oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nuevo xque compilation in live 2007  (Leído 15462 veces)
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #60 en: 22/12/06, 11:28:50 am »

 Correcto, supongo que a lo que se REFIERE es a que acepta una critica, que él va a contracriticar de bien seguro porque tiene los argumentos en la cabeza cual misiles, otra cosa es que se borren mensajes, demasiado duros, pero POR DESGRACIA ciertos. Pero ahi ya entra la cuestión musical de cada uno. Ser la risa de la electrónica europea es la cuestión de fondo: Con toda la razón del mundo vas por foros de fuera de españa y se rien en tu cara. Por suerte allí no se censura. Pero bueno, censurar en un foro no lo veo tampoco tan condenable, ya que aqui mandan unos ya que el foro es suyo y pueden hacer lo que quieran. Otra cosa sería que luego fueran del plan "foro tolerante", esto si que sería una mentira enorme ya que este foro de tolerante tiene cero, excepto con los comentarios de P3 que lo pintan todo super bien..." Vamos makineros todos juntos comprando el xque compilation vamos a levantar el panorama". Que no dejan de ser comentarios a mi modo de ver hilarantes (estoy seguro de que si discos como este vendieran por una vez un montón de copias el panorama musical no mejoraría) dichos con toda la buena fe, pero a la vez con toda la inocencia de un niño de preescolar que cree que los reyes son los padres.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #61 en: 22/12/06, 11:34:09 am »

no he escuchado el recopilata, pero recuerdo akel xque compilation plagado de pildos y temas hardcore y algun scott brown, y ke muchos de los ke ahora van de ke verwenza de recopilatorio en su dia se hacian polvo kon akel ke si k era autentika jerna xd, asi ke no se.. la kosa esta komo esta, kada año tienen k sakar un rekopilata y ya esta no hay mas, ya sabemos ke la makina no existe ya, se akabo todo y punto ya basta siempre de diskusiones absurdas.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #62 en: 22/12/06, 11:36:32 am »

, ya sabemos ke la makina no existe ya, se akabo todo y punto ya basta siempre de diskusiones absurdas.

Ese es el problema, k aun hay algunos k no se han enterado de eso. Y no gente de este foro precisamente.
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #63 en: 22/12/06, 11:37:46 am »

Estoy totalmente deacuerdo con hardbeat y chino. Cuando algo es malo, es malo y punto no hay que darles mas vueltas. Si quieren buenas criticas que saquen cosas buenas. Hasta entonces si las cosas siguen así y no le ponen solución, las criticas seran las mismas. Para algo está la libre expresión en este país.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #64 en: 22/12/06, 11:39:12 am »

Estoy totalmente deacuerdo con hardbeat y chino. Cuando algo es malo, es malo y punto no hay que darles mas vueltas. Si quieren buenas criticas que saquen cosas buenas. Hasta entonces si las cosas siguen así y no le ponen solución, las criticas seran las mismas. Para algo está la libre expresión en este país.

Weno, k kede claro k yo no he dicho ni weno ni malo, porke no lo he escuchao.

Pero por ahí han expuesto frases k sueltan en el recopilata y me parecen un tanto bochornosas.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #65 en: 22/12/06, 11:41:43 am »

Lo veo, las frases penosas del recopilata xd,  este podria ser un wen tema pa la conversacion chino-calvo de este fin de año xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #66 en: 22/12/06, 11:43:33 am »

Lo veo, las frases penosas del recopilata xd,  este podria ser un wen tema pa la conversacion chino-calvo de este fin de año xD

XD

Hace tiempo k dejé la lucha armada  :D
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #67 en: 22/12/06, 11:45:09 am »

Lo veo, las frases penosas del recopilata xd,  este podria ser un wen tema pa la conversacion chino-calvo de este fin de año xD

XD

Hace tiempo k dejé la lucha armada  :D


ke lastima xd esos post-xque eran la clave xd
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #68 en: 22/12/06, 11:51:11 am »

no he escuchado el recopilata, pero recuerdo akel xque compilation plagado de pildos y temas hardcore y algun scott brown, y ke muchos de los ke ahora van de ke verwenza de recopilatorio en su dia se hacian polvo kon akel ke si k era autentika jerna xd, asi ke no se.. la kosa esta komo esta, kada año tienen k sakar un rekopilata y ya esta no hay mas, ya sabemos ke la makina no existe ya, se akabo todo y punto ya basta siempre de diskusiones absurdas.

 Alguno habrá, seguramente. Mejor para ellos, siempre es bueno mejorar e intentar que las nuevas generaciones no caigan en los mismos errores. Aunque gente pildera que ahora critique la feria no se si hay mucha...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #69 en: 22/12/06, 12:23:04 pm »

Yo creo que el recopilatorio no está mal si uno ya sabe de antemano que no va a encontrar makina, es curioso porque al principio del recopilatorio Buenri dice que está enfocado al import que ponen a última hora y más adelante dice lo de llevar los colores de la makina por toda España, menuda contradicción xD Pero bueno viendo cómo está el panorama actual ha salido bastante bien si lo comparamos con otros recopilatorios de este mismo año, el problema es que la cagan con lo de pretender que eso es makina. A lo que sí que se parece más es al hard trance y los ácidos de finales de los 90, no es lo mismo evidentemente (guardad los cuchillos xD) pero sí que veo mucho más parecido a eso (en este recopilatorio en concreto y quitando algunos temas) que a la makina.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #70 en: 22/12/06, 12:33:43 pm »

Sabiendo el Buenri las críticas que recibe por llamar mákina a lo que no lo es, me parece una absoluta falta de respeto y una provocación en toda regla.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #71 en: 22/12/06, 14:09:30 pm »

yo en las escuelas haria la clase de makina, es mas, seria obligacion de todo español saber lo que es la makina.


y el que diga que no, merece ser desterrado
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #72 en: 22/12/06, 14:12:17 pm »

yo en las escuelas haria la clase de makina, es mas, seria obligacion de todo español saber lo que es la makina.

Yo lo que haria seria dar clases de musica, pero bien hechas, no la pantomima inutil que hacen ahora en la ESO. Es lamentable.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #73 en: 22/12/06, 14:16:51 pm »

Yo no llegaría tan lejos, pero lo que no estaría mal sería un exámen a todos los usuarios makination, con preguntas básicas elementales, tanto de contenido teórico, como práctico, tales como la escucha de un tema en concreto y decir si es máquina o no, sin más. A muchos seguro que les falla la regla del 50%. Y esto con preguntas básicas mínimas elementales acerca de la máquina, sin entrar en esquisiteces.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #74 en: 22/12/06, 17:40:20 pm »

yo en las escuelas haria la clase de makina, es mas, seria obligacion de todo español saber lo que es la makina.


y el que diga que no, merece ser desterrado
mas que hacer clases, me gustaria que alguien dijera alguna definicion a "makina" que se pudiera aplicar a todo, porque cada uno dice su propia definicon, y otros te hablan de makina y maquina y otros de feria y no feria, otros te dicen que la makina murio en el 98, otros en el 96 y otros que aun existe, cada uno dice la suya
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |