X :-X :-X

Wueno i ahora a estudia q el miecoles hay examen...y yo metiendome la fiesta en el aniversario (q fuerte, q fuerte, q fuerte)...

1 SALUDO (i xdon x la parrafada)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #25 en: 28/01/07, 12:16:40 pm »

Se me olvidaba...un hijo de p... tiró spray antipersona en la sala 2 i tuvieron q desalojar a las 2 o x ahí......Alguien lo vio?
Desde luego, xa q veais lo q decia antes de la peña. >:( >:( >:(
-LoReNyKa-
Desconectado

Registro: 26-01-07
HàRdCôRé PòWáH!!!!


Email
« Responder #26 en: 28/01/07, 12:27:56 pm »

SiN DoRmIr K EsToY PeRo Ya No DuErMo Xk SiNo EsTa NoXe No DuERMo xDD Lo K aCe El SuEñO XDD DiOs Y La ViRgEn SaNtA PeRo K FeStIVaL NeN No HaBiA IdO NuNkA La DiSkOtEkA En Si Es InMeNsA MuXa GeNtE KoNOCiDa Y La MuSiKa Mu Mu Mu BiEn esos PiTiDiToS De MaSiA NeEeEeN!!!!EtO Ay K RePeTiRlOoOoO WeNo Y KOmO SiEmPrE K No FaLtE El PaRkInEo SoBrE To Si Ta El MeNdI NeN K Ta KoMo UnA PuTa KaBrAaA!!!!!PeRo NeN K FrIoOo Se MaN PeLaO LaS MaNoS JaJaJaJa SaLuDoS a ToA EsA PeÑa K a Tao Ay CeLeBrAnDo El AniVeRsArIo KoMo TiEnE K SeR sku&zely filippi xifra adri mi esteticien KrIsTiNiKa la elenika k nu la e visto jop :'( krlos ande tabas nen??? la rous&sonik kitian&aiduky jordi&layita kike&kris isma miki jon xD el tete mendi  mi niñu y a los k no digo xk ya e perdio la memoria  xDD pos eso F  E  S  T  I  V  A  L ! ! ! ! !  

pd. esas fotos kolgarlas!!!!!!!!!!!!!!

>>>H A R D C O R E   4   L I F E<<<
-LoReNyKa-
Desconectado

Registro: 26-01-07
HàRdCôRé PòWáH!!!!


Email
« Responder #27 en: 28/01/07, 12:34:54 pm »

filippiiiiii ese jersei ambientado nen jajajajaja y la foto del labavo wenisima las kabecillas asomas xDDD
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #28 en: 28/01/07, 12:36:31 pm »

necesito la sesion del dr evil!! alguien sabe si se grabaron o fue retransmitido por espiral?¿

es impresionante los maketones que puso,  que gozada me pegue dios... se me saltaba la lagrima del musicon que ponia ste hombre!!
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #29 en: 28/01/07, 12:38:17 pm »

:D

que buena la del mendi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDd
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |