oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nuevo xque compilation in live 2007  (Leído 15652 veces)
eL oJo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-05
PARA VERTE MEJOR


Email
« Responder #75 en: 22/12/06, 17:42:31 pm »

algunos se toman la musica como algo personal , y eso es muy grave
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #76 en: 22/12/06, 17:46:19 pm »

algunos se toman la musica como algo personal , y eso es muy grave
algunos se toman todo siempre a pecho y de la forma mas pesimista, y parece que lo que dice un """entendido""" sobre un estilo musical ya va a misa y todos tienen que decir lo mismo, para mi un estilo musical no puede morir mientras haya gente que lo siga escuchando, fiestas en las que siga sonando y gente que siga creyendo en el, eso si cada uno con su opinion ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #77 en: 22/12/06, 17:54:33 pm »

yo en las escuelas haria la clase de makina, es mas, seria obligacion de todo español saber lo que es la makina.


y el que diga que no, merece ser desterrado
mas que hacer clases, me gustaria que alguien dijera alguna definicion a "makina" que se pudiera aplicar a todo, porque cada uno dice su propia definicon, y otros te hablan de makina y maquina y otros de feria y no feria, otros te dicen que la makina murio en el 98, otros en el 96 y otros que aun existe, cada uno dice la suya

Maquina es akello k tu consideres en medida de tus necesidades.

Por supuesto estoy de cachondeo, pero es la definición k dio un día Dixcontrol XD

Supongo k si oyes rock sabes k es rock y si oyes house sabes k es house... y tampoco sabrías definirlo, no? Pues es un poco lo mismo.

La makina a partir del 96 pegó un bajón, y yo diría k estuvo agonizando hasta el año 2000, más o menos. A partir de ahí entra el jarkor y el sonido uk. Claro, direis k en ese entonces Bit y Tempo sacaban muchos títulos...sí, pero es k, con todo respeto, eso era más "makinita".
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #78 en: 22/12/06, 17:54:42 pm »

Todo tiene su fin, y el final de la makina acabó hace ya unos cuantos años. Lo que a venido despues se le deberia de llamar de otra manera y no catalogarlo como makina.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #79 en: 22/12/06, 18:04:10 pm »

Todo tiene su fin, y el final de la makina acabó hace ya unos cuantos años. Lo que a venido despues se le deberia de llamar de otra manera y no catalogarlo como makina.
entonces cuanto a vivido este estilo musical, 6 o 8 años? que cojones hacemos en este foro? yo sigo opinando que a un estilo musical no se le puede enterrar asi como asi

yo en las escuelas haria la clase de makina, es mas, seria obligacion de todo español saber lo que es la makina.


y el que diga que no, merece ser desterrado
mas que hacer clases, me gustaria que alguien dijera alguna definicion a "makina" que se pudiera aplicar a todo, porque cada uno dice su propia definicon, y otros te hablan de makina y maquina y otros de feria y no feria, otros te dicen que la makina murio en el 98, otros en el 96 y otros que aun existe, cada uno dice la suya

Maquina es akello k tu consideres en medida de tus necesidades.

Por supuesto estoy de cachondeo, pero es la definición k dio un día Dixcontrol XD

Supongo k si oyes rock sabes k es rock y si oyes house sabes k es house... y tampoco sabrías definirlo, no? Pues es un poco lo mismo.

La makina a partir del 96 pegó un bajón, y yo diría k estuvo agonizando hasta el año 2000, más o menos. A partir de ahí entra el jarkor y el sonido uk. Claro, direis k en ese entonces Bit y Tempo sacaban muchos títulos...sí, pero es k, con todo respeto, eso era más "makinita".
y que me dices de todos los temas que se les a dado el nombre de maquina sin serlos?
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #80 en: 22/12/06, 18:10:43 pm »

