|
 |
« Responder #150 en: 29/01/07, 15:52:48 pm » |
|
me sabe mal que digas eso de pijolandia.... yo pinxe en la 92' con el geri y el mas y el bragu!!! y lo siento muxo pero uno de los problemas de esta musica es gente asi que se piensa que para que te guste la makina tienes que ir de "pelao"( se que no tiene nada que ver con el post).
te aseguro que no te gusta mas que a mi este tipo de musica y no por eso tengo que ir vestido de alguna manera.
lo siento si me vuelvo a repetir pero uno de los motivos de que este tipo de musica este donde esta aparte de que ha cambiado (para algunos a mejor, para mi no), es esta mania sectaria.
un saludo a todos!!!!!
pero tu as leido los otros komentarios o ke? te digo komo voy vestida o ke? camiseta carlsberg la de abajo es samblancat los pantalones levis las botas de pelo y el peinao de lao precisamente hoy voy pija entonces k mestaria refiriendo a mi tamb no? pk yo el sabado iva como visto normalmente kon una sudadera del niño y pantalones normalitos ehh asi k de pelada yo? NADA tambien me referiria a mi pk estube muxa noche en la 92 y x cierto si eres el que tenia el pelo un pokillo larguito menudo festival que te pegaastes  mania sectaria?? mania sectaria que quieres ver tu ( con todo el respeto ehh) pk yo lo e dixo en plan exagerado y no tengo ningun problema con los pijos no asocio ni la forma de vestir con la musica ni nada pero como no los conozco y me quiero referir a ellos pues lo he dixo asi vale? (el vale suena un poko pelaete pero es un vale mas pijillo ) weno espero ver la respuesta pronto o kuando me vuelva a conectar besos
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #151 en: 29/01/07, 15:53:36 pm » |
|
osea k si vas vestio normal solo vaz una vez al pont?¿ no tiene lógica pk yo voy cada semana.
Tampoco creo que ir de pijo sea normal xD
m....perdona? y pk no es algo normal?? para ellos lo normal sera eso para un pelado no normal es eso para un jausero lo normal es eso
No es normal por que lo bueno es la variedad, y no ir siempre de lo mismo. Y si tenemos en cuenta que como normal puede entenderse algo habitual en un determinado lugar o en unas determinadas circunstancias, pues no es normal ir de pijo en Pont...
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #152 en: 29/01/07, 15:54:43 pm » |
|
aranxa, pasa de todo que hay mucha sensibilidad a veces en el foro xD
|
|
|
^^SanDriTa^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #153 en: 29/01/07, 15:56:56 pm » |
|
tRemEnDA NOxeEeE!  Ya veniamos finOs de la ROUND y DespUes duna hOra eSPeranDO aL aLcoL eN eL paRkinG lleGan Los dEmAs y REGISTRAMEN d los mosSos a sakisimoooo (podrian aber stado en la stacion q habrian sido mas utiles.......) peRo weNO cOn toDO eL frio dEL rEGistRo enTRamos paRa deNtRO y Ya PERFECTO! nO recuerDO muxo dE dEntRO (se me paso todo muy rapido :S) peRO bAiLe lo kE wEnaMentE puDE xD
SANDRITA ETS UNA BURRAXA XDDDD vaYa teLA en La '92 jajajaja 
puEs nADa sALudAr aL psicosiano, ke tE mEjOreS nOi!!! y a LA genTe kE coNosCO!
oxe ya vale! yo creo k os estais kedando cn migo o algo!! XDD k paso n la 92??? xDD pk vaya tela??? xDDD k paso?   '
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #154 en: 29/01/07, 15:59:32 pm » |
|
tRemEnDA NOxeEeE!REGISTRAMEN d los mosSos a sakisimoooo (podrian aber stado en la stacion q habrian sido mas utiles.......)
