oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 9 aniversario piramide!!  (Leído 5850 veces)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #45 en: 28/01/07, 15:36:33 pm »

Se me olvidaba...un hijo de p... tiró spray antipersona en la sala 2 i tuvieron q desalojar a las 2 o x ahí......Alguien lo vio?
Desde luego, xa q veais lo q decia antes de la peña. >:( >:( >:(

yo estaba en ese momento en la sala 2 y flipé la gente empezo a salir despavorida
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #46 en: 28/01/07, 15:45:23 pm »

Es que Buenri sin duda es el mejor dj. Os puede gustar más o menos la música que pone, pero siempre se pega la fiesta en cabina, hace bailar a la gente... en fin, transmite mucha fiesta. Es todo un profesional. Y sinó ya vereis que pasará el día que se reitre...
yaaaaa vessss..un profesional komo la copa de un aveto es el ham-1!!! ;)
pd:podrias decir alguna mescla k izo o algun vinilo k metiera??saludosss

Para nada me lo pasé bien por su sesion, que realmente no me acabó de matar, algunas cantadas y algunas bases estubieron bien, pero tampoco mató mucho, eso si no paré de bailar. :P
El truco para pasarselo bien fue no ponerse alante. jajajaja
jajajaja ya ves ke si es el truco muxo gigoe  y bastantes buyas de kriajos xd tambien vi a uno con una raja en la kara ke resulta ke un moro lo abia tajao con un vaso, asi ke flipa como estuvo el panorama
Si mucho gilipollas! pero nada del otro mundo k hi farem todo catalanes ya no es lo k era piramide... pero es lo k tiene. Tb hay gente muy maja  :P

Me perdí el chape :( :(:( me encontraba fatal ya... si lo se hubiera ido a las 12. de la noche, a las 9 estaba vacio aun.

La putada mas gorda es perderme los Jumper Brothers.... k mal  :'(
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #47 en: 28/01/07, 15:47:03 pm »

caia q el mejor momento tuyo fue a las 9 y pico en el parking  :P
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #48 en: 28/01/07, 15:48:28 pm »

Es que Buenri sin duda es el mejor dj. Os puede gustar más o menos la música que pone, pero siempre se pega la fiesta en cabina, hace bailar a la gente... en fin, transmite mucha fiesta. Es todo un profesional. Y sinó ya vereis que pasará el día que se reitre...
yaaaaa vessss..un profesional komo la copa de un aveto es el ham-1!!! ;)
pd:podrias decir alguna mescla k izo o algun vinilo k metiera??saludosss

Para nada me lo pasé bien por su sesion, que realmente no me acabó de matar, algunas cantadas y algunas bases estubieron bien, pero tampoco mató mucho, eso si no paré de bailar. :P
El truco para pasarselo bien fue no ponerse alante. jajajaja
jajajaja ya ves ke si es el truco muxo gigoe  y bastantes buyas de kriajos xd tambien vi a uno con una raja en la kara ke resulta ke un moro lo abia tajao con un vaso, asi ke flipa como estuvo el panorama
Si mucho gilipollas! pero nada del otro mundo k hi farem todo catalanes ya no es lo k era piramide... pero es lo k tiene. Tb hay gente muy maja  :P

Me perdí el chape :( :(:( me encontraba fatal ya... si lo se hubiera ido a las 12. de la noche, a las 9 estaba vacio aun.

La putada mas gorda es perderme los Jumper Brothers.... k mal  :'(
EL CIERRE FUE LO MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR PUNANIIII PU PUNANIIIIIIIII [adorar] [adorar]
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #49 en: 28/01/07, 15:49:34 pm »

SiN DoRmIr K EsToY PeRo Ya No DuErMo Xk SiNo EsTa  krlos ande tabas nen???
color]

en un huerto chica,en un huerto..... :-[ vaya finde.
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #50 en: 28/01/07, 15:52:14 pm »

pues na akabo de yegar ara una ora pk ir kon el bus de la lokura no te asegura la welta jajaja y na ke pedazo de festival aunke yegamos a las 2 pk nos fuimos asta valencia kon la tonteria ajajaja se ve ke no existen los gps y los mejores pami sinduda AoF i dr:evil dj buenri tmb me sorprendio jejej y na algunas kanciones de perreo en al de salsa kon el morao tmb estubieron bien xd y na saludar a to esa gente ke fueron ke parecia el pont por algunas zonas jajaj
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #51 en: 28/01/07, 17:04:35 pm »