Una cosa es que esté muerta en el tema musical refiriendome a producciones, porque para mi a partir del 2000 ya no salia makina.
A partir de aquí cada uno lo recuerda a su manera. Hay gente que alomejor considera que la makina duró hasta el 2001 o 2002 o que todavía sigue viva. No hay color entre la epoca de los 90' y la epoca del 2000 hasta el dia de hoy. La manera de transmitir la música no es la misma ni mucho menos, el rollete que tenia antes de entrar la melodia, el bajón, el momento en que sube el melodiote,etc... es incomparable vamos, almenos desde mi punto de vista, y por lo que veo no soy el único que piensa así.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #81 en: 22/12/06, 18:20:46 pm »

y la decada dorada del dance fueron los 80 y por eso no se dice que ya este muerto, esta claro que los principios de los 90 fueron lo mejor para la maquina, pero no todo se puede mantener, ahi que evolucionar
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #82 en: 22/12/06, 18:26:06 pm »



Te pueden gustar muchísimo los Beatles y participar en un foro sobre ellos toda tu vida, y no hace falta esperar ninguna evolución, porke sería un atropello a su memoria.

De igual forma vemos algunos el k se malutilize el término Maquina o bien Makina para nombrar lo de hoy día, k nada tiene k ver. Creo k es una postura y un razonamiento respetable.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #83 en: 22/12/06, 18:33:49 pm »

esto podriais hablarlo en el post d la situacion d la makina o alguno parecido k hay x makina en general...

a veces se atake akien dice k le gusta el hardstyle o los pitos o otra cosa k no sea makina y no lo entiendo, a mi me gusta la makina xo a la vez tmb me gustan otras "vertientes" o "evoluciones" esk ya da hasta miedo decir segun k x aki xq se te komen...  :-\

veo grave k ya no se haga makina komo la d antes, xo los k escuchamos y bailamos no tenemos ninguna culpa, digo yo vamos... y k si nos ha acabado molando algo d lo k se pone ahora no le veo la gravedad. si digo k me gusta el xque compilation: bombas o me muerden mejor dicho... wenu da iwal xq creo k tampoco me se explikar mu bien

 ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #84 en: 22/12/06, 19:00:09 pm »

nana la question es quejarse por todo  ::)

si no se hace más musica como la de antes, explicado por un productor pero aquí resumido es:

"no llena, gusta a pocos"

pero eso con cualquier estilo, que le vamos a hacer xd
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #85 en: 22/12/06, 20:44:27 pm »

algunos se toman la musica como algo personal , y eso es muy grave

¿Grave? No se a ti, imagino visto lo que he visto que no, pero para mi la música es de las cosas más importantes de mi vida. Si me quitan la música que amo de mi vida, me extirpan algo de mi. No lo veo como algo para a tomarse a broma, ni mucho menos. Pero claro hay gente para todo, ahí ya no me meto.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #86 en: 23/12/06, 16:11:12 pm »

nana la question es quejarse por todo  ::)

si no se hace más musica como la de antes, explicado por un productor pero aquí resumido es:

"no llena, gusta a pocos"

pero eso con cualquier estilo, que le vamos a hacer xd

con lo facil que es decir me gusta o no me gusta pero siempre que sale algo de xque estan los tipicos aweletes quejandose de to e insultando a la gente, y encima se creen "sabios" o "entendidos de makina" en fin patetico
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #87 en: 23/12/06, 16:29:20 pm »

con lo facil que es decir me gusta o no me gusta pero siempre que sale algo de xque estan los tipicos criajos chikiparks alabando sectariamente , y encima creen que tienen razon cuando muchos de los que ellos critican ya salian de fiesta cuando ellos iban en pañales. en fin patetico
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #88 en: 23/12/06, 16:34:33 pm »

nana la question es quejarse por todo  ::)

si no se hace más musica como la de antes, explicado por un productor pero aquí resumido es:

"no llena, gusta a pocos"

pero eso con cualquier estilo, que le vamos a hacer xd

con lo facil que es decir me gusta o no me gusta pero siempre que sale algo de xque estan los tipicos aweletes quejandose de to e insultando a la gente, y encima se creen "sabios" o "entendidos de makina" en fin patetico


Ellos son oficialmente, los ''antiperquesianos del makination'' xD aunque ahora también se les conoce como: ''los dictadores musicales''  :o :o :o si no escuchas los temas que a ellos les gusta, la as cagado  [pipol] la muerte caerá sobre ti........por lo menos X'D
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #89 en: 23/12/06, 16:36:05 pm »

son los "salvadores de la makina"

x cierto GDMM has escuchao el recopilatorio??

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |