oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 9 aniversario piramide!!  (Leído 6184 veces)
Capa

Email
« Responder #75 en: 31/01/07, 07:41:55 am »

Hola rous...he llegit una mica per sobre el teu post pq possava coses que m'interesaven, pero bueno, només era per saber, com es que veu estar per càlig? més que res pq poca gent de bcn va a aquell poble si no es pq el coneix.
Petons.

La meva familia es d'alla ;D

uohhh :o :o. No m'esperava pas aquesta resposta teva la veritat, ja ja ja!! Jo he estat anant aquest estiu moltissim i pegant-me festes guapes a la Lluna i fins i tot vaig estar amb una noia d'allà que potser la coneixes i tot. En fi, petons. Que vagi bé.
Dj mArCeLiToOoOo

Registro: 20-10-04
...la santa casa...

Email
« Responder #76 en: 31/01/07, 07:53:17 am »

VAYA FESTIMBOL HERMANUS !!!!!!!!!

Lastima que nos pillaron con todo el marron encima de la bandejita los putos guardiaciviles dentro del parking "!!! (yo pensava que no podian entrar ahi...)  [llorar] :police: Bueno ahora a esperar la kartita o lo q sea...
Y para rematarlo de salida control de alkolemia (aunq el picoleto se porto y como no se le calentava la makina nos mando a paseo ;D)

Baya sesionaka del Buenri [adorar] y de Dr. Evil [adorar] !!!
Y por lo q yo vi mu buen rollo cn todo el mundo; sobnretodo en primera fila y podium !

Destacar toda la peña de Catalunya que habia :o Sobretodo de bajada en las cholinetas !
(Gracias al que encontro mis llaves del coche en el area de servicio q sino adios Piramide!!!)

PIRAMIDE --> y que cumplas muchos mas! que cumplas muchos mas !!!!!!!!!
[Ya queda menos xa la SUMMER]
Capa

Email
« Responder #77 en: 31/01/07, 08:16:18 am »

yo estaba en ese momento en la sala 2 y flipé la gente empezo a salir despavorida
[/quote]

Hola schranzero, ja ja ja!!! que... tengo como 4 o 5 fotos que nos hicimos con la mi cámara. si las quieres...ya me dirás por donde las paso o que.
Espero que te lo pasaras genial en piramide. Yo...disfruté mucho y me pegué la mejor fiesta en mucho tiempo. Me reí un montón sobre todo. Tanto..que hasta lloraba y todo, ja aja j. Que faba que soy :P.
Nos vemos este finde en el pont antes de irme a Holanda, no? Cuidate.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #78 en: 31/01/07, 13:48:02 pm »

Estuvo bien el aniversario aunque se me hizo un poco largo, al final estaba reventado!! Supongo que es porque normalmente solemos estar más rato en el coche o de parkineo y esta vez estuvimos casi todo el rato dentro  :P Estaba muy lleno, había mucha gente de Cataluña y hubo bastantes bullas también (estos 2 último aspectos están relacionados sin duda). Musicalmente los que más me gustaron fueron Buenri y Dj Palas (me pardí a Batiste  :'() en cuanto a la sala principal aunque donde mejor música sonaba sin duda era en la sala 3 con José Conca y Kike Jaen poniendo remember del bueno (deberíamos haber estado más rato).

En cuanto a los demás los residentes metieron su típica combinación de jumper, pitos y pasteles, Javi Boss hizo una sesión bastante mediocre para mí casi toda con "temazos" propios  ::) , los Art of Fighters pusieron el mismo CD de siempre e hicieron lo mismo de siempre (tirarse al público 1 vez tiene gracia pero a partir de la 5ª se hace pesado) y del Dr Evil no opino porque fue escuchar su nombre por el micro y huir a toda velocidad hacia otra sala todo uno  :D En definitiva, estuvo bien pero en cuanto al nivel musical para mí estuvo por debajo del aniversario anterior si no contamos la sala 3. Saludos a tod@s los que estuvísteis por allí!!  ;)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #79 en: 31/01/07, 15:28:22 pm »

la unica guardia civil q vi fue la q vino a ver la hoguera y la q se nos cruzo buscando a uan gente q habia entrado a unos huertos a pillar naranjas y se habian puesto unos perros a ladrar  ::)

muxo hablais del oso, pero me parece q mas de uno no perdio ojo a lo q vino despues en el podio de la sala esa ehhh!
DXK0NTR0L

Email
« Responder #80 en: 31/01/07, 15:55:08 pm »

aps maki, bienvenido a la sala pachanga. te costo arrancar la cintura  ;D

pd: curioso piramide consus reformas, antes habia un poco mas de seguridad en la puerta, q una botella de cristal grande  no se esconde en el bosillo del pantalon.
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #81 en: 31/01/07, 16:35:49 pm »

MAkinerobcn!!!

Fuistes tu el que me enseñastes la foto del oso? me estoy volviendo loca preguntando quien fue :P o eso... o lo he soñado, ayer me dejastes eclipasada con la foto de tu culo y esos calzoncillos naranjas horribles jajaja y se me olvidó preguntarte.

aps maki, bienvenido a la sala pachanga. te costo arrancar la cintura  ;D

pd: curioso piramide consus reformas, antes habia un poco mas de seguridad en la puerta, q una botella de cristal grande  no se esconde en el bosillo del pantalon.
ke grande bailando en la sala de pachanga como si fuera un charleston xDD este Jon... xD por cierto soys unos gamberros de cuidao que van a un euro el kilo! GITANOS!

Yo si que tube una grata experiencia con los civiles! menos mal que no eran mosus si no me veo aun en cabanes. O traes al escotex o no salgo del coche :P k majos por cierto, eso si trabajar trabajaban bastante mal! Patri y su bolsa de bixis gixis Ñordis o como se llamen y ni preguntaron k era xD
DXK0NTR0L

Email
« Responder #82 en: 31/01/07, 17:34:12 pm »

nagana la foto del oso te la enseñe yo   :embarassed:
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #83 en: 31/01/07, 17:38:27 pm »

nagana la foto del oso te la enseñe yo   :embarassed:

xD merci jon por decirmelo :P jops pobre oso :(
DXK0NTR0L

Email
« Responder #84 en: 01/02/07, 17:00:56 pm »

cuando se puedan subir fotos ya pondre mas. maki ves subiendolas tu xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #85 en: 01/02/07, 20:31:37 pm »

cuando se puedan subir fotos ya pondre mas. maki ves subiendolas tu xD

Como subas las que ya sabes tomaré represalias xD
DXK0NTR0L

Email
« Responder #86 en: 02/02/07, 17:56:08 pm »

probandoo!
DXK0NTR0L

Email
« Responder #87 en: 02/02/07, 18:03:10 pm »

mas...
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #88 en: 06/02/07, 11:14:43 am »

Kereis fotos??????xDDDDDDD
Dj mArCeLiToOoOo

Registro: 20-10-04
...la santa casa...

Email
« Responder #89 en: 06/02/07, 14:10:19 pm »

Kereis fotos??????xDDDDDDD

YO QUIERO UNA DEL OSO PORFAVOR, QUE ME LO PERDI !!!!!  :(
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir