|
 |
« en: 20/11/06, 14:07:59 pm » |
|
este es el nuevo recopilatorio, según divucsa 2 cds de música makina y uno de jumper ahora cuelgo las portadas y contra.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 20/11/06, 14:10:54 pm » |
|
ahí están la portada y la contraportada
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 20/11/06, 14:16:36 pm » |
|
digo lo mismo ke en el apartado xque: pinta mejor de lo ke me esperaba, hay temas ke no han salido i ke prometen como el Pastis Vs Traya (salen 2 cortes), Reson Dancers vol1 Hino & Dalton ( los 3 cortes).
pede ke este me lo compre porke ya hace mucho ke no compro nada del P & B (excepto el remember del año pasado)
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #3 en: 20/11/06, 14:17:30 pm » |
|
weno el tracklist nosta mal, eso si la portada feisima xd
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 20/11/06, 14:42:43 pm » |
|
Weno tiene buena pintaaaaaaa
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #5 en: 20/11/06, 14:58:11 pm » |
|
Pinta bien! que raro que aia wenos comentarios de un recopilatorio del xque!  se me hace raro xD
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 20/11/06, 15:14:28 pm » |
|
Pinta bien! que raro que aia wenos comentarios de un recopilatorio del xque! se me hace raro xD
supongo ke tocaron suelo i... esto ha mejorado
|
|
|
yonymakineta
Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh
Email
|
 |
« Responder #7 en: 20/11/06, 15:46:33 pm » |
|
Para mi track list pesimo,ni un solo tema de makina,dan ganas de llorar.A mi la rabia ke meda ke luego los ponen como los reyes de la makina y como se puede observar en el rekopilatorio de makineros tienen poko,yo pienso ke la makina esta como esta x su kulpa ya ke an dejao descaradamente de apoyarla para pasarse a otros estilos y la gente como los adora pues a hecho lo mismo,xeso pienso ke son los principales culpables de ke este la makina como esta.yo xlo menos no lo compro xke de makina tiene muy pokito
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #8 en: 20/11/06, 15:50:24 pm » |
|
weno el tracklist nosta mal, eso si la portada feisima xd
fea si es 1 rato xD
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #9 en: 20/11/06, 16:01:31 pm » |
|
Para mi track list pesimo,ni un solo tema de makina,dan ganas de llorar.A mi la rabia ke meda ke luego los ponen como los reyes de la makina y como se puede observar en el rekopilatorio de makineros tienen poko,yo pienso ke la makina esta como esta x su kulpa ya ke an dejao descaradamente de apoyarla para pasarse a otros estilos y la gente como los adora pues a hecho lo mismo,xeso pienso ke son los principales culpables de ke este la makina como esta.yo xlo menos no lo compro xke de makina tiene muy pokito
po vale  , no se pa que poneis estos comentarios si ya sabeis lo que os encontrareis si vais alk xque.. y lo que pinchan, esto es lo que tira y punto no ay nada mas xD ami personalmente el import me la pone muy dura
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #10 en: 20/11/06, 17:05:07 pm » |
|
BUeno pues lo k he dicho en el otro post k hacía tambien referencia al recopilatorio, desconozco el 90% de temas del recopilata pero deduzco k los dos primeros siguen una línea más xquesiana y el 3ro rollo newstyle, jumper y demás jauria. Esperaré a escucharlo para valorar.
Respecto a la portada un tanto fea, sí. Me recuerda a esos recortes que hacía en clases de plástica en la EGB.
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #11 en: 20/11/06, 18:22:20 pm » |
|
sobre el papel no me va el tracklist, pero como muchos otros, hay bastantes temas ke no conozco.
Si es jarstail+evolucion pues se quedará en la estanteria de la tienda.
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 20/11/06, 18:28:31 pm » |
|
la portada esta claramente influenciada por la moda revivalera de los 80, para ser mas exactos esta bebe de los Sex Pistols mitico grupo punk
|
|
|
djcontra
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 20/11/06, 19:04:33 pm » |
|
Caerá fijo, y el dvd con la grabacion en directo que saldran o no