oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 9 aniversario piramide!!  (Leído 5851 veces)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« en: 28/01/07, 05:46:16 am »

PO ESO... acabo de llegar y mahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh demasiada gente pero cn musicon...
grandissisiisismo evil babeando cm un nen petit... durante una puta hora, ni dios me kitaba la sonrisa de la cara!!

los demas... AOF a tao bien, muuuu bien!! buenri... no se...taba ya en el coche durmiendo cn mi fiebre el boss... xDDDDDDDDDDDDDDD me lo reservo y los demas ni plim ni plam xD

auuuuuu xeeee monanem a dormir!!
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1 en: 28/01/07, 05:58:17 am »

yo me tirao toda la noxe en la sala the planet, y vaya festival, kike jaen tremendo y jose conca metiendo temazos chokolateros, es la klave esa sala de piramide
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2 en: 28/01/07, 05:59:06 am »

yo me tirao toda la noxe en la sala the planet, y vaya festival, kike jaen tremendo y jose conca metiendo temazos chokolateros, es la klave esa sala de piramide

Hostia, el amo, jojo....has encontrao un oasis enmedio del desierto  :D
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #3 en: 28/01/07, 06:17:09 am »

puto luisito, ya sabia yo q acabarias yendo xD
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #4 en: 28/01/07, 08:36:30 am »

A sido la primera vez k iba al piramide y vaya festival.
Mu petao de gente, pero la discoteca es una pasada, ambientacion i todo eso d pm.

Pa mis gusto las mejores sesiones han sido la de buenri i la de los residentes.

Las gogos pivones, pero las k tavan en la sala esa del show erotico se les iba la castaña, como dejan a gente del publico en bolas  :o :o ademas falta igualdad para la mujer, alguna del publico tendria k haber acavado con el xoxo al aire xDDDDDDDD

Resumiendo una mu buena experiencia, con muxo frio i bastantes kilometros pero bueno.

Saludar a la peña k venia en mi coxe i a toda la gente k e encotrado por alli, k no esperava  ;D
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #5 en: 28/01/07, 08:37:05 am »

acabo d yegaaaaaaaar voy to moraaaaaaaaao xDDDDD, ara a comer y a intentar durmiirrrr xDDD

luego ya se valorara mejooor! ;D
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #6 en: 28/01/07, 09:45:21 am »

Weno acavo de llegar , a sido todo uno festibal como los otros aniversarios que e ido de Piramide , muxissima muxissima gente xd impresionante   musicon uff al final me gustaorn los pitos para mi el que mas se la currado a sido AOF , dr evil i el señor buenri que sesionaca la pista estaba completamente localoca ,javi boss ua ke asco de sesion metiendo todos REMIXES MALISSIMOS DE LINKING PARK oFSPRING & COMPANY STOP JARKO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muxa fiesta muxo frio i aora toi malo del festibal que me metido xD un saludo para mi niniaaaaaaa :-* kike & kris  :-* :-* :-* fua welta paranoika xD a toda la gente de Terrassa dxkontrol , mendi , isma & companiiiii , ami tete filipi ke ganikas de verte tenia ya , al señor yaw malegro ke todo te vaja bien , luisito , jose & zely  ;D cuko & luna  ;D , pitu & bernat , cereciyo , dj capa , markos , y rous & sonic ;D kbra  :D luisito i weno a todos los que estavamos alli que no m acuerdo ya , a sido todo un festibal , ya no welvo ata la summer que paso de escuxar newstyle toda la noche , me voi a dormir que mañana se trabaja , queremos fotossssssssssssssssss , nanit
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #7 en: 28/01/07, 10:04:33 am »

weno vamos a colgar fotitos

filippi y yo
mendi y yo en la area de servicio que vaja verguenza o consumiamos o no nos podiamos comer los bocadillos , le dejemos wapa la entrada
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #8 en: 28/01/07, 10:11:49 am »

 :D
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #9 en: 28/01/07, 10:14:13 am »

ojalaa el dj Buenri metieraaa ese musicon en xque   ua eke ni punto de comparacion  , volvio loco al piramide , jon core se marco una wena sesion tambien
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #10 en: 28/01/07, 10:33:55 am »

Bueno ya toy en casa... pf medio muerta k estoy. Tiene delito que la sesion donde mejor me lo haya pasado sea la de Buenri... AAAAAAAAAAiiis!
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #11 en: 28/01/07, 10:41:44 am »

Es que Buenri sin duda es el mejor dj. Os puede gustar más o menos la música que pone, pero siempre se pega la fiesta en cabina, hace bailar a la gente... en fin, transmite mucha fiesta. Es todo un profesional. Y sinó ya vereis que pasará el día que se reitre...
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #12 en: 28/01/07, 10:49:38 am »

uffff la sala planet ha sido bestial la fiesta  xD la principal no ha estado mal pero muy apretujados y demasiadas cosas raras se ven en la sala principal. los AOF al final un poco cansinos. javi boss con solo decir hola ya se viene abajo piramide, buenri con sus mezclas tb y dr evil aunque no me guste su musica creo q tb animo bastante a la gente.

ua muy bueno la sesion de bar a eso de las 9 de la mañana. sin risas con las interesadas d alicante  ;D y pasandolo pipa en el parking hasta las 9.30 conla hoguera y la guerra d cubitos de hielo.
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #13 en: 28/01/07, 10:53:18 am »

Es que Buenri sin duda es el mejor dj. Os puede gustar más o menos la música que pone, pero siempre se pega la fiesta en cabina, hace bailar a la gente... en fin, transmite mucha fiesta. Es todo un profesional. Y sinó ya vereis que pasará el día que se reitre...
yaaaaa vessss..un profesional komo la copa de un aveto es el ham-1!!! ;)
pd:podrias decir alguna mescla k izo o algun vinilo k metiera??saludosss
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #14 en: 28/01/07, 10:56:07 am »

fotos:

1.- aparcamiento piramide-carrefour xD

2.- javi boss
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |