oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nuevo xque compilation in live 2007  (Leído 15508 veces)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #105 en: 23/12/06, 19:03:25 pm »

joer casi toda una pag d chat! xDDD [pipol] [pipol] :o
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #106 en: 23/12/06, 19:22:35 pm »

Hale
  interj. ¡hala!

la palabra si es correcta, pero no esta bien incluida en tu frase ... de ahi lo de la comprension de textos  ;)

Pues aquí Carles, tiene la razón él, ¿no? xd ::) :P

La RAE te redirige con "ale" o "hale" a:

ale.
   
   1. interj. hala.

ale.
   
   1. interj. hala.


hala.
   (Voz expr.).
   1. interj. U. para infundir aliento o meter prisa.



Correcta en su "hale, que te sea leve". xD



La gran parte (algunos tienen más criterio) de los que bautizáis 'salvadores de la máquina' lo hacéis desde bastante deconocimiento y falta de apreciación en las 'proporciones máquina' que tienen la mayoría de temas actuales. Más máquina sería un  Dj Misjah  &  Dj Tim  "Access"  por sonidos de máquinas... (y por decir uno que tiene pocos) ::) psee... :-\
central_4_life
Conectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #107 en: 23/12/06, 19:26:41 pm »

insisto replay: fijate en la puntuacion de esa frase ...  :ñe
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #108 en: 23/12/06, 21:03:50 pm »

 Es que a ver, aquí yo creo que nadie ha insultado a nadie. Simplemente lo que pasa es que somos unos cuantos, que NO-NOS-DA-IGUAL que haya 4 señores, llamémosles TERRATENIENTES o como quieras tú, que como ya se ha comentado por ahí, crean que todo vale con tal de vender. Los señores productores desde que existe el rollo VST y el plan digital mayormente, se estrujan más bien poco la cabeza, y más en el mundillo que nos incumbe, ya que existe un monopolio bastante ganso-sobretodo desde que desapareció tempo music-, con lo cual cuando algo ya se ve que venderá se dice stop, no más curro, ya sirve. Se obtiene un producto INSÍPIDO, de una calidad acústica no del todo condenable (con excepciones ojo, el xque rmx 4 suena MATE, SIN COLOR) pero con un nivel musical más bien mediocre. Lo que quiero decir con todo esto, es que la crítica de los que tu llamas-makina spray- salvadores de la makina, no es ni mucho menos infundada. Central4life, el desaparecido por realista hardbeat, otros muchos y yo mismo no criticamos sectaria y gratuitamente, sinó con una experiencia que nos ha dado varios años de escucha de música electrónica de distinta índole.

 Haz la prueba tu mismo, si quieres, bájate el Rendez-Vous 2 de Jean Michel Jarre y compáralo con el remix de la carpa esa de Girona. Simplemente escucha, atentamente, el sonido de uno y otro. Compara la cantidad de instrumentos de uno y otro. Luego encuentra qué partes del original han intentado ser emuladas con el remix y con qué éxito (el trozo de la soprano es deleznable). Y finalmente, saca tu propia conclusión. A ver qué opinas.

 Dicho todo de buen rollo, ya lo ves. Yo no me creo superior por llevar más años en esto, simplemente se pide un poco de ganas de tener un criterio propio. Tampoco te voy a obligar a que te guste más un estilo que otro, claro, pero hay que ser realista.
chipo
Visitante


Email
« Responder #109 en: 23/12/06, 22:37:24 pm »

i digo io...
si sabeis k no os va a gustar nada de lo k escuxais sobre el xque... porke no haceis como io i directamente no bajais previas/discos? xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #110 en: 23/12/06, 23:55:16 pm »

Weno despues d leerme las 8 paginas del post e yegado ala conclusion de siempre: Hay una parte de peña k el royo actual le gusta y hay la otra parte k be k lo k hay ahora de makina tiene 0  ;D
Por otra parte los k les mola lo actual parece k no entiendan k la gente k dice k lo d ahora es una mierda lo dice con conocimiento de causa y valorando epokas anteriores de la makina y puesto k se nos intenta vender de k la makina aun existe ,pos claro hay k hablar desd el punto de partida d k la musica k suena ahora dista mucho de la makina anterior. El señor Cesar benito ya en el video del aniversario del xque? 03 (kien lo tnga sabra d k hablo) sale en una mini entrevista k le hace el señor Dixcontrol y dnd el señor cesar benito dice (ya x akel entonces) de k tienen muxas cositas nuevas y estan acabando producciones nuevas etc y k cojen la makina antigua y k le añaden sonidos imports y cositas nuevas y le kitan otros sonidos k para el segun parece ya kedan desfasados x el panorama actual, es decir tenia de sacarse de la manga el sacar temas k kedasen bien kon el hardstyle ya k la makina antigua es practicamenete imposible k enganche muxo (aunk aya gente k lo intente ) xD x eso entiendo la peña k dice k P&B  san cargau ellos la makina , en cierto modo apostando x el import ya en el 01 se empezo a joder xo les salio bien xk aun uptempo sacaba cosas interesantes y bit alguna cosita tb.. ala k uptempo desaparecio,bit se kedo con todo el panorama y xqurecords empezo ya hacer sus primeros pinitos.
Tema recopilatorio pos mas de lo mismo el del 05 ya era sonido hardstyle 100% apenas temas makineros..pues claro es normal k dos años despues mires el track list y no haya un solo tema makinero.. ??? Entiendo k haya gente k diga buaa k wapoo mencanta me lo compro , xk como he dicho al principio hay peña k le mola este royito pues oye de PM  :P si aki nadie critika (o almenos yo) de k ala peña le mole lo actual ,k masme gustaria ami k volver al xque? y pegarme el festival xo es imposible ya k a finales del 04 ya fue la ultima vez k fui y esa noxe ya dije no vuelvo mas  :'( baile apenas 3 temas entre ellos mitika mescla del señor pastis "Behind blue eyes Vs tec coco vol.3" (d esa epoka).
De todo lo k he dicho solo pretendo transmitir de k hay opiniones diversas y gustos muy distintos y k hay k respetarlos todos ,pero k no se nos intente vender una moto (komo k la makina aun esta viva) ya k parece ser segun se ha dicho en comentarios anteriores k he leeido de k el señor Buenri en un caxo de la grabacion en directo del cd xilla unas cositas k distan muxo de la realidad actual. :laugh:
Asi k a kien le mole k se lo compre y a kien no pos no, es asi de simple :D
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #111 en: 24/12/06, 00:02:24 am »


Por otra parte los k les mola lo actual parece k no entiendan k la gente k dice k lo d ahora es una mierda lo dice con conocimiento de causa

Que tiene que ver los cojones para comer chuletas.No es que lo actual sea una mierda y lo anterior una maravilla sino que son conceptos distintos, no son unos mejores ni peores simplemente son distintos
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #112 en: 24/12/06, 00:13:54 am »


Por otra parte los k les mola lo actual parece k no entiendan k la gente k dice k lo d ahora es una mierda lo dice con conocimiento de causa

Que tiene que ver los cojones para comer chuletas.No es que lo actual sea una mierda y lo anterior una maravilla sino que son conceptos distintos, no son unos mejores ni peores simplemente son distintos
Ya lose k es distinto xo ya de k muxa gente sigue yamandole makina alo k se sigue escuchando ahora , pues yo hago dos grupos es simple ;D ya se k no tiene nada k ver lo k hay ahora con la makina d antaño, xo eso hazzselo entender a un xaval d 15 16 años k t dira k lo d ahora es makina x dioss como puedo decir k lo d ahora es una mierda si es makinaa 100% caña x un tuboo y yo si bueno komo k es hardstyle.. xo claro ya entramos en el eterno dilema d siempre de k dime la definicion d makina.. y otro t dice no tiene una sola definicion y otro pos si y nusek.. y na x eso digo k kda cual haga lo k kiera xo k no se intente vender la moto xk ya no hay makina pese a kien le pese ;)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #113 en: 24/12/06, 02:45:03 am »

Bua!!!

Tengo tantas cosas para entrar al trapo en estas ocho paginas y he leido tantas "barbaridades" ;) y tantas contradicciones q no se por donde empezar.

Desde gente q se pone a buscar "culpables"... pos si p b son culpables del sonido que suena ahora, para mi bendita culpa

Si decir que lo de ahora no tiene nada de maquina y comparar el xque rmx 4 con el de jean michel jarre es comparar makina con makina que venga dios y me lo explique... cosa que no significa que no este de acuerdo que el panorama es totalmente diferente

Si de la musica electronica no se puede esperar que "evolucione" (aunque yo diria mas bien que cambia... ya que evolucion implica mejora, progreso, y eso en la musica es muy subjetivo), pos eso, si no se espera que la musica electronica cambie con los avances tecnologicos, pos mal vamos... no creo que sea aplicable la teoria de los beatles por este simple hecho... que una guitarra siempre sera una guitarra, un bajo siempre sera un bajo,  una bateria siempre sera una bateria y cuando los aporrees siempre saldran sonidos parecidos... en el momento en que no los aporreas y q extraes el sonido aporreando un synt o un ordenador, pos esta claro que la evolucion de estos marcan cambios en el sonido.

Estoy deacuerdo en lo de sectarios pq que conozcan mas abanico musical y que aprecien otra epoca, no significa que se este en la verdad absoluta e inequivoca... que es lo que parece que se pretende a veces.

Luego me parece una salvajada decir que se dice "lo de ahora es una mierda con conocimiento de causa"... si, supongo que los gustos personales y propios son una causa ENORME para aplastar algo... no jodamos, que te guste la paella y no la comida italiana no significa que la lasaña sea una mierda... lo que significa es que a ti no te gusta...
A ver si es que ahora vamos aqui a delimitar la makina... finos iriamos si eso se hubiero hecho en los noventa...

Todavia no he escuchado el cd, pro si de verdad dicen eso de "q vean q os gastais bien el dinero" me parece una salvajada q te cagassss... me dan ganas de enxufar la mula solo por eso... amos que es como publicidad subliminal, no se... mejor dejo esto q quema...

Luego tanto la makina es lo de antes y como bien ha apuntado no recuerdo quien y yo llevo tiempo callando a ver si alguien lo soltaba antes... pegadle un repaso a sesiones de mediados de los 90 y poneos a contar cuantos temas son "makina pura" segun el criterio propio...
pq entre lost in love, first rebirth y demas lindezas trance se cuelan otras muchas en una sesion de "maquina pura" y parece que no se dice... en cambio ahora parece una jilipollez meter temas hard trance en una sesion de "supuesta makina"... pos vale con el conocimiento de causa.
Ahora, que algunos djs de prestigio de la epoca no dudaban lo mas minimo en catalogar temas como estos de "makina"... asi q a lo mejor estoy diciendo una gilipollez pro weno...

Tambien vigilaria cuando se critica lo de ahora y en otro momento del foro o del mismo tema, se ensalzan temas q tienen mas q ver con lo de ahora q con lo de antes (la misma prsona me refiero)...

Me toca la moral q haya gente sin criterio propio q sigue al q mas "listo" le parece o al q le parece q al final se va a quedar con "la razon"

Me toca otra cosa que no es la moral y a la que le tengo mas aprecio q a esta XD q siempre se acabe hablando de lo mismo... y no empecemos con el que si siempre se acaba en lo mismo por algo sera... que si donde se meten los americanos hay petroleo y guerra no es porque la guerra ya existiera. (disculpadme la analogia tan bruta y gilipollas pro no se me ha ocurrido otra asi a bote pronto)... amos joer, q siempre influencias el tema pal mismo lao la misma gente coño ;) que no digo que sea malo pero digo yo que vale ya de hechar mierda y a hacer algo pa mejorar lo que tanto molesta que digo yo q el mejor metodo no es poner a parir la musica actual, ridiculizar tachando de "incultos musicales" a los que piensan que lo de ahora tiene que ver con la maquina o simplemente a los que les gusta... amos q a mi p.ej. me encanta lo de ahora y no por ello me considero un inculto musical... ni mucho menos un guru dios me libre pro inculto tampoco creo.

Ademas como ya dije por ahi en otro post, en este foro dudo que haya mas de dos personas q sepan de musica, saber de productores musicales y sus temas y sobre cambios en el sonido es una cosa, pro saber de musica es otra... tito dix sabe de musica, donato y stefano saben de musica, olvido gara sabe de musica, toni peret, jose m castells, raul orellana, etc etc saben de musica... los q estamos aki creo q no sabemos de musica... sabemos de productores y tendencias.

Por mi parte ya me pueden ir diciendo que si esto es makina esto no, q me la trae floja, a mi no me va a convencer nadie de lo q es algo o no lo es... asi q... me limitare a llevar la contraria por norma para q los influenciables tengan donde elegir XD ha llegado el anticriiiistoooo juasssss... aviso q naci el 6-6-76 XD (es coña... lo de la fecha de nacimiento, lo otro no XD)

Y por ultimo y lo mas GRAVE de todo... como me digan que han baneao al pobre jarbit me cagon to y q me vaneen  a  mi tambien, pq amos q no me jodan l@s señor@s administradores q sea un poco bruto aunque con buen vocabulario vale, pero el jodio aporta cosas, no como los chats que se montan por ahi donde he llegado a ver borrar 4 o 5 opiniones bastante sensatas para conseguir q el tema se convierta en un puñetero chat... si no lo han baneao borren de su mente esto... si lo han baneao grito REVOLUCIOOOOOOOOON XDD juasss... no en serio, no me pareceria justo... aun asi cuando esto es privao pro weno... la censura nunca me ha gustado sea como sea y menos en la opinion.
Y si esto es malo, pos q me baneen de por vida y listos...

Me quedo con los comentarios q simplemente han dixo me gusta o no, o han explicado q sonido aparece en el cd...

hipocrita de mi valorar estos comentarios y participar en los otros...

salu2!!
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #114 en: 24/12/06, 10:26:54 am »

Yo Zea, valoro tu exposición y argumentos desde el respeto y educación. ;)

El problema se podría dividir en dos partes:

 - La gente del mundillo, tanto profesionales como consumidores, desde el principio, aun sabiendo que algo era 'hard trance', otro algo era 'techno-dance', otro 'hardcore'... al meter todo esto con mucha 'máquina' de por medio, se le llamaba 'máquina' a todo. Antes incluso se optó por llamarlo 'bakalao'... ¿Qué seriedad de clasificación es esto? ¿Porqué en los 'Máquina total' aparecían temas 'house'? :o ¿Los clasificarían hoy cómo 'máquina' la misma gente? ¿Eh que como dices, no es malo evolucionar, para mejorar y por tanto diferenciar y clasificar con conocimiento de causa? :o ::) ¿O es que la 'máquina' nunca existió, como decía aquel? xD
   ¿Separatismo o riqueza/cultura musical? Tú lees, que te diré, un flyer del NitSA (Apolo) y te explica con detalle qué estilos toca tal Dj, que matices aplica, de qué otros estilos/subestilos bebe, etc. :-\

 - Las características y matices de la 'mákina' catalana propiciaron la confusión. La gran confusión. ¿Es un  M & M  feat.  Infinity  "Don't give me up"  'mákina'? A mí me encanta como música comercial de estribillo mínimamente elaborada pero también descubrí que ni mucho menos es mákina pura. Qué no todo es bombo+contra y unos 160 BPM. Que la 'máquina', en su buena época, se utilizaba como otros instrumentos (estilos) para llegar a/establecer una psicodelia auditiva/mental, cosa que los temas híbridos de no se sabe bien qué, hechos en una tarde, pocas veces consiguen... :-\


   Pero es que al margen de todo este jodido debate, y aun aceptando todo lo actual como máKina esto es un jodido foro de mákina y yo me pregunto, ¿porqué la mayoría de usuarios prácticamente sólo quiere oír a hablar de híbridos? ¿porqué este casi nulo interés/disposición hacia el estilo en sí? ¿Porqué se considera todo lo actual pero no todo lo pasado, más cuando hoy hay más medios que en ninguna otra época? :-\

   Los que han dicho alguna vez: "¿Qué voy a decir si alguien me pregunta sobre la sesión que he hecho, que es de techno-dance con hardstyle, algo de hardcore y algunos temas mákina?" Pues oíd, se podría decir "dance electrónico" como una opción, añadiéndole comercial/duro o underground según sea. Volvemos a la ilustración de la tapa de calamares de 'Madd' creo recordar que era. Si pides una y te la sirven con patatas, te las comes... pero si las próximas veces ya va habiendo más patatas que calamares... hasta q apenas se ven los 7 gramos de éstos... ¿no es una sandez, como bien asevera Pedro Miras, por citar alguno, que la tapa NO ES de calamares? Hágamos las cosas lo más simples posibles, sí, pero no tanto, que la lógica va a quedar rezagada... ::)


Sober el susodicho recopilata, oír como se utiliza el "Acid air raid" de base del cantado que le sigue es de lo más grotesco visto de las manos de P&B. Eso sí, seguid así, que 'para gustos, colores'. ^-^
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #115 en: 24/12/06, 13:24:48 pm »

a quien no le guste q se compre el del pont aeri i solucionado xDDD
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #116 en: 24/12/06, 13:33:28 pm »

Weno Replay...

Primero especificar q no pretendia ser maleducado ni faltar al respeto, aclaro ahora por que quizas no ha quedado claro pq no lo he propiciado que eso de "salvajades" y algunas otras lindezas eran una ironia sobre el trato que se propicia por parte de algunos hacia los gustos musicales de otros... y no va por nadie en particular ni por ningun "bando" en concreto, sino en general. Fino iria yo si defendiera el respeto y me dedicara a ir diciendo eso en serio... XD weno lo digo por si se ha entendio otra cosa, que no stoy muy seguro si ha sido asi.

Sobre lo que tu has dicho nada que añadir, estoy totalmente de acuerdo.

Pero el problema es que creo q nadie esta en disposicion de reconocer cual es el cacho de calamar, pq ahi usaria como analogia la peli de matrix, la mayoria de aqui decimos que esto es pollo porque nos han dicho que sabe a pollo, pero lo xungo es que ninguno sabemos de cierto cierto como sabe el pollo, lo identificamos porque nos han dicho que esto es pollo y ya está... o sea, q la verdad, me parece bastante dificil que nadie acierte a decir esto es makina y esto no... es algo demasiado subjetivo, ya que como bien dices se han utilizado multitud de estilos en una sesion de "makina"y a partir de ahi yo añado que makina es para cada uno, lo que mas le gusta, y lo demas, no lo es... eso lo veo muy claro.

Sobre lo de conocimiento de causa para clasificar o diferenciar si coño, yo me referia a q eso no da licencia a nadie para decir que esto es una mierda y esperar que todo el mundo acepte que es verdad... ya que incluido antes que lo de evolucionar es muy subjetivo del gusto de cada uno, asi que por eso prefiero canviar.

Y sobre lo de que la maquina nunca ha existido me lo estoy empezando a plantear, porque amos a ver... delimitare los bandos a solo dos aunque en realidad haya 3 o hasta cuatro... unos dicen q la makina verdadera es lo de antes del 97 (pongamos por poner) y otros que la de despues... entonces, si segun me parece a mi, los dos tienen suficientes motivos y argumentos para estar en lo cierto, incluso argumentos en ambos bandos inequivocos y que me parece irrefutables, esto me lleva a: ¿quien tiene razon?... o los dos, o ninguno... es decir cabe la posibilidad de que nada sea makina... si se desacarta esto me queda que todo es maquina... pos weno... me parece claro que la discusion es bastante inutil si lo miramos desde este punto de vista.

Yo me quedo con unas palabras del tito dix que decia: la makina es asi, te da caña cuando hace falta, y es melodico cuando hace falta(weno esta frase no se si es precisamente de el pro creo recordar q si, y las palabras no son las exactas pro bueno...)
y... makina es lo ke buenamente considere cada uno. Con eso me basta.

me he perdio... lo que iba es que solo se hablan de hibridos pq realmente creo que nadie sabe lo que es la makina (incluido yo por supuesto), para mi es imposible catalagorla, porque para mi la makina es el estilo surgido de escuchar mezclas de diferentes estilos, y producir influenciados por esas mezclas, de ahi sale la makina... teniendo en cuenta que las influencias van desde el techno industrial, electro house, techno pop, incluso eurobeat, dance y hasta algo de spaguetti remixado, trance, hardocore, happy hardcore cantadito, llegando al hard trance y hard style y habiendo pasao por el progresivo y el jumper y el pop y el rock(si no bien temas originales, si al menos remixes electronicos de estos)... agrupados entre si segun la epoca... ¿como lexes esperar q todo esto tenga elmismo sonido como resultado? si yo escucho techno industrial mezclado con techno pop y produzco influenciado principalmente por eso, esta claro que el resultado no sera el mismo de cuando produzca influenciado por trance y hardstyle por poner un ejemplo, o hardcore y yoqse... amos que me atreveria a afirmar q la makina en si, es un hibrido que cambia segun la epoca...

y weno todavia no escuchao el cd, pro me suelen gustar las mezclas de acidos con cantaditas, me tira mucho el rollo mezclar aunq tambien valoro mucha una sesion hecha a base de seleccion musical como a principios de los 90 pro weno... mi tendencia ha ido mas hacia lo otro, nu se...

ara q tampoco se puede decir q alguien que mezcle guns n roses con mauro alpha, comander tom con europe, cj rolo con mike oldfield, temas break beat con temas de dj dero, y hasta le busque bases a temas de madness, negu gorriak e incluso celtas cortos, haciendo esto entre otras muchas "lindezas", no creo que se pueda esperar que mucha gente comparta sus gustos XD... pro weno tampoc hay mucha gente en este mundillo que se atreva a confesar que escucha extremoduro, la polla, madness, toasters, decibelios, los chichos, bordon 4, the platters, the communards, yo q se... tantas cosas tan diferentes... parece q o te gusta una cosa solo o eres un bicho raro...

joer ya me he vuelto a perder...XDD

weno como coletilla añadir como ya le he comentado a alguien... que para mi, la makina no ha muerto, lo que ha muerto es TU makina (este tu no lleva connotaciones particulares a nadie en concreto, es para que cada uno se lo aplique como buenamente pueda, ein? ;) )

en fin salu2!!
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #117 en: 24/12/06, 13:47:58 pm »

Que sí Zea, el 'tú impersonal'... xd ;)

No sé a que viene lo del respeto y educación xdd ¿hay indicios de que fuera ironía? ??? ??? xDD Va en serio tío. :)

Como tú has dicho, yo veo que te pierdes hablando sobre el tema. xD

Yo me quedo con los argumentos que doy sobre híbridos. Si lo de hoy es mákina, también para mí lo es el "Access", pero yo me lo 'guardo' en 'acid trance'.

Hubo 'máquina' valenciana y catalana a grandes rasgos. Madrileña y otras también, pero todo tendía a lo mismo. De hecho te diré que mucha catalana es un claro híbrido con 'happy hardcore'... pero en fin... solo canviará cada uno a medida que avance en el tiempo y conocimiento... ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #118 en: 24/12/06, 14:21:26 pm »

a quien no le guste q se compre el del pont aeri i solucionado xDDD

Premio a la gilipollez del año

Por cierto Zea me molan tus "tochos", me recuerdan a los míos de otra épocas xD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #119 en: 24/12/06, 14:25:16 pm »

a quien no le guste q se compre el del pont aeri i solucionado xDDD

Premio a la gilipollez del año

XDDDDDDDDDDDD Y eso que se está acabando además... :D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |