sisi como bien dice skrufy, estos personajes staban dentro dl tren q cojimos nosotros a las 7.14, por suerte d q nos fuimos a otro vagon no paso nada, solo nos soltaron algun q otro insulto pero weno, es lo q decimos todos q cuando son muchos son muy valientes. Y weno decirle al chaval q sufrio los altercados q se recupere rapido 
hay tienes razon por ke vinieron por lo menos unos 15 a por mi aun ke nosotros eramos 5
erais 5 i 2 era mujeres no?¿
Exacto, eramos 3 tios y 2 mujeres, y como la peña vino bastante tarde, solo estabamos nosotros.
Yo llegue a Sant Celoni a eso de las 9 y me fui a cenar y ya empece a ver grupitos de "gente rara" con pintas de skin, y a mi ya me parecia raro, y yo enseguida pense que harian un concierto oi o algo por el estilo, entonces, cuando llegue a la estacion para esperar peña, al cabo de un rato llegaron con el tren de las 10, que creo que se retraso, los otros 4, fuimos a pillar comida al chino y al volver nos estubimos un rato esperando el bus. Cuando llego el bus, empezaron a aparecer skins por todas partes y cuando nos acercabamos a la puerta del bus, se nos pusieron delante unos 3 o 5 skins, que debian ser los que mas ganas de merde tendrian xD, entonces fue cuando nos dijeron que si ivamos de bakalas y que nos vaciaramos los bolsillos, y yo giñadisimo, por que llevaba €€€ para hacerme el vip. Entonces fue cuando engancharon al Psicosiano y le dieron con un martillo de esos del tren que ponen al lado de las ventanas.
Lo de las maquinas de vender billetes, tambien tuvo tela, y eso paso en el momento en que nos fuimos de la estacion a pillar comida al chino, por que cuando volvimos ya estaban petados (y crujian), y antes de irnos yo llevaba rato en la estacion, y estaban enteros... Podian haber sido los pijo-garrulos esos que tmb la estaban liando dentro de la estacion, pero no se con que podian petar esos cristales, asi que seguro que fue el skin que pego al psicosiano, con el martillo del tren, lo que significaria que llegaron a Sant Celoni durante el rato que estubimos en el chino. La parte, digamos positiva, es que todo dios vovio gratis a casa xD
La peor parte de toda esta historia se la llevo Psicosiano, tio, espero que te cures y podamos vernos el finde que viene!!!