Wueno, empezando por el final, Buenri en su linia, no defrauda, ayer se le veia un poco quieto en cabina por eso

, xo de p.m., selección musical buena, buenas mezclas, variedad de estilos...i al acabar la sesion una obación como se merece (iniciada x my brother i un servidor, por cierto...jejej).
Dr. Evil musicote...pedazo de maketillas, hostia al final tanto niustail todos los dias me ha lavado el cerebro y ahora disfruto como un nioño escuchandolo...

Art of Figthers; ........................
....... (¿¿como describiría esto??)........................
...... Impresionante, estan cm una puta regadera, ...tengo un video en el mvl, si me dejan el cable lo cuelgo i valorais....ahi cada uno a su bola, un MC tirandose encima de la peña, otro jugando con su calavera i pegando gritos...espectaculo...c
omo bien se dijo eso + q una sesion es una actuación!!!
¿Los demás? Jonh Core,

::)siempre es agradable escucharlo (la cara b del kisses for me, offspring, hardcore por un tubo...bien bien)...David Max tb estuvo bien...Batiste no me gusto mucho (hay q decir q solo lo vi 20 min)..i Javi Boss es un dolor de cabeza el tio, xo wn, si a la gente le gusta....
AMBIENTE...el ambiente de Piramide es una mierda, las cosas claras i el chocolate espeso...hay cada flipao de mierda asqueroso, q si x mi fuera los oStIAbA a todos, hasta los huevos estoy de q el morao de turno se me caiga encima o q me chafe alguien i aún me bacile xq le he molestado (por poner el pie debajo del suyo será. Esq es increible) q penuría, todo el mundo pidendo pastillas...Gente, si los makineros, hardcoreros etc. tenemos mala fama es xq nos la merecemos, xq vaya imagen la de ayer..

Tb. hay q decir q hay mucha gente de buen rollo q son de lo mejor, q solo por eso ya merece la pena, muchos catalanes (muy simpáticos x cierto, SALUDOS A TODOS LOS Q CONOCI!!!)
El Skryker i el Sonic q tb diambulaban x ahí...
En fin muy buena noche...destacar la cola xa entrar (otra penuria), a -3 grados q me marcaba el coxe i media hora xa entrar dentro...

Wueno i ahora a estudia q el miecoles hay examen...y yo metiendome la fiesta en el aniversario (q fuerte, q fuerte, q fuerte)...
1 SALUDO (i xdon x la parrafada)