oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas xquesianas  (Leído 47494 veces)
£ÃÜrItÂ

Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)

Email
« Responder #150 en: 19/11/06, 18:05:23 pm »

un wen xque!!! estuvieron muy wapas las sessiones... aunk yegamos tarde xo =mente se disfrutó lo k se pudo
muxa gente conocida.. y gente k jamas m imaginaria encontrar en xque  [pipol]
y weno los tipikos "niñatos" k siempre van jodiendo la fiseta al k piyan... esta semana m tokó recibir a mi... k pena  d gente  [cabreado]
dj choche

Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #151 en: 19/11/06, 18:10:56 pm »

Pos fue un festival en toda regla, me lo pase de lujo, y subimos solo 2, y alli dentro nos juntamos de golpe unos 40 compis, y ni una bulla dnd estabamos nosotros, delante del podium grande, pa variar, jaja.
Saludos a to la gente k me conoce y el 16 pa masiaaaaaaaaaaa
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #152 en: 19/11/06, 18:15:02 pm »

estubieron bien las 12 horas a partir de la 1 y algo fue cuando mas me anime cn la musika y bueno saludar a toa la gente q vi y a los q no vi q fueron  :-[

PD: mireieta me tienes q pasar las fotos q icistes q salgo yo  ;)
vinaros

Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**

Email
« Responder #153 en: 19/11/06, 18:15:29 pm »

uuuuuuffff .................ke noche ayer entre a las 21 h i la cosa no stava tan mal
el sonida bastante bien  el mejor pa mi era tambien lo del pastis  i buenri  94 -96  la bomba .
lo mal es ke no vi a nadie como esperaba  fui buscando sdsd ,chupa,n < >e,etc  pero bueno espero almenos ke vos vere este fin
d ani .... lo de las peleas yo no vi nada a lo mejor xque ya iva buscando a la gente i no m entere de peleas ...a si!! un tio to rayo en lo lavabos i me mira i dice  *el tio : "ke mierda aki ke no se puede ir ni a mear i despues me mira i dice tu crees k es normal to pillao!"                                       * yo:  " es ke a mi ke m importa ke no se puede mear ves al parking noooo!!!!!??
                                            *el tio:  " pffff ya ves todos iguales aki...!!!!    
me kede mirando i  pensando al tio i me dijo ke no valia la pena de tan nervosio k iva  buscando un amigo i a la gente ke keria encontrar... pues en fin una buena noche  vengo de llagar hace dos horas bueno....e un saludo de SUIZa

dj choche

Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #154 en: 19/11/06, 18:15:48 pm »

Y cuanbdo el nando se kito la trenza y la camiseta, no me ubiera gustao encontrarmelo en un callejon oscuro asi, jajajaja
IziS
Visitante

Email
« Responder #155 en: 19/11/06, 18:17:03 pm »

Se me olvidaba, felicitara las camareras, que pese a ser pocas en cada barra y los que pediamos muchos, aquello hiba tirando
[adorar]
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #156 en: 19/11/06, 18:21:37 pm »

*el tio : "ke mierda aki ke no se puede ir ni a mear i despues me mira i dice tu crees k es normal to pillao!"                                       * yo:  " es ke a mi ke m importa ke no se puede mear ves al parking noooo!!!!!??
                                            *el tio:  " pffff ya ves todos iguales aki...!!!!   
me kede mirando i  pensando al tio i me dijo ke no valia la pena de tan nervosio k iva  buscando un amigo i a la gente ke keria encontrar...     

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD
tavi

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #157 en: 19/11/06, 18:33:49 pm »

Buen fin de semana, comida express pero con buenas risas y hacia Palafrugell, de ida, mientras conducia, nervios, muchos nervios, no se, como si fuera la primera vez, pensaba que iba a ser algo especial, pero resulto no ser así.

Entrada cerca de las 6:30, algo de cola, pero sin importancia y hacia dentro, hora de jumper, con lo qual movimiento de horarios, cosa poco seria por parte de la direccion, pero bueno, esperando haber si la sesion de pepebilly no era como anunciava el flyer, pero asi fue, escuchar 2 temas y fuera a tomar al aire. Volvimos a entrar y ya estaban Pastis y Buenri con la de import del 97-99, buenos temas, pero para nada habia ido a escuchar eso. Luego Ricardo F, lo que pone en las macro salas, buena parte de la sesion comercial, salida fuera para ir calentando motores, se acercava la hora Megatron.

O eso habian anunciado, porque las pocas sesiones que he podido escuchar y lo que me han contado de esa sala no iba por alli, comercial sin poder mas, rozando la desgracia musical, esta vez salida a la terraza y esperar a la sesion por la cual habia sentido nervios, la que no podia defraudar.

Serian las 21:55 cuando nuestros oidos percibieron un Go to be better, entrada hacia dentro y colocacion en medio de la pista, me esperaba otro tipo de sesion de P&B, pero, solo diferente, porque estuvieron a la altura de lo anunciado, que temas, que hartones de botar que nos pegamos, botando como locos, abrazos, sonrisas, tarareando melodias, hacia meses que no recordava pasarlo tan bien, desde la preciada Remember de Central que no veia esas caras de feliciadad total. Sinceramente la hora paso volando, ya podia ser toda la noche asi, sesion en la que solo sobro el Acida, que no entro nada bien, pero no me importo, las esperanzas puestas en lo que aun quedava de sesion, volvimos a botar, bailar, difrutando mucho la verdad, era medianoche, y las 12 horas ya habian valido la pena, aun faltava la sesion del ocho de Nando, o sea, momento para ir al coche mientras volvia a pinchar Pepebilly y a esperar.

No defraudo para nada la sesion del ocho, aunque no la pude disfrutar mucho, la sesion de Nando fue digna. Luego ya momento para 94-96 import, que me la perdi por estar fuera, entrada para escuchar la recta final, viendo que ponian lo tipico de remembers, no valia la pena seguir escuchando eso, retirada a tiempo y lugar al pajareo.

Merci compañeros por hacerme pasar un fin de semana asi, Nitu y Sergio encantado de conoceros y compartir un rato de noche. Lastima que musicalmente decepciono un poco, sino finde completo. Me atrevo a decir ADIOS REMEMBERS CATALANAS!!!!!!
SkUeRO (Dj_KoVeR)

Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899

Email
« Responder #158 en: 19/11/06, 18:35:39 pm »

bueno gran noche la de ayer!!! kuando llegue empezaba la segunda ronda de los invitados, pepebilly sesion k para mi no pegaban sus temas para nada pero weno... pastis & buenri wapo wapo con la sesion del 99 2001, muxos ruboys y requenas y algun uk tremendo como el bounce techno 6, nando dixkontrol tremendo!!! me encanto, muxo temazo k me hicieron botar muxisimo como el ocho, paco pil, modo etc
sesion de p&b con import del 94-96 k decir... IMPRESIONANTE, fue de lo mejor, muxisimos temazos que algunos ni los konocia grande grande, luego ricardo f poniendo sus tipikas canciones del 98-99, y para acabar pastis & buenri de nuevo, metiendo un poko de todo, alguna me sobraba, pero en general muy wenos temas, vienna, ororo, paranoia x, controlling transimion, tibby - energy... estuvo muy wapo.
Lo que me jodio bastante fue no estar en la sesion de p&b de import 97-98, joder, x lo k leido hubiera disfrutado muxisimo! lastima... En fin fue una gran noche, me lo pase de puta madre, peleas solo vi 1 y duro 10 segundos, asi k en general buen ambiente, los porteros van muy de listo pero weno, es lo tpiko ya... y para acabar saludar a todos los k vi, k algunos hacia muxiismo k no les veia!

pd: deberian hacer unas 12 horas remember 1 vez al año, seria la ostia!
Fito

Registro: 29-10-06

Email
« Responder #159 en: 19/11/06, 18:47:22 pm »

Weno, ha habido de todo un poco.

Llegamos ahi prontito para enterarnos k se movía toda la programación una hora. El inicio de jumper estuvo bien, aunke con ese sonido pierde muchísimo.

Pepebilly, con todos mis respetos, estuvo horrible. Todo un repertorio de desaciertos musicales (en mi opinión) "made in" flautitas catalanas, S.A.....con decir k metió el remix ese del Sting ya es suficiente para hacerse una idea.

El import 97-99 bastante guapo, sobretodo el absolom secret con noseké ácido y otras joyitas. Luego vino Dixcontrol y ahí me llevé una decepción. Todo temas k no pintaban nada en Megatron, pero vamos, nada k ver. Por suerte subsanó esta decepción posteriormente  :)

Increible la hora 93-95 y la 94-96 de P&B...ojalá toda la noche hubiese sido así. Una castaña y una fuerza brutales. Todo temas oldschool durísimo, k muchos desconozco, y tb temazos como el Datura k no macuerdo el nombre (sample "relax your mind"), el jog future original con el bountyhunter "demilitarited zone", technofobia y más y más y más......para enmarcar estos 60 minutos, de verdad.  :)

Y luego destacar la hora de Nando especial Ocho, k fue de una selección sublime. Sesión casi clavada a la k hizo en la primera Ruta Destroy, con temas como Station27, Terapia, Bomba, Viva la fiesta, License - humanity, la del Ocho, einszwei polizei, etc.....Bravo Nando!!

En el cierre me pareció oir en exceso discos relativamente recientes, y en general en las 12 horas hubo bastante tema...vamos a llamarlos facilones, cosa de esperar en Cataluña, pero los momentos de musicón ya valieron mucho la pena.

Ni k decir k, música aparte, ha sido una noche muy muy especial  ::)

Un saludo a todos!!

PepeBilly en la Drums & Guitars metió un musicon impresionante... yo me quedé un rato para ver si iba a poner de ese palo, pero al ver lo que metia... xDD
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #160 en: 19/11/06, 18:48:20 pm »

Se me olvidaba, felicitara las camareras, que pese a ser pocas en cada barra y los que pediamos muchos, aquello hiba tirando

;) :-* :-*
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #161 en: 19/11/06, 18:58:36 pm »

[/quote]
creo k ayer me serviste tu  :-[ y vi a la izis ... n o os dije nada por el estado de kemadez k llevabais xd pero weno ... tampoco me importó mucho kedarme unos 35 minutos esperando en un lugar bien visible y delante de la barra, soportando una gotera ke me mojó todo el jersey xd porke asi descansé un poco.
pd.: no se como soportais al chuletas ese de la camiseta de tirantes ke estando de llena como estaba la barra del arbol el tio marcandose bailoteos y hablando con la peña y vosotras ahi sufriendo al personal  >:(
IziS
Visitante

Email
« Responder #162 en: 19/11/06, 19:00:27 pm »

creo k ayer me serviste tu  :-[ y vi a la izis ... n o os dije nada por el estado de kemadez k llevabais xd pero weno ... tampoco me importó mucho kedarme unos 35 minutos esperando en un lugar bien visible y delante de la barra, soportando una gotera ke me mojó todo el jersey xd porke asi descansé un poco.
pd.: no se como soportais al chuletas ese de la camiseta de tirantes ke estando de llena como estaba la barra del arbol el tio marcandose bailoteos y hablando con la peña y vosotras ahi sufriendo al personal  >:(
[/quote]
jajajaj bomba :P
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #163 en: 19/11/06, 19:01:56 pm »

estuvo de puta madre el xque llegue sobre la 1 o asi aparke donde pude xk madre mia la de coxes khabia xro weno festival k me pegue hay k repetirlo esto aver si toman nota los del xquee!!!

saludar alos compañeros de viaje:Gema, lucy, david y a la peña k vi:raul,taty,alex,edu,sandra,duartes,cañestro,kw3t y nose si alguien mas!!!
NiT@

Email
« Responder #164 en: 19/11/06, 19:04:42 pm »

Y cuanbdo el nando se kito la trenza y la camiseta, no me ubiera gustao encontrarmelo en un callejon oscuro asi, jajajaja

sisi cierto daba mucho miedo xDDD

Por cierto!!! Lo de las cámaras de video si que eran 3 con tripode, una a la izq, una ala derecha y una detras,  y luego una camara digital k ponia donde podia meterla el tio xd al lado de los platos y tal y la iba cmabiando de sitio xD
La tienda de discos majisima, habia de todo muy muy bien, y ademas todo montado de puta madre. lastima que no tuviera un duro :/
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 31   Ir Arriba   Imprimir