Es que Buenri sin duda es el mejor dj. Os puede gustar más o menos la música que pone, pero siempre se pega la fiesta en cabina, hace bailar a la gente... en fin, transmite mucha fiesta. Es todo un profesional. Y sinó ya vereis que pasará el día que se reitre...
yaaaaa vessss..un profesional komo la copa de un aveto es el ham-1!!! ;)
pd:podrias decir alguna mescla k izo o algun vinilo k metiera??saludosss

Para nada me lo pasé bien por su sesion, que realmente no me acabó de matar, algunas cantadas y algunas bases estubieron bien, pero tampoco mató mucho, eso si no paré de bailar. :P
El truco para pasarselo bien fue no ponerse alante. jajajaja
jajajaja ya ves ke si es el truco muxo gigoe  y bastantes buyas de kriajos xd tambien vi a uno con una raja en la kara ke resulta ke un moro lo abia tajao con un vaso, asi ke flipa como estuvo el panorama
Si mucho gilipollas! pero nada del otro mundo k hi farem todo catalanes ya no es lo k era piramide... pero es lo k tiene. Tb hay gente muy maja  :P

Me perdí el chape :( :(:( me encontraba fatal ya... si lo se hubiera ido a las 12. de la noche, a las 9 estaba vacio aun.

La putada mas gorda es perderme los Jumper Brothers.... k mal  :'(
EL CIERRE FUE LO MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR PUNANIIII PU PUNANIIIIIIIII [adorar] [adorar]
ya me lo han contado ya... :'( :'( y encima me han grabado un video con la gente bailando el ramito de flores para restregarmelo :P aunk bueno los cierres son todos iguales, me han contado los temas k pusieron y son los que suenan siempre :P ke raro se me hace no chapar pira  :'(

Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #52 en: 28/01/07, 17:10:33 pm »

caia q el mejor momento tuyo fue a las 9 y pico en el parking  :P
que delincuentes quemando cosas, e intentando vender el C4 como el coche del año jajaja :P soys lo peoooooooooorrr :P

PD: tengo un vago recuerdo de que alguien me dijo algo de un oso... y me enseñó una foto en el movil puede ser? pf tengo lagunas y una resaca del copon! grrrrrrr
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #53 en: 28/01/07, 19:21:14 pm »

caia q el mejor momento tuyo fue a las 9 y pico en el parking  :P
que delincuentes quemando cosas, e intentando vender el C4 como el coche del año jajaja :P soys lo peoooooooooorrr :P
PD: tengo un vago recuerdo de que alguien me dijo algo de un oso... y me enseñó una foto en el movil puede ser? pf tengo lagunas y una resaca del copon! grrrrrrr
si si yo tengo videos ke sale el oso pegando saltos y tocando una trompeta ke tenia...
en fin la ostia el puto oso xd
Cocoom
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona (barcelona)
Registro: 18-01-03
esos festivales en la BARRACA !!! :)


Email
« Responder #54 en: 28/01/07, 21:24:05 pm »

Pues que contaros... Yo me lo pase de P.M exceptuando al señor batiste que no me acabo de convencer, y al señor buenri que me quede conlas ganas de verlo, que la parienta se me puso mala y a las 5:30 me tube que retirar, por lo demas ahi ese john core que se lo curra cantidad, javi boss no mato demasiao , y el puto oso, jajaja que harton de reir que me pegue.
Pa mi gusto demasiada gente y mucho calor dentrola sala , pero no tubo mal el festival cayo de todas formas! bueno saludos atoda la gente que se pego el festival en el PRMD.   ;D
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #55 en: 29/01/07, 05:32:24 am »

FESTIVAL  ;D ;D ;D demasiada peña, pero vale la pena pegarse 2 oras y ... pa meterse ese festivaaaaaaaaal  :angel: :D
pd: AOF  [adorar] [adorar] [adorar]
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #56 en: 29/01/07, 05:33:29 am »

 [pipol]
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #57 en: 29/01/07, 06:34:34 am »

Colgar los videos o fotos del oso :P que yo me lo perdi :D bueno y si lo vi... no lo recuerdo xD jaja tengo curiosidad.

Son unos craks estos de piramide, como se te puede ocurrir llevar a un oso que toca la trompeta y baila el julajop impresionante.
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #58 en: 29/01/07, 06:56:52 am »

Diosssssssssssssssss vaya puto festival familiaaaa!!!!!!!!!!
Hace un rato qme levantao y madre mia.......toy rebentao aun...............
LLegue ami kasa sobre las 9 dla noxe dayer y tela.......vaya finde...............Pira mide IMPRESIONANTE!!!!!!!!
Mi tercer aniversario consecutivo y kmo siempre piramide no defrauda.......
Vaya festival qns pegamos madre mia................
Salimos d barna sobre las 4:30-5 y pa las...7:30 tabamos llgando ala Jana (pueblo del Capa), ns fuimos pa la casa a kmbiarnos y tol rollo........y pa cenar a Sant Jordi.....una cena de putisima madre, sin hinchada qns pegamos!!!!!!!!!!Y tras cnar...........tos pa piramide!!!!!!!
LLegamos alli sobre lass.....11:30 creo y el parking staba bastante lleno ya xo en un rato qtubimos afuera.....se akabo d llnar casi x completo.............
Dijimos dntrar y una cola q flipas..........Kuando xfin cnseguimos ntrar.......la sala staba a rebentar!!!!!!Una de gente qhbia qtela.....
Creo qtaba pinxando uno de los residentes y kmo siempre ns metimos alante cn toda la gente d barcelona.
Al poko rato alos platos el Sr Boss..........Tubo wapa su sesion aunke........nse, lo tngo bstante kemao ya xDDD
Luek salimos xa afuera un rato xq hcia un calor alli dentro qtela......era agobianteee!!!!
Kuando volvimos a ntrar......alos platos los Art of figtherss!!!!!!Santa liada a cargo dstos 3 cabronazos.........kmo se lo kurraron madre mia!!!No paraban d tirarse ala gente los veias xahi volando encima d mil manos xDDDDD
Sas liadas en la pista cn la gente de barna....empujones powah a muerte xDDDDD
Luek otro ratito xa afuera.......y ala vuelta, el Sr buenri alos platos!!!!Xa mi, una de las mejores sesiones de la noxe!!!
Dios.....puto buenri kmo se lo kurro madre mia!!!Sin duda creo qfue la unica sesion qno pare d bailar el rato qtube en la pista.
Kmo siempre se vio alguna movida qse soluciono rapido gracias a los porteros y na......un santo festival qns pegamos qya toy dseando volver otra vez!!!!!
Kmo siempre saludar a toda sa gente gente d barcelona qhabia xalli, empezando xtos los qivamos..........
Cuko & Luna, Dj Capa, Markos, Pitu & Bernat, Alba, Oscar (o creo qse llamaba asi) xDD y kmo no ami niña......vaya finde kari!!!!Y ara a tos los qvi xalli........Sonic & Rous, Jordi & Laia, Kike, Rafa Pont (qmoraoooo xDDD)Fillipi, Mendi, Lorenaaa (hber si t vemos mas amenudo xel pont eh!!)Javi, Abraham (hcia mil años qno t veia tio!!)alos gemelos dl pont, y wenu en general a toa sa gente de barcelona y cercanias y toda sa gente q cada finde ns vemos en el pont!!!!!
Y kmo no, dar las gracias a Dj capa x montar ste finde, ya q gracias a el hemos tnio una casa dnd ir a descansar un rato, y dnd kambiarnos y tol rollo (vaya kasa qte sta kedando cabronazo) y wenu en general, dar las gracias a los qivamos ste finde en los 2 coxes ya qsin duda ha sio uno de los mejores findes d mi vida!Sois lo mejor familia y spero teneros siempre ami lado!!!!!Y kmo no ati mi vida qte kiero mas qnada en ste mundo!!!!!
Apa familiaaaaaaa sta la proximaaaaaaa!!!!!!!

PD:Kuando pueda ya colgare las fotos qhay unas kuantas.........bstantes xDDDDD
DaNi_XqUe85
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-05
djStOlZ


Email
« Responder #59 en: 29/01/07, 07:04:19 am »

FESTIVAL  ;D ;D ;D demasiada peña, pero vale la pena pegarse 2 oras y ... pa meterse ese festivaaaaaaaaal  :angel: :D
pd: AOF  [adorar] [adorar] [adorar]


puto yonki!!! jajaa
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |