oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES RESIDENTS METRALLA + SISU  (Leído 21903 veces)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #180 en: 31/01/07, 17:30:41 pm »

Dnd vais?? sois unos flipados, eso es lo q sois. Ni me conoceis ni sabeis cm soy. xa vuestra informacion, mi casa fué el pont durante mxo tiempo, xo dejé de ir pq crecí, pq yega un punto en el q te das cuenta q gente asi no vale la pena, x gente q no se sabe comportar es pq se crea mal nombre a grandes sitios. hos creeis mejores q yo pq vais al pont cada finde? q teneis en la cabeza??.... o pq vais cn pitt bull etc... q ekivocados q estais.  >:(
A burchar a vuestra casa, 1º miraros al espejo y luego en los demas y lo q pensamos.
pelados en el pont? IMPOSIBLE!!!! :o si llevamos melenas por la cintura y camisetas de iron maiden
DJN®
Visitante

Email
« Responder #181 en: 31/01/07, 17:31:48 pm »

Dnd vais?? sois unos flipados, eso es lo q sois. Ni me conoceis ni sabeis cm soy. xa vuestra informacion, mi casa fué el pont durante mxo tiempo, xo dejé de ir pq crecí, pq yega un punto en el q te das cuenta q gente asi no vale la pena, x gente q no se sabe comportar es pq se crea mal nombre a grandes sitios. hos creeis mejores q yo pq vais al pont cada finde? q teneis en la cabeza??.... o pq vais cn pitt bull etc... q ekivocados q estais.  >:(
A burchar a vuestra casa, 1º miraros al espejo y luego en los demas y lo q pensamos.

:$
DJN®
Visitante

Email
« Responder #182 en: 31/01/07, 17:36:56 pm »

sisi como bien dice skrufy, estos personajes staban dentro dl tren q cojimos nosotros a las 7.14, por suerte d q nos fuimos a otro vagon no paso nada, solo nos soltaron algun q otro insulto pero weno, es lo q decimos todos  q cuando son muchos son muy valientes. Y weno decirle al chaval q sufrio los altercados q se recupere rapido  ;)

hay tienes razon por ke vinieron por lo menos unos 15 a por mi aun ke nosotros eramos 5

erais 5 i 2 era mujeres no?¿

Exacto, eramos 3 tios y 2 mujeres, y como la peña vino bastante tarde, solo estabamos nosotros.

Yo llegue a Sant Celoni a eso de las 9 y me fui a cenar y ya empece a ver grupitos de "gente rara" con pintas de skin, y a mi ya me parecia raro, y yo enseguida pense que harian un concierto oi o algo por el estilo, entonces, cuando llegue a la estacion para esperar peña, al cabo de un rato llegaron con el tren de las 10, que creo que se retraso, los otros 4, fuimos a pillar comida al chino y al volver nos estubimos un rato esperando el bus. Cuando llego el bus, empezaron a aparecer skins por todas partes y cuando nos acercabamos a la puerta del bus, se nos pusieron delante unos 3 o 5 skins, que debian ser los que mas ganas de merde tendrian xD, entonces fue cuando nos dijeron que si ivamos de bakalas y que nos vaciaramos los bolsillos, y yo giñadisimo, por que llevaba €€€ para hacerme el vip. Entonces fue cuando engancharon al Psicosiano y le dieron con un martillo de esos del tren que ponen al lado de las ventanas.

Lo de las maquinas de vender billetes, tambien tuvo tela, y eso paso en el momento en que nos fuimos de la estacion a pillar comida al chino, por que cuando volvimos ya estaban petados (y crujian), y antes de irnos yo llevaba rato en la estacion, y estaban enteros... Podian haber sido los pijo-garrulos esos que tmb la estaban liando dentro de la estacion, pero no se con que podian petar esos cristales, asi que seguro que fue el skin que pego al psicosiano, con el martillo del tren, lo que significaria que llegaron a Sant Celoni durante el rato que estubimos en el chino. La parte, digamos positiva, es que todo dios vovio gratis a casa xD

La peor parte de toda esta historia se la llevo Psicosiano, tio, espero que te cures y podamos vernos el finde que viene!!!

Una noticia bastante curiosa,aunque que yo sepa de movimiento skin hay poco por esa zona,al no ser,que vinieran de algun orfanato,o sean "sharps" de esos sin ideal fijo ni vida social,aun así,se creen que por gustarte la makina,ya eres un enfermo pastillero y drogata.
A base de hostias les haría comprender yo,de que no todos los que nos gustanesta musica no hemps de guiar por ellas.
Fuera el rojerio y el nazismo de la patria!!
m0r3n0_h4l
Visitante

Email
« Responder #183 en: 31/01/07, 17:43:20 pm »

baya tela...siempre lo misma hiostoria kn los pelaos i kn la makina esta "gente" , podrian preukuparse MAS DE ELLOS i no de los pelaos i de como van vestios i tol royo de siempre k ya cansa.............
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #184 en: 31/01/07, 17:52:49 pm »

jajajjaa aver...yo creo k soy indicada para ablar...
veo muy bien k se defienda lo de los pijos pk ami nu me a gustado muxo eso de pijolandia aunk ya se k la aranxa no lo a dixo de malas. ami ese ambiete me gusta y yo voy asi. vy siempre k pdo k es casi cada sabado al pont y voy tal y cmo soy cn mis pinas de pija x decirlo a si y nunka nadie me a dixo nada (aunk si es verda k ay veces k te miran raro) si realmente era cmo tu casa pues joder no dejes k unos capullos agan k no vuelvas mas! no pk vayan vestidos de pelados an de ser mala gnte ni muxo menos! sera k no hay pijos k son askerosos! ay de todo n todos lados. no veo bien k te metas cn ellos x el siemple exo de como viesten. y si de verda te gusta el pont vuelve ahi, ya que ademas yo tanto pelado ya no veo!
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #185 en: 31/01/07, 17:56:44 pm »

parecemos perros y gatos!
parece k los pelados y "pijos" n podamos cnvivir y eso es mentira pk nos une algo y es la musika!! y solo x eso todos ya deveriamos llevarnos bien y respetarnos  :-\
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #186 en: 31/01/07, 18:01:57 pm »

ostia que risas me estoi pegando,rubika no se ni pa que cnt..... bueno y los demas tmb por entrar en el trapo  :P
rubika_xquesiana

Registro: 07-01-07
M3Mê --> Xquesiana for the whole life<--

Email
« Responder #187 en: 31/01/07, 18:09:48 pm »

Yo no me meto cn los pelados, es más, si lees en mis primeros comentarios, decia q nos une la música, indiferentemete como nos vistamos o q pensemos, hay gente xa tdo, y xa gustos colores, n?
Yo no me incluyo dentro de los "pijos", simplemente m gusta arreglarme y vestir bien, cm a tdo el mundo, creo yo. Yo contesto a la catalogación a la q hemos sido sometidos mis colegas y yo, creo q injusta.
Me he juntado cn mxa clase de gente, he vestido de muchas maneras diferentes, inclusive de "pelailla", y ya sé q hay wena gente en tdos sitios, no lo discuto.
No dejé de ir x cm viste la gente o el ambiente, x otras causas mayores.... xo creo q no se respira la trankilidad q se puede repirar en cualkier otro lado.
En definitiva, lo q nos importa es la mákina, tengamos el aspecto q keramos o los ideales q pensemos.
Mákina 4ever y wen royo ya, q es una tnteria este tema.  ;)
Krlos

Email
« Responder #188 en: 31/01/07, 18:12:29 pm »

Yo no me meto cn los pelados, es más, si lees en mis primeros comentarios, decia q nos une la música, indiferentemete como nos vistamos o q pensemos, hay gente xa tdo, y xa gustos colores, n?
Yo no me incluyo dentro de los "pijos", simplemente m gusta arreglarme y vestir bien, cm a tdo el mundo, creo yo. Yo contesto a la catalogación a la q hemos sido sometidos mis colegas y yo, creo q injusta.
Me he juntado cn mxa clase de gente, he vestido de muchas maneras diferentes, inclusive de "pelailla", y ya sé q hay wena gente en tdos sitios, no lo discuto.
No dejé de ir x cm viste la gente o el ambiente, x otras causas mayores.... xo creo q no se respira la trankilidad q se puede repirar en cualkier otro lado.
En definitiva, lo q nos importa es la mákina, tengamos el aspecto q keramos o los ideales q pensemos.
Mákina 4ever y wen royo ya, q es una tnteria este tema.  ;)
Los k t an contestado visten bien.....un salu2 ;)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #189 en: 31/01/07, 18:14:35 pm »

por supuesto que vestimos bien 8) xD
saludos y aqui dejamos el tema y no hechemos mas leña, y que la gente siga valorando del sabado de residentes
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #190 en: 31/01/07, 18:16:59 pm »

vaya diskusion mas tonta
k vnga la gente como le de la gana
Krlos

Email
« Responder #191 en: 31/01/07, 18:18:35 pm »

vaya diskusion mas tonta
sin nada que frio no hace xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #192 en: 31/01/07, 18:19:20 pm »

vaya diskusion mas tonta
sin nada que frio no hace xd
jajaja kemaooooooo xD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #193 en: 31/01/07, 18:26:02 pm »

A ver, yo no me meto con que venga gente vestida de pija, a mi me da exactamente igual mientras se comporten, la vestimenta es una capa exterior, la personalidad de cada uno se encuentra tras la frente, no en la ropa.

Lo que si que he querido aclarar con el mensaje de antes es que no por que haya mas o menos pijos en el Pont varia el ambiente, por que con los que no van de pijos tmb hay buen ambiente. Es cuestion de ir viniendo y ver la realidad.

No nos creemos mejores por que vayamos al Pont, o por que vistamos con ciertas marcas, al menos yo. Al Pont simplemente se va a escuchar la musica que te gusta y a estar con quien conoces. Yo he visto mucho, he estado en otros ambientes, y finalmente en donde mejor me lo he pasado es en estos ambientes, pero claro, si hablais de hace unos años es normal que hecheis pestes, pero la cosa ha mejorado muchisimo desde entonces, y quien no lo quiera reconocer, es que tiene una venda en los ojos.
Krlos

Email
« Responder #194 en: 31/01/07, 18:30:51 pm »

Esque otro tema es el concepto que tenemos cada uno/ade nosotros sobre pijo//a.

Pijos en el pont pocos la verdad,que a uno se le puede llamar pijo por llevar cierta marca si pero tanto como ser  megaguay no,o x lo menos para mi.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Arriba   Imprimir