KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #165 en: 04/12/06, 08:48:44 am » |
|
Grandes esas 12 horas, nosotros llegamos sobre las 7 y pico, hicimos algo de parkineo y entramos a ver a los de piramide, los mejores de la noche batiste y dj panic, en definitiva estuvo muy bien la noche y se echaron unas risas selectas con señor morales, weno un saludo para todos los que me conocen y la semana que viene mas
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #166 en: 04/12/06, 08:49:02 am » |
|
hijodeputa el de la vengala,me comi to el humo ke sale de color rojo y aparte el del extintor,baje corriendo rapido a salida de emergencia xk yo tmb maogaba como la rous de verdad esk k gran ijodeputa eres,si lo lees k sepas k no ay palabras suficientes para describirte,si no t gusta el pont no vngas,xo si almenso vienes y tiras la vengala,lo k tienes k acer es dar la puta cara,cobarde de mierda,ojala t pillasen y t arrebanasen el kuello a ver si sales,y dices e sio yo,si algun dia llego a saber kien eres tu,t dire todo esto y mucho mas en tu puta cara k desgracia para tus padres aver tenido tal enjendro
|
|
|
|
 |
« Responder #167 en: 04/12/06, 08:54:35 am » |
|
Peazo 12h!! empezam0s a la 13.30 k yegamos a sans y me fui kn mi tata y el viktor pajareando luegoa las 14.30 pa comer al pans kn el vecino el klonder el neo el viktor la jenny y yo..a las 4 y pik0 n0s fuimos pal pont y a las 5 o asi yegamos kmo no los mossus ay stavan registrando ala peña x suerte ami n me pararon! Luego nos fuimos pal pont y empeze el morao mu pronto a las 6 o asi ya iva vastante ciega. Las sesiones kacho kurradas todos pa mi gusto la k mas me gusto fue la dl skudero..se resvalazo k me meti bajo kabina k verguenza jaja xD suerte d mi tata jessy k me ayudo k sin morao k ivamos las 2 d pajareo x el parkin jaja sa atrapanda en el koche kn lalba jajaj esto no es serio!! Sesion d fotos kn to dios ya las kolgare o me las pedis x el msn y la verda k se me izo bastante korto todo y ser 12h! Mucha flipa suelta (niñata sientete x aludida  ) vi muchas peleas y los mossus sin acer na..kosa k no entiendo xk to dios les stava diciendo k fueran y eyos sudando..y ya nos fuimos pa la estacion ese apalanke en la gasolinera kn la lorenika la fanny y el pol jaja y ya piyamos el tren kn la lorenika k na mas entrar al tren ya sestavan pegano..Lorenika es un elemento dekorativo esto xDDDD k risas k se kdo sin voz pobreziya!jaja y al yegar a sans alli ns esperavan en vecino y el klonder y pal parke!! En fin..k termine kn el vecino en monjuich piyando un morao no dire d ke xD a la 1 o asi yego mi tata a monguich k a saber ande tava..y alas 3 o asi ns fuimos a komer al pans..k no podiamos ni mastikar xD a las 4 y piko yo y mi tata ns piramos pa manresa y al yegar ns metimos en un bar y a las 21.30 yege ami keo kn unas ansias d pont k pa ke xDD Weno saludar a toda la peña k vi k no fue poka y a todos los k pase la noche kn eyos! Aora me piyo unas mini vacaciones pa mis tierras y asta pa finde año n me veis el pelo!K vaya mu ien
|
|
|
|
 |
« Responder #168 en: 04/12/06, 08:58:39 am » |
|
hijodeputa el de la vengala,me comi to el humo ke sale de color rojo y aparte el del extintor,baje corriendo rapido a salida de emergencia xk yo tmb maogaba como la rous de verdad esk k gran ijodeputa eres,si lo lees k sepas k no ay palabras suficientes para describirte,si no t gusta el pont no vngas,xo si almenso vienes y tiras la vengala,lo k tienes k acer es dar la puta cara,cobarde de mierda,ojala t pillasen y t arrebanasen el kuello a ver si sales,y dices e sio yo,si algun dia llego a saber kien eres tu,t dire todo esto y mucho mas en tu puta cara k desgracia para tus padres aver tenido tal enjendro
|
|
|
|
 |
« Responder #169 en: 04/12/06, 09:01:05 am » |
|
MmMmMm.........Resumiend o, mucho morao no??xDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #170 en: 04/12/06, 09:03:55 am » |
|
kva xd
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #171 en: 04/12/06, 09:07:13 am » |
|
jajajaja no veas la peña xDDDD kn sus moraos xdd yo uviera keria un poko d pajareo xo weno ya lo ize en la gasolinera tumbao x ai xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #172 en: 04/12/06, 09:08:48 am » |
|
toma un sigarro pa ti, emmmmmm otro pal viaje... otro por si acaso... tioo tioo ke te vi a dejar sin tabaco UY SI ke me voy a arruinar xddddddddddd morao es poco xdddddddddddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #173 en: 04/12/06, 09:09:21 am » |
|
kva xd
jajaja..... a tu no et vaig veure casi en tota la nit sino haguesin hagut osties no?? on et vas posar???
|
|
|
|
 |
« Responder #174 en: 04/12/06, 09:12:31 am » |
|
|
|
|
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE
Email
|
 |
« Responder #175 en: 04/12/06, 09:23:49 am » |
|
Las ultimas 7 opiniones son valoraciones de puta madre, si !
|
|
|
|
 |
« Responder #176 en: 04/12/06, 09:33:15 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #177 en: 04/12/06, 09:40:46 am » |
|
Bueno ahora hablando de lo que trata el post, gracias a TODOS los que habeis venido y habeis estado arriba y abajo pegandose el festival, es curioso lo de la mayoria de 12 horas a las que suelo asistir en los ultimos meses: por la tarde viene mas bien poquita gente, pero luego por la noche se llena la sala el doble o mas que un dia normal, la gente viene justo despues de cenar y no parece importarles pagar mas pasta x la entrada! Hay que animarse mas por la tarde que los carteles lo valen!
GRACIAS a todos los deejays que vinisteis para esta fiesta en la sala 92, por vuestro buen rollo y por vuestras sesionakas, estoy pasando ahora toda la noche entera al PC (se han grabado bien), las tendreis o mañana o el miercoles como muy tarde;)
Sobre lo de la bengala... fue algo curioso pero que no debe tomarse mas allá de una anécdota, la cosa no duró mas de 20 minutos. Cuando empezaba sesión el Nau, vimos desde cabina (por las ventanas circulares que nos quedan enfrente) toda la sala principal teñida de rojo, hasta le comenté algo al Ivan, al principio pensabamos que era algo de pirotécnia que tenían preparado para algun deejay, luego ya supuse que fue una bengala de algun maleante al ver como desalojaban la sala d abajo y entraba humo en la nuestra. En fin, se abrieron todas las puertas (incluidas la de emergencia) y en 20 minutos ya se podía volver a estar por la fiesta. Nuestra sala no se desalojó y pese al humo, que no llegaba a incordiar, se quedó bastante peña con nosotros.
Impresionantes todas las sesiones, alternando lo mejor de la mákina actual con remember. Hubieron muchos momentos mágicos durante la noche y mucho, mucho temazo. Saludos a los MUCHOS usuarios del foro que estuvisteis ahi el sábado!!!!
|
|
|
DJ Sonic
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com
Email
|
 |
« Responder #178 en: 04/12/06, 10:20:39 am » |
|
toma un sigarro pa ti, emmmmmm otro pal viaje... otro por si acaso...
tioo tioo ke te vi a dejar sin tabaco
UY SI ke me voy a arruinar xddddddddddd
morao es poco xdddddddddddddd 
Eso me suena  ,estaba la cosa como para desmenuzar algun cigarrillo alli fuera Xd!!!!
|
|
|
satz_one
Registro: 08-09-06
dj satz
Email
|
 |
« Responder #179 en: 04/12/06, 10:28:17 am » |
|
tirar vengales romper cristales i lo peor tirarle un baso al javi tracker k se lo curra asako, lo uniko k ace es ensuciar el nombre de la makina aunk los unikos k lo agan sean 4 pavos... yo no puedo opinar sobre estas 12 oras xo al parecer an estao mu wapas  esper k se suban las sesiones saludos
|
|
|
|