Es que lo que tiene huevos es eso, que siempre estan ahi cacheando a peladitos de 16 años y este sabado que realmente hubieran sido utiles, no estaban  vamos, es que es flipante, no lo entiendo, ¿que pasa? ¿que como van de antisitema y todo eso les dan mas impunidad? Es que entre skins, sharps punkis, guarros, okupas, etc, no podemos ir de fiesta con tranquilidad o que?? es una verguenza esta puta sociedad...
|
|
|
|
 |
« Responder #155 en: 29/01/07, 16:03:24 pm » |
|
poz ni el finde pasao ni ste me he djao caer x el pont.... y tngo ya el mono d ir xa la eurodeejays eso del incidente del pont relacionao kon unos skins....lo podeis aclararlo?? xq ke yo sepa no djan entrar al pont kon botas d punta d hierro ni tirantes d españa... o eske no entraron dntro y stavan fuera xa liarsela al ke se le cruzaran x su cabeza o kmo??
no fue en el pont. a eso de las 11 de la noche cuando la gente yegaba del tren (q siendo el aniversario de piramide era pokisisisima gente xd) aparecieron un grupo de 20 redskins aprox (es decir nada d banderas españolas, sino catalanas y simbolos nazis tachaos y demás) con cadenas en las manos, martillos en los bolsillos, navajas, cuchillos y demás. le preguntaron a un usuario d este foro q si iba d bakala y q se kitara todo lo q tenia en los bolsillos, y evidentemente se resistió y uno d ellos le empezó a dar con un martillo y le izo sangre en la pierna y en la espalda apesar d yevar varias capas d ropa
ami personalmente es un tema q me toca la moral ;/ m parece perfecto q vayan cn las pintas q les de la gana, q tengan la ideologia q sea (sean skins, redskins o kualkiera otra cosa q se le parezca), pero de ahi a q vayan a agredir asta este punto a otra gente por el solo hecho de llevar un jersei q pone PONT AERI lo veo muy muy triste. ;/
OK petitah  asias x la aclaracion y un abrazo xa psicosiano y animos xa el. poz vaya hijos d la gran p... los sharps stos ir a tocar los huevos a alguien k se va d fiesta a pasarlo bien a una discoteca.. yo x lo menos no me voy a sus conciertos a buscarles bulla kon 30 d mi grupo pontaeriano... tmp tiene sentido, ade+ si ellos son rojos y tienen su ideologia poz mb k la defiendan honradamente k no cal utilizar la violencia xa yevar unos objetivos ideologicos poz ahi se contradicen... lo k + risa me da k pocos valores tienen aparte d poka cabeza ir armados x un tubo xa meterles d palos a alguien k le triunfe el pont... xq los rojos respetan la makina y el hardcore y los k van en kontra son los NS y son los k van en kontra d los bakalas..aunk ya se sabe k x el pont siempre se ve tmb a alguno levantando el brazo en alto en honor a hitler...xro esos son tan descerebrados kmo stos rojos.... es la falta d inmadurez..y si no saben coger el camino correcto lo yevan mu xungo en sta vida...xq kmo ha dixo remo, todos los extremos son malos k Grande razon en solo 1 palabra remo!!  y muxos d stos extremistas alguno me va d nazi y luego t lo ves consumiendo drogas...kuando el auntentico nazi va en contra d las drogas kmo d la musica makina etc.. x eso aun sigo flipando kuando veo a alguien x el pont k me va d lo k NO es..y se lo creen ellos mismos y todo k lo son y k es su ideologia..xro ya cambiaran o su destino: CENTRO PENITENCIARIO.  y yo personalmente soy un poco racista xro no al extremo d nazi ni muxo menos...xro voy en contra d los inmigrantes sin papeles k los djen entrar a nuestro territorio en pateras..eso es problema dl gobierno, k es kien lo permite. tmb dan cosa los moros kuando la mitad son extremistas d ALÁ.. (terroristas) tmb d los latins kings k aparte d k no stan en su territorio se kieren comer al mundo a base d navajazos.. todo sto si sigue asi me veo k será kmo en estados unidos k es hasta legal ir armado kon pistola para defensa propia y entonces si será un CAOS España x culpa d 4 subnormales marginaos. NO A LA VIOLENCIAAAAAAAA STOP TERRORISMO!!!!!!! X UN MUNDO D PAZ ostia pu ta tanto cuesta?? NOOOO si esk el problema stá en ke sus cabezas no les da a + para pensar, tienen un deficit muy bajo y no entienden NADA. en fin....k le haremos
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #156 en: 29/01/07, 16:17:11 pm » |
|
El problema de esta gente es que disfruta con las hostias, yo lo he visto en barracas, todos ahi liandose a ostias y tirandose unos encima de otros, todo un espectaculo xD
Luego en clase de electricidad cuando iva a segundo en primero habia un punkarra que siempre la liaba, un dia por poco se lia a hostias con un profe (profe que por cierto, tmb tiene tela el cabron lo loko que esta xD), y otro dia rebento una vitrina de una patada y el material electrico que habia dentro ahi hecho caldo xD pero lo mejor de todo fue una vez que se hizo limpieza de los talleres y se ivan a tirar un monton de trozos de tubo de hierro a la chatarra, aprovechando que los de automocion se habian hecho traer un contairner de estos grandes, pues al compañero no se le ocurre otra cosa que piyar cinta aislante y atar todos los tubos para llevarselos XDDDDDDDDDDD me pegunto cuantos huesos se habran roto con esos tubos, que pasaron a ser material didactico de fontaneria a ser armamento del palo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #157 en: 29/01/07, 21:28:36 pm » |
|
damassss0000000000000000 a ver cuando volveis a pinchar coñoooooooooooooooo sabado en nebulon!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #158 en: 29/01/07, 22:13:46 pm » |
|
El problema de esta gente es que disfruta con las hostias, yo lo he visto en barracas, todos ahi liandose a ostias y tirandose unos encima de otros, todo un espectaculo xD
Luego en clase de electricidad cuando iva a segundo en primero habia un punkarra que siempre la liaba, un dia por poco se lia a hostias con un profe (profe que por cierto, tmb tiene tela el cabron lo loko que esta xD), y otro dia rebento una vitrina de una patada y el material electrico que habia dentro ahi hecho caldo xD pero lo mejor de todo fue una vez que se hizo limpieza de los talleres y se ivan a tirar un monton de trozos de tubo de hierro a la chatarra, aprovechando que los de automocion se habian hecho traer un contairner de estos grandes, pues al compañero no se le ocurre otra cosa que piyar cinta aislante y atar todos los tubos para llevarselos XDDDDDDDDDDD me pegunto cuantos huesos se habran roto con esos tubos, que pasaron a ser material didactico de fontaneria a ser armamento del palo xD
xDDDDDDDDDDD vaya descerebrado tmb ste d tu insti, el punkarra... yo flipo tio no se en ke mundo viven o kieren vivir... la solucion sería toda sta gentuza reunirlos a todos en una isla y ke se mataran entre ellos  me rio xro es triste la verda
|
|
|
|
 |
« Responder #159 en: 30/01/07, 03:41:52 am » |
|
no son skinheads, eran redsikns, todo lo contrario.
Tanto da, para mi este tipo de chusma son todos los mismos perros con distintos collares. Que diferencia hay entre llevar una esvastica o el simbolo del soviet si luego lo que haces es emborracharte con tus 40 clones y salir a machacar craneos de gente que piensa diferente que tu o vive la vida de forma distinta?
|
|
|
|
 |
« Responder #160 en: 30/01/07, 04:48:29 am » |
|
Tanto da, para mi este tipo de chusma son todos los mismos perros con distintos collares. Que diferencia hay entre llevar una esvastica o el simbolo del soviet si luego lo que haces es emborracharte con tus 40 clones y salir a machacar craneos de gente que piensa diferente que tu o vive la vida de forma distinta?
Totalmente de acuerdo xD
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #161 en: 30/01/07, 05:02:05 am » |
|
si bueno, te doy toda la razón xd pero bueno lo decia mas q nada para q no se exaran las culpas a un tipo d gente q en este caso no an sido. yo creo q no es tan complicado d entender, cada uno tiene su propia ideologia, y tan respetable cmo las demás, si cada uno va a lo suyo no hay ningun tipo d problema ;/ yokese disfruta d lo tuyo y de lo q te gusta y deja disfrutar a los demás tmbn d lo suyo... nse esta gente tienen algo mal dentro d la cabeza... eso sí, sin generalizar, yo conozco a 4 o 5 de mi pueblo q no tienen nada q ver con los d este sabado, aun y llevando las mismas pintas. ay d todo en tos los laos, los tipicos q salen a pasarselo bien con la musica q les mola, y los tipicos q salen a liarla, a buscar bulla y a reirse costa d otros.
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #162 en: 30/01/07, 05:08:30 am » |
|
la sesion guapa, ehhh
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #163 en: 30/01/07, 05:42:46 am » |
|
la sesion guapa, ehhh
guapa?? TREMENDA! cmo disfruté  sin duda d las mejores noches q e pasado n el pont
|
|
|
|
 |
« Responder #164 en: 30/01/07, 20:28:51 pm » |
|
la sesion guapa, ehhh
i tan wapaaa jeje ke be k ho vam pasarrrrrrrr
|
|
|