oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES RESIDENTS METRALLA + SISU  (Leído 17744 veces)
land
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-03-06

Email
« en: 28/01/07, 01:06:18 am »

Siempre en la misma linea (esos residents  ;)). Poco rato hemos estado pero bien, lo del los xeques regalos wai porque no los teniamos, ahora el xeque de hoy no estaba, seran 11 regalos pero iwalmente ya sta bien.  :)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1 en: 28/01/07, 01:32:43 am »

sin comentarios :D muy bestia ;p
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #2 en: 28/01/07, 01:39:15 am »

ke mUsicon en el puto pont aerii como no.. ;D sisu i metralla...komo las clavais cabronesSs!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #3 en: 28/01/07, 03:07:45 am »

vaya borrachera xd
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #4 en: 28/01/07, 04:02:48 am »

He perdido el xeque  :( mañana valoramos xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #5 en: 28/01/07, 04:17:35 am »

La noche bien salvo el indeseable del final, no sé como dejan entrar gente de ese tipo a la discoteca. No es la primera vez, lo mejor la actuación brillante de los porteros, nótese ironía, claro.
Dj Fierno
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PaPiOl
Registro: 24-05-06
ulTrA HiPeR mOrAoS GeSpA fan! xD


Email
« Responder #6 en: 28/01/07, 04:40:57 am »

bueno, la noche empezo un poco mal, el tren de las 22:36 se retraso una media hora mas o menos , llegamos al pont a eso d las 12 , k en verda fue perfekto xk entramos direktamente jejeje, estuve dentro como maximo unas dos oras , las otras de parkineo pero lo k pude oir mu buen musikon , destakar el tema nuevo de angerfist k no se si dijo el xavi komo se llamaba , saludar a toda la peña k konoci aller... k kon la tonteria dl morao fueron pocos,

pont = poco rato k estuve pero 10

ambiente= no vi peleas no se si uvieron pero buen ambiente
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #7 en: 28/01/07, 07:42:17 am »

pfffff una noche cmo pocassss!!!!!! temazo tras temazo sin parar [adorar] juuuuuuummmmm q bien m lo e pasadooooooooooooooooooo ooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!  :D :D :D

nse si esq todos los pelaos estaban en piramide o q, pero he visto mucho glam en el pont xd especialmente en la 92 >.<

ha sobrado el momento d los skins  :-\ pero bueno, por suerte nada grave, toda la resta un 10!! puto pont (L)
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #8 en: 28/01/07, 07:53:51 am »

festivalazo como pokos noche perfecta si no ubiera tenido el altercado con los skins en la estacion de sant celioni ke tienen ke venir 12 maricones y pegarme con un martillo par intentarme pegar el palo y ademas no se llevan na por el resto una noche perfecta me lo pase genial aun ke casi no me podia mover del daño de los martillazos ke me dieron los skins saludar a la genteke conozco  y la sesion os la currasteis mucho cabrones pa repetirlo

enga saludos familia
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #9 en: 28/01/07, 08:28:48 am »

festivalazo como pokos noche perfecta si no ubiera tenido el altercado con los skins en la estacion de sant celioni ke tienen ke venir 12 maricones y pegarme con un martillo par intentarme pegar el palo y ademas no se llevan na por el resto una noche perfecta me lo pase genial aun ke casi no me podia mover del daño de los martillazos ke me dieron los skins saludar a la genteke conozco  y la sesion os la currasteis mucho cabrones pa repetirlo

enga saludos familia

jum pero t lo fuistes a curar?? ;/ prf menudos payasos... es exactamente q los mossos nunca estan en el sitio y en el momento indicado... nuse lo d la espalda es un poco profundo, yo de ti m lo iria a mirar y q te lo desinfecten bien ;/ q te mejores :)
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #10 en: 28/01/07, 08:37:53 am »

festivalazo como pokos noche perfecta si no ubiera tenido el altercado con los skins en la estacion de sant celioni ke tienen ke venir 12 maricones y pegarme con un martillo par intentarme pegar el palo y ademas no se llevan na por el resto una noche perfecta me lo pase genial aun ke casi no me podia mover del daño de los martillazos ke me dieron los skins saludar a la genteke conozco  y la sesion os la currasteis mucho cabrones pa repetirlo

enga saludos familia

jum pero t lo fuistes a curar?? ;/ prf menudos payasos... es exactamente q los mossos nunca estan en el sitio y en el momento indicado... nuse lo d la espalda es un poco profundo, yo de ti m lo iria a mirar y q te lo desinfecten bien ;/ q te mejores :)


si ke me lo e curao ya me duele todo ahora jejej xD!! pero ya ire al medico sobretodo por la rodilla ke la tengo ichadisima merci por preguntar ;)
k-rlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant celoni
Registro: 04-01-07

Email
« Responder #11 en: 28/01/07, 08:47:25 am »

pfffff una noche cmo pocassss!!!!!! temazo tras temazo sin parar [adorar] juuuuuuummmmm q bien m lo e pasadooooooooooooooooooo ooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!  :D :D :D

nse si esq todos los pelaos estaban en piramide o q, pero he visto mucho glam en el pont xd especialmente en la 92 >.<

ha sobrado el momento d los skins  :-\ pero bueno, por suerte nada grave, toda la resta un 10!! puto pont (L)
ya ves noxe perfecta aunk tubiera to exo polvo, sobreto muxo glamur n la 92' k se vean mas niñas cm las k avian ayer xk era.... x lo demas tubo wapo, wena musika tanto n la 92' cm abajo!!!
festivalazo como pokos noche perfecta si no ubiera tenido el altercado con los skins en la estacion de sant celioni ke tienen ke venir 12 maricones y pegarme con un martillo par intentarme pegar el palo y ademas no se llevan na por el resto una noche perfecta me lo pase genial aun ke casi no me podia mover del daño de los martillazos ke me dieron los skins saludar a la genteke conozco  y la sesion os la currasteis mucho cabrones pa repetirlo

enga saludos familia

loko mejorate eh!!! k as  d volver a liarla n l pont!!! enga pixa cuidate!!!
pont a muertee
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 31-03-03
makina hasta morir razon de vivir


Email
« Responder #12 en: 28/01/07, 08:58:24 am »

gracias  metralla por poner la tipika musica del 2002- 2003 simpre recuerdan a una epoca del buen buen pont ;)
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #13 en: 28/01/07, 09:00:33 am »

pfffff una noche cmo pocassss!!!!!! temazo tras temazo sin parar [adorar] juuuuuuummmmm q bien m lo e pasadooooooooooooooooooo ooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!  :D :D :D

nse si esq todos los pelaos estaban en piramide o q, pero he visto mucho glam en el pont xd especialmente en la 92 >.<

ha sobrado el momento d los skins  :-\ pero bueno, por suerte nada grave, toda la resta un 10!! puto pont (L)
ya ves noxe perfecta aunk tubiera to exo polvo, sobreto muxo glamur n la 92' k se vean mas niñas cm las k avian ayer xk era.... x lo demas tubo wapo, wena musika tanto n la 92' cm abajo!!!
festivalazo como pokos noche perfecta si no ubiera tenido el altercado con los skins en la estacion de sant celioni ke tienen ke venir 12 maricones y pegarme con un martillo par intentarme pegar el palo y ademas no se llevan na por el resto una noche perfecta me lo pase genial aun ke casi no me podia mover del daño de los martillazos ke me dieron los skins saludar a la genteke conozco  y la sesion os la currasteis mucho cabrones pa repetirlo

enga saludos familia

loko mejorate eh!!! k as  d volver a liarla n l pont!!! enga pixa cuidate!!!


garcias loko
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #14 en: 28/01/07, 09:09:42 am »

petita una de fotos no ? xD  ;D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |