oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 9 aniversario piramide!!  (Leído 6263 veces)
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #30 en: 28/01/07, 12:40:55 pm »

Se me olvidaba...un hijo de p... tiró spray antipersona en la sala 2 i tuvieron q desalojar a las 2 o x ahí......Alguien lo vio?
Desde luego, xa q veais lo q decia antes de la peña. >:( >:( >:(
Pero eso no solo pasa en piramide,semana santa el año pasado en manssion tambien tiraron un sprai de esos y tuvo que salir toda la gente que habia en manssion para fuera,no solo hay gentuza en piramide,hay en casi todos los lados
-LoReNyKa-

Registro: 26-01-07
HàRdCôRé PòWáH!!!!

Email
« Responder #31 en: 28/01/07, 12:44:56 pm »

Se me olvidaba...un hijo de p... tiró spray antipersona en la sala 2 i tuvieron q desalojar a las 2 o x ahí......Alguien lo vio?
Pero eso no solo pasa en piramide,semana santa el año pasado en manssion tambien tiraron un sprai de esos y tuvo que salir toda la gente que habia en manssion para fuera,no solo hay gentuza en piramide,hay en casi todos los lados
si weno...ay gente k no les tira mu bien la kabeza... pero k se le va a acer.... :-\
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #32 en: 28/01/07, 12:46:01 pm »

Esta claro, yo ya lo he visto 3 o 4 veces...en el Pont de Traiguera (la primera version), i en una discotequilla de paxangueo de Castellon
dj Naxo

<>// //<>

Email
« Responder #33 en: 28/01/07, 12:48:26 pm »

necesito la sesion del dr evil!! alguien sabe si se grabaron o fue retransmitido por espiral?¿

es impresionante los maketones que puso,  que gozada me pegue dios... se me saltaba la lagrima del musicon que ponia ste hombre!!

Si yo tb la necesito, i la de Buenri i AoF...
Cuando volvia xa casa (media hora despues de q acabase Buenri) puse espiral i no estaban en directo
Como no esten las sesiones VAYA PUTADA
dj Naxo

<>// //<>

Email
« Responder #34 en: 28/01/07, 12:51:34 pm »

Otra q se me olvidaba....la Guardia Civil....rodearon las salidas los cabrones...Dirección Vinaroz en la rotonda de Cabanes estaban...al final no nos pararon, lo q no se q coño hacia la furgoneta de atestados...
Segun me dijeron, dirección Castellón tb estaban   ::) ::)
-LoReNyKa-

Registro: 26-01-07
HàRdCôRé PòWáH!!!!

Email
« Responder #35 en: 28/01/07, 13:28:39 pm »

jordi x cierto komo tas nen???pubretttt yo me puesto kon la gripe xDDD jajajajajaja :'(
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #36 en: 28/01/07, 13:33:25 pm »

Claro, porque la Guardia Civil retiene a conductores libres de pecado no? Venga porfavor :-X
DaNi_XqUe85

djStOlZ

Email
« Responder #37 en: 28/01/07, 13:40:39 pm »

Piramide tremendo aunk eso era una sauna ...

demasiao mal ambiente kn kubatas k tiraban de una fila a otra...

la gente no sabe pegarse el festibal...

aparte de eso .. evil tremendo ... kn las luces y to te dejaba lokisimoo...

luego los arts... lo ke pinchaban no me gustó mucho pero.. la liaron mucho eso si jejeje

jumper brother me gusto tmb...

a parte de eso me perdi buenri joder...

y boss komo k no se lo kurro nada...

:laugh:en fin ... no estubo mal del todo
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #38 en: 28/01/07, 13:55:13 pm »

lo del oso fue la ostia xd voy a entrar y veo un monton de gente ahi mirando, voy palante del to y le pregunto al segurata, ke ace ahi el oso?? y me dice mira sa venio aki de fiesta un ratiyo, y luego pues me partia como tocaba la trompeta y pegaba saltos y un monton de paranoias ke acia el oso, estuvo wapo wapo eso
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #39 en: 28/01/07, 14:06:30 pm »

Tanto las fotos como las valoraciones van en este post
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #40 en: 28/01/07, 14:55:15 pm »

Pero q la haya en los demás sitios no justifica nada, guapa.
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #41 en: 28/01/07, 15:15:46 pm »

Vaya fieston si señorrrrr como no el buenri ha partido en 2 el piramide digno de el y los art of fighters a destacar tambien que se lo han currao q flipas.
Y bueno saludar al jordi_pont, mendi(me cansa ya el why lover why con el observeeeer xDD),makinerobcn, danox (ese podium xD) jose_sku i su colega i alguno mas vi x ai i n macuerdo aora

GRANDISIMO PUNANI PA XAPARRRRRRRRRRRRR
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #42 en: 28/01/07, 15:20:53 pm »

Es que Buenri sin duda es el mejor dj. Os puede gustar más o menos la música que pone, pero siempre se pega la fiesta en cabina, hace bailar a la gente... en fin, transmite mucha fiesta. Es todo un profesional. Y sinó ya vereis que pasará el día que se reitre...

ahi esta buenri es un dj unico, transmite muchisima muchisima fiesta como no lo hace nadie, solo habia k ver k eran las 7 de la mañana y la pista llenisima y la gente botando sin parar y eso k metio bastante rollo xque
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #43 en: 28/01/07, 15:29:04 pm »

Es que Buenri sin duda es el mejor dj. Os puede gustar más o menos la música que pone, pero siempre se pega la fiesta en cabina, hace bailar a la gente... en fin, transmite mucha fiesta. Es todo un profesional. Y sinó ya vereis que pasará el día que se reitre...
yaaaaa vessss..un profesional komo la copa de un aveto es el ham-1!!! ;)
pd:podrias decir alguna mescla k izo o algun vinilo k metiera??saludosss

Para nada me lo pasé bien por su sesion, que realmente no me acabó de matar, algunas cantadas y algunas bases estubieron bien, pero tampoco mató mucho, eso si no paré de bailar. :P
El truco para pasarselo bien fue no ponerse alante. jajajaja
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #44 en: 28/01/07, 15:35:35 pm »

yaaaaa vessss..un profesional komo la copa de un aveto es el ham-1!!! ;)
pd:podrias decir alguna mescla k izo o algun vinilo k metiera??saludosss

Para nada me lo pasé bien por su sesion, que realmente no me acabó de matar, algunas cantadas y algunas bases estubieron bien, pero tampoco mató mucho, eso si no paré de bailar. :P
El truco para pasarselo bien fue no ponerse alante. jajajaja
jajajaja ya ves ke si es el truco muxo gigoe  y bastantes buyas de kriajos xd tambien vi a uno con una raja en la kara ke resulta ke un moro lo abia tajao con un vaso, asi ke flipa como estuvo el panorama
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir