weno familiaaaaaaaaa acabo d yegar del Desk!! amos a valorar la 12 horitas d ayer:

Yegamos sobre las 4 45.. al pont con el señor jordi pont y mi niñaa... ya se veia gentecilla.. y fuimos pa la estacion a buscar al zorro y laura.. y nos econtramos con bastante gente conocida; david, remo, pol, ruly, peke...
Entramos justo cuando empezó Dani Bpm, me gusto muxo su sesion, para mi de las mejores d la noxe...

Luego con Piramide, tb me lo pase d puta madre
coji 5 !!!!!!!!!!!!!!!! REGALOOOOOOOOOSSS!!!

jajaja 2 camisetas, 1 cd, 1 abaniko, 1 portacd-s... solo me falto la bolita esa d pinxos... aunke ya tengo una

Batiste estubo pepino pepino

ya que nunca habia tenido la ocasio.. d verlo pinxar en directo

La recta finaaaal, para mi fue cortika... cuando vi el reloj y eran las 5 15, me kede flipando... y como dice muxa gente... faltaron 2 horikas mas... xo weno fue una noxe d putisima madreeeeee!!!

Al volveer.. flipe

con la puta niebla... no veia ni ostia.. y antes d jugarme la vida, me kedé despues de pagar el primer peaje dirreccion Barcelona.. me aparté a un lado... y nos kedamos asta las 8 30 d la mña.. asta k la cosa se despejo algo... e iva siguiendo a un trailer a 70km/h sin ver una puta mierda... en fin...

Saludar a toda la peña k vi y conocí; jordi_pont tastimuuu cabroooon!!

remo, jaime,mendi, klonder, ivan,ruly,peke,pol&fanny

, nenetaloko_pont

, david_makinero, krlos, a la skineta d la marina xDD, a la pelaika, al barry ( un placer), rubia pont, y a mi niñaaaaaaaaa!!! creo k no me dejo a nadie..

pd: VAYA PEDAZO DE GILIPOLLAS Y DE SUBNORMAL KE ENXUFO LA PUTA BENGALA EN MEDIO DEL PONT! ERES UN MALNACIDO CAPULLO!!