oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES RESIDENTS METRALLA + SISU  (Leído 17905 veces)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #30 en: 28/01/07, 14:17:14 pm »

Como exé de menos anoxe el sonido Pont... y eso de que el Piramide peta mas k el Pont... una **** MIERDA! taba flojo anoxe... :-\ SONIDO PONT AERI 100% ;D
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #31 en: 28/01/07, 14:44:37 pm »

impresionanteeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee
hacia mucho tiempo, creo que desde las primeras sesiones que ize en el pont que no disfrutava tantisimo pinchando impresionante el mano a mano con el xavi pusimos todos los temas que nos gustan, no nos dejemos nada en el tintero creo para mi de las mejores noches que he pasado en el pont.
mucha gente por aver la fiesta que avia y la gente entregada y aguantando asta el final con mucha makina y algo de hardcore :)
y nose impresionante yo i el xavi dando votes y corriendo de un lado a otro de la cabina como locos madre mia que festival xd
gracias a todos los que estavais y mil gracies per tot xaviii!!!
:)
Dj_MaKuY
Desconectado

Sexo: Masculino De: HnOs_SabAT (GeRoNa
Registro: 22-06-05

Email
« Responder #32 en: 28/01/07, 14:58:30 pm »

jajaja akesta fotu sera mitia ya ajajaj
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #33 en: 28/01/07, 15:48:13 pm »

yaves foto mitika xDDD y kiban corriendo d cabina a un lao pa otro xDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #34 en: 28/01/07, 17:00:32 pm »

jaja fue un dia grande ayer desos que la gente la ves con el espiritu de fiesta y super buen rollo jaja :D


I [amor] PONT AERI
pelaika
Visitante


Email
« Responder #35 en: 28/01/07, 17:13:15 pm »

festivalazo como pokos noche perfecta si no ubiera tenido el altercado con los skins en la estacion de sant celioni ke tienen ke venir 12 maricones y pegarme con un martillo par intentarme pegar el palo y ademas no se llevan na por el resto una noche perfecta me lo pase genial aun ke casi no me podia mover del daño de los martillazos ke me dieron los skins saludar a la genteke conozco  y la sesion os la currasteis mucho cabrones pa repetirlo

enga saludos familia
niñooo espero ke estes bien y ke te mejores!!!la gente asi no vale la pena k asko en serio!!!
al final ayer nos kedamos sin koxe..xo nos vemos este sabado un besooooo maku :-*
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #36 en: 28/01/07, 17:28:25 pm »

Gran festival!!! pensaba que seria de otra manera, por que al principio casi no habia nadie xD, pero en una hora y pico ya estaba lleno. La musica a manos de los residentes muy buena! y el ambiente tambien, menos uno que rayaba un poco tenerlo cerca, jajajaja y por fin me he hecho el vip!!

Lo unico malo de la noche fue lo de los skins (que creen que pueden mejorar la sociedad a base de hostias xD), y suerte del bus, por que si no, no se como habriamos acabado, la verdad...

Saludos a todos los que me conoceis, a los que conoci, y a ver si te curas pronto psicosiano y te vemos el vinde que viene en el pont!!!
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #37 en: 28/01/07, 17:46:07 pm »

sordaa melonaaaaa!!! k te pikan los moskitos!!! dile a tu mama k te compre un sombreritoooooo!!!!
xDDDDD  :-*
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #38 en: 28/01/07, 17:50:47 pm »

tremendaa fiesta en la puta 92', disfrutando de musicoon y gran ambiente (decente)
Destacar que cerraron a las 5:15, con luces encendidas y bellas caras de plastico por todas partes XD!!

Respecto a la sala principal que calidad de sonido (limpio, sin distorsion..) y da gusto como rebientan los altavozes con un par d temas import y algo de hardstyle, aunque fuese esporadico se agradeció  :D x cierto me esperaba peor rollo del que fue.

Felicitar a los cabrones dl geri, mas & damaso, alvaro!!!
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #39 en: 28/01/07, 17:52:28 pm »

sordaa melonaaaaa!!! k te pikan los moskitos!!! dile a tu mama k te compre un sombreritoooooo!!!!
xDDDDD  :-*


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD c0mo me Rei x di0s xDDD de d0nde sacam0s esa cancioN? n0s pusim0s a cantarla sentadas n la pueRta cuand0 cerrar0n y la gente k pasaba n0s miRaba rar0 xDDD me acuerd0 la cara dl rem0 y del vict0r mirand0nos r0llo k cantaN  :o xDDDDDDDDDD y eL señ0r bomber0?  ::) xDDDDDDDDDDDDDD  :-* tal0fiU pekeñ0 bebe piNguiNo0o0! k sEria la fiesTa siN tiI? xDDD
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #40 en: 28/01/07, 17:56:15 pm »

sordaa melonaaaaa!!! k te pikan los moskitos!!! dile a tu mama k te compre un sombreritoooooo!!!!
xDDDDD  :-*


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD c0mo me Rei x di0s xDDD de d0nde sacam0s esa cancioN? n0s pusim0s a cantarla sentadas n la pueRta cuand0 cerrar0n y la gente k pasaba n0s miRaba rar0 xDDD me acuerd0 la cara dl rem0 y del vict0r mirand0nos r0llo k cantaN  :o xDDDDDDDDDD y eL señ0r bomber0?  ::) xDDDDDDDDDDDDDD  :-* tal0fiU pekeñ0 bebe piNguiNo0o0! k sEria la fiesTa siN tiI? xDDD
jajajajajajajaj kina vergoñaaaaa  :-[
yo tb tailoviu mama pinguinoo!!!!!!!   :-* :-*
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #41 en: 28/01/07, 18:09:38 pm »

ayer les decias a los mossos k eras mama sandra xD
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #42 en: 28/01/07, 18:19:20 pm »

ayer les decias a los mossos k eras mama sandra xD
k?¿?¿ k dius!!! xDD
 :-[
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #43 en: 28/01/07, 18:21:51 pm »

ayer les decias a los mossos k eras mama sandra xD

xdOna?? aS enc0ntrado niet0s antes k paDre y erman0?  ::) xDDD
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #44 en: 28/01/07, 18:22:39 pm »

Bueno pues ... a mi me pareció que estuvo bien la verda... la 92' estaba llena no cm siempre xD la verda k lo k más me gustó fue ver a los dj's to regalaos se notaba cm disfrutaban los cabrones... x cierto me hizo ilu ver a algunos k hacia caxo k no les veia e! :D

Pos na...yo k se k haber si vuelven k yo hoy tenia k currar y me fui mu pronto :(
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |