oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nuevo xque compilation in live 2007  (Leído 15467 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #120 en: 24/12/06, 14:45:22 pm »

Hubo 'máquina' valenciana y catalana a grandes rasgos. Madrileña y otras también, pero todo tendía a lo mismo. De hecho te diré que mucha catalana es un claro híbrido con 'happy hardcore'...
Discrepo un poco: no tendian a lo mismo porke de siempre la makina catalana tendia mas a la vertiente feriante ke no a algo mas serio ... hay ejemplos para comparar entre "qualitys", "pinks" o "bits" (por ejemplo).
Aqui en catalunya siempre gustaron mas los temas feriantes y felicianos
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #121 en: 24/12/06, 14:53:47 pm »

Hubo 'máquina' valenciana y catalana a grandes rasgos. Madrileña y otras también, pero todo tendía a lo mismo. De hecho te diré que mucha catalana es un claro híbrido con 'happy hardcore'...
Discrepo un poco: no tendian a lo mismo porke de siempre la makina catalana tendia mas a la vertiente feriante ke no a algo mas serio ... hay ejemplos para comparar entre "qualitys", "pinks" o "bits" (por ejemplo).
Aqui en catalunya siempre gustaron mas los temas feriantes y felicianos

Bien, es lo que venía a decir con mi última frase. ;) Gracias 'profe'. xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #122 en: 24/12/06, 14:58:07 pm »

Bien, es lo que venía a decir con mi última frase. ;) Gracias 'profe'. xd
solo he dado mi opinion entorno a tu respuesta  >:(
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #123 en: 24/12/06, 14:59:51 pm »

insisto replay: fijate en la puntuacion de esa frase ...  :ñe

¡Ojo! Yo hablaba sobre la palabra que habías remarcado. No incluiste la coma jaja :D Ya me fijé en ese fallo por eso, pero de esa índole son tan o más comunes que los ortográficos y es batalla perdida. xd Se escribe a saco. ^-^
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #124 en: 24/12/06, 15:12:32 pm »

Bien, es lo que venía a decir con mi última frase. ;) Gracias 'profe'. xd
solo he dado mi opinion entorno a tu respuesta  >:(

Ya, y perfecto. jums ???

Sí, la catalana, en general, ha sido mucho más 'happy'. ^-^ Yo me decanto cada vez más por las caras B, tipo "Special for Dj's", "Bass fussion", mákina a lo '98 con garra, chispa, fuerza. ;D 8)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #125 en: 24/12/06, 20:21:03 pm »

encima creen que tienen razon cuando muchos de los que ellos critican ya salian de fiesta cuando ellos iban en pañales. en fin patetico

perdone usted. porque una persona tenga más edad que tu no le tienes que tener más respeto, sino el mismo que a cualquer persona de cualquier edad MIENTRAS DIGA COSAS QUE CUADREN (edito ;) mientras diga cosas que no sean en terreno personal contigo, como insultos, y no es el caso creo que se llegue a palabras mayores).

si alguien disfruta de una musica, por mucho que le digais de todo, le sudará olimpicamente los comentarios de cualquiera, como debe ser. igual que si a alguien NO le gusta una musica, lo que debe hacer es limitarse o a quejarse en condiciones o pasar, pero nunca menospreciar a una persona por sus gustos musicales, ofender o dar caña al terreno por tal de pasar el rato

a mi parecer ;)





con lo facil que es decir me gusta o no me gusta pero siempre que sale algo de xque estan los tipicos aweletes quejandose de to e insultando a la gente, y encima se creen "sabios" o "entendidos de makina" en fin patetico

Ellos son oficialmente, los ''antiperquesianos del makination'' xD aunque ahora también se les conoce como: ''los dictadores musicales''  :o :o :o si no escuchas los temas que a ellos les gusta, la as cagado  [pipol] la muerte caerá sobre ti........por lo menos X'D

no por ser entendido de la makina tienes que quejarte, que quede bien claro xd cada uno es como es y actua como le sale independientemente de su cultura musical. eso de lo que tu hablas es ser un NEGADO y punto xd


no empeceis con estas pamplinadas anda

pasad mutuamente, hay mejores cosas con las que pasar el tiempo!! ;)
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #126 en: 24/12/06, 22:57:08 pm »

Los señores productores desde que existe el rollo VST y el plan digital mayormente, se estrujan más bien poco la cabeza, y más en el mundillo que nos incumbe, ya que existe un monopolio bastante ganso-sobretodo desde que desapareció tempo music-, con lo cual cuando algo ya se ve que venderá se dice stop, no más curro, ya sirve. Se obtiene un producto INSÍPIDO, de una calidad acústica no del todo condenable (con excepciones ojo, el xque rmx 4 suena MATE, SIN COLOR) pero con un nivel musical más bien mediocre.

Lo digital viene usandose desde el 92-93 asi que no se a que viene eso, ademas cesar no usa VST, es mas, dudo que en makina se hayan usado sintes analogicos de verdad, siempre ha sido con digital y mezclado en analogico. No hay que confundir terminos.

Y esto ya lo digo a titulo personal, vuestra actitud aburre, intentando daroslas de superiores, si lo actual no os gusta no vengais a molestar, y sino haceros los temas vosotros, que esto no es o deberia ser un producto bajo demanda, la gente ofrece lo que le gusta, y si resulta que no coincide con lo que quereis, buscarlo en otro sitio. Y que conste que a mi la gran mayoria de lo actual no me gusta, pero no voy dando la brasa constantemente, y no reniego de lo que gusto en su dia, aquellos temas me gustan y gustaran siempre, han formado parte de mi vida, y por mucho que algunos iluminados digan que eso es feria, que es mierda o lo que sea me es gual, es lo que me gusta sin mas, y no lo cambiare, que ahora la moda es decir que buenos eran los pinks (los cuales la gran mayoria si que me parecen feria y pseudomaketas de la epoca de gente que no tenia ni idea de musica) o el royo valenciano en general (que salvo honrosas expceciones la gran mayoria ni me parece musica) pero lo respeto, por lo que respresento todo aquello.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #127 en: 25/12/06, 02:46:02 am »

Los señores productores desde que existe el rollo VST y el plan digital mayormente, se estrujan más bien poco la cabeza, y más en el mundillo que nos incumbe, ya que existe un monopolio bastante ganso-sobretodo desde que desapareció tempo music-, con lo cual cuando algo ya se ve que venderá se dice stop, no más curro, ya sirve. Se obtiene un producto INSÍPIDO, de una calidad acústica no del todo condenable (con excepciones ojo, el xque rmx 4 suena MATE, SIN COLOR) pero con un nivel musical más bien mediocre.

Lo digital viene usandose desde el 92-93 asi que no se a que viene eso, ademas cesar no usa VST, es mas, dudo que en makina se hayan usado sintes analogicos de verdad, siempre ha sido con digital y mezclado en analogico. No hay que confundir terminos.

Y esto ya lo digo a titulo personal, vuestra actitud aburre, intentando daroslas de superiores, si lo actual no os gusta no vengais a molestar, y sino haceros los temas vosotros, que esto no es o deberia ser un producto bajo demanda, la gente ofrece lo que le gusta, y si resulta que no coincide con lo que quereis, buscarlo en otro sitio. Y que conste que a mi la gran mayoria de lo actual no me gusta, pero no voy dando la brasa constantemente, y no reniego de lo que gusto en su dia, aquellos temas me gustan y gustaran siempre, han formado parte de mi vida, y por mucho que algunos iluminados digan que eso es feria, que es mierda o lo que sea me es gual, es lo que me gusta sin mas, y no lo cambiare, que ahora la moda es decir que buenos eran los pinks (los cuales la gran mayoria si que me parecen feria y pseudomaketas de la epoca de gente que no tenia ni idea de musica) o el royo valenciano en general (que salvo honrosas expceciones la gran mayoria ni me parece musica) pero lo respeto, por lo que respresento todo aquello.

a mi consta q ex3 si que usa synt analogico... weno aclaremos pq tampoco se bien bien como es un synt analogico XD es decir, no un programa en un PC en el que cambias la onda, si no un teclado con sus respectivas ruedecillas... eso lo puedo afirmar pq lo he visto...

Por cierto, si buscais en segundos cortes de caras b de temas "feriantes" (por decirlo de alguna manera), se pueden encontrar cosillas mas oscuras (tanmpco demasiao pro weno) que no estan nada mal, a menos a mi gusto... p.ej. el devil dj's - one time tiene un segundo corte en la cara b (caero creo q se llamaba) q me parece muy interesante... la rana verde tiene un pizzicato que tambien me tira bastante... y el twister de jose histerico y Eric creo recordar que tambien tenia un corte de este rollete... "oscurillo" pro mas de pajareo que trallero... y ninguno de los cortes lo he oido jamas en ninguna sala... tampoco es que inviten mucho a pegarte un festival, pro weno, los temas me parecen bastante interesantes, vamos al menos a mi...
chipo
Visitante


Email
« Responder #128 en: 25/12/06, 03:15:11 am »

Los señores productores desde que existe el rollo VST y el plan digital mayormente, se estrujan más bien poco la cabeza, y más en el mundillo que nos incumbe, ya que existe un monopolio bastante ganso-sobretodo desde que desapareció tempo music-, con lo cual cuando algo ya se ve que venderá se dice stop, no más curro, ya sirve. Se obtiene un producto INSÍPIDO, de una calidad acústica no del todo condenable (con excepciones ojo, el xque rmx 4 suena MATE, SIN COLOR) pero con un nivel musical más bien mediocre.

Lo digital viene usandose desde el 92-93 asi que no se a que viene eso, ademas cesar no usa VST, es mas, dudo que en makina se hayan usado sintes analogicos de verdad, siempre ha sido con digital y mezclado en analogico. No hay que confundir terminos.

Y esto ya lo digo a titulo personal, vuestra actitud aburre, intentando daroslas de superiores, si lo actual no os gusta no vengais a molestar, y sino haceros los temas vosotros, que esto no es o deberia ser un producto bajo demanda, la gente ofrece lo que le gusta, y si resulta que no coincide con lo que quereis, buscarlo en otro sitio. Y que conste que a mi la gran mayoria de lo actual no me gusta, pero no voy dando la brasa constantemente, y no reniego de lo que gusto en su dia, aquellos temas me gustan y gustaran siempre, han formado parte de mi vida, y por mucho que algunos iluminados digan que eso es feria, que es mierda o lo que sea me es gual, es lo que me gusta sin mas, y no lo cambiare, que ahora la moda es decir que buenos eran los pinks (los cuales la gran mayoria si que me parecen feria y pseudomaketas de la epoca de gente que no tenia ni idea de musica) o el royo valenciano en general (que salvo honrosas expceciones la gran mayoria ni me parece musica) pero lo respeto, por lo que respresento todo aquello.

TE AMO
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #129 en: 25/12/06, 07:01:43 am »

a mi consta q ex3 si que usa synt analogico... weno aclaremos pq tampoco se bien bien como es un synt analogico XD es decir, no un programa en un PC en el que cambias la onda, si no un teclado con sus respectivas ruedecillas... eso lo puedo afirmar pq lo he visto...

No, eso no quiere decir que sea analogico, siguen siendo digitales. Los analogicos hace mucho que se usaban, pero eran muy caros y dificiles de mantener, llegando al punto de tener a afinarlos etc... Lo que hay hoy en dia como mucho son hibridos.

TE AMO

sin mariconadas feriante :-[


PD: Kobra que grande la de tu firma cristina scabbia, no exagero al decir que es la chica mas guapa que he visto jamas en persona :-[ pero la version del enjoy the silence no tiene perdon de dios :D
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #130 en: 25/12/06, 08:37:46 am »

a mi consta q ex3 si que usa synt analogico... weno aclaremos pq tampoco se bien bien como es un synt analogico XD es decir, no un programa en un PC en el que cambias la onda, si no un teclado con sus respectivas ruedecillas... eso lo puedo afirmar pq lo he visto...

No, eso no quiere decir que sea analogico, siguen siendo digitales. Los analogicos hace mucho que se usaban, pero eran muy caros y dificiles de mantener, llegando al punto de tener a afinarlos etc... Lo que hay hoy en dia como mucho son hibridos.

TE AMO

sin mariconadas feriante :-[


PD: Kobra que grande la de tu firma cristina scabbia, no exagero al decir que es la chica mas guapa que he visto jamas en persona :-[ pero la version del enjoy the silence no tiene perdon de dios :D

a!!! vale!!!! tu te referias con analogicos a los de válvulas aquellos tochos del año la kstaña... es q no estaba seguro si los teclados esos q digo como se les denominaba... pro los diferencio del software de pc, pq me parece q dan mejor resultado... weno, eso me parece ami  :-\ :-\
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #131 en: 25/12/06, 09:03:07 am »


PD: Kobra que grande la de tu firma cristina scabbia, no exagero al decir que es la chica mas guapa que he visto jamas en persona :-[ pero la version del enjoy the silence no tiene perdon de dios :D

:D felices fiestas dsaparecido xd
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #132 en: 25/12/06, 09:07:23 am »

Solo me gusta el Cd3 lo demas no me gusta nada, (evitar burxarme es solo mi opinion xd)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #133 en: 25/12/06, 09:09:56 am »

Solo me gusta el Cd3 lo demas no me gusta nada, (evitar burxarme es solo mi opinion xd)

tichus a la puta hoguera, clar  >:( :D :embarrassed: :-*
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #134 en: 25/12/06, 12:01:07 pm »

Pues yo Santi, lo veo otra manera de hacer 'máquina', la original vaya... :-\ Ahora mucha melodía cutre con 4 efectillos. En fin. ^-^

Nos vemos tío. ;)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |