Estuvo bien el aniversario aunque se me hizo un poco largo, al final estaba reventado!! Supongo que es porque normalmente solemos estar más rato en el coche o de parkineo y esta vez estuvimos casi todo el rato dentro

Estaba muy lleno, había mucha gente de Cataluña y hubo bastantes bullas también (estos 2 último aspectos están relacionados sin duda). Musicalmente los que más me gustaron fueron Buenri y Dj Palas (me pardí a Batiste

) en cuanto a la sala principal aunque donde mejor música sonaba sin duda era en la sala 3 con José Conca y Kike Jaen poniendo remember del bueno (deberíamos haber estado más rato).
En cuanto a los demás los residentes metieron su típica combinación de jumper, pitos y pasteles, Javi Boss hizo una sesión bastante mediocre para mí casi toda con "temazos" propios

, los Art of Fighters pusieron el mismo CD de siempre e hicieron lo mismo de siempre (tirarse al público 1 vez tiene gracia pero a partir de la 5ª se hace pesado) y del Dr Evil no opino porque fue escuchar su nombre por el micro y huir a toda velocidad hacia otra sala todo uno

En definitiva, estuvo bien pero en cuanto al nivel musical para mí estuvo por debajo del aniversario anterior si no contamos la sala 3. Saludos a tod@s los que estuvísteis por allí!!