poz ni el finde pasao ni ste me he djao caer x el pont.... y tngo ya el mono d ir xa la eurodeejays
eso del incidente del pont relacionao kon unos skins....lo podeis aclararlo?? xq ke yo sepa no djan entrar al pont kon botas d punta d hierro ni tirantes d españa... o eske no entraron dntro y stavan fuera xa liarsela al ke se le cruzaran x su cabeza o kmo??
no fue en el pont. a eso de las 11 de la noche cuando la gente yegaba del tren (q siendo el aniversario de piramide era pokisisisima gente xd) aparecieron un grupo de 20 redskins aprox (es decir nada d banderas españolas, sino catalanas y simbolos nazis tachaos y demás) con cadenas en las manos, martillos en los bolsillos, navajas, cuchillos y demás.
le preguntaron a un usuario d este foro q si iba d bakala y q se kitara todo lo q tenia en los bolsillos, y evidentemente se resistió y uno d ellos le empezó a dar con un martillo y le izo sangre en la pierna y en la espalda apesar d yevar varias capas d ropa
ami personalmente es un tema q me toca la moral ;/ m parece perfecto q vayan cn las pintas q les de la gana, q tengan la ideologia q sea (sean skins, redskins o kualkiera otra cosa q se le parezca), pero de ahi a q vayan a agredir asta este punto a otra gente por el solo hecho de llevar un jersei q pone PONT AERI lo veo muy muy triste. ;/