oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nuevo xque compilation in live 2007  (Leído 15463 veces)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #30 en: 24/11/06, 15:09:08 pm »

Jojo.....qfea la portada dioss................... .aunke el cd en si pinta muy bien,kmo de kostumbre,otro q caera pa la saca  ;) ;)
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #31 en: 25/11/06, 09:35:38 am »

pos 20 euros mas que nos gastaremos
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #32 en: 25/11/06, 12:31:26 pm »

Que mas da la portada si lo k hay dentro gusta  ;)
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #33 en: 26/11/06, 03:31:19 am »

link de emule ay? xd o nadie lo a ripeado aun?

Espero k no, ya k hacer eso en un foro es ilegal, ademas los recopilatorios es de lo poco k da algo de beneficios a un estilo ya bastante castigado y si encima pirateamos :-\
pues si tienes razon tampoco me importa gastarme 20 euros en este recopilata

hombre 20 € son dos cubatas o 3, si t paras a pensarlo no es mucho, pero lo peor no son esos 20 € si no q la discográfica sudará más si cabe d la makina i acabará ocurriendo lo q ocurre con otros sellos como el del pont que no acabará sacando nada i perderemos aun más, x lo q yo pienso q si el recopilata no t gusta obvio no t lo compres xo si ai temas q t molan i t sientes xquesiano se deberia uno gastar las pelas xD
manel bit
Desconectado

Registro: 09-01-06

Email
« Responder #34 en: 26/11/06, 12:24:31 pm »

la kuestion es kritikar sea por lo k sea, ya sta bien... luego n m extraña k se dejen d hacer knkursos y tal...
a kien n le guste el xque k n vaya, a l k n le guste el cd k n lo kompre y al k n le guste la portada k n la mire XD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #35 en: 19/12/06, 19:23:03 pm »

Ya tengo el recopilatorio y la verdad es que me ha sorprendido positivamente, es mucho mejor que el anterior. Quitando algún tema es un rollete más oscuro que el habitual propio de recta final como dice el propio Buenri, no son ácidos y hard trance como el de finales de los 90 pero se le parece bastante. Dentro de lo mal que está el tema producciones actualmente ha salido algo bastante potable. Eso sí makina poca o ninguna pero tampoco es que haya mucha para poner. El CD de jumper no me mola nada, lo considero de relleno como siempre. De los que ha sacado el Xque o P&B es el que más me gusta desde el último que hicieron de remember. 
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #36 en: 19/12/06, 20:19:08 pm »

Sacaran la version en dvd, como el año pasado?? ;D
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #37 en: 20/12/06, 06:50:36 am »

weno, weno, weno por fin sacan un cd P & B con un tracklist aceptable me lo compraré!! ;) rekete tik dacord amb tu la portada molt molt feaaaaa!! xDDDD
DJNANDO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!


Email
« Responder #38 en: 21/12/06, 14:52:45 pm »

cayar ya d una puta vez y dejar trankilo a la gente q cada uno s compre lo k d la gana este post es pa opinar no xa decir a la peña en k s tiene q dejar la pasta.yo m lo acabo d pillar ahoa y la verdad q ya era hora q metieran un poco mas d oscuro sin kitar lo nacional claro sta,el cd 3 para mi d relleno xo sta claro q a buenri ese roio le mola y si lo ve cnveniente x algo sera
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #39 en: 21/12/06, 16:37:18 pm »

cayar ya d una puta vez

¿Por que no te "cayas" tu?

  este post es pa opinar no xa decir a la peña en k s tiene q dejar la pasta.

1º nadie dice a nadie lo que se tiene que comprar y
2º tu lo has dicho, es para opinar.

 :-*
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #40 en: 21/12/06, 17:00:34 pm »

a mi hay temas d este cd k me gustan, pero en general considero que es muy lineal, cortes de canciones demasiado desiguales o que ni me cuadran, se oye MUY mal y me sobran los comentarios (demasiados a mi parecer) de ( x ejemplo del track 1 ):

"que os oigan vuestros padres vean que invertís bien el dinero" o algo asi :| x favor pero kes esto? xd

"xquesiano hasta la muerte!"¿? si todos se quejan unos x tal otros x cual  :-\

o "makina forever familiaa este disco defiende nuestros colores en todo españa", eso no me cuadra nada la verdad, ninguna d las 2 expersiones, pero bueno

por lo menos lo he oido entero y tengo por lo tanto opinión no como otros k mucha boka y ni se lo han bajado como he echo yo ocupando preciado espacio en mi pc xd
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #41 en: 21/12/06, 18:55:07 pm »

 Yo también me lo he bajado y lo he escuchado (1 vez -suficiente-) para poder "opinar"
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #42 en: 21/12/06, 20:02:49 pm »

Yo también me lo he bajado y lo he escuchado (1 vez -suficiente-) para poder "opinar"

hablar contigo es hablar con la pared, majo ;)  :-* dejemoslo para posteriores conversaciones. te recuerdo que mi regalo de navidad aun no está comprado, no me tiente señor GDMM , asi podrá "opinar" del cd enterito y con argumentos
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #43 en: 22/12/06, 04:55:06 am »

estoy plenamente de acuerdo contigo miss palau :P
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #44 en: 22/12/06, 05:00:19 am »


o "makina forever familiaa este disco defiende nuestros colores en todo españa", eso no me cuadra nada la verdad, ninguna d las 2 expersiones, pero bueno


Comentarios por micro como semejante frase son las k luego provocan avalanchas de críticas.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |