oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas 2/12/06  (Leído 17651 veces)
_AnNa__

Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]

Email
« Responder #120 en: 03/12/06, 18:06:37 pm »

chronic disorder + your choice [amor] xd + bengala desa askerosa seguidamente xd grrrrrr

k gran festival mare d deu (L) m faltaron horas x eso ;_ xdd ( y a muchos otros tb kreo xdd ) p0s na saludar a toda la gente k vii y sobreto kn los k stuve  :-*  :-[

p.d. k grande el pajareo xdddddd POSE CRUSAN  :-[ ajajja y kn la sobakera y la negra sakada d la fabrika dl nestle xdddddddddddddddd m parto aun xddddddd ay k repetir  ;D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #121 en: 03/12/06, 18:11:01 pm »

yaves ke puta rabiaaa en el momento ke peta el your choice kn el cronics y fue lo de la bengala argHHH ke puta rabia pero yo segui bailando jajajjajaa XDDDDDDDDD ;D
KiKe_PoNt

Email
« Responder #122 en: 03/12/06, 18:23:10 pm »

weno familiaaaaaaaaa acabo d yegar del Desk!! amos a valorar la 12 horitas d ayer:  :D

Yegamos sobre las 4 45.. al pont con el señor jordi pont y mi niñaa... ya se veia gentecilla.. y fuimos pa la estacion a buscar  al zorro y laura.. y nos econtramos con bastante gente conocida; david, remo, pol, ruly, peke...
Entramos justo cuando empezó Dani Bpm, me gusto muxo su sesion, para mi de las mejores d la noxe... ;D Luego con Piramide, tb me lo pase d puta madre
coji 5 !!!!!!!!!!!!!!!! REGALOOOOOOOOOSSS!!!  :o :o jajaja 2 camisetas, 1 cd, 1 abaniko, 1 portacd-s... solo me falto la bolita esa d pinxos... aunke ya tengo una ;D
Batiste estubo pepino pepino  :P ya que nunca habia tenido la ocasio.. d verlo pinxar en directo ;) La recta finaaaal, para mi fue cortika... cuando vi el reloj y eran las 5 15, me kede flipando... y como dice muxa gente... faltaron 2 horikas mas... xo weno fue una noxe d putisima  madreeeeee!!!  ;D ;D

Al volveer.. flipe  :o con la puta niebla... no veia ni ostia.. y antes d jugarme la vida, me kedé despues de pagar el primer peaje dirreccion Barcelona.. me aparté a un lado... y nos kedamos asta las 8 30 d la mña.. asta k la cosa se despejo algo... e iva siguiendo a un trailer a 70km/h sin ver una puta mierda... en fin... :-\

Saludar a toda la peña k vi y conocí; jordi_pont tastimuuu cabroooon!! :-* remo, jaime,mendi, klonder, ivan,ruly,peke,pol&fanny :D, nenetaloko_pont :D, david_makinero, krlos, a la skineta d la marina xDD, a la pelaika, al barry ( un placer), rubia pont, y a mi niñaaaaaaaaa!!! creo k no me dejo a nadie.. :-\

pd: VAYA PEDAZO DE GILIPOLLAS Y DE SUBNORMAL KE ENXUFO LA PUTA BENGALA EN MEDIO DEL PONT! ERES UN MALNACIDO CAPULLO!!
LA LOKILY (kay)

Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa

Email
« Responder #123 en: 03/12/06, 18:37:02 pm »

vaya festival di os
lastima k me perdi la fiesta piramide,pero weno por todo lo demas inkreible k desface
ah K VENGALA??????? yo vi muxo humo d ese arriba en el balcon pero na mas,k pajara soy jeje
besitosssss a tod@ssssssss ;)
^MiRvAnS^

Registro: 26-08-03
MóNiCa

Email
« Responder #124 en: 03/12/06, 18:41:32 pm »

Noche de fiesta normalita, los q me molaron más fueron los de impact sound (lo q los calendarios q tiraban... eran del 2006 xDDD) La sala estaba llenita y tp vi muchos malos royos  :D

PDT) Pues justo en el momento de la vengala, yo estaba mirando pal balcon y vi a un pavo q salia corriendo, luego mucha luz, mucho humo y un segurata cn el extentor apagando el fuego. Y antes de q to se llenara de humo nos piramos a la 92 y de ahi pa fuera. Si decis q cayo en la pista, allí arriba q paso? :-\
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #125 en: 03/12/06, 18:43:01 pm »

vaya festival di os
lastima k me perdi la fiesta piramide,pero weno por todo lo demas inkreible k desface
ah K VENGALA??????? yo vi muxo humo d ese arriba en el balcon pero na mas,k pajara soy jeje
vaya castaña llevabas XD xica q invitabas a beber con el vaso casi vacio o.O
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #126 en: 03/12/06, 18:45:50 pm »

Noche de fiesta normalita, los q me molaron más fueron los de impact sound (lo q los calendarios q tiraban... eran del 2006 xDDD) La sala estaba llenita y tp vi muchos malos royos  :D

PDT) Pues justo en el momento de la vengala, yo estaba mirando pal balcon y vi a un pavo q salia corriendo, luego mucha luz, mucho humo y un segurata cn el extentor apagando el fuego. Y antes de q to se llenara de humo nos piramos a la 62 y de ahi pa fuera. Si decis q cayo en la pista, allí arriba q paso? :-\
kva en la pista no paso nada fue eso de arriba la bengala
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #127 en: 03/12/06, 18:49:14 pm »

la verdad que lo d la vengala fue algo alucinante yo estaba en la prive  i al ver el efecto optico  que despredio ..(la sala roja) fui kn un kolega a verlo i fue ahi cuando los porteros estaban apagandolo.....pero no estuvieron mal las 12 horas
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #128 en: 03/12/06, 18:55:16 pm »

Pues alli estuvimos un rato, dspues d muuuuuuuuuucho tiempo sin pisar akello, para ver al guti y al puto rekete en su primer bolo, lo hicistes d puta madre.

No voy a comentar nada mas pq aparte d la sesion d estos 2 apenas estuve dentro, y lo q diria son cosas ke ya se saben...
LA LOKILY (kay)

holaaaaaaaa

Email
« Responder #129 en: 03/12/06, 19:01:50 pm »

vaya festival di os
nene va por mi lo d k invitaba a beber kn el vaso vacio??? weno supongo k no pq no toke un vaso en toa la noxe juasjuas besitos ::)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #130 en: 03/12/06, 19:02:59 pm »

vaya festival di os
nene va por mi lo d k invitaba a beber kn el vaso vacio??? weno supongo k no pq no toke un vaso en toa la noxe juasjuas besitos ::)
jajjaaj moráh ke eres una moráh d la vida XDDDDDDD :D ::)
LA LOKILY (kay)

holaaaaaaaa

Email
« Responder #131 en: 03/12/06, 19:04:46 pm »

vaya festival di os
oye pero k pasa k no me entero de na,k tais kntando??? mora mora andaaaaa
cereziyo el killo

Registro: 17-06-06

Email
« Responder #132 en: 03/12/06, 19:09:03 pm »

vaya festival di os
ke ba si eya no iba mora ejjeje  ::)ayer nadie iba morao ejjeje vaya morao ke yevabas ija mia jejeje ke me decia noseke ke e konocio a tu ex o novia lo ke sea jeje y yo ke no menpanaba jejeje
LA LOKILY (kay)

holaaaaaaaa

Email
« Responder #133 en: 03/12/06, 19:13:55 pm »

vaya festival di os
ke ba si eya no iba mora ejjeje  ::)ayer nadie iba morao ejjeje vaya morao ke yevabas ija mia jejeje ke me decia noseke ke e konocio a tu ex o novia lo ke sea jeje y yo ke no menpanaba jejeje
ya ves eh la primera k konociyo y oigo k dice cereciyo nosek y digo loka k a ese lo tengo yo en el msn y me dice eh es mi novio y yo jajajajaj,loko besitosssss y si iva MORAAAAAAA
al k dice lo dl vaso vacio iba pa mi o no?
SrJavito

Registro: 11-04-06
Esos lokoOoSSSsSs!!!!! Piramide (L)

Email
« Responder #134 en: 03/12/06, 19:33:44 pm »

Ese finde destroy!!!!! Para empezar ese Pont y esa peña k hacia tiempo k no veia. Saludos al Ruly, pke, andrea, lorena, krlos, gloria, roger, barry, etc etc etc.  Respecto las sesiones, dany bpm estuvo wapo, core en su linia, sonic liandola tb como siempre y ese Max, k puto amo coñoooo!!! xD. Metio mas hardcore k de costumbre (faltaron mas pitos como GELATINA, THOMAHAKW, YOU DONT STOP, etc) pero estuvo sobradisima. Esas pancartas de lokura transitoria post msn, xD y esa dedicacion ^^.  Lo de los regalos cierto k eso parecia un grupo de leones peleandose por una xuleta,pero suele pasar xD. Y las gogos.... mejor m callo o puedo llevarme una colleja,xDD
dESPues ya toco viaje a castellon k tb estubo sobrao. Por lo k veo se lio un poco por ahi.

En fin saludos tb a toda esa peña maña k hacia mil k no veia, Garras, Sariki, kike, komas, etc etc
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Arriba   Imprimir