oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES RESIDENTS METRALLA + SISU  (Leído 21966 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #135 en: 29/01/07, 14:36:11 pm »

Arantxa la lias jaja el kuzpi todo un pontaeriano que esta echo.
Eso. Esta semana has fallao jeje.
DJ_BigD

Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!

Email
« Responder #136 en: 29/01/07, 14:46:54 pm »

me sabe mal que digas eso de pijolandia.... yo pinxe en la 92' con el geri y el mas y el bragu!!! y lo siento muxo pero uno de los problemas de esta musica es gente asi que se piensa que para que te guste la makina tienes que ir de "pelao"( se que no tiene nada que ver con el post).

te aseguro que no te gusta mas que a mi este tipo de musica y no por eso tengo que ir vestido de alguna manera.

lo siento si me vuelvo a repetir pero uno de los motivos de que este tipo de musica este donde esta aparte de que ha cambiado (para algunos a mejor, para mi no), es esta mania sectaria.

un saludo a todos!!!!!
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #137 en: 29/01/07, 14:58:21 pm »

k festivalako nen me acabo de despertar ahora jajajajaja
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #138 en: 29/01/07, 15:12:12 pm »

k takuestes anda xD
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #139 en: 29/01/07, 15:17:42 pm »

ahora te despiertas?¿?
dsd el sabado mumin???
tu no duermes!! tu invernas!!
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #140 en: 29/01/07, 15:24:18 pm »

osea k si vas vestio normal solo vaz una vez al pont?¿ no tiene lógica pk yo voy cada semana.

Tampoco creo que ir de pijo sea normal xD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #141 en: 29/01/07, 15:31:11 pm »

osea k si vas vestio normal solo vaz una vez al pont?¿ no tiene lógica pk yo voy cada semana.

hay pijos y pijos xk muchos por yevar ciertas marcas ya van de superguays  :-X
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #142 en: 29/01/07, 15:31:39 pm »

ahora te despiertas?¿?
dsd el sabado mumin???
tu no duermes!! tu invernas!!
dsd el domingo dsd las 11 de la mnañana asta ahora xDD  k sobon k estoy exo
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #143 en: 29/01/07, 15:33:52 pm »

m....perdona? y pk no es algo normal??
para ellos lo normal sera eso
para un pelado no normal es eso
para un jausero lo normal es eso
DJ_BigD

Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!

Email
« Responder #144 en: 29/01/07, 15:37:01 pm »

hay pijos y pijos xk muchos por yevar ciertas marcas ya van de superguays  :-X

que no hay gente que por ir con pit bull o londsdale no va de super guai? de gente asi hay en todas partes

a mi que me llamen pijo por no ir con pendientes o rapao me da exactamente lo mismo para mi la makina es muxo mas que eso...

pk no critikais al sisu o al xavi metralla o al pastis o al buenri pk no son " pelaos" ehhhhh
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #145 en: 29/01/07, 15:38:07 pm »

los pelaos an pasao d emoda o almenos para mi.......me ago mayor pero acer caso a mi suegra......
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #146 en: 29/01/07, 15:39:33 pm »

sisi como bien dice skrufy, estos personajes staban dentro dl tren q cojimos nosotros a las 7.14, por suerte d q nos fuimos a otro vagon no paso nada, solo nos soltaron algun q otro insulto pero weno, es lo q decimos todos  q cuando son muchos son muy valientes. Y weno decirle al chaval q sufrio los altercados q se recupere rapido  ;)

hay tienes razon por ke vinieron por lo menos unos 15 a por mi aun ke nosotros eramos 5

erais 5 i 2 era mujeres no?¿

Exacto, eramos 3 tios y 2 mujeres, y como la peña vino bastante tarde, solo estabamos nosotros.

Yo llegue a Sant Celoni a eso de las 9 y me fui a cenar y ya empece a ver grupitos de "gente rara" con pintas de skin, y a mi ya me parecia raro, y yo enseguida pense que harian un concierto oi o algo por el estilo, entonces, cuando llegue a la estacion para esperar peña, al cabo de un rato llegaron con el tren de las 10, que creo que se retraso, los otros 4, fuimos a pillar comida al chino y al volver nos estubimos un rato esperando el bus. Cuando llego el bus, empezaron a aparecer skins por todas partes y cuando nos acercabamos a la puerta del bus, se nos pusieron delante unos 3 o 5 skins, que debian ser los que mas ganas de merde tendrian xD, entonces fue cuando nos dijeron que si ivamos de bakalas y que nos vaciaramos los bolsillos, y yo giñadisimo, por que llevaba €€€ para hacerme el vip. Entonces fue cuando engancharon al Psicosiano y le dieron con un martillo de esos del tren que ponen al lado de las ventanas.

Lo de las maquinas de vender billetes, tambien tuvo tela, y eso paso en el momento en que nos fuimos de la estacion a pillar comida al chino, por que cuando volvimos ya estaban petados (y crujian), y antes de irnos yo llevaba rato en la estacion, y estaban enteros... Podian haber sido los pijo-garrulos esos que tmb la estaban liando dentro de la estacion, pero no se con que podian petar esos cristales, asi que seguro que fue el skin que pego al psicosiano, con el martillo del tren, lo que significaria que llegaron a Sant Celoni durante el rato que estubimos en el chino. La parte, digamos positiva, es que todo dios vovio gratis a casa xD

La peor parte de toda esta historia se la llevo Psicosiano, tio, espero que te cures y podamos vernos el finde que viene!!!
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #147 en: 29/01/07, 15:43:19 pm »

Es para darles cn el martillo de punta de diamante en la cabeza!!! >:(
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #148 en: 29/01/07, 15:44:15 pm »

los pelaos an pasao d emoda o almenos para mi.......me ago mayor pero acer caso a mi suegra......
:-*
HaRdCoReTa
Visitante

Email
« Responder #149 en: 29/01/07, 15:48:08 pm »

tRemEnDA NOxeEeE!  ;D
Ya veniamos finOs de la ROUND y DespUes duna hOra eSPeranDO aL aLcoL eN eL paRkinG lleGan Los dEmAs y REGISTRAMEN d los mosSos a sakisimoooo  :o :o  (podrian aber stado en la stacion q habrian sido mas utiles.......)
peRo weNO cOn toDO eL frio dEL rEGistRo enTRamos paRa deNtRO y Ya PERFECTO!
nO recuerDO muxo dE dEntRO (se me paso todo muy rapido :S) peRO bAiLe lo kE wEnaMentE puDE xD

SANDRITA ETS UNA BURRAXA XDDDD vaYa teLA en La '92 jajajaja  ;)

puEs nADa sALudAr aL psicosiano, ke tE mEjOreS nOi!!! y a LA genTe kE coNosCO!
